Va de boda…

Foto: Miguel Ángel Silvestre

Como muchos sabréis, los compañeros de la serie “El Barco” hemos estado de boda recientemente. Quiero compartir con vosotros esta experiencia hablándoos de cómo fue la elección del vestido para esta ocasión. Ana, la novia, nos pidió a las chicas que eligiésemos un rollo un poco boho-chic. Nunca me ha gustado vestirme demasiado en las bodas y esta premisa me pareció divertida. Elegí un vestido de Attic and Barn largo hasta los pies, comprado en Yube, y lo combiné con un sombrero de Forte_Forte (el mismo que salió en el post anterior) y un bolso vintage que compré en Le swing. Esa fue mi interpretación de un estilo bohemio y chic. Mi compañera y amiga Blanca optó por un vestido de Fernando Claro y unos zapatos Miu Miu. Para darle este estilo más bohemio, ella misma hizo una tiara de flores. La verdad es que estaba guapísima.

Foto: Miguel Ángel Silvestre

El tema de las diademas de flores, si os interesa, es bastante sencillo, yo me hice una para la boda de unos amigos hace poco. Podéis comprarlas, obviamente, pero también podéis hacerlas. Tanto Blanca como yo, compramos flores en una tienda de estas que hay en todos los barrios, un bazar, un todo a cien. En mi caso compré una diadema y la forré de tela.

En el caso de Blanca, lo hicimos con un alambre.

Se cortan las flores, se pegan con pegamento fuerte y se refuerzan con unas pasadas de hilo. ¡Voilá! más fácil imposible. Y el resultado, es precioso. Me gusta la idea de poder hacer mis propios complementos, que por otro lado, parte de su encanto es que son únicos. Espero que os guste.
¡Un beso enorme y  feliz semana!

 

 

40 pensamientos en “Va de boda…

  1. Su

    Estáis guapísimas, que estilazo! Me encanta el cuello que llevas!!!
    Un beso! Su.
    Trendy Pastel & María Calavera Blogs.

    Responder
  2. Miriam Garcia

    Muy guapas a las dos, pues la verdad, Irene que me encanta tu actitud. Siempre eres muy positiva, de las que te apañas muy bien en seguida, de las que crea maravillas con lo que sea, y eso me encanta porque es muy importante apañarse con lo que sea, ser creativa y hacer muchas cosas. Tengo unas amigas que hacen de todo, ya sea carteras, bolsos, broches…etc y las hacen con cosas como chapas de las latas, envoltorio de caramelos… etc es muy importante ser así, tener imaginación para todo y apañarte muy bien con lo que sea y veo, Irene que tu eres una persona así y por eso siempre vas tan bien a todos los sitios y tan guapa como siempre. Una vez mas Irene, gracias por tus consejos y tus trucos, nos vienen de perla.
    Un beso.

    @Montalistas

    Responder
  3. Marina Neech

    mira que fàcil és, a vegades, fer coses tant maques! No t’espantis si a partir d’ara veus una gran epidèmia de gent amb diademes de flors al cap, pot ser un bon distintiu!

    Per cert, sortiu impressionants a les fotos! Sumar un bon paisatge amb dues perles com vosaltres és molt clau! M’encanten els teus posts, ara més que mai escriu contra VIENTO y marea (jaja, nono en serio, bona sort amb l’aire que teniu per NY)

    un abraç FORTISSIM ! See you soon

    Responder
  4. YUBE

    Enhorabuena por el premio Neox y por el blog tan inspirador que tienes. ¡Nos encantan las fotos!
    Que no te extrañe vernos con diademas de flores, nos han encantado.
    Un besazo,

    Marianna y Amaya

    Responder
  5. Anastasia Montalista

    Guapa ! puedo decir que este es un post dulce..Y estas flores son tan hermosas.Blanca es muy famosa en Grecia tambien por el internado !Fue un movimiento hermoso compartir tu premio con tu amiga! felicitaciones por este premio. Estoy tan orgullosa de ti .Siempre estoy orgullosa de ti .Y sí, yo tal vez no sabo cuál es tu carácter pero un día, has dicho que la cara de una persona muestra lo que su carácter es.Pues tu cara muestra que tu eres una persona especial no cono los otros Vamos a estar aquí todo el tiempo que podamos.Te has ganado nos almas ! millón de besos desde Grecia Ειρήνη

    Responder
  6. Zoraida

    Hola Irene =)

    Muy guapa las dos =) Me ha gustado la idea de hacer la diadema, voy a probarlo. =) Muy bonita tu diadema.

