Manifiesto

¡Dos días en Barcelona dan para mucho! Sobre todo si estoy en mi barrio, el Borne y hago las cosas, mis rutinas, que me gustan. Una de ellas es ir a saludar a mi frutera, tiene las mejores lechugas que conozco y las echo taaaaaaanto de menos. Visitar Santa María del Mar. Me gusta entrar y sentarme allí a reflexionar, a buscar unos minutos de silencio dentro del bullicio del centro de la ciudad. Perderme en Le Swing, seguramente la mejor tienda a de moda vintage que conozco y de la que os hablaré en otra ocasión. E ir en bici… Me encantaría que Madrid tuviera un carril bici. Yo todavía no me atrevo a usarla en la capital.

Mi frutera no se va a mudar, Santa María del Mar es única y Madrid tiene otros lugares mágicos e igual de especiales. Acepto que Le Swing está en Barcelona y estoy abierta a descubrir otros aquí, pero el carril bici… ¡Eso sí! Eso me lo pido. Supongo que será cuestión de tiempo… ¡Espero!

¡Feliz fin de semana!

Fotos: Noemí Elías

Camisa de Sandro, short de PDA y zapatos de Guess.

41 pensamientos en “Manifiesto

  1. MiriamGarcia

    Precioso post Irene, gracias a ellos, cada vez te vamos conociendo más, eres una persona con un caracter muy atractivo, sin nada que ocultar, con una gran vida, se te ve rodeada por todsa partes de personas amables que tu las quieres mucho, y se te ve feliz, cosa que por otro lado es normal con lo maravillosa que eres, quiero que a tus seguidores, sobre todo a las Montalistas nos veas como a grandes personas en tu vida, que pese a que no nos conoces mucho la verdad, siempre vamos a estar ahí apoyandote y queriéndote mucho. un beso enorme
    @Montalistas

    Responder
  2. Chus

    Uups…casi se me pasa este post.
    Al grano… Todos los lugares de donde provenimos tienen su algo especial, y es bonito reencontrarse con esos sitios, con esas personas, con esos sabores y olores que forman parte de nuestra vida y que nosotros los convertimos en mágicos.
    Un beso Irene y como siempre.. Muchas gracias por compartir.

    Responder
  3. JOSEP Pages Canaleta de Cardedeu

    Barcelona tiene sus Hoteles junto al Mar , de noche en sus Terrazas se esta muy bien y romantico mirando el Mar mirando las luces de la ciudad . Barcelona Tiene Mar y Montaña , tiene la Sagrada Familia Tiene y es famosa por su buena Cocina Mediterranea . Sis buenos Vinos Catalanes y su gran Cava . Barcelona celebra recuerda haora sus Juegos Olimpicos que representaron un gran cambio para la ciudad catalana . Desde aquellos juegos tubimos una Nueva Barcelona su nombre por siempre estara ligada alos Grandes Juegos Olimpicos uno de los mejores Bisitar Barcelona es disfrutar mucho ero no se uede hacer en un dia

    Responder
  4. Karina

    Me encanta el blog! soy de Barcelona y sinceramente es imposible no establecer un vínculo íntimo y espiritual, es una gozada aprovechar cualquier tarde del año para coger la bici y perderte por las calles del Gótico y cualquier otro barrio, todos tan pintorescos e inspiradores. Las fotos son preciosas lo único que personalmente me parece un look muy poco adecuado para la situación, el ambiente y sobretodo para representar un paseo por Barcelona!!! los zapatos son los que menos combinan con lo que explicas de pasear, ir en bici y estar en un plan mas “campechano”, quizás en lugar de la blusa quedaría mejor una camiseta más casual sin dejar de lado el toque chic y los zapatos…ayyy los zapatos….dejémoslo en que unas sandalias bonitas de verano o como mucho unas de cuña ya van perfecto…lo siento mucho pero los zapatos de fiesta VIP no quedan nada bien…pero en serio e insisto…NADA!!.

    Responder
  5. silviasi22

    Como siempre no nos dejas indiferentes compartiendo con nosotros partes de tu vida que nos muestran lo grande que eres, y cuanta naturalidad y eso es lo que te hace especial! :) Me encanta leerte y ver las fotos que nos muestras, eres especial al menos para los montalistas, creételo.

