Benditos Reyes Magos

navDa igual, por muchos años que pasen, para mi la noche de reyes sigue siendo mágica y emocionante. Es un excusa fantástica para compartir y celebrar con los que amamos, con los que estamos. Este año los Reyes han sido espléndidos y me encantaría compartir mi ilusión y mi gratitud.

Para empezar he recibido mi cono Curve de GHD….. Sin palabras. si queréis conseguir unas ondas naturales de verdad, necesitáis esto como agua de mayo.  Por supuesto con protección térmica, con el cabello no se juega.

ghd

ghd2

 

Estos pendientes de Tomas Sabo que no puedo esperar a ponerme.

tomas

 

Exuberancia, El nuevo libro de mi cocinero favorito, Yotam Ottolenghi.

yotam

 

Esta caja personalizada de The Macallan Amber. Una edición especial de este whisky hecho artesanalmente que voy aguardar para una ocasión especial.

macallan

 

Esta edición antigua de Breakfast at Tiffany’s, de Truman Capote.

breakfast

 

 

Agenda para este fin de semana

paloaltocartelHola a Tod@s!!!!!!!!!!!

¡Hago un alto en el camino porque este fin de semana se me acumulan los planes!

Primero de todo, IMPORTANTÍSIMO, este fin de semana se estrena una película que se llama Los Últimos de Filipinas, de Salvador Calvo. Es un peliculón, palabra. No os la podéis perder de ninguna manera. Buen cine, buen director, maravilloso elenco. Una gran producción nuestra. No se me ocurre mejor plan.

losultimos

 

También este fin de semana, es la edición Christmas de Palo Alto Market. Soy tan fan de este mercado.. Es de los más bonitos e interesantes que conozco, palabra de experta en mercados callejeros y sobretodo, de Navidad. La mala noticia es que solo está en Barcelona. 

chistmas11

christmas2

christmas3

En esta edición especial, además, encontraréis una de mis tiendecitas favoritas en este mercado. No están siempre, así que hay que aprovechar. Se llaman Ikkelele. Son piezas, tanto de ropa como de joyas, de todo el mundo. Siempre te sorprenden.

ikkelele2

ikkelele1

Dicho esto…. Quien avisa no es traidor.

UN BESO

Otoño querido

4Fotos de Noemí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

 

¡Hola a tod@s!

Sé que tengo este espacio un poco abandonado.. pero tendréis que disculparme. Estoy en la recta final del rodaje de la serie La Verdad, de Telecinco. Las últimas semanas de rodaje de una serie, son siempre una locura total. Mi vida transcurre entre hoteles, aeropuertos y trenes. Saboreando los últimos días con mis compañeros maravillosos, con mi personaje..  Pero cuando estoy en casa.. cuando estoy en casa, vuelvo a conectar conmigo misma, con quien soy en realidad. Me refugio, incluso reconozco que en cierto modo, me aíslo. Este recogimiento, en mi, es recurrente. Silencio. Recuperar rutinas. Buscar confort.

Otoño amado de mi corazón, arropanos a todos.

Con amor.

 

Conjunto de Sandro.

Pendientes y anillo de Tous.

Collar de Thomas Sabo.

Sleepers de Sandro.

1

 

2

 

6

 

3

 

7

(Mis) Imprescindibles para el verano

pp1Fotos de Noemí Elias. Producción de Gisela Ardenuy.

 

¡Hola a Tod@s!

¿Cómo estáis? Imagino que la gran mayoría, de vacaciones. Me dais un poco de envidia, para que nos vamos a engañar. Aunque no se me ocurre un verano trabajando en un lugar mas idílico que Santander. Como estoy en pleno rodaje, debo cuidarme mucho del sol. Me apetecía compartir mis imprescindibles para el verano. Pensaba que eran menos, de repente me he dado cuenta que uso un montón. Así que he intentado ser breve.. Ahí van unos consejos:

1

 

2

 

Si de algo no puedo prescindir en verano, es de una buen sombrero que me proteja del sol. Este año, no me separo de estede Masscob. Sandalias de Mireia Playà. Mi biquini es de Bohodot y  los shorts finitos y ultra cómodos son de Mango.

