Mi nueva aventura

Mi nombre es Eugenia, vivo en Madrid pero mis raíces son jerezanas. Crecí en el campo en casa de mi madre con mis hermanas, a quienes estoy muy unida. Tengo recuerdos maravillosos de esa época y sigue siendo un lugar al que vuelvo siempre que puedo para coger energías positivas. Estoy casada con un hombre increíble y soy madre de tres niños.

Con mis hermanas

Con mis hermanas.

Me licencié en psicología, nunca ejercí pero ha sido una enseñanza que me ha sido muy útil para el camino que he recorrido y que me queda por recorrer.

Con mi madre

Con mi madre.

Con mi marido.

Quiero agradecer a Woman.es que cuenten conmigo y me den la oportunidad de llegar a sus lectores cada semana a través de mi blog.

Si guardas el secreto, te diré que los mejores momentos de la vida están hechos de pequeños detalles: un café con una amiga, encontrar una ganga en tu tienda favorita, un paseo por el parque, una buena comida o un buen vino, el silencio, la música, una broma, la sonrisa de un hijo… Estos momentos que forman parte del día a día de todos nos hacen desconectar, disfrutar, e incluso nos fortalecen para seguir adelante.

Con mis hijos.

 En este blog te narraré y enseñaré lo que para mí es la vida, cómo la vivo y por qué así… Estaré encantada de que participéis conmigo en esta nueva aventura, pero ssssshhh… de nuevo… si guardas el secreto…

Eugenia Ortiz

28 pensamientos en “Mi nueva aventura

  1. ross

    Felicidades Eugenia!!! Me ha encantado verte por aqui. Yo soy una super admiradora de tu padre y no me pierdo sus programas, lo encuentro muy expontaneo y con su chispa de gamberrete en la cocina, que no sabe ni moverle a la estufa. Deberas que lo adoro…. Sorry, me desvie un poco del tema… Te deseo mucho exito en este blog, se que lo vas a llevar con mucha elegancia. Eres guapisima Eugenia!! Un abrazote y te prometo que voy a guardar el secreto, jaja… ;)
    p.d. Saludos a tu bella fam.

    Responder
  2. Silvia

    Me encantará leer cada palabra que escribas sobre cómo contemplas la Vida. Compartir vivencias es maravilloso. Suerte en tu nueva faceta!

    Responder
  3. herminia

    Eres sencilla y eso te hace ser bella por dentro y por fuera. De deseo lo mejor en tu nueva andadura. Un saludo.

    Responder
  4. Lupe Trujillo

    FELICIDADES…….. SERAS UNA INSPIRACION PARA MUCHAS, DE CUALQUIER EDAD.
    TE DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS.
    TE SALUDO DESDE BROWARD, FLORIDA.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.

    Responder
  5. cary guerra

    Me encanta el programa de tu padre……..tiene 3 hijas maravillosas y guapisimas.
    Que bonito es ver a las hermanas unidas, que maravillosa familia.
    Que tengas suerte en este proyecto, y quiero verlo como tu admiradora.
    Felicidades Eugenia, que triunfes comotriunfo tu padre

    Responder
  6. Dolly Vilches

    Enhorabuena Eugenia y mucha suerte en esta nueva andadura….espero que al leerte me hagas desconectar de la rutina diaria. Suerteeee!!!

    Responder
  7. Elena

    Me gusta tu iniciativa . Como Psicologa aunque no ejerzas , seguro que ayudaras a mucha gente . Enhorabuena y suerte

    Responder
  8. Noelia

    Hola Eugenia! Te sigo desde ya, siempre me has parecido una chica super discreta pero con una belleza y una elegancia increible. Nos vemos! Besito

    Responder
  9. Ana

    Mi querida cousin!!!

    Qué fácil es quererte y cómo se nota en la gente que te comenta!!! Me ha encantado tu primer post!!! Super sencillo, humano…como tú!!! Además escribes de cine!
    Te mando un beso enoooorme y ENHORABUENA!!!

    Ana A.

    Responder
  10. Pingback: Arrancamos en Febrero, ¿Preparado para tu formación en Producción de Moda? | Yaramma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>