    Responder
  6. Candela

    Irene, es genial que sigas disfrutando de las cosas en las que disfrutabas en tu infancia:) fijo que muchas personas de tu posicion social no lo hacer…. ERES MUY GRANDE:)

    Te mando muchos besos desde inglaterra, disfruta del calor español que yo aqui lo echo de menos……..

    Responder
  7. Jocabed (@jocandawilson)

    Irene, de verdad, cada día te superas!!! Estás preciosa, y no sólo por fuera sino también por dentro. Tu sencillez fue una de las primeras cosas que me cautivaron de tu persona. Eres genial y no me cansaré de decírselo al mundo. Me he pasado tardes enteras viéndote a través de la pantalla de mi ordenador y cada vez que te veo es como si te conociera de toda la vida, no sabes lo que me alegraría cumplir mi sueño algún día y encontrarme contigo por las calles de Barcelona, ¡o dónde sea! (Por si te interesa, Roses es una ciudad muy bonita para visitar… yo dejo caer la invitación!). Además, todos mis amigos me preguntan si ya he visto algún vídeo tuyo durante el día, o si me has hecho caso en Twitter (por cierto, muchas gracias por la mención del otro día, me hiciste tan feliz…). Y yo me paso horas y horas hablándoles acerca de ti: que si has escrito un nuevo post, que si eres genial actuando, que si eres divertidísima, que no pasan los años para ti… en fin, les machaco a base de montalismo. Sigue así preciosa, porque a las montalistas nos das la vida sin que tu seas totalmente consciente. Sé que agradeces nuestro apoyo y lo has demostrado en millones de rinconezzzz (jajaja) pero nosotros te agradecemos tu existencia. Eres genial, nunca cambies y si lo haces, que sea para mejor (aunque no sé si es posible ser mejor de lo que ya eres). En fin… esto parece un discurso cuando podría decirlo en pocas palabras:

    Te quiero Irene Montalà, mucho.

    P.D. Si ves a Juanjo Artero, dile que me parece super guapo (al igual que a mi madre cuando veía Verano Azul). Cosas de generaciones… jeje. Muchos besos!!!!!!!!!!

    Responder
  8. Rosa :)

    Me encanta tu blog de verdad,sales guapísima en las fotos!!! montar en bici es una maravilla, y el carril bici más,yo en Sevilla lo suelo utilizar mucho,espero que te pongan un carril bici pronto en Madrid! jeje
    Un beso Irene. Felices vacaciones!! ;)

    Responder
  9. Noemi

    Gracias por otro post Irene. En las fotos sales muy guapa. Me ha entrado ganas de comer fruta, y eso que no me gusta mucho. Si algún día voy a Barcelona, pasaré por los lugares que has mencionado en el post. Espero pronto otro. Besos

    @noemieblp

    Responder
  10. Anjelika

    Cada dia, cuando veo tu nuevo post, me alegro sinceramente y  lo leo con gran placer.Me gusta mucho que has gozado del tiempo y con placer .¡Qué vestidos! Elegantemente y lacónico.Admiro esto. Te deseo mucha suerte con tu mudanza. Cuide su salud. ¡Con grande amor desde Rusia!

    Responder
  11. Aïda :)

    Hola :)

    M’encanta aquesta entrada! Esta bé no perdre els costums d’anar a la fruiteria de tota
    la vida, u trobu perfecte! Crec que a Madrid podrien posar carril bici, segur que molta gent
    està d’acord i tindria éxit. Santa María del Mar que jo cregui només l’he visitada una vegada
    per dins i es molt bonica per fora milions de vegades :)
    M’agradaria anar per el carril de bici i creuer-me en tu jajaja i quedar-me: oh, es l’Irene!
    Espero que no molesti que escrigui en català si no la próxima escric en castellà.
    Un petó maca! :*

    Responder
  12. Paulitaa (@Paulita_Loka)

    Hay algo mejor que leer un nuevo post tuyo? Vale no, no hay nada mejor… Me encanta poder leer todas estas cositas que nos escribes y que compartes con nosotros, eres muuy grandee Irene! :D
    Tengo muchisiisisimas ganas de ir a ver Barcelona, porque mucha gente me a dicho que es preciosa, y que es especial, y ya con lo que as escrito, pues me terminas de convencer.. que mira qee maja que parece la frutera! jaja
    Creo que todo el mundo tiene sus rinconcitos donde perderse en su ciudad.. yo tengo un parque que me encanta para relaajarrme con las amigas aqui en Marbella!
    Ah! y el carril bici, se necesita por aqui tambien, si te sirve de consuelo… xD

