Nous aimons tous Noemí (I)

Hacía taaaanto tiempo que quería trabajar con ella, que cuando tuve la oportunidad se lo propuse y ahora, todavía me gusta más. Me encanta, me encanta, me encanta su trabajo, su forma de mirar tan personal. Noemí Elías Bascuñana es la responsable de muchas imágenes promocionales de cantidad de artistas indies de Barcelona. Combina esta faceta con proyectos más personales que luego expone en distintos rincones de la ciudad. Para mí, es una artista imprescindible dentro de la escena barcelonesa.

Hoy es domingo, por fin hace sol y nuestra amiga, la cantante Myriam Swanson tiene sesión con Noe. Así que Nubla y yo nos hemos acercado un poquito antes de que terminaran para tomar un aperitivo. En la sesión colabora Manuel, para Le Salon. Probablemente, el mejor salón de peluquería de Barcelona, del que os hablaré otro día.

Éste va a ser el primero de tres post. ¡Para tres me ha dado este pequeño encuentro! La idea era acercarme a su casa/estudio para que me hablara de una expo súper interesante que está preparando. Pero lo hemos pasado tan bien las cuatro, que hoy solamente, me gustaría compartir el día que hemos pasado juntas. Charlando, tomando el solecito, jugando con Uma, su gata y probando sombreros vintage de la colección de Noe.

Podéis saber más sobre Noemí en www.blancadoble.com y aquí os dejo algunos de sus trabajos publicados.

Una tarde de encuentros.
Fotos: Ignasi Font

Nubla: top de Cortana Forever, shorts de Aggabarti y cuñas de Zara.
Irene:
camisa y falda de American Apparel. Zapatos de Guess y cartera vintage de Magnolia Antic. Mi última adquisición inspirada en la cartera de Marta, a mi parecer, la mujer con más rollo que había en la fiesta de Dolcce&Gabbana.

 

38 pensamientos en “Nous aimons tous Noemí (I)

  1. Sebastian

    Irene, cada vez que anyoro Espanya y Barcelona tu blog me trae grandes recuerdos de mis tiempos alli y la gente tan fantastica de tu pais. Eres una autentica emisaria de la cultura con un saborcillo espanyola, tanto de la corriente como la marginal. Me encantas y me enriqueces la vida. Miles de Gracias.
    Un gran abrazo desde New York City.

    Responder
  2. Keren

    Irene, simplemente increíble. Es impresionante la capacidad que tienes para hacer feliz a la gente con tus palabras, fotos, actuaciones… Eres una persona a la que admiro mucho, y agradezco, el como nos sacas una sonrisa con cada post, o cada vez que tweeteas algo… Gracias a ti, me ha entrado la curiosidad de saber un poco más sobre personas tan fantásticas como pueden ser Nubla (gran cantante por cierto), actores y equipo de Alpha, y ahora con este post, a Noemí. Tengo muchas ganas de que publiques las siguientes partes, y que nos cautives con tu trabajo. Un gran abrazo, Keren. @KerenLavell

    Responder
  3. Miriam Trallero

    Me encanta me encanta y me reencanta. Eres una artista:D
    Un besazo guapisima! Espero verte pronto por television haciendo de doctora Wilson! ajajaj

    Responder
  4. Jocabed

    Irene, me dejas sin palabras… sólo te puedo decir que aunque no nos conozcamos (que algún día espero que eso cambie) y que tu no sepas casi ni que existo, te quiero por todo lo que nos haces sentir a las montalistas, y a mi en particular. Eres muy pero que muy GRANDE! Sobre todo como persona, se te ve natural, distinta a las demás y tenaz. Sigue así y si cambias, que sea para mejor (aunque creo que ya es imposible). Un besazo de tu montalista, Jocabed!!!!!!!!!!!!! Te queremos :)

    Responder
  5. Sergio García (@Sergii_Garcia)

    Al igual que much@s me quedo sin palabras y tampoco sé que decirte más. De los 3 años que llevo siguiéndote me has hecho, con tus actuaciones, llorar, reir… me has hecho sentir un sinfín de sentimientos y no sé como agradecértelo. Además, he podido conocerte cada día más a través de estos posts, por ejemplo y ver la vida con una sonrisa como tu la ves también me lo has transmitido y me gusta vivir así. Para que veas lo “poco” que significas para mi, Irene. Gracias por hacernos poder conocerte mas. Gracias por ser como eres.
    Espero que lo leas y espero saber que lo has leído.
    Irene, eres una aunténtica ¡CRACK!

