Curvy y Fit, cuatro cuentas que no debes perderte en Instagram

Desde que Kim Kardashian apareciera –hace ya casi dos años- totalmente desnuda, orgullosa y segura de si misma en el magazine LOVE el mundo de la moda y la percepción de la mujer en los medios de comunicación empezó a cambiar. A ella le podemos atribuir muchos defectos, pero sin duda es una de las artífices de que los estándares de la belleza femenina estén empezando a cambiar por primera vez desde los años 90.
También Instagram está ayudando a dar visibilidad a todo tipo de cuerpos, formas y mujeres. Si algo tienen de bueno las nuevas redes sociales es que, pese a que le podemos poner algún filtro, la realidad no se puede ocultar. Y la realidad es que lo extraño es medir 1,80 y pesar 50 kg. ¿Verdad?

Por supuesto el fitness y la tendencia por todo lo ‘healthy’ tiene mucho que decir al respecto. Cuando voy al gym veo a muchas mujeres como yo, cansadas de las horas en la oficina pero que sacan fuerza para ir a entrenar. Algunas con ‘michelines’ otras con estrías y casi todas con la esperanza de conseguir una versión mejor de si misma a cambio de algún esfuerzo que otro. Pero a veces por mucho que te esfuerzas -gym, dieta, ocho horas de descanso- sabes que nunca conseguirás ser como esas chicas de portada. Porque no puedes crecer, ni decirle a tus caderas que mengüen o a tu pecho que se reduzca tres tallas. A veces, es sólo cuestión de genética.

Laure Boggi

Laure Boggi

Por eso cuando empiezas a ver en Instagram que mujeres con curvas también pueden ser fit te das cuenta de que el fitness no va de medidas, ni de tallas. Ser fit significa estar dentro de tu objetivo, sin presiones, sana y feliz. Y sobre todo, orgullosa de quien eres.

Mis mujeres ‘curvy fitness’ favoritas son estas, pero hay miles de modelos en los que inspirarse ¿Cuáles son los tuyos?

JOY BATCH

Modelo ‘curvy’ canadiense que lo mismo se marca una sesión de gym que horas en la piscina. Ella dice de si misma “Nunca he sentido miedo a mostrar quién soy realmente.”

Pool time with Mini me =P #beachParty #pool

Una foto publicada por I am Joby Bach TheGrandPhoenix (@jobybach) el

 

Work out Zone !!!!!

Una foto publicada por I am Joby Bach TheGrandPhoenix (@jobybach) el

 

BRIANA MÁRQUEZ

Briana, además de ser modelo, está enganchada al crossfit, la escalada y el senderismo. Basta un paseo por su Instagram para comprobar cómo ha cambiado desde que empezó a practicar deporte.

Nothing but smiles today #happyheart #denimdaze   Una foto publicada por Brianna Marquez (@brimarqz) el

 

 

JESS KING

Australiana y modelo, lo suyo es la zona de peso libre en el gym. Aunque ahora es feliz con sus curvas le ha costado mucho aceptarse, como ella misma cuenta “Recuerdo que de adolescente estaba siempre furiosa, porque por mucha dieta que hiciese, mis caderas no bajaban de la talla 40. Ha sido un largo viaje hasta que conseguí querer a mi cuerpo.”

 

 

2 pensamientos en “Curvy y Fit, cuatro cuentas que no debes perderte en Instagram

  1. Pitti MacLaine

    Me gustan todas y me gusta que por fin os desviéis del modelo plano de belleza.
    Este blog es un “must” para todas nosotras, enhorabuena. —-’(@

    Responder
  2. Jose

    Me encantan estas mujeres. Valientes, atrevidas y orgullosas de su cuerpo. Todas deberían estarlo porque todas son maravillosas.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>