    Yo soy la chica que fue el 23 a los NFA desde Cádiz. Quiero agradecerte lo bien que te portaste conmigo, no tengo palabras!! Gracias por cumplir mi sueño.
    Te vi antes de la Gala pero no supe reaccionar y también vi que tenías prisa. Pero dentro fue increíble. ¡Eres muy GRANDE Irene! Decir que eres un amor de persona es muy poco para describirte. Fue un viaje laargo y pesado pero mereció la pena, y tanto, lo volvería a hacer sin pensármelo. Fue mucho mejor y mucho mas bonito de lo que pudiera haber imaginado nunca. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. TE QUIEROOO Felicidades por tu premio, más que merecido!!

    @ZoraidaToro

    Responder
  7. Keren

    Aunque ya he comentado sobre el post, ahora me gustaría comentarte sobre el premio que has ganado. Irene, me ha encantado que hayas ganado el premio a la mejor actriz de serie de los Neox Fan Awards!!!!! Me siento orgullosa de haberte votado, y más aún de que lo hayas ganado porque, sinceramente, para mí eres una de las mejores actrices del mundo. Me encanta el ángel que tienes, tu forma de ser, el cómo te desenvuelves en cada serie y/o película, y como te creces cada día que pasa. Pero no es sólo eso, lo que más me gusta de ti es el cariño que muestras a tus fans con cada tweet que publicas, cada foto, cada RT; y cómo no, con este pedazo de blog con el que podemos saber más de ti, tus gustos, tus hazañas, tus consejos y recomendaciones…
    Uno de mis sueños sería el conocerte en persona, y espero que algún día ese sueño se haga realidad, porque estoy casi segura que aunque cueste, lo conseguiré, porque lucharé por ello y nunca me rendiré.
    Un beso enorme de una Montalista que te adora!!!!!!! :) TQ!!

    Responder
  8. Aida

    Un Nuevo post para comezar la semana con Ganas! No tengo mucho tiempo de comentar pero pasarse por tu blog es una prioridad!
    Que pasada Irene, Originial como vosotras ninguna, que diadema tan increible. Gracias por el nuevo post y seguir descubriendonos rincones escondidos de estilo y belleza.
    Un abrazo muy fuerte desde Granada!

    Aida

    Responder
  9. Keren

    Gracias por este nuevo post, como siempre genial. Me encanta la idea de crear nuestros propios complementos y personalizar nuestras prendas; porque con nuestra creatividad, las hacemos únicas y muy nuestras, cada uno lo personaliza como quiere y le da ese toque distintivo y original.
    Las fotos son geniales, salís fantásticamente fantásticas, como siempre obviamente. :) Y me encanta como habéis ido vestidas.
    Un gran beso y suerte en los NFA!!!!!!

    Responder
  10. 09_aiida

    Ireneeeeeeeeeeee*-*

    me encanta, eres fucking perfect! Mola mucho la idea de las diademas, si tengo una boda
    me haré una. Y muy guapas blanca y tuuu!!!

    Muchoos besoooos!!!!

    Responder
  11. laurasiam

    buahh chulísimo. yo soy de las que no va a las bodas vestida como suele ir la gente normalmente, a excepción de la de mi hermano este año y aún así iba con toques de mi propio estilo. aporto una idea. para las cosas que se pegan, lo que sea, yo opto últimamente por silicona caliente. se fija en un momento y dura… enhorabuena por el post. el de los viajes.. sigue siendo mi favorito, soy más viajera mochilera que seguir la moda. un besazo y ánimo

    Responder
  12. Fátima

    ¿Qué te voy a decir, Irene? :)
    Espectacular como siempre, me encanta la diadema que has hecho, con flores, te ha quedado muy muy bien. ¡¡Me encantas!! Gracias una vez más,
    te quiero mucho, un beso muy fuerte :D
    Fátima

    Responder
  13. Mélodie

    Irene! Ver un post tuyo alegra el día después de un día de clase.
    Bueno, la verdad es que me gustan mucho tus pequeños trucos de moda, sólo son pequeñas cosas que no parecen nada pero eso cuenta mucho, y lo puede cambiar todo! Así que lo de lo de las diademas de flores en cuanto tenga la ocasón de hacerlo, lo probaré, a ver que tal queda jeje :)
    En las fotos Blanca y tú salís preciosas :)
    Un besazo desde Francia bella.