    Responder
  6. Alyona

    Yo no hablo español .. pero al leer tu blog, he aprendido más acerca de usted como una persona (al igual que su creatividad en la película) y mi deseo de aprender el español aún más reforzado! gran lenguaje de los grandes hombres. bueno y abierto otra. Usted es una mujer maravillosa, que son las funciones más interesantes!

    Responder
  7. Lourdes @lulibusta

    Irene ya te he dicho antes lo que me ha parecido esta nueva entrada en el blog,permiteme comentar aquí para quien entre en el blog y aun no lo sepa,que tú ya tienes cuenta en twitter y que te pueden seguir y escribir,y de hecho lo quiero quedar claro que te sigan,@Irene_montalá_ no dejesis de seguirla,tanto en Twitter como en este gran blog,un beso desde Cáceres.

    Responder
  8. Lucia

    Pero cuanta belleza y talento en tan pocos metros cuadrados!!! Maravilloso el blog!! Me encanta!!
    Irene, gracias por compartir con nosotr@s y simplemente por ser como eres!! Saludos desde el Sur! :)

    Responder
  9. Cristina G. (@CristinaGil_)

    Gracias una vez mas por escribir, por mostrarnos tus palabras, por dejarnos leerte, por “desnudarte en público” y hacer ver cómo de persona eres… Que tipo de mujer. Sí, de las grandes. Eres un modelo a seguir para mí y para muchas que rondan por aquí.

    Gracias por todo, por regalarnos tanto.

    Te espero en tus próximas palabras…

    Te quiero.

    Muak!!

    Responder
  10. Mélodie

    Irene, no sé que decir porque ya te he dicho todo lo que pienso mil veces, me encantas ! Es que tus posts son más interesantes los unos que los otros, me has hecho descubrir muchos artistas que yo no conocía, porque en Francia nunca se hable de ellos, y es una lástima ! Además, tus fotos son estupendas, sales preciosa con Nubla ! *-*
    Cada uno de tus posts me alegra el día.
    Sigue tu blog Irene, que es perfecto.
    Muchos besos de Francia, una Montalista.
    Ah, y por favor, enviale un saludo a Nubla de mi parte, es qué me encanta su música, ahora no puedo parar de escucharla ! :)
    Gracías por todo !

    Responder
  11. Gabrielle

    Hola guapa, Gran blog y hermosas fotos pero es por favor una traducción en francés para los fans como yo que no sólo incluye el título. Un besos Desde Francia.

    Responder
  12. Andrea

    Hola Irene! Por fin he podido comentar tu blog y me he quedado impresionada por el talento que tienes al escribir. Te adoro, te adoro y solo te adoro QUE VIVA EL MONTALISMO

    Responder
  13. Rebeca

    Ireneee genialll!! Cadaa vezz que es escribes un nuevo post mee alegrass el dia! Ess preciosoo y las fotos son estupendas como simpre,saaliss guapiisimass todas,y tu preciosisima como siempree,unn besoo irenee y espero que escribass pronto

    Responder
  14. Zoraida

    Gracias por compatir un poco de ese día con nosotros. En cada post q haces nos demuestras más y más lo cercana q eres :)
    Me encantan las fotos, sobre todo, las tuyas con Nubla. Se ve q os lo pasáis bien juntas :)
    No hay nada mejor q estar con las amigas de siempre y pasar un buen rato.
    Espero pronto esos dos post restantes de ese día.
    Eres GRANDE Irene, tanto como actriz como persona

    Responder
  15. Ainhoa (Aiinhoa_98)

    Irene!! En serio me encanta tu post de verdad es que eres muy grande las fotos geniales y tu como siempre PRECIOSA! Me encanta eres la mejor GUAPAAA!! =)

    Responder
  16. Aida

    Irene me gusta mucho este post, tal y como avisaste antes de subirlo, esta Chulo Chulo.

