Vende lo que no usas

Para que comprobéis cual es la filosofía de este blog, no sólo no os voy a hacer gastar ni en un euro sino que vamos a conseguir algunos a base de librarnos de esos modelitos que ya no usamos, la vajilla de la que nos hemos cansado o los muebles que desechamos en nuestra última mudanza.  ¿Dónde? En la Zona de Particulares del Mercado de los Motores de Madrid. Por una cantidad de 25 euros se puede alquilar un mini stand para colocar todo de lo que nos queremos librar.

Para los que no conozcan el Mercado de los Motores os recomiendo que os paséis a dar una vuelta porque siempre podréis algo interesante, desde ropa u objetos de decoración hasta las bicicletas vintage traídas de algunos países de Europa. Pero, sobre todo, merece la pena el espacio, una nave industrial repleta de maquinarias del Metro que resulta un lugar único para pasar un rato del fin de semana (la entrada es gratuita) Los puestos ofrecen piezas únicas hechas por diseñadores que se están dando a conocer. Además también se puede picar algo en algunos de sus stands. En definitiva un plan perfecto para el fin de semana, sobre todo si en casa tienes algo que a ti te sobre y que le pueda venir bien a otras personas.

VENDER LAS COSAS QUE NO USAS.

. Cuándo: El sábado 2 y el domingo 3 de marzo.

. Precio del stand: 25 euros.

. Horario: De 11 a 18 horas.

. Dónde: Calle de Valderribas 49 (Madrid)

. Información: particulares@mercadodemotores.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vende lo que no usas

  1. pc dijo:

    excelente idea! me la apunto.
    aunque estaría bien que en vez de tener que mirar nosotros el euro, fuera el euro quien nos mirase a nosotros también de vez en cuando…

  2. Marta Menéndez dijo:

    Es una iniciativa genial! Estuvimos participando en la edición anterior y repetimos el próximo fin de semana. Si queréis ver en directo los bolsos que salen en la foto del post, buscad el puesto de RITA BUBLÓ!

  3. Teresa dijo:

    Estupenda idea. Yo estoy intentando vender ropa mía que ya no uso y en perdefecto estado, alguna prenda sin estrenar.

  4. Emilio Fresnillo dijo:

    Querría alquilar un stand para el proximo mercado, 6-7 de abril? Desconozco los trámites. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>