Bio

euprepio-padula

Mi nombre es Euprepio Padula. Nací en Francavilla Fontana en la Región Italiana de Puglia. Durante años he desarrollado mi carrera profesional en puestos de alta responsabilidad de varias empresas pero hace 20 años decidí dar un giro a mi vida y dedicarme a mi verdadera pasión, el Coaching y la selección de Ejecutivos.

 

A través de mis sesiones intento que las personas encuentren su felicidad y éxito consiguiendo el perfecto equilibrio entre su vida personal y su carrera profesional. He trabajado con Políticos, Deportistas, exitosos empresarios y directivos y muchas personas anónimas que he acompañado en su búsqueda de la serenidad.  En mi libro “El coaching del peluche rosa” reúno seis casos reales a los que me he enfrentado a lo largo de mi carrera.

Mi sueño ha sido siempre el poder desarrollar mi vida compaginando todas mis pasiones y después de un largo recorrido he conseguido ser   También pintor y escritor. La cocina, el deporte son mis aficiones y los amigos mi “vicio” más estupendo.

En este blog encontrarás consejos que te ayuden a salir de tu zona de confort, a sacar lo mejor de ti mismo y a no poner límites a tus sueños.

Sígueme en Twitter con @EuprepioPadula

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>