    Montalistas SIEMPRE!
    Tee queeremoss muchoo! Un besazoo<3

    Responder
  13. Irene

    Me encanta Irene, gracias por compartir con nosotros tus rincones y costumbres favoritos.
    En las fotos sales preciosa, como siempre, ¡no puede ser de otra manera!
    Yo tengo familia en Barcelona y fuí hace tiempo, es una ciudad realmente increible y bonita a la que me encantaria volver.

    Gracias por compartir todo esto con nosotros guapa. Un besazo:D

    Responder
  14. Estefanía Barra

    Irene :D

    Levantarse y ver que has colgado un nuevo post es la mejor manera para empezar bien el día
    Tengo ganas de volver a Barcelona ya que fui con el instituto y me encantó pero ahora con este post me han entrado más ganas, sobretodo de visitar El Borne *-*

    Me encantaría aprender a andar en bici pero soy una negada para eso…a ver si engaño a alguna amiga y me enseña de una vez jajaja en San Sebastian si tenemos carriles de bicis y hay mucha gente con ellas, como no tengas cuidado te atropellan, así que ya sabes, si algún día te pasas por aquí te puedes traer la bici ;)

    Gracias por compartir este blog tan impresionante

    Un besito :)

    Responder
  15. Keren

    Tenía ganas de que publicaras otro post… Como siempre genial, tanto la entrada como las fotos. Nunca es fácil mudarse, dejar atrás momentos, lugares, recuerdos… Pero a veces la vida nos presenta situaciones que hemos de afrontar aunque no nos agrade en un principio pero con el tiempo se pasa. Agradecerte todos y cada uno de los posts, siempre me hacen reflexionar y me sacan una sonrisa. Un beso @KerenLavell. Montalista :)

    Responder
  16. Anastasia

    Hello Irene, I do not speak Spanish at all,but likely there is google translate and I can read all your beautiful posts. I just want to thank you because every post of yours is a lesson for me…You give me motivations to live every moment of life.. to love my roots and to respect my backgrounds! Barcelona is a beautiful city. I’ve never had the chance to visit Barcelona as i live far away in Greece..well every place is unique right? For me there are special places like my village,near the mountain and by the sea. And it’s special because,that was the place where I’ve learnt to ride my bike! :)
    Once again thank you for your posts.

    ps:Your name in greek is ”Ειρήνη” and means peace or paz in spanish! :)

    kisses from Anastasia.Montalista :)

    Responder
  17. María V

    Irene guapísima, que ganas de que pusieras ya otra entrada… Sales preciosa en las fotos, como siempre. Está muy bien que compartas un poco de lo tuyo con nosotros. Un saludo y un besazo enorme desde Palencia.
    @maria_villota8

    Responder
  18. Anna

    Que maravilla de blog. Me encanta, se nota que te sientes bien haciéndolo…
    Este post me ha gustado mucho, Barcelona me enamora. Espero encontrarte por ahí algún día, Irene!

    Petonets bonica!

    Responder
  19. @dichoentv

    ¡Enhorabuena por el blog! Son geniales las fotografías. La instantánea de la bicilceta parece un fotogama de una película. Por cierto, en casa como en ningún sitio, pero como dice usted, Madrid es mágico. Un saludo desde @dichoentv.

    Responder
  20. Lourdes @lulibusta

    Hola Irene otra vez por aquí,ya había ganas de leerte.El post decirte que como siempre genial,corto pero intenso.Barcelona tiene que ser una ciudad preciosa,amig@s mias han ido y me han hablado muy bien de la ciudad.Algún día conoceré tu estupenda tierrar,al igual que a ti jeje.En cuanto a la fruta la verdad que si estás acostumbrada a un sitio y encima son de tan buena calidad,por supuesto que se tiene que echar muchisimo de menos,en las fotos se ve unos estupendos tomates,que para unas buenas ensaladas y un gazpacho tiene que estar de vicio.
    Si en Madrid hubiese carril bici,me supongo que la gente usuria menos los vehículos y habría menos contaminación y a la vez se hacían ejercícios que siempre viene bien para el cuerpo,no tener una vida sedentaria.En las fotos estás guapisima como siempre,decierte que sigas con tu blog que está genial,y tus Montalistas siempre te estamos apoyando,y en twitter dentro de poco vamos a conseguir que superes los 10.000 seguidores,por mi parte lo voy a intentar,un besazo enorme desde mi tierra Extremadura,que estoy agotando los últimos días de mis vacaciones.
    Lourdes

