M2 y la feria del look

Este post va de un descubrimiento, no es una publicidad. Jamás en este blog os hablaré de cosas en las que no creo. Dicho esto, empezamos.
Hace más de un año, me recomendaron dos productos. Uno era para alargar y fortalecer las pestañas y el otro era para repoblar las cejas. Se llama M2. Reconozco que los compré con reparo, ya que había probado otros productos para las pestañas, que aparte de caros, no funcionaban en absoluto. Pero tenía curiosidad, ya que uno de los principios activos de M2 es el que se utiliza en soluciones para el glaucoma. Mi amadísima abuela, desde que es tratada por esta enfermedad, tiene unas pestañas increíbles. Os digo que aluciné. Las pestañas fue lo primero que se hizo evidente y luego, de forma más lenta, las cejas. Hasta Yuri, nuestra maquilladora en la serie de Antena 3 en la que trabajo, lo notó.
Me interesé en saber más, en saber porqué. Contacté con las personas que distribuyen el producto en España y a partir de aquí, me reconozco adicta a M2. Hay que saber que M2 lo recomiendan médicos de estética y médicos oncólogos. Esto es muy interesante para aquellas personas que quieren recuperar el aspecto de sus cejas y sus pestañas después de un tratamiento de quimioterapia.
Y en mi caso, a veces los actores hacemos trabajos que requieren afinar las cejas. Cejas que en algunos casos, como el mío, no vuelven a crecer del todo.


Nicola, distribuidora en España de M2, me invitó a la feria de look que se hizo en Ifema. Estuve con ellas, me contaron su experiencia con M2 y tuve también la oportunidad de darme una vuelta por la feria. Y estos son los productos, aparte de lo serums de M2, más interesantes que encontré.

En el stand de Moroccan Oil, descubrí su nueva mascarilla para pelo fino. Ya os he comentado en algún otro post que utilizo bastante sus productos.

Me encontré a mi amiga Lolita. Hemos trabajado juntas varias veces. Ella es la responsable del maquillaje de la serie Tierra de lobos, de la próxima peli de Alex de la Iglesia o de la imagen de Nita, la cantante de fuel fandango. Es sin duda, en mi opinión, una de las mejores maquilladoras de este país. En esta ocasión, estaba haciendo un trabajo con Graftobian, firma de aerógrafos. ¡Una pasada!

Encontré también un stand de extensiones de Kodigo4, donde compré un flequillo postizo fantástico.

Y en medio de todo esto, una joya. un peluquero que durante toda su vida ha coleccionado objetos y útiles de peluquería antiguos y que ahora, para la alegría de muchos, pone a la venta.

Para la ocasión, opté por un pantalón de talle alto de H&M, camisa de Masscob de esta temporada, bolso de Le swing y sombrero de Forte_Forte.
¡¡Espero que os guste y feliz semana!!

FOTOS: Víctor Moreno

FOTOS LOLITA: Expresión Ácida www.monster-estudio.com

47 pensamientos en “M2 y la feria del look

  1. Lola

    Hola, perdón por molestar irene, eres una actriz fantástica y tu blog es perfecto. Te quería pedir un favor, te lo iva a pedir por twitter pero es que mi amiga vería el mensaje.
    Ella es un gran fan tuya y por eso eres muy importante para ella. Pronto es su cumple y, quería darle una alegría, ¿podrías felicitarla por twitter? Se que te costaría mucho tiempo, pero si tienes algun tiempo libre, felicitala por favor, su cumple es el 21 de noviembre, gracias por leer el mensaje. Y nunca me pierdo el barco ¡es muy intrigante!

    Responder
  2. Lady of the red ribbon

    Gracias por descubrir este tipo de productos, gracias a este tipo de post podemos acceder a un mundo mucho mas amplio de marcas de cosméticos que sitios comunes no encontraríamos.
    Lo probaré con mis pestañas!

