Volvemos por una buena causa

Después de demasiado tiempo sin actualizar, volvemos por una buena causa en la que el equipo de Woman se ha implicado mucho.
Os contamos: el fin de semana que viene, más concretamente el domingo 26, se correrá la IV Carrera contra el Cáncer (con recorridos de 10 km, 4 km y 2 km) en Madrid. Grupo Zeta y Woman se han unido a la lucha contra el cáncer con una presencia muy activa en esta marcha solidaria que nos implica a todas.
El objetivo es movilizar a 15.0000 participantes para fomentar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, donde por supuesto el deporte tiene un papel protagonista.

Desde woman.es hemos hecho un equipo donde todas correremos para apoyar con nuestro granito de arena a la lucha contra el cáncer. Pero ¿cómo podemos luchar contra esta enfermedad? El primer paso es seguir una dieta sana y equilibrada, combinada con ejercicio físico.

Según muchos expertos, aunque no existe una dieta anti-cáncer, mantener un buen estado nutricional resulta determinante para ganar calidad de vida. Seguir un menú equilibrado, rico en fotoquímicos y limitar el consumo de grasas trans.

Una buena manera de comenzar a cuidarte es empezar con el running, sólo necesitas un par de zapas y fuerza de voluntad. Las carreras populares son la manera más eficaz de empezar a ponerte en forma. Hay varias razones para ello.
La primera es que podrás hacer 5 km o 10, dependiendo de tu forma física. La segunda, y más importante, es que el ambiente te aporta toneladas de positividad. En serio, si no has corrido ninguna carrera popular no sabes lo que es sentir toda la energía de la gente, apoyándote.
La tercera razón es que, estarás contribuyendo a una buena causa al mismo tiempo que te pones en forma y compites contra ti misma.
Por todo esto, esperamos verte el próximo domingo 26 corriendo junto a nosotras.
¿Te animas? Infórmate aquí.Volvemos por una buena causa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>