    Mucha suerte para los Neox Fans Awards, espero que vas a ganar ese premio eh, de verdad te lo mereces! ♥

    @Melodie_Stella_

    Responder
  14. Maria

    Hola Irene! :D

    La idea de las diademas la probé hace unos años para carnaval y la verdad es que queda muy bien y muy original.

    Y mucha suerte para los NFA guapa! :)

    Responder
  15. Estefanía Barra

    Guapísima :)

    Llevaba un día de perros y me has sacado una sonrisa con este post , gracias de verdad:) Blanca y tú ibais preciosas, gracias por darnos instrucciones de como hacer una diadema, algún día cuando pueda haré alguna

    Un petonet desde S.Sebastian

    @CallMeMontalist

    Responder
  16. Julia (NFamosasBlog)

    Me encanta que compartas tanto con nosotros! Las fotos son geniales. LA verdada es que te admiro muhco y a Blanca tambien y ver que subes fotos de las 2 juntas es genial!
    Ya tenia ganas de ver tu nuevo post! ¿Saldras el jueves que viene en el barco? es que como en el anterior no saliste,..
    Un beso ! ;)

    Responder
  17. eleNA

    Simplemente IIMPRESIONANTE! por fuera y por dentro eres todo un amor pequeña!!!!
    Cosas simples como un blog hace que muestren de ti lo bella que eres…
    No cambies.. es tu esencia! Y mucho@s nos haces feliz!

    Responder
  18. Noemí

    ¡Hola Irene! Por fin puedo comentar :)

    La verdad, la idea de las diademas y las flores me parece original, aunque a veces sea más sencillo recurrir a un bazar, nunca está mal crear cosas así de originales, es mas, me encanta. ¡Me lo apunto!

    Ibais preciosas Blanca y tú, y me encanta que sigas compartiendo tus secretos tan originales con todos nosotros :)

    Un besazo y mucha suerte para los Neox Fan Awards.

    @22Noe_RJ

    Responder
  19. Noemí

    Hola Irene. Otro post genial como siempre. Estás preciosa con la guirnalda de flores. Me encanta de que sigas compartiendo una parte de tu vida con nosotros. Espero con ansias la próxima entrada, aunque lo hayas subido hoy. Un beso muy grande. Muchas gracias.
    @noemieblp

    Responder
  20. Lorena @Lorenamg5

    Uuuuy… llegas a publicar el post el miércoles y me lo tomo como un regalo de cumple y todo! Jajaja
    Yo he leído “Miguel Ángel Silvestre” y ya he muerto de amor, pero es que además estáis taaaan bonitas en las fotos…
    No me puede gustar más vuestro look acorde con la temática propuesta para la ocasión, ese look bohemio me parece maravilloso, además de original.
    Toda la suerte para mañana, espero que te den ese premio que tanto mereces!!
    Mil besos y feliz semana♥.

    Responder
  21. Lucía

    Irene me encanta el post y tambien me alegra
    Saber que lo leeras con buena intencion y ya
    con eso soy feliz :) Como siempre apareces
    preciosa y me encanta tu sombrero pero no hay
    cosa más bonita que tú. Aqui tus montalistas siempre
    estamos y estaremos apoyándote a ti, y a tus aficiones
    ya que te queremos mucho. Cada día me haces sonreir
    con el simple hecho de ver una foto tuya. Tu sonrisa
    es contagiosa, tienes que tener cuidado eh jaja

    Muchos Besos de una montalista :)

    Responder
  22. Eli

    Me encanta el post cada dia son mejores y cada vez me gustan mas tus truquitos de moda.
    Ibais guapisimas a la boda, tu vestido es genial me gusta bastante :)
    Tengo que hacer una diadema de flores porque son preciosa y estabas radiante con ella y la de Blanca con los tonos azules es super bonita.
    Muchas gracias por regalarnos estos posts tan bonitos.
    Un besazo enorme lleno de cariño desde Valencia.
    Eli ( @26dicalways )

    Responder
  23. Elena Montalista

    Ireneee!
    Hay que ver que guapos íbais todos, y seguro que fue un momentazo precioso y muy bonito, me alegro que los actores os hayáis reencontrado después de tanto tiempo, seguro que alguno os emicionasteis.Lo de la flor parece un poco complicado,pero seguiré tu consejo e intentare hacerla, aver como queda,también me parece muy muy curioso, gracias de nuevo por compartirlo con nosotr@s, te lo agradecemos de corazón, que te abras tanto a todos, muchas gracias Irene, tequeremos.
    Pd:Estoy deseando verte en El Barco, aunque hayas aparecido poquito,junto con Juanjo,besitos princesa.