    Responder
  3. Jenie

    Yo uso M2 Lashes y estoy encantada me lo he puesto en un solo ojo para ver la diferencia y de verdad se nota lo recomiendo 100%

    Responder
  4. Silvia S

    Este puente estuve liada y hasta ahora no pude sentarme y disfrutar de tu post, como siempre un placer leer estas cosas tan interesantes y poco comunes de mundo de la estetica y moda. Me ha parecido impresionanate este producto que mencionas y demás datos de interés. Eres fantástica, sigue posteando por favor! un beso! :)

    Responder
  5. Aida

    Comento un poco tarde pero con mucha alegria.

    Irene, muchas Gracias por el nuevo post! Realmente este M2 es espectacular, sí que se nota en tus pestañas, da una apariencia Impreisonante y resalta tu propia belleza.

    Con cada post me estoy aficionando a esto del maquillaje y mira que no soy mucho de arreglarme, pero cada post que leo me llama mas la atención.

    Un abrazo muy fuerte Guapa!!!!!!!!

    Aida @Belaian

    Responder
  6. MireiaaGraanFan.

    Eres muy grande, en todas las series en las qe has salido me ha encantado como lo has echo i tus personajes se combierten siempre en unos de mis favoritos. Solo tengo 13 años y quizas mi comentario no te afecte tanto como el de otra persona con mas experiencia per almenos me alegro de qe puedas llerlo y saber quanto te admiro! Sige asin, i siempre habra gente ala qe le haga ilusion:) un beso!:)

    Responder
  7. Leti

    Linda!!!!! Muchas vces digo que a mi lo que es post de belleza no van para mi puesto que nunca me pinto o me arreglo, pero ahora me vienen de lujo tus post, que ahora tengo que maquillarme todos los días para el curro…. Quien me iba a decir a mi eso ¿eh?

    Asi que desde aquí te hago un llamamiento de S.O.S para que sigas dandonos consejos de maquillaje, yo me maquillo muy bien con photoshop pero en directo ni de casualidad XD

    Un besazo guapa y gracias por aconsejarnos y sobre todo porque nos cuentas cosas en las que crees y eso a mí me importa.

    Nos vemos el Jueves que viene… mejor dicho te veo el Jueves en la pantalla de mi tele :P

    Responder
  8. Marina Neech

    bieen! por fin un altre poost! ens començavem a saber tots els altres de memoria jajaja
    la veritat es que per fer una bona publicitat d’un producte no fa falta que el descriguis ni molt bé ni amb moltes paraules, només amb la foto de lo bé que et funciona i t’ha sentat a tu ja el tens vengut a tots aquells que s’ho mirin!
    Per cert, estas guapíssima amb el cavell cuurt i com sempre, m’encanta com vesteixes!
    Espero que el barco comenci JA,
    molts petons i si tot va bé, fins aviaat!
    Marina

    Responder
  9. anna

    IRENE!!
    Que eres muy grande y que tu blog es una pasada , espero que publiques mas Post
    por que me encantan.

    @Annadctu

    Eres muy grande , bsss

    Responder
  10. Laura Del Cielo

    Hola pequeña Princesa ,una vez más abunda felicidad en mi corazón, gracias a ti, desaparecen los problemas y el miedo.
    Quiero que sepas que las montalistas no somos ningún grupo de fans como cualquier otro, somos una familia ,de esas que se gastan bromas mutuamente, que muchas veces nos peleamos unas con las otras, pero aunque eso ocurra, seguimos unidas, por un mismo un sueño, una misma ilusión ,y una misma esperanza ,por ti.
    Se que no somos millones ,que hay personas ,tanto otras actores, cantante ,como bailarines, que tienen mas ,pero,¿para que quieres a una fan que se hace llamar así si luego no sabe ni donde naciste?,nosotras ,somos leales, nosotras si que lo somos.
    Con mi comentario ,no quiero decir que seamos la mejor fan base de la historia, ni mucho menos lo pretendo, no lo necesito. Pero ,tanto tú como ellas, las montalistas, sois los mas especial que vi ,veré, y estoy viendo, cada día, a cada hora, a cada minuto segundo que pasa en mi vida..porque estoy segura ,que si no fuese por vosotras, mis sueños, mis esperanzas, todo, todo lo que tengo ahora, se habría esfumado hace mucho tiempo ,como un trozo de papel quemado en el que pusiese’’SUEÑOS ROTOS’’.

