The Grid, cambia tu forma de entrenar

Seguramente cuando lees Virgin lo asocias a música y discos, pero Richard Branson también lidera una de las cadenas de gimnasios punteros en la industria fitness, con más de 250 health clubs repartidos por el mundo y un millón de socios, Virgin Active es pionero en proponer nuevos entrenamientos entre sus rutinas, como The Grid, el entrenamiento que Virgin Active ha implantado para luchar contra el sedentarismo, en nuestro país un 44% de personas admiten que no practican ningún deporte.

VA_SEP2014_SP_4831_EXP

The Grid es un nuevo entrenamiento funcional basado en una combinación de ejercicios funcionales que resultan perfectos para tomar conciencia de lo que el cuerpo necesita.

El entrenamiento se realiza en una cuadrícula de 2×2 dibujada en el donde se desarrollan cuatro actividades diferentes con distintos objetivos. En palabras de David Noguera, Training manager de Virgin Active Iberia “la clave de este innovador método de entrenamiento está en que cada uno de los programas se trabaja por patrones fundamentales de movimiento como empuje, tracción, flexión, torsión, y no por músculos aislados, así conseguimos dar al entrenamiento un aspecto más global”

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 13.02.08

¿Y cómo funciona? El entrenamiento se compone de cuatro programas diferentes con objetivos específicos: fuerza, coordinación, entrenamiento, cardiovascular y pérdida de peso. Todo esto en 30 minutos y bajo la supervisión de un entrenador cualificado.

GRID LEAN Pensado para quemar toneladas de calorías y reducir la grasa corporal.

GRID FIT Creado para aumentar la salud cardiovascular, reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular.

GRID STRONG Es el primer programa “Active Grid” y está diseñado para promover fuerza y energía y aumentar la masa muscular.

GRID ACTIVE Aprende a maximizar el rango de movimientos y a moverte.

VA_SEP2014_SP_6175_EXP

¿Te animas a probarlo? The Grid está disponible desde el pasado Diciembre en los clubes de Virgin Active.

https://www.virginactive.es/

Por Olga Tamarit.

2 pensamientos en “The Grid, cambia tu forma de entrenar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>