Método Hypoxi, o como moldear tú cuerpo sin esfuerzo.

Conseguir moldear tu cuerpo como quieras, es algo que parece un sueño de otro mundo. Somos muy conscientes de que a pesar del ejercicio duro y la comida sana, no podemos elegir de donde queremos perder grasa o centímetros. Y sabemos lo frustrante que es ver como para poder librarte de ciertas zonas debemos renunciar a otras.

Pero lejos de un sueño, la tecnología ha obrado de las suyas haciendo que nos replanteemos todo lo que tan claro teníamos al respecto con  HYPOXI.

El Método Hypoxi llega a nuestro país revolucionando el moldeado corporal estratégico, permitiendo hacer aquello que creíamos imposible: quemar la grasa almacenada justo donde tú quieres perder.

IMG_3955

¿Cómo funciona?

La grasa se quema más fácilmente en las áreas del cuerpo con mejor circulación sanguínea. Para contribuir a la perdida de grasa en las zonas más conflictivas (caderas, muslos, estómago, cintura) es necesario aumentar la circulación de la sangre en esas áreas. HYPOXI, utiliza una terapia de vacío y compresión que aumentan el flujo sanguíneo de manera localizada y contribuye a acelerar el metabolismo mientras realizas un ejercicio cardiovascular moderado en los distintos dispositivos HYPOXI (según el resultado buscado). La combinación de las presiones y ejercicio movilizan la grasa de la zona que se está tratando y posibilitan que sea utilizada como recurso energético.

Entre los muchos aspectos positivos del programa, es el tiempo que debes dedicarle. Tan sólo 30 minutos aproximadamente, 3 veces por semana (eso sí) que se pasan volando y sin sufrir.

Además no requiere hacer una dieta estricta para conseguir buenos resultados. Pero para potenciar al máximo el rendimiento de los tratamientos si debes seguir las pautas que te darán las Coach de HYPOXI, expertas en nutrición que supervisan los entrenamientos, basándose en un minucioso análisis metabólico que te realizan al inicio del programa.

 image3

¿Dónde?
Calle Goya 1, local D. Majadahonda. Telefono, 916735848

Precio
12 sesiones (lo mínimo recomendado), 480€ aprox.

Más información en: http://www.hypoxi.es/ 

Nosotras nos hemos apuntado a probarlo y los resultados nos han dejado más que impresionadas (llamadnos escépticas). Próximamente os contamos nuestra experiencia. ¡No os la perdáis!

3 pensamientos en “Método Hypoxi, o como moldear tú cuerpo sin esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>