    Mmm… Fotografia, uno de mis hobbies. Aprendo mucho viendo el arte de los demás, en este caso de estas fotos tan buenas de Noemí Elías Bascuñana . Nos estas dando a conocer muchas personas llenas de talento que son dignas de admirar. Personas cercanas a ti,que tu quieres y así lo demuestras, hablando tan bien de tus allegados. De esta forma también te conocemos un poco mas a ti.

    Gracias una vez mas por este GranBlog.
    Esperamos con muchas ganas el proximo post contándonos cómo te lo pasaste con ellas.

    Un abrazo muy fuerte :)

    Aida Dayai. @Belaian

    Responder
  17. Cristina García montalistaa

    Irene!!! me encanta tu blog, es precioso, porque se te ve que eres una persona con un caracter sencillo, que te gusta mucho pasar buenos momentos y encima compartirlo con nosotras. Me pareces la mejor actriz y estoy contenta de a verte conocido aunque quiero hacerlo de nuevo, desde que te vi en el internado me pareces la mejor y es que lo eres, graciias por ser así como eres, te queremos!!!

    Responder
  18. Lara

    Irene… Me gusta especialmente esta entrada..
    Son muchas las tardes que he pasado con amigas comiendo, haciendonos fotos, charlando.. y cuando veo esto me doy cuenta de lo cercana que puedes llegar a ser.

    Las fotos son geniales, Uma, preciosa (aunque ya la habia visto por twitter), guapísimas todas… TÚ PERFECTA!

    Responder
  19. Laurita

    No se que contarte Irene!!!! todo lo que opino ya te lo han dicho!!! bueno, te diré que cada día me gusta más tu blog, y cada post que haces es mejor que el anterior, me encantan las fotos, y gracias a ti hemos conocido a Nubla que me encanta!!!
    La gatita de la fotógrafa, Uma me recuerda muchísimo a un gato que hay por mi barrio, parece abandonado, he intentado cojerlo, pero no se deja… me da mucha pena…

    PD: muchos besos Irene!!! :)

    Responder
  20. Candela

    Irene, magnífico blog, magníficas fotos. Magnífica tú. Cuando me enteré de que ibas a crear un blog, dios, me emocioné y todo.. me encantas y te quiero mucho. Suerte en la vida, y que sepas que ahí detras hay muchisímas personas que te apoyamos en todo momento :D Un beso

    Responder
  21. @Lorenamg5

    Cada vez me gustan más los posts, cada vez me transmiten más las fotografías…
    No hay nada como terminar una semana cargada de exámenes y pararse a leerte en un momento de relax.
    Así que solo puedo darte las gracias por compartir parte de tu vida con nosotros aquí, por dejarte conocer un poquito más.
    Millones de besos!

    Responder
  22. Laura Del Cielo

    Recuerdo aun esa sensación cuando me enteré de que ibas a crear un post, era increíble que alguien tan hermosa y simpática como tú quisiese acercarse más al mundo de la tecnología, no sabia si llorar, sonreír o reír,¿pero sabes que? fueron las tres ,pero no me arrepentí de ninguna, disfrute con cada una de las lagrimas, porque se que cada uno de ellos los haces con un cariño muy especial, un cariño que solo las personas que te amamos podemos saber cual es, yo soy una de ellas, la que sonríe con cada foto tuya, la que se gira al oír tu nombre ,la que se queda siempre frente al ordenador esperando a que actualices, pero ,también la que cuando alguien pretende hacer daño defiende sin temor ,porque así somos las montalistas, con cada una de estas fotos que acabas de subir, as ido acumulando felicidad en mi, tanto las desprevenidas, como tus poses,¿sabes algo mas? Ahora hay una pose que se llama ‘’pose a lo Irene’’ por ti, por ser tan divertida, ¿Cuándo me hiciste RT? Lo único que pude hacer es ponerme a llorar e ir abrazando cada cosa tuya que tengo,¿al segundo? aun pensaba que era un sueño del que no quería despertar…
    Por favor no cambies nunca y Sige siendo tan especial.
    #MontalistaSiempre

    Responder
  23. Noemí

    Perfecta la entrada, como siempre, cada semana te superas más, salis guapísimas en las fotos y se nota que sois grandisimas personas y ante todo, buenas amigas. Salud para todas, te quiero Irene!!.

