Dolce&Gabbana Make up

El miércoles por la noche estuve en la Fiesta que dio Dolce&Gabbana para presentar su línea de maquillaje. Tenía muchísima curiosidad por ver que tal era y la verdad, es que es maravillosa. Las barras de labios tienen unos colores muy muy bonitos, donde predominan claramente la gama del coral al rojo. La textura es muy jugosa ya que en el centro de la barra tiene una especie de gloss. Había muchísima gente, una DJ guapísima pinchando buena música, pequeños tocadores donde probar el maquillaje y puestecitos de fruta fresca bañada en…¡Chocolate! Sí.
Allí coincidí con mi amigo y compañero Félix Gómez, al que hacia muchísimo tiempo que no veía. Y conocí personalmente al diseñador Jorge Acuña. Me encanta su trabajo.
Elegí un total look de Miu Miu, exceptuando el bolso que es de Zara. Un look bastante retro y muy femenino.

Fotos: Victor Moreno

15 pensamientos en “Dolce&Gabbana Make up

  1. Miriam García

    Irene me gusta mucho el tema del que estas hablando, cada dia nos dejas mas enganchada a tu blog, me parece muy interesante todo lo que escribes y nos dejas con mas ganas aun de saber mas cosas de tus gustos, este ha sido increible, no dejes de escribir….. y por supuesto Enhorabuena!!
    un saludo muy grande de Móstoles

    Responder
  2. Roberto Cardonet

    Tu blog está genial, una de las cosas más atractivas de él, es precisamente que el hecho de ser una mujer exitosa y con arduo trabajo, no impide que te des tiempo de preocuparte por estar en contacto directo con tus fans, eso habla de la generosidad de Irene Montala como mujer y no solo como actriz de éxito. Muchas gracias por regalarnos tus momentos. Un beso
    Tu fan e incondicional amigo Roberto Cardonet. NY

    Responder
  3. Lourdes @lulibusta

    Irene pensaba que ibas a ir al Festival de Málaga,estuve viendo la gala de inaguración y viendo pasar a los actores y actrices por la alfombra roja y tú no pasastes,joo,yo que queria verte a ver lo guapa que ibas,y que a lo mejor nos colgabas aquí las fotos de lo que llevaba puesto.
    Bueno espero ansiosa otra nueva entrada en el blog,que estoy deseando,y sobre todo estoy deseando de que empiece El Barco para verte todas las semanas.Y por supuesto deseando de que ya termineis Alpha y poder verla.Sigue así que lo haces genial,y eres estupenda.Un besazo enorme desde Cáceres,como te han dicho anteriormente,ven a conocer Extremadura.

    Responder
  4. Mélodie

    Bueno, sé que voy a decir todo lo que ya han dicho en los otros comentarios pero ¡eres perfecta, la verdad ! Tus fotos son buenísimas, eres muy guapa, me gusta mucho tu estilo …
    Tu blog me encanta, no solo es un blog de moda, y eso está bien.
    ¡Qué ganas de que vuelva el Barco, para verte de nuevo con el capitán, y todo…!
    Las Montalistas siempre vamos a apoyarte, en todo lo que haces, porque como lo ha dicho silviasi22, para nosotras eres una diosa :) Y bueno, he oído que tú estabas en Málaga para el festival, y sé que muchas montalistas han ido para verte, yo no he podido porque soy francesa, y es un poco lejos … :/ Así que aunque no puedo ir a los diferentes eventos en los que estás, quiero que sepas que siempre te seguiré, siempre te apoyaré. ¡Viva el Montalismo!
    Muchos besos Irene, sigue así, eres perfecta.
    Una Montalista de Francia. (Como lo puedes ver, las Montalistas son internacionales :D )

    Responder
  5. Andrea González

    Madre mía Irene… ¡pero que guapísima!
    Las fotos con Félix gómez me traen muchos recuerdos de herederos.. :)
    Que felicidad me entra cada vez que veo fotos tuyas nuevas, con tu estilazo que nos encanta a todas:D
    Por cierto has ido al Festival de Málaga?
    SIEMPRE CONTIGO :)

    Responder
  6. Lara

    Llevo toda la tarde “enganchada” al ordenador para verte en el Festival de Málaga… finalmente no te hemos visto. Pero me encuentro con esta nueva entrada en e blog… PERFECTA.

    Me encanta la moda y tu estilo destaca entre mis favoritos. Eres guapa “a rabiar” como dicen por mi tierra, Extremadura (si te gusta viajar no dejes de pasar por aquí).
    Preciosas las fotos con Félix Gómez, guapo donde los haya.

    Esperamos con ansia la próxima entrada.

    Responder
  7. Samanta

    Me encanta tu estilo.Siempre sabes elegir bien la ropa,mezclar colores etc…
    En las fotos sales muy bella.Espero la próxima entrada y muchos consejos más de moda.Yo por mi lado voy a usar tus tips y buscar tambien mi propio estilo en el que voy a sentirme bien.
    Saludos con cariño.

    Responder
  8. Estefania Barra

    Me encantan todos tus post,cada día te superas mas, las fotos son preciosas como siempre, para mi no existe nadie con tanto estilazo

    Sigue así
    Un petó desde San Sebastián (:

    Responder
  9. Lourdes @lulibusta

    rene ibas estupenda en la fiesta,todo lo que te pongas te queda genial.Las fotos son estupendas.El blog me encanta y como ya te he dicho en otras ocasiones las montalistas le estamos dando publicidad.
    Se te echa de menos en Tv,ojalá vuelva pronto El Barco.Gracias por compartir con nosotros estas fotos y los momentos que vives.Un besazo enorme de una montalista de Cáceres.

    Responder
  10. silviasi22

    Hace dos días estabamos traumatizadas las montalistas porque no había fotos tuyas de esta fiesta y sabíamos que habías ido, y tu como la diosa que eres para nosotros vas y nos las subes a tu blog! :D Gracias x compartir momentos de tu vida con nosotros, y darnos consejos de moda, tienes un gusto exquisito sobre la moda, super in =) Esperamos ansiosos la próxima entrada.

    Responder
  11. Laura Del Cielo

    vale?que mas puedo decir que no alla dicho en los demas comentario?solo puedo decirte otra vez PERFECTA,PERFECTA Y PERFECTA,me encanta la falda,pero sobre todo TÚ,las fotos,todo todo y todo,a ver cuando vuelve el barco o se estrena la peli ”alpha”que ya se te añora…que son ya mas de 3 meses!!solo tu sabes alegrar mi televisión como nadie,y recuerda agas lo que agas nostras,las montalistas,siempre estaremos ahí,aunque tu no nos veas,SIEMPRE

    Montalista,Alicante

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>