    Responder
  21. Sergio García @sergi_garcia_

    Buenos días Irene!
    Este post ha sido uno de los que mas me ha gustado y como todos te doy gracias por darnos ha conocer estas pequeñas pero bonitas costumbres.
    Es gracioso que en mi ciudad Zaragoza, como habéis dicho haya un montón de carriles bicis (de los que disfruto xD) y en la capital no haya. Aunque aquí estas invitada cuando quieras!
    Feliz fin de semana a ti también, te queremos, te quiero y como siempre te digo: eres una CRACK!

    Un besazo!!

    Responder
  22. Elena

    Ireneeee!
    Teniamos muchisimas ganas de que subieras ya tu post, hacia mucho que no subias.Bueno Irene decirte que me encanta que seas tan urbana y que tengas tanta naturalidad, eso te hace unica y diferente, si puedo algun dia intentare pasarme por esa fruteria que dices que tan buena es, y darte las gracias por compartir esto con nosotras, para que te podamos conocer un poco mas de cerca, espero que pronto subas otro nuevo,muchos besos diosa, TEQUEREMOS

    Responder
  23. Aida

    Que ganas tenía de leer un nuevo post para hacer mas llevadero este día caluroso de verano :)

    Irene Gracias por mostrarnos un poco mas de ti y de tus orígenes. Es maravilloso descubrir tanto de ti, descubrir lo natural que eres y generosa al hablarnos de estos lugares tan cercanos a ti.
    Tengo pendiente ir a la gran Barcelona y ten por seguro que ire a Borne y sobre todo a esa frutería, que pinta tienen esos tomates :P jajajaja

    Gracias por este nuevo post y que tengas un buen Verano.

    Muchos Besos desde Granada

    Aida @Belaian

    Responder
  24. Noemí

    Impresionante Irene. Gracias por compartir una vez más un trocito de ti con nosotros,sales genial en todas las fotos, como siempre, y qué decirte, si cualquier cosa que te pongas te queda bien. :)
    Me han encantado, sobretodo, las fotos con la frutera, no sé explicartelo muy bien, pero has conseguido emocionarme, a parte de que me encanta Barcelona, tiene sitios realmente mágicos y especiales, es una ciudad fantástica, mi padre nació allí y voy de vez en cuando… es espectacular.

    Sigue así de bien, porque eres un amor de persona.

    Muchísimos besos desde Valencia

    Responder
  25. Patri Martin

    Porfin un nuevo post!! No podia esperar mas!!
    Jo.. Barcelona tiene pinta de ser un lugar hermoso.. y tu barrio aún mas! Asique en cuanto pueda me escapo y me voy a visitarlo jijijiji
    Y si.. tendrian que poner un carril bici en condiciones en Madrid..
    Un besazo guapa!

    Responder
  26. Gabrielle

    Hola Irene, gracias por el nuevo post en tu ciudad Barcelona. Las fotos son bellisimas y tu es guapissima.
    Me voy un dia a Barcelona en Augusto y realmente me gusta ver la ciudad.

    Les deseo un buen día y buen fin de semana

    un beso desde Francia

    Responder
  27. Laura Del Cielo

    Irene, esto ya es demasiado, mira que pensé que no podrías superar el limite de la perfección ,pero estaba claro que me estaba equivocando, y mucho .Y que ya no se que decirte, porque me parece que en cada comentario te he puesto la verdad y solo la verdad, estoy deseando poder ir a Barcelona y pasar por esa frutería que tanto te gusta, y espero que me hablen de ti..

    Gracias por las fotos ,por los comentarios tan originales tanto en Twister como aquí, porque a nosotros tu calorcito también nos llega, y que eres increíble.

    La foto con el chico de la tienda es increíble enserio ,es, es, lo mas, es muy graciosa ,es increíble ,y me quedo corta. Contigo seguro que esa tienda nunca tendrá su cierre .