    Responder
  24. Lourdes @lulibusta

    Hola Irene,enhorabuena con este post,es genial,cada vez te superas más.Se nota que sois grandes amigas tú y Nubla,he visto videos de Nubla y tiene una voz estupenda.Las sesiones de fotos geniales,salis muy guapas.Gracias por compartirlas con nosotras,un saludo para Noemi Elias,besos para todas.

    Responder
  25. Chus

    Irene cada vez me gusta mas tu blog¡ Cada post que escribes supera el anterior.
    Las fotos estan muy muy chulas
    De nuevo…. Gracias por compartir

    Responder
  26. silviasi22

    uy me he confundido de nombre, de Noemí Elías Bascuñana (eso pasa por no remitirse a tu post para comentar con seguridad y solo leer los hastags) xD

    Responder
  27. silviasi22

    Con cada blog te superás mas si cabe, nos muestras un pedazo de ti, y compartes tus gustos en este caso por la fotografía, no conocía el trabajo de Myriam Swanson pero me ha agradado mucho. Tú y Nubla perfectas en todas las fotos. Gracias por compartirlo con nosotr@s, esperamos ansiosos otra entrada :) Da gusto llegar de un día extresante de exámenes y ver esto ^^

    Responder
  28. Miriam García

    Irene, de los que has escrito este es uno de los que mas me gusta porque hablas de la amistad. Y también estoy de acuerdo con lo que ha comentado Estefanía Barra (tequiero mi Loqui) , que ha sido la 1ª en comentar en este post, hacerse fotos caseras con tus seres queridos es increíble. Porque cuando lo haces te lo pasas muy bien, te ríes de las que sales mal (luego las borras xD) y lo mejor es estar en buena compañía y buen ambiente, Ya lo dije en otro post, me gusta mucho de ti que aprecias mucho la amistad y eso para mi es muy importante.
    Un beso enorme para ti, para Noemí y por supuesto para la gran cantante Nubla

    PD: EN LA FOTO 8 (QUE SALES TU DE PIE JUNTO CON NUBLA, ME HAS MATADO, DIRECTAMENTE, SALIS GENIIAL)

    Responder
  29. Andrea González

    Jo Irene! Da gusto llegar de clase y encontrarse con nuevo post!!!! Y más este, que de fotos, son todas una pasada:D Que guapas estais las dos!! Ojala ahora se pudiera tomar el solecitoo! pero con el mapa segun esta.. lo veo dificil! Bueno, decirte que PERFECTO, es un blog… MAS QUE PERFECTO! Un beso guapa:)

    Responder
  30. Patri Martin

    Cada post me gusta mas que el anterior.. solo dire que perfecto!!
    Y que me he enamorado del gatitoo!

    Responder
  31. Marta Sarabia (@marta_sar99)

    que guapas que sois Nubla y tuu !!!! me encanta tu post preciosa !!! Montalista siempre !!!! te quierooo

    Responder
  32. Margarita Marques

    Irene, que decirte? Eres la más grande de todas. Haces magia, tu blog tiene una gran magia, esa que me hace sentir unos escalofrios que corren por todo el cuerpo y que me saca una sonrisa de las más grandes del día. Además enviar un saludito a Nubla! Grandes las dos! GUAPA<3

    Responder
  33. Leticia

    Que decir? No sé que comentarte y decirte que no te haya dicho, simplemente me encanta cada vez, cada nuevo post o me sigues sorprendiendo y eso es lo que más me gusta. Compartes tus cosas con los lectores y podemos aprender y conocer nuevos artistas en diferentes sectores (Música, actores, fotógrafos…)

    Simplemente sigue así. Chapo

    Responder
  34. Laura

    No sé como lo haces pero cada blog me gusta más que el anterior,y eso que el primero que hiciste fue genial…Me encantan las fotos que pones,siempre me sacan una sonrisa,pero no tan bonita como la tuya, Irene, eres perfecta. Gracias por ser así. GRACIAS. :)

    Responder
  35. Estefanía Barra

    Que post mas bonito *-* Me encanta, y esas fotos son taaan….aiii *-* no hay palabras para describirlas, encima yo soy de las que les gusta sacarse fotos caseras, cada día te superas mas, y gracias a ti hemos descubierto a una gran cantante, QUE GRANDE ERES IRENE (:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>