    CADA POST, ES UN NUEVO SUEÑO.

    Responder
  11. Chus

    Pues yo esta vez dire que esta entrada no me ha gustado tanto..pero me quedo con algo que has dicho “Jamás en este blog os hablaré de cosas en las que no creo”. ;).
    Un beso guapa,y hasta otra.

    Responder
  12. Patri Martin

    Me encanta!!! Todo lo que sean productos de cosmetica me vuelve locaaa!! Me encanta cuidarme a mi misma ^^ ademas qe descubrimiento lo de los flequillos postizos!! Habra que probarlo

    Responder
  13. Jocabed (@JocandaWilson)

    Wow. Gracias por el consejo, tomo nota del M2. Aunque he de admitir, que aunque sigamos tus consejos de belleza, nunca alcanzaremos el nivel de la tuya. Eres tan preciosa… cada día más. En serio. Pero, ¿sabes qué belleza destaca más en ti? La interior. Eres una bellísima persona y me doy cuenta hasta sin conocerte. Te admiro muchísimo y no me canso de cansar a mis amigos hablando de ti. Te llevo en mi corazón allá donde voy, porque ser Montalista no es solo ser tu fan, implica mucho más. Y eso ni nosotras lo podemos describir. Es alucinante.

    Una vez más te doy las gracias por compartir con nosotros tu mundo. Un mundo maravilloso, por lo que veo.

    Mil petonets d’una “veïna” teva, ¡¡¡catalana!!! JAJAJA.

    T’estimo Irene Montalà, t’estimo molt.

    P.D: Ya sabemos la fecha del Barco, el jueves que viene todos estaremos pegados a la pantalla para verte. Tenemos tantas ganas que ni te imaginas. Se echa de menos a Julia Wilson, y su sonrisa (que curiosamente se parece a la tuya JAJAJA).

    Responder
  14. Lucía

    Me encanta tu post!
    Es perfecto y sales guapisima en todas las fotos :)

    Me encantan :)

    Tengo la revista donde sales con Juanjo *_*

    Un besito :) Guapa

    @LuciaMontalista

    Responder
  15. Anastasia Montalista

    Irene jeje está tan loco de usar el traductor de google todo el día para hablar con Montalista y leer tu post pero no voy a cambiar este habito para cualquier otra cosa en este mundo! Este es un gran producto que combina la belleza y la salud y no hay muchos productos que hacen lo mismo..Gracias por mostrarme esto a nosotros.. Usted está en nuestros corazones siempre :) Besitos desde Grecia :)

    Responder
      1. Anastasia Montalista

        do not thank me !yo yo gracias ,thank you porque he conocido a gente estupenda en twitter y de alguna manera, tu personalidad es tan fuerte que me da poder.Estoy caminando en las calles de aquí en Grecia y estoy orgullosa caminar, que tengo un ídola como tu.Y sonrío en estos tiempos difíciles por que esto no es una crisis económica es una crisis de la humanidad pero sé que en algún lugar en algún lugar muy lejos hay buenas personas como usted y montalistas :) φιλιά = besitos :D

        Responder
  16. Mélodie

    Irene, bella, me has alegrado el día! Hacía mucho tiempo que no teníamos un nuevo post tuyo, pero ha valido la pena, este te ha quedado genial! :)
    Me has sacado una sonrisa entre mis exámenes, mis deberes, … así que mil gracias por eso.

    Lo que has dicho sobre el M2 me parece muy bien, e importante para la gente que ha hecho radioterapia, eso puede ser muy útil la verdad.

