Navidades fit con VIVOOD

Cena de Nochebuena; carne, pescado, turrones y champán. Comida de Navidad, primero segundo postre y chupito. Quedada con los amigos, brindis entre bocado y bocado. Nochevieja, hay quien acabará con la corbata de diadema. Día de año nuevo y vuelta a empezar… ¿Te apetece probar unas Navidades diferentes? Desde aquí te proponemos un plan alternativo en plena Sierra de Guadalest. ¿Has escuchado hablar de los hoteles-paisaje? En nuestro país sólo uno ostenta esta categoría, se llama VIVOOD y está en Alicante.

4-1Suite con jacuzzi privado VIVOOD

Suite con jacuzzi privado VIVOOD

VIVOOD es una red pionera de destinos turísticos sostenibles que te permiten vivir una experiencia diferente disfrutando de las comodidades de un hotel de lujo en plena naturaleza, con un plus de innovación y caracterizado por su arquitectura sostenible. Nace como proyecto de un joven arquitecto, Daniel Mayo, fundador de VivoArquitectura, estudio especializado en el desarrollo de arquitectura a pequeña escala y muy concienciado con el medio ambiente.

VIVOOD es el primer Hotel Paisaje de España donde practicar ocio activo, yoga al aire libre, mindfulness o pasear por el embalse de Guadalest, las Sierras de Aitana o Xortà, o visitar Benimatell, Beniardà y Abdet. Todo esto se traduce en evasión para viajeros que quieran experimentar tranquilidad y exclusividad en un paisaje natural inspirador, el Valle de Guadalest.

Vivood Landscape Hotel 2

El último día del año despedirán el 2015 con un evento exclusivo para quien se hospede en las 25 suites para adultos: concierto de Jazz, seguido de una cena nutricionalmente equilibrada servida con vinos y cervezas artesanas.

¿Lo mejor de este plan? Comenzar el año nuevo con una clase de yoga privada, un masaje relax sensitivo, una ruta de senderismo o bicicleta.

¿Lista para dar lo mejor de ti este nuevo año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>