600

Después de la limpieza diaria, uso este tónico hidratante de Natura Bissé. Se llama the Cure y deja la piel sin sensación de tirantez. Repara e hidrata.

Protector solar facial C+C Oil-Free Macroantioxidant de Natura Bissé. Un protector potente que protege de las manchas, arrugas y flacidez, sin dejar la piel grasa.

5

Tengo la piel muy sensible y no me expongo demasiado al sol. Pero cuando lo hago, uno de los after sun que mas me gusta es este de Korres. Es de yogurt y es hiper refrescante.

6

Protección 50 para cara y cuerpo de Korres.  Emulsión yogurt.

Eau de Raisin, de Caudalie.  Un agua ideal que te refresca e hidrata entre horas.

4

Hands Free. Un gel para las manos, que las limpia sin usar agua o jabón. De RITUALS. 

Nos vemos en breve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Blow By Le Swing

10Fotos de Noemí Elias

Producción Gisela Ardenuy

 

Blow.

A veces, el hecho de estar fuera de tu ciudad, hace que eches de menos tus rutinas, rincones, lugares de referencia.. Blow. Este es el nombre de mi tienda favorita de Barcelona. Amante, como sabéis del vintage, me declaro fan incondicional de este espacio dedicado a la belleza de otros tiempos. A día de hoy, en ninguno de mis viajes, he encontrado un espacio similar. En pleno rodaje de la serie La verdad, en Santander, cuando me escapo a Barcelona, me doy un paseo por mis calles favoritas. Y no se como, pero al final, todos las calles me llevan a Blow…

Os invito a visitarlo..

¡Un beso y feliz semana!

9

7

11

6

3

54

1

2

 

Mono y zapatos de Chanel

Cartera negra de Dolce&Gabbana

Pulsera dorada de Celine

 

Broche vintage de Blow

Camisa Levi’s Made&Crafted

Jeans de Levi’s Vintage Clothing

Bolso Jimmy Choo

 

Camisa Levis Made&Crafted

Jeans Levi’s Vintage Clothing

Chaqueta Chanel

Zapatos de Celine

Bolso azul de Louis Vuitton modelo Cluny

Bolso rojo de Hermès

 

En la ciudad.

-
2aFotos de Noemí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

¡Hola a tod@s!

Siempre me he considerado una persona absolutamente urbanita. La vida fuera de la ciudad, es para mi una fantasía que me dura exactamente pocos segundos. No puedo imaginar mi vida sin correr de acá para allá, sin tráfico, etc. Es así y a estas alturas no voy a negarlo. En ese ir y venir, muchas veces impera la comodidad. Hoy quería traeros uno de mis looks favoritos para ir a currar. Sobrio, sexy y ultra cómodo.  Supongo, que en estos momento en que mi vida gira casi absolutamente entorno al trabajo, busco sentirme cómoda sin perder el estilo que me gusta. Aunque reconozco que a las 06:00 de la mañana, no es fácil pensar en ello..

¡Espero que os guste tanto como a mi! 

Jersey de American Apparel.

Falda y bolso de H&M

Zapatillas de Adidas para AW LAB

Colgante de Urban Fawn

 

4a

3a

5a

6a

8a

1a

7a

Manouch au Chocolat

24Fotos de Noemí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

 

No conozco a nadie en el planeta, que ame tanto el chocolate como  Manouch. Solamente oirle hablar de un postre delicioso, hace que te derritas viva y no puedas pensar en nada más. Solíamos ir a Angelina, en París, solamente para comer un Montblanc. Su descripción de esta mini tarta era tan intensa y explosiva, que resultaba imposible sentirse decepcionado al probarla.

Así es Manouch. Deslumbrante. Bella. Apasionada. Divertida. Mágica. Cuando Manouch invita a comer, es una cita imperdible. Nadie se ausenta jamás. Casi todos hablamos francés porque ella nos enseñó. No en vano, tiene una de las mejores escuelas de idiomas de Barcelona, la escuela Mia. Hoy cocinamos Coulant de Chocolate con crema de jengibre y crema de frambuesa….. Que Dios nos coja confesad@s.