    Y bueno, ya te lo dije y te lo repito, sales genial en todas las fotos, a mí la que más me gusta es la cuarta, sales preciosísisima
    Se te echa de menos, estamos todos esperando a que vuelva El Barco para volverte a ver!
    Por cierto, la peli Insensibles ha salido ayer en Francia en el cine, así que iré a verla en cuanto pueda, ya te diré lo que pienso de ella :) Sólo tengo una preguntita : sabes si Alpha va a salir en Francia? Es que yo quiero verla, pero si no sale por aquí … Vamos, que haré lo que hará falta para verla, no me la quiero perder! :)

    Otra vez gracias, porque no sé si te das cuenta pero gracias a tí he encontrado a unas personas con las que me llevo genial, aún he encontrado a una, Estefanía, este verano, la verdad es que fue una pasada! :) Y gracias a tí ahora sé hablar español bastante bien, aunque a veces haga errores pero bueno, digamos que ahora puedo hablar con un español sin problemas :)
    Un besazo desde Francia preciosa :)

    Responder
  17. Marta

    Irene!!! el post increible como simpre. tomo nota de todo lo que os aconsejas.
    gracias por compartirlo con nosotros, eres increible :)

    te quiero irene!

    @MartaMontalista

    Responder
  18. María

    Irene!! Qué decir de tu nuevo post? Pues que es maravilloso como todos los demás!
    Me encanta saber que las montalistas tenemos un sitio donde poder escribirte <3
    Un besazo enormeeeeeeeee!!!

    Responder
  19. Noemí

    Irene guapa!!

    Echábamos de menos tus post, que tanta alegría nos dan :)

    Sigo encantada de que nos recomiendes cosas de belleza, que nos cuentes tus gustos, que nos abras tu corazón… Te lo he dicho 1 millón de veces, y ahora 1 millón más una, eres ENORME, estoy orgullosa de tenerte como ejemplo a seguir.

    El post perfecto, gracias por hacernos soñar.

    Un besazo desde Valencia y gracias por felicitarme el cumple hace unas semanas, te requetequiero, guapa. Cuídate

    @22noe_RJ

    Responder
  20. esthercita_99

    Ireneee guapisimaaaaaa que cada dia q pasa estas mas guapa en seriooo por cierto me a encantado lo q has dicho q tu no haces publicidad sino q pones lo q te gusta realmente me encanta en serio muchas gracias porq hoy habia tenido un dia malo y me lo has alegrado buenno y tambien me has cambiado la vida para bien :D tengo dos preguntitas: como haces para tener el pelo tan bonito y q te crezca tan rapido? Y ya teneis nombre para la perrita? Hoy he visto en una revista q he comprado a ti y a juanjo cogiditos de la mano en tierra os voy a comer enteriiiitos aiiiiiii y muchas gracias por hacer este blog en fin gracias por todo me encanta como actuas me has enseñado muchas cosas de la vida por cierto soy esthercita la de cadiz no se si sabras quien soy pero bueno adioos idolaaaa un beso muuuy grande desde cadiz te quiero

    Responder
  21. Elena

    Me apunto todo lo que has recomendado, todo me viene bien!!! Estas guapisima y el flequillo te favorece muchisimo =) Un besazo Irene!!

    Responder
  22. Angélica

    Hola! Con mucho gusto he leido tu nuevo post. Tus fotografías como siempre son magníficas. En cualquier situación, especialmente después de las enfermedades graves, cada persona quiere sentirse hermosa. Es muy importante que nos ilustras tales cosas . Te deseo lo mejor. Muchos saludos de Rusia lejana.

    Responder
  23. Lorena @Lorenamg5

    Quines ganes tenia de tornar a llegir un post teu!!!

    Amor absolut per la 4a foto….

    Em sembla molt interessant això de M2, no ho havia escoltat mai i em sembla realment important que hi hagi aquest tipus de coses per la gente que per exemple, com tú has dit, ha hagut de sotmetre’s a la quimio….

    Gràcies un cop més per dedicar part del teu temps a nosaltres actualitzant el teu blog.

    PD: encara no en té nom ‘la mandonguilla’?! :-P Jajajaja

    Petons!!

    Responder
  24. Ana

    Preciooosaaa:)! Teniamos ganas ya de post!! Me encantan las fotos que subes y como lo cuentas al post amor! No dejes de hacerlo!! Y sube fotos de tu nuevo perrito!! ¿Ya tiene nombre? Un besiiito muy muy grande desde Bilbao:)
    Tequiero~
    @ana_puente_

    Responder
  25. Mavi

    Hola Irene, primero felicitarte por tu gran trabajo, que Dios te bendiga en toda tu vida.