    Y lo ultimo que decirte, pues que no cambies, que sigas siendo increíble y maravillosa ,y haciendo sonreír cada día con un post tuyo, DIOSA.

    Eres siempre mi modelo a seguir.(@LMontalistaIMP ) Montalista de Alicante.

    Responder
  28. Lorena @Lorenamg5

    Por fin podemos disfrutar de una nueva entrada en el blog!!
    Me muero de amor con la última foto con la frutera, es ideal! Aunque en general, todas las fotografías de este post me parecen maravillosas, sobretodo más al pensar que están hechas en la ciudad condal, en mi ciudad. ¿Te puedes creer que solo he pisado una vez tu barrio? Tendrás que hablarnos de los mejores rincones de esa zona.
    Me encantaría pasear por el centro o por algún rincón de la ciudad uno de estos días y cruzarme contigo pedaleando por el carril bici.
    Felices vacaciones y gracias por esta entrada, guapa!!
    Mil besos! ♥

    Responder
  29. Rebeca

    Irene ya te echaba de menos con el blog! Me ha encantado que escribieras sobre lo que te gusta hacer en un dia normal en tu ciudad,barcelona, las fotoss son preciosas como.siempre y estas guapisima,pero eso no es nada raro.
    Bueno me ha encantado porque nos ha acercado mucho mas ti

    Un beso,Rebeca

    Responder
  30. Leti

    Irene, muchas gracias por acercarnos tu tierra tu barrio y tus raíces.

    Ya sabes que yo a Madrid he viajado varias veces, Valencia para que contar, pero Barcelona no lo conozco, bueno si un viaje de dos días que conocí algo de la fiesta barcelonesa XD Pero prometo y realmente es un viaje que tengo pendiente es ir a conocer culturalmente los rincones de Barcelona que estoy segura que habrá sitios maravillosos…

    Después de tanto viaje a Madrid nunca me fije que no había carril bici, y se me hace raro que hasta en Zaragoza hay XD, aunque eso si, ventajas de vivir en un pueblo es no tener problemas para ir en bici, aunque yo prefiero los patines en línea XD

    Gracias de nuevo por este post. Grande. Besos MIL

    Responder
  31. Cristina

    Me impresiona que nos muestres tus costumbres, espero que sigas así me encantas como persona ojala te pudiera comocer algún día.

    Pd: un beso desde Sevilla y que sepas que aquí tienes tu segunda casa por si qieres desconectar…

    Responder
  32. Mélodie (@Melodie_Stella_)

    Por fiiiiin este post ha llegado en tu blog! Tus #Montalistas tenían tantas ganas de verlo, jaja! :)
    Lo primero que quiero decirte es que sales preciocísima en las fotos, pero bueno, como siempre! ;)
    Qué guay de ver que no te olvides de las costumbres que tenías en Barcelona! Creo que es muy importante tener apego a la ciudad o al país de donde vienes. Yo, por ejemplo, soy francesa, y aunque me gusta muchísisisimo España, pués sé que nunca me olvidaré de mi país, porque bueno, son mis origenes no, y yo creo que eso si que tiene importancia.
    A ver como hablas de Barcelona me están entrando ganas de ir allí! Espero que eso va a ser posible algun día! Porque mis padres no quieren veranear en España, solo he logrado a convencerles de ir a pasar un día a San Sebastián este verano, y allí voy a encontrar a una Montalista, Estefanía! Estoy suuuuper contenta, y quería darte las gracías porque gracías a tí la he conocido, a ella y también a todas las Montalistas! te mereces todo nuestro apoyo!
    Ojála algun día visite Barcelona!
    Muchos besos desde Francia guapa! :)

    Responder
  33. Andrea

    Me encanta esta entrada Irene, cada día nos sorprendes con tus costumbres tan impresionantes. A mí también me gustaría perderme por los rincones en mi pueblo, en Badajoz, del que no he tenido oportunidad de ir desde hace 5 años. Es precioso ver como los años pasan y los amigos siguen ahí…a tu lado.
    Y en Madrid podrían poner carril bici! O si no por ti me voy allí y lo pinto, jajaja.
    Sales guapísisisisisisima en las fotos, como siempre.

    Un saludo Irene :)

    PD: Muchisimas gracias por hacerme feliz el lunes pasado con tu felicitación

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>