2COULANT AU CHOCOLAIT CON CREMA DE JENGIBRE

Ingredientes:

250gr de chocolate  negro fondant

250gr de mantequilla

125gr de harina

75gr de azúcar

5 huevos

5 yemas

Para la crema de jengibre

300ml de nata líquida

30gr de azúcar

3 yemas

1 trocito de jengibre

Para la crema de frutos rojos

300ml ed nata líquida

30gr de azúcar

3 yemas

mermelada de frambuesas

Nosotras utilizamos las mini cocottes de hierro fundido de Le Creuset.

El cazo y la preciosa cocotte rosa, también son de Le Creuset

 

1

3

Empezaremos fundiendo el chocolate con la mantequilla en un cazo, a fuego muy suave. Batir las yemas y los huevos con el azúcar. Añadir el chocolate fundido y la harina. Mezclamos bien. Untar las cocottes con mantequilla, enharinarlas y verter la mezcla dentro. Cocer en el horno a 180·C durante 10 min.

5

7

9

6

10

18

30

Para la crema, trocearemos una ramita de jengibre pelado y la herviremos con la nata durante 5 minutos. Mezclar las yemas con el azúcar y se lo añadimos a la nata. Cocerlo a fuego suave hasta que la crema espese. Colarla y dejarla enfriar.

Para la crema de frambuesa hacer lo mismo pero en vez de jengibre, añadir mermelada de frambuesa.

31

15

 

20

16

21

25

26

 

13

19

23

22

28

29

 

Wild is the Wind

6Fotos de Noemí Elías

Producción de Gisela Ardenuy

 

The King is Dead.

Un compañero al que hace ya tiempo que perdí la pista, me dijo una vez, que la gente que sabe cantar son ángeles en la tierra. Puede.

Hace poco, en LA, tuve una experiencia preciosa. Estaba en un Uber, de noche, sola. El conductor escuchaba Bowie y hablamos de él. Me dijo que conocía a alguien que conocía a alguien que trabajaba con él. Me dijo que tenía cáncer. El viaje dio para tanto, que acabamos escuchando, en silencio, Los Tamborileros de la Niña de la Puebla. Imagínense. Surreal y Mágico.

Con la muerte de Bowie, algunos consideramos que es el fin de una época. La suya, la mía, la nuestra, la de algunos. Mi ídolo ha muerto. Ya nada será igual.

Dios salve a los ídolos. Dios Salve a David Bowie.

Comparto mi canción favorita de todos los tiempos. Por si el link no marcha y alguien quiere escucharlo, la canción lleva el título del post.

https://www.youtube.com/watch?v=XCSl3Hq2nTM

Chaqueta, mi chaqueta favorita de este invierno, es de Volcom

Camiseta de American Apparel

Pantalón de H&M

Botines de Sandro

Collar de Tous

Bolso de Louis Vuitton

2

 

1

 

8

 

7

 

Comenzar

1Fotos de Noemí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

Bye Bye 2015

Yo para el 2016 quiero todo lo bueno que he tenido en el 15 y más y mejor. Y lo malo,lo malo de verdad, a la hoguera. Que se queme en el universo. Lo mando al fuego eterno de Shiva.

Doy las gracias por todas las cosas vividas. Doy gracias por las risas, por las lágrimas, por los reencuentros y por los desencuentros. Brindo por los aciertos y por los errores. Doy gracias por tener salud, es lo más importante. Brindo por aquellos amados que este año se fueron y no volverán. Pienso en ellos con una sonrisa, al menos lo intento. Celebro los malentendidos ya entendidos. Celebro las buenas noticias. Celebro mi suerte. Los nuevos proyectos. Celebro la ilusión. Brindo por todos mis amigos. Brindo por los nuevos que he hecho este año. Brindo por poder seguir creyendo y confiando.

¡Que este 2016 nos trate bien!

Gracias por acompañarme un año más. Gracias de corazón. Y digo acompañarme por la costumbre, porque en realidad ya no estoy sola. Ahora somos tres. Gracias Noemí y Gisela por compartir vuestro talento y estar a mi vera, soy tan afortunada que a veces no me lo creo. Que los Dioses nos sean propicios.

Nos seguimos viendo por aquí.

Feliz comienzo.

https://www.youtube.com/watch?v=ljpl0neGk2Q

Camiseta de Vinf85

2