    Irene por caridad, dime cuando empieza el barco? desde Venezuela lo espero con ansias!

    Feliz Día!

    Responder
  26. Alexandra

    ¡Cuántas ganas de volver a leer tu blog! Ya se te extrañaba un poco…
    El post de hoy está bastante bien, un poco cortito quizás, pero bien. Me encanta como vas combinando diferentes temas, cada post es totalmente distinto de los demás, pero todos tienen ese toque mágico tuyo que los hace especiales.
    No sé si algún día llegaré a conocerte o si llegaré a ser actriz, mis dos mayores sueños, pero yo soy de las personas que cada mañana se intentan levantar un poco más optimistas y con una sonrisa en la cara, por muy mal que se despierte el día, y pienso que si no crees en tus propios sueños, si no afrontas el camino, nunca llegarás a la meta.
    Decirte que nada, que eres la mejor, mi ídolo, mi gran ejemplo a seguir y que ya tenemos ganas de verte en El Barco.
    Bisous
    P.D: Nunca, pero que nunca, nunca dejes de sonreír. :)
    Alexandra

    Responder
  27. Fátima

    ¡¡Hola Irene!!
    Ya te echabamos de menos por aquí…
    :)
    Como siempre me ha encantado el post, sales guapísima en las fotos y me encantas. Gracias como siempre por compartir tus productos con nosotros. No hay dia que no mire si has publicado un nuevo post :)
    un besazo guapísima y muchisimas gracias

    Responder
  28. Laura

    Me encantan estos post, los espero, bueno, los esperamos con unas ganas increíbles ya que es una forma de saber algo de ti, porque como todavía no se ha estrenado El Barco pues..tus montalistas te esperan ;)
    También me ha parecido algo flipante lo de los flequillos postizos, chacen unas cosas… a cada cual más increíble.
    Y bueno, solo decir que eres increíble y que tu nueva perrita es super mona, al igual que su dueña :)

    Besazos enormes.♥

    Responder
  29. Carmen

    Irene, me ha gustado mucho el post! Me encanta lo de las pestañas!! Podrías decir cuanto cuesta mas o menos y donde puedo conseguirlo?? :)
    Gracias por compartir tus gustos con nosotr@s, cada día me pareces mejor persona, de verdad!
    Ah, podrías hacer el próximo post sobre tus mascotas :D no estaría nada mal, sobre todo sobre la nueva adquisición, ES SUPER MONAA!! *_* Espero pronto un nombre, eeh jajaja
    Muchos muchos besos guapa!! <3

    PD: QUEREMOS BARCO! QUEREMOS A LA WILSON! QUEREMOS RICARJULISMO! TE QUEREMOS! ;)

    @C_Montalista_97

    Responder
  30. Sergio García @Sergi_IM

    Buenas tardes Irene!
    Dios! Que ganas teníamos de volver a leer tus posts. Como te podrás imaginar este en concreto no va muy acorde conmigo, pero eso es lo de menos. Las pestañas es solo un ejemplo mas para resaltar tu belleza y como te digo aunque yo no lo vaya a utilizar me encanta que, aunque no sea lo mas importante te preocupes por tu estética y ojala la pueda ver en vivo algún día xD
    Otra vez, gracias, mil gracias por compartir estos post con nosotros. Te queremos, te queremos mucho y se que lo sabes.
    Que sepas que te estamos deseando ver ya en El Barco, en Insensibles, en Alpha y por supuesto en los Neox Fan Awards que te mereces ganar por ser la mejor actriz de, por lo menos España, ademas de ser guapísima y humilde que es lo que nos gusta de ti, entre otras cosas ;)
    No me enrrollo mas, gracias otra vez, muchos besos y feliz semana ;) Te queremos!

    Responder
  31. Estefanía Barra

    Irene :)

    Ya echábamos de menos un post tuyo :D
    Me encanta que nos recomiendes cosas de belleza y que nos enseñes un poco más de ti :)
    Te queda genial el nuevo look con el pelo corto, yo no me atrevería a cortármelo porque a mi me quedaría fatal jajajaja.

