Desayuna y come sano sin meterte en la cocina

Hoy os voy a hablar de cosas que he probado, más bien comido. Imagina; te levantas un domingo después de entrenar toda la semana y con menos ganas de meterte en la cocina que un perezoso ¿Qué hacer si no tienes novio al que pedir que te haga el desayuno? Pues que te lo traigan hecho. Esto han debido pensar en Deliveroo que ofrece tres opciones de desayuno saludable.

Desayuno saludable Cripeka

Mi favorita es la que ofrece Cripeka, la opción sana y orientada para nutrir y desintoxicar. Puedes comer un bol de muesli con frutas cortadas, una tostada con aguacate y salmón aderezados o pico de gallo y queso feta.  Este desayuno más que completo sirve tanto para recargar pilas y coger fuerzas para la semana.

Para comer, si trabajas por el centro de Madrid, os aconsejo que vayáis a Honest Greens, en pleno distrito de Azca es ideal para pedir comida ‘take away’ a precios razonables. Lo mejor es que se abastece de productos honestos trabajando codo con codo con productores locales y artesanales que respetan y siguen métodos sostenibles y responsables con el medio ambiente y con los que han creado una relación personal. La ternera es de pasto de Miraflores de la Sierra, el pollo es de granja, las verduras son de temporada y, en la medida de lo posible, de la región y el café es orgánico y ‘fairly traded’. Con el verde como color protagonista, Honest Greens abandera un movimiento que apuesta por una dieta basada en alimentos de origen vegetal porque creen firmemente que además de buena para la salud es buena para el medio ambiente.

Plato del restaurante Honest GreensYo probé la sandía asada (me encantó) el falafel (que os recomiendo mucho), tataki de atún, hummus y baba ganoush (una crema hecha con berenjenas).

Por unos 10 euros podéis montar un plato equilibrado con proteínas de calidad, verduras y guarniciones calientes y frías.

Dos opciones para desayunar o comer sano los días que no te apetece entrar en la cocina. ¡Seguro que conocéis otras tantas!

Un pensamiento en “Desayuna y come sano sin meterte en la cocina

  1. Saison Oficial

    Me encanta el desayuno, es mi comida preferida del día y cuando el tiempo me lo permite me gusta prepararme cositas nuevas e ir probando, siempre dentro de lo saludable, hoy ya le damos por suerte, más importancia a comer sano y una vez que empiezas te das cuenta lo importante que es !!!
    Tomo nota de algunas de tus ideas, gracias por compartir !!!
    xx
    http://www.saison.es

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>