    Responder
  24. Jocabed (@JocandaWilson)

    Princesa, estás guapísima. El gorro ya pensé que me sonaba, sí, es el mismo del otro post. Como siempre nos has acercado a ese mundo particular tuyo, que nos encanta y nos vuelve locas. Pero a mí, personalmente me ha gustado conocer el mundo vintage y chic que tienes tú, que me parece super interesante. Gracias por compartir conmigo y con los demás Montalistas, tus experiencias, tus andares por aquí y por allí, tus emociones y tus vivencias. No todo el mundo hace eso, es como si estuvieras muy cerquita de cada uno de nosotros. Podría escribirte mil páginas sobre lo mucho que te admiro, pero creo que queda bastante claro por los comentarios que te voy dejando, por los mil tweets que escribo sobre ti y por las horas y horas que hablo y pienso cada día de ti. Eres muy grande y espero que si cambias algún día, sea para mejor aún. Últimamente he visto a Montalistas estrenar nueva foto contigo y me he parado a pensar en lo maravilloso que sería vivir esa misma experiencia en mi propia piel. Espero que pronto llegue ese día y que me conozcas, porque con lo cercana que eres siempre, creo que yo ya te conozco algo más.

    Te quiero Irene, y siempre lo haré.

    P.D. Te vemos mañana recogiendo ese pedazo premio que tanto te mereces, te vemos en los NFA. Que sepas que no ha sido moco de pavo el mantenerte en ese puesto, pero te queremos tanto, y admiramos tanto tu carrera como actriz que nos hemos dicho: “Hasta que Irene Montalà no gane, no paramos”. Y ahí nos has tenido todo este tiempo, votándote día tras día, incluso más de una vez con diferentes cuentas. Así que te envíamos todo nuestro apoyo, y si puedes, dedicanos el premio, anda. JAJAJA. Te queremos Irene.

    Responder
  25. Silvia S

    Gracias por compartir con nosotros tus secretos de cómo crear complementos de forma original, bonita y barata jeje es un placer leer tus truquitos y tal en el tema de la moda!! Las fotos impresionantes, ibais muy de acorde a la temática propuesta tanto blanca como tú, preciosas <3 un beso enorme!

    Responder
  26. Sergio García @Sergi_IM

    ¡Buenas tardes Irene! No hay nada como leer uno de tus post después de venir de clase.
    Solo te puedo decir lo que ya sabes, estáis guapísimas ;) Me ha encantado la idea de las diademas, no porque me la vaya a poner, obviamente jaja, pero si por la originalidad. En estos tiempos todo lo que sea ahorrar es bueno ;)
    Espero que os los pasarais genial que no lo dudo.
    Enhorabuena por el éxito de esta tercera temporada de El Barco, os lo merecéis, sois tremendos, únicos.
    Mucha suerte también para mañana en los NEOX FAN AWARDS! Pase lo que pase para nosotros eres y serás la mejor actriz y siempre estaremos ahí aunque a veces seamos un poco plastas xD
    Poco mas, gracias, otra vez por “regalarnos” estos posts, que nos encantan y gracias por ser como eres ,) Un besazo y feliz semana a ti también.

    Responder
  27. esthercita_99

    Aiiii que se ma olvidaoo!!!! Buena suerte mañana en los Neox Fan arwards aunq no la vas a necesitar ;D

    Responder
  28. Irene

    ¡Hola Irene! Que alegría llegar a casa después de un día de exámenes y ver esto. Las dos estabais guapísimas y la idea de la diadema de flores es muy bonita y original. Muchas gracias por compartir estas cosas con nosotros guapa^^ MUCHA SUERTE EN LOS NFA:D ¡Un besazo!

    Responder
  29. esthercita_99

    Olaaa irene :)) ademas de actriz tenemos diseñadora!!Me encanta la idea de la tiara que creativa!!Cuando he llegado no sabia que habias publicado nuevo post pero como todos los dias al volver del cole miro tus tweets lo he puesto corriendo jejeje :) Muchas gracias por compartir estas cosas tan bonitas en serio para mi es muuy importante.El otro dia vi el barco sabia que no ibas a salir pero bueno te doy tanto a ti como a los demas del reparto mis felicitaciones por tener una serie tan increible!Cuento los dias que faltan para poder verte de nuevo en el barco jejeje un besito desde cadiiz eres la mejor!! Y gracias otra vez tq ! :D

    Responder
  30. Alexandra

    Hola Irene!!! Me encanta empezar una semana agobiante y llena de éxamenes leyendo un buen post.
    El de esta semana me ha encantado, ¡adoro hacer manualidades y cosas por el estilo! Mi madre hace diademas con cinta de falla y demás, pero nunca con flores. Así que tomo nota y le digo que empiece a hacerlas jaja.
    Las fotos….sin palabras, tanto tú como Blanca salís genial, pero en serio, tu sombrero (ya lo ví en el post anterior) me ha encantado.
    La semana pasada se te extrañó un poco en El Barco, espero que esta semana aparezcas más.
    Mucha suerte en los Neox Fan Awards, te mereces este premio y muchos más; de verdad, se te quiere mucho.
    Bisous pricesse!!!
    P.D: No cambies nunca, eres única.

    Responder
  31. Candela :)

    Vuelvo a ser yo, que se me olvidava….. Jajaajja :) MUCHA SUERTE para los ‘Neox fans awards’ de mañana! Todos te apoyamos:)

    Responder
  32. Candela :)

    Irene, llegar a casa despues de una mañana ajetreada de clase y ver que has colgado un post me alegra el día. Asi que, muchas gracias. Me has hecho féliz:)
    Estabáis las dos perfectas, tanto Blanca como tú. Y lo de las diademas es muy práctico, y ademas quedan súper bonitas!! Espero que pasarais un buen día de boda, que no lo dudo ni un segundo! Las fotos son geniales, estáis guapísimas también. Buen fotógrafo Miguel Ángel:)
    Gracias por estos post, queme hacen sentirte un poquito más cerca. ¡Eres grande!
    Fiel a tí, una Montalista, Candela:)

    Responder
  33. Chus

    Me gusto el post Irene¡..Corto pero con sustancia…Por cierto pedazo de fotografo¡¡ jeje..
    La de cosas chulas que se pueden hacer cuando se tienen ideas y se sabe, a parte lo que hace uno mismo siempre tienen un valor especial…yo por de pronto carezco de esa habilidad…pero bueno..
    Besos guapa y esperandote ver pronto en El Barco…que no sales :(

    Responder
  34. rebeca

    preciosoo el post de esta vez! muy cortito por desgracia, pero a mi me ha encantado, sales guapisima como siempre, y me encanta lo original que eres para hacer tus propios accesorios.
    Blanca y tu mejores imposible, y aunque haya sido breve ha tenido de todo, gracias pos tu consejos que son maravilloso
    te quieroo un besoo enormee

    Responder
  35. Guille

    Pues si,yo me hago la ropa a mi manera la recorto la coso le bordo cosas la tiño y la dejo como me gusta.ademas a mi hermana pequeña le encanta también personalizar y cuando nos vemos se nos va la olla,Jeje :-p Si luego a todo el mundo le gusta como queda y lo hacen por su cuenta.Y nada,que salís muy guapas y el sombrero me ha recordado a John Lennon.Besazo!

    Responder
  36. Laura del cielo

    Ya me has echo llorar,necesito saber como es posible que con el simple echo de ver algo escrito por ti ya me emoción,me alegras el día con solo esto.Creo que eres de las pocas personas que ahora me sabe hacer sonreír,cada vez,en cada momento en el que veo algo,con tu nombre,tus iniciales,cualquier cosa relacionada contigo,se me sale el corazón y las pulsaciones empiezan a acelerarse.
    Queremos que sonrías con más fuerza leyendo cada comentario que escribimos tus lectores,tus montalistas,mi pequeña gran familia.
    Disfruta de toda la semana,de cada momento,y que seas feliz siempre.

    TENGO UN SUEÑO POR CUMPLIR,Y ESE,ERES TÚ.

    Responder
  37. Vane

    Os a quedado estupendamente,sois unas manitas y estáis guapísimas!!! Me a encantado! Besitos guapa!

    Responder
  38. Laura

    No hay nada mejor que un post tuyo antes de ir a clase. :)
    Me encanta, tanto tú como Blanca ibais preciosas, y al final, con algo hecho a mano se está mejor que con algo comprado. La idea del estilo de vestir para la boda es muy original, está genial.
    Un besazo enorme guapa. Suerte en los NFA ♥

    Responder
  39. Leti

    Uee!!!! Que guapas, tomo nota para las próximas bodas que tenga que aun me quedan unas cuantas jajajaja.

    Muchas Gracias por tus consejos siempre útiles.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>