    Gracias por compartir tu tiempo con nosotr@s :)

    Un besito desde San Sebastián.

    @CallMeMontalist

    Responder
  32. Candela :)

    Que guay! Ese producto debe de ser buenísimo para la gente que por algo tiene problemas con el crecimiento del pelo en las cejas:):)
    Estas guapísima en todas las fotos Irene! Eres geniaaaal! Yo ya echaba mucho de menos un post… Son como droga para mi…. Ijijijiji
    Fiel a ti! Un besazo Montalista parala diosa:)

    @Candemontalista

    Responder
  33. Margarita Marques

    Irene! Me encanta tu estilo, ese sombrero es precioso y la camisa también! Además, los pantalones me encantan, ¿sueles comprar los jeans en H&M? Por cierto, eso de las pestañas es muy interesante! Un beso enorme! Estoy impaciente para que empiece El Barco:)

    Responder
  34. Maria

    Qué ganas de leer un post nuevo!!
    En las fotos sales genialmente genial, para que decirlo, ya lo sabrás…
    Te queda genial ese flequillo postizo :)
    Un beso preciosa! <3

    Responder
  35. Zoraida

    Buenas tardes, Irene :)
    Antes que nada decirte que no se puede salir más guapa en las fotos.
    Muy buenos los productos de hoy, y si funciona MEJOR. El de la cejas no, pero el de las pestañas sí. Siempre he querido tener las pestañas más larga xD así que, este Post me viene genial :)
    Gracias por enseñarnos un poco más de ti, un beso

    @ZoraidaToro

    Responder
  36. Sara IM

    Irenee!Por fin *-*
    Que ganas tenía de ver el post! Se te echaba mucho de menos jijjiji
    Me encanta,y tú,guapísima como siempre!:)

    Responder
  37. rebeca

    gracias! gracias por contarnos tus secretos de belleza, que decirte que me encanta como escribes, y que sales mas que preciosa en las fotos, que estilazo tienes!!! me encanta como llevas el velo, ensierip sales tan guapa como siempre
    Ya necesitabamos post nuevo, se te echaba de menos

    Un beso desde Logroño!

    Responder
  38. Anabel

    Buenas tardes princesa,

    Lo primero decirte que es una alegría leer una entrada nueva de tu blog cuando estás hasta arriba de estudios y agobio, me sale una sonrisa instantánea, gracias de verdad.

    Lo segundo, muy interesante lo de M2 la verdad es que le puede ser de gran ayuda a personas que hayan tenido problemas que hayan tenido que usar radioterapia, seguro que les alegran encontrar productos así.
    Estás preciosa en las fotos, como siempre :)

    Muchos besitos. Montalistas al poder.

    Anabel. Jerez de la Frontera. @anabel_fj

    Responder
  39. Elena Montalista

    Ireneee!
    No te puede quedar mejor el pelo corto, bueno te queda bien todo lo que te pongas mujer!. La verdad es que teníamos muchisimas ganas de tu post, hace mucho que no subias otro, y decirte que está muy bien, como todos los demás,y también porque hemos podido descubrir tu nuevo look, que como yate digo, te sienta de maravilla, me alegra que te hayas encontrado con tu amiga, ¡tienes amigas por todos los lados! jajajaja, bueno Irene, espero que leas mi comentario, y gracias por alegrarme esta semana, el dia, y la existencia. Que por cierto estamos atónitas con las imágenes que tienes con Juanjo, bueno gracias a a ti y a el y espero verte en El Barco o donde sea, tequiero.

    Responder
  40. Eva Garcia

    Irene, el post PERFECTO como siempre.
    Que ganas de ver otro nuevo jejejejeje

    PD: Sales mas que perfecta en las fotos.

    Un beso muy grande!
    Eva Garcia :)

    Responder
  41. Andrea

    Oooh, por fin de vuelta *_*
    Tenia ganas de una entrada en tu post, como siempre requeteperfecta!

    Nunca dejes de sonreír, guapisima.

    Un beso, @AndreSmiles_

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>