Cambiar tu cuerpo en 8 semanas

Quizá alguna vez has imaginado cómo sería la mejor versión de ti misma, esa versión en la que entrenamiento, dieta y estética se combinaran de tal forma que moldearán tu cuerpo y tu mente en una persona nueva. Esta es la propuesta que me lanzaron desde Reto 48, dos meses de entrenamiento a tope (seis días a la semana), bajo la supervisión de una nutricionista y que con tratamientos de estética una vez por semana.

RETO 48

Reto 48 es una filosofía que se propone cambiar lo más complicado; nuestros hábitos, mediante esfuerzo, constancia, compromiso y trabajo en equipo. Mediante los entrenamientos entrenamientos se logra conquistar la mente, incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona, sin importar el nivel con el que comience.

Y qué mejor para saber si algo funciona que probarlo en tus propias carnes. Y eso es lo que me he propuesto hacer. Durante estos dos meses subiré cada semana un post donde contaré mis avances, opiniones y sufrimientos. ¡Deseadme suerte!

RETO 48

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>