Opera d’Arte

Hay lugares que una guarda como oro en paño. Pequeños secretos que durante algún tiempo prefieres guardar, pero que hoy he decidido compartir. Este lugar cambió mi vida, para bien. Opera d’Arte es una tienda, un estudio, un bistrot y arriba, un taller. Un taller donde puede apuntarse todo aquel que quiera aprender a diseñar sus propias piezas bajo el lema “hazlo tú mismo”. No conozco otro lugar como este. Es mi terapia para todos los males. La capitana, Patricia Martínez Lloreda. Arquitecta, empresaria, diseñadora, cocinera, profesora y madre. Una mujer top. Creativa en todo lo que hace. Vende sus piezas a nivel internacional: EEUU, Europa y sur África son sus destinos habituales. Eventualmente, también puedes encontrar colecciones de ropa de jóvenes diseñadores. Y lo que me encanta, un lugar creado y formado por mujeres.
Sus piezas son preciosas. Me encantan las cómodas bañadas en cemento y resinas. Las lámparas de hierro y cristales, los espejos.. Y me encanta comer aquí los martes y los jueves al mediodía. La comida es buenísima!
Este es uno de esos lugares que hacen mis días mas ricos y más bellos. Uno de esos lugares al que siempre quiero volver.
Gracias Patricia.

Opera D’Arte

http://www.operad-arte.es

FOTOS: Magdalena Urbanska
www.magdalenaurbanska.blogspot.com

Dicho esto, os propongo un look para este otoño/invierno que me encanta y que utilicé para la promoción de la nueva temporada de El Barco. Se trata de un jersey de Sandro,un short de American Retro y zapatos de Zara. Espero que os guste!

FOTOS: Víctor Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>