Estuvimos en el Roxy Fitness Tour 2016

En Marsella, en el Plage du Prado tuvo lugar el inicio de la gira europea del Roxy Fitness y hasta allí fuimos para pasar un fin de semana lleno de aventuras, playa y deporte, que es de lo que trata  Roxy Fitness, unos días en los que cientos de mujeres pueden participar en una clase colectiva de yoga, una carrera de 6km y una competición de Paddle Surf.

sup_brunoruiz_12

Esta gira mundial de gimnasio al aire libre sólo para mujeres, creada por ROXY está abierta a todas aquellas a quienes les guste participar y divertirse en un día de actividades que combinan yoga, running y paddle surf y todo esto con la playa como telón de fondo. La maravillosa playa de Marsella, con un agua cristalina ¡como no me hubiese imaginado nunca!

Parte de las participantes listas para la clase

Parte de las participantes listas para la clase

Además de las actividades programadas también disfrutamos de una clase de SUP Yoga (Yoga sobre la tabla de paddle surf) y un paseo en lancha por el Mediterráneo.

Foto tomada por la gran Elena R. Ballano

Foto tomada por la gran Elena R. Ballano

La parada inicial fue en Australia durante el Roxy Pro Gold Coast (Campeonato Mundial de la Liga de Surf) y ahora le toca el turno a Europa. Si quieres informarte de la agenda europea, echa un vistazo aquí:

3 de Julio – Biarritz, Francia
(Con ocasión de La Biarrose)

16 de julio – Newquay, Inglaterra

4 de Septiembre – Ouddorp, Países Bajos

9 de octubre – Hossegor, Francia
(Durante el Quiksilver y Roxy Pro France)

Para tener más información e inscribirte puedes consultar aquí; www.roxy.com/fitness

Lista para la clase de SUP Yoga

Lista para la clase de SUP Yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>