Joyeux Noël!!!!

Os quiero enseñar el vestido que me puse esta Noche Buena. Es un vestido de Ba&sh, negro, cortito y con pedrