Make up

Después de pasar por una de las gripes más tremendas que puedo recordar, regreso a la vida colgando un nuevo post.
Me gustaría compartir mis preferencias a la hora de maquillarme. Para empezar, no acostumbro a maquillarme a diario y cuando lo hago, en general, me gusta la naturalidad. Creo que un buen maquillaje pasa por tener la piel lo mejor posible. Cuando no está en óptimas condiciones, un exceso de maquillaje intentando camuflar las imperfecciones, puede ser contraproducente. Con lo cual, el primer objetivo es invertir en cuidar nuestra piel para sacarle el máximo partido.
Dicho esto, aquí os dejo algunos de mis favoritos!!!!

Corrector de Helena Rubinstein. Lo utilizo tanto en el trabajo como en mi día a día.

Uso estas dos bases. Una de La Mer y otra de Helena Rubinstein.

Como no suelo utilizar sombra de ojos, base nude para párpados de Terry.
Me gusta el resultado de los coloretes en crema. Siempre en la gama de los rosados. El de Maybelline y el de Elisabeth Arden, son naturales sin dejar efecto purpurina.
Para los labios uso o colores muy suaves, me encanta el rosa de benefit o mi último descubrimiento, el numero 10  de YSL. Los dos tipo lip tint.

Uso siempre eye liner. Me encanta el Blacktrack, de Mac.

Rímel de MaxFactor.
Y los polvos terracotas con y sin brillo. Adicta al Matte Bronze de Mac y con brillo, al Rose Illumination de Elisabeth Arden.

 

 

20 pensamientos en “Make up

  1. Laura

    Hola Irene!!
    Acabo de llegar a tu blog, lo he estado ojeando y me encanta tu estilo.
    Gracias por compartir tus productos de maquillaje!
    Me ha gustado el post!!

    myclothesandotherthings.blogspot.com

    Responder
  2. TERE

    Irene, tu tienes una piel estupenda, se que te cuidas bien y como tu bien has dicho y yo como
    maquilladora siempre recalco, lo fundamental en un buen maquillaje, para que te luzca, te dure más, no
    es ni un a buena base , ni pre-bases, que por supuesto también hacen, si no el tener una piel bien cuidada
    y esto implica un cuidado diario adaptado siempre a la piel de cada uno.

    Buena elección entre tus favoritos!

    Cuídate!

    Besos

    Responder
  3. Lorena (@lorenamg5)

    Después de verte en el desfile de pronovias, puedo asegurarte que incluso sin el maquillaje estarías maravillosa. Me gustó verte recuperada de ese resfriado, sonriendo todo el rato… lo dicho, me gustó verte. Como te dije por twitter yo también estaba malita, pero fui allí solo para verte y parece ser que sirvió de algo, que al día siguiente me pude levantar de la cama con más fuerzas que nunca!

    Ya que no puedo hacerlo desde otro sitio y tengo la oportunidad de hacerlo desde tu blog, me encantaría darte las gracias por tu atención, por esa carcajada tímida que soltaste al pedirte la segunda fotografía y por de alguna manera, con cada una de tus sonrisas, conseguir calmar mis nervios también.

    Y por último, gracias también por regalarnos de vez en cuando estas maravillosas entradas en tu blog, por compartir todos tus trucos con nosotr@s.

    Un besazo enorme, guapa!

    Responder
  4. Miriam

    Irene me alegro que ya estes recuperada:)
    Me encanta este post, y mil gracias por los consejos que das, no soy de las que solia maquillarse pero
    cuando lo hago me gusta maquillarme con unos tonos muy sutiles y naturales como apuntas en este post.
    Cuidate Irene, haber si te vemos pronto por antena3 como Julia Wilson!:)
    Un besazo

    Responder
  5. Margarita Marques

    Irene:) Me encantan este tipo de posts y más si son tuyos, con maquillaje o sin te digo que estas guapisima, y que de cada dia te superas chica! Me encantas sigue asi porque llegarás muy, muy, muy pero quemuy lejos! Eres grandisima! Se te quiere des de Menorca <3

    Responder
  6. Chus

    Que guay despues de un dia largo,pesado y duro encontrar este post¡¡..
    Tomo nota de tus recomendaciones Irene, aunq yo no soy muy de potingues…No me gustan porque son una esclavitud, me gusta cuidarme pero sin esclavizarme..
    Totalmente de acuerdo en que es básico,necesario e imprescindible el cuidado de la piel….
    Ahora estoy un poco alertada con el tema de los parabenes,no se si los productos que mencionas los llevan o no……
    Bueno hasta otra y me alegro que la gripe sea tema superado

    Responder
  7. Silviasi22

    Muchas gracias por tus consejos a la hora de maquillarte, para mi siempre vas perfecta y con mucha naturalidad y ahora sabemos tus secretos jeje!! No suelo maquillarme pero cuando lo haga seguiré tus consejos y optaré si puedo por las marcas que nos recomendaste ;)

    Responder
  8. Mélodie (@Melodie_Stella_)

    ¡Hola Irene! Me alegro que te hayas recuperado :)
    Tu nuevo post me encanta, porque a mí me encanta el maquillaje pero cuando hay demasiado, pués no pareces natural y odio eso. Pero tú siempre pareces natural, siempre eres perfecta … Me encantan los productos que utilizas !
    Siempre te superas para que tus posts nos gusten y lo haces muy bien, porque cada vez que veo tus nuevos posts, me alegran el día. Gracías por ser tan perfecta !
    Muchos besos desde Francia :) Ah, por cierto, me encantaría que vengas alguna vez en Francia, es que es mi sueño encontrarte, y para mí es muy dificíl ir a España porque mis padres no entienden NADA de español …
    ¡Qué viva el Montalismo! #MontalistasSiempre ! ♥

    Responder
  9. Lucia

    Por fin el nuevo post para alegrarnos los dias de estudio! Ver el sol a traves de la ventana y no disfrutarlo es muy triste.. =(

    Me encanta esta entrada… Desde siempre me ha gustado ir un poquito maquillada por problemas de acne y por eso mismo soy mas delicada a la hora de elegir un tipo de maquillaje. Estoy completamente de acuerdo en que el exceso puede ser contraproducente… la piel hay que mimarla y lo se por experiencia.

    En cuanto al resto, al igual que tu uso eyer line siempre en el parpado superior, un buen rimel que potencie la mirada ylos tonos rosados, mis favoritos, para los labios.

    Soy una enamorada de tu look actual: pelo ondulado, maquillaje suave y maxi gafas.. Definitivamente tu estilo está entre mis favoritos.

    Gracias… es increible como conozco a cada una de las chicas que te comentan en el blog.. todo gracias a ti.
    ¡Un saludo extremeño!

    Responder
  10. Lourdes @lulibusta

    Hola Irene,espero que ya estés recuperada o mejor.El post está muy bien,gracias por darnos consejos sobre maquillaje,siempre viene muy bien tus consejos.Este sábado tengo una boda,lo tendré en cuenta jeje.Decirte que tú estás siempre guapa maquillada y sin maquillar.Eres autentica.Quiero darte la enhorabuena porque están subiendo tus seguidores en el twitter,y aquí estamos tus montalistas para apoyarte y recomendarte.Sigue asi tan genial,y sencilla como siempre,se te quiere.Un beso desde Cáceres.

    Responder
  11. Andrea González

    Irene :D Me alegro de que te hayas recuperado! Es que estos cambios de temperatura… jajaja
    Gracias por los consejos de maquillaje, yo también prefiero lo natural! Y mucho más de diario, que luego en la piel se nota. Yo suelo utilizar productos de Mac casi siempre, y me van fenomenal también :)
    Me ha encantado el post como siempre, eres GRANDE :D
    Te quiero, @Andrea_ito

    Responder
  12. Candela (;

    IHola irene, mi diosa ;
    M ha encantado lo de que el exceso de maquillaje empeora y no ayuda, cuanta razón!
    Y que, pues eso, que me encantas tú, me encanta lo que haces, me encanta tu naturalidad, me encantas, y punto.
    #MONTALISTASIEMPRE

    Un saludo desde Cuenca, Candela collado :D

    Responder
  13. Patri Martin

    ¡Me alegro de que ya estes recuperada! Creo que estamos todas igual.. yo al menos la alergia no me deja tranquila!! :(
    Me ha encantado este post.. y me han entrado unas ganas terribles de irme de compras a comprarme todos los productos que has puesto.. asique en cuanto tenga un momentito.. jajajajajajajajajaja
    Espero impaciente el siguiente, te super a cada post enserioo.. me encanta ♥
    Un besazo enooooooorme.

    Responder
  14. Irene

    Irene me encanta esta nueva entrada del blog. Es más femenino que nunca y está escrito con muchísimo gusto, gracias por compartir con nosotras estas grandes entradas que escribes y que cada vez son mejores. Tus montalistas te queremos<3

    Responder
  15. Estefanía Barra

    Irene tu post me ha matado *-*, me encanta el maquillaje pero al igual que tu, a lo natural, hay gente que a mi edad se pinta como una puerta solo por hacerse las mas “guays” pero eso yo lo veo mas cutre que otra cosa… yo solo me pinto los Viernes, Sábados y Domingos que es cuando tengo mas tiempo, los días que tengo instituto casi nunca. Mi maquillaje no es muy bueno ya que no tengo dinero casi nunca y mi madre no me da dinero para comprármelos, pero como se los quito a ella a veces pues no me importa jajaja, cuando tenga dinero ya probaré alguno de los que has puesto aquí porque me he quedado con las ganas

    Gracias por aconsejarnos (:

    PD: Cuando vi el tweet que habías puesto nombrándome y diciendo que fui la primera, me emocioné un montón, no me lo creía, se me saltaron las lágrimas, gracias por dedicármelo enserio,fue un detalle muy muy muy grande, gracias por todo, te quiero muchísimo (:

    Estefanía (@Quedoycalambre)

    Responder
  16. Andrea

    Me encanta tu nueva entrada. Tienes razon, hay que ser natural consigo misma. Los productos que utilizas me encantan. Cada dia te superas y nos alegras el dia. QUE VIVA EL MONTALISMO!
    Saludos desde Mallorca :D

    Responder
  17. Miriam Garcia

    Me encanta este post, porque me encanta los cosméticos. Te doy las gracias por habernos puesto los productos de maquillajes que usas. Me viene muy bien de recomendación. De todos esos, solamente he utilizado hace unos meses el Rímel de MaxFactor. Me costo alrededor de los 10 € Fue increíble, (aunque me duró dos meses nada mas porque los uso a diario), ahora tengo otro mas malucho pero ni punto de comparación con el de MaxFactor. A mi la verdad es que me gusta maquillarme (pero nunca si pasarme) Utilizo tonos suaves, pero eso si, que nunca me falte Rímel, raya del ojo y brillo de labios de un tono rosa clarito o transparente, pero que se nota el brillo. He tenido muchos, pero sin duda, y aunque te gastes mas dinero, lo mejor es comprárselos de muy buena calidad, ya que te dura mas y te deja un efecto mejor, eso si, nunca de los chinos xD
    Un besito enorme

    Miriam. @Montalistas

    Responder
  18. Aida

    Un gripazo por estas fechas que lo mismo un dia te pones un chaqueton que al otro vamos en pantalon corto, son los peores catarros. Me alegro de que ya estes bien y hayas mandado el gripazo paseo.

    Sinceramente ,yo como Leti, no soy de las que solia maquillarse pero si cuando lo hago me gusta maquillarme con unos tonos muy sutiles y naturales como apuntas en este post. Una vez mas muchas Gracias por los consejos, muy útiles como siempre ;)

    Gracias por este nuevo post y….Cuidate Irene :)
    Un beso muy fuerte

    Aida (@Belaian)

    Responder
  19. Leti

    Lo primero y ante todo, espero que estés totalmente recuperada.

    Lo Segundo es agradecerte los consejos, puesto que a parte de no tner una piel en perfectas condiciones se me esta empezando a arreglar. Y teniendo en cuenta que en mi día diaria no me pinto nada, porque me da una pereza tremenda, me viene de lujo estos consejos que das para pintarme de una forma natural.

    Gracias por tus consejos, que a mí me vienen de lujo.

    Un Besazo Irene

    Responder
  20. Laura Del Cielo

    sabes que hay momentos en el que la perfeccion lleva a un nivel que solamente alguien puede enseñarte que no tiene meta?pues esa eres tu,me as enseñado ver que la perfección la tienes toda,y que con una simple sonrisa puedes expresar lo que nadie puede ver,felicidad.

    LAS MOTALISTAS SON FUERTES A TU LADO

    @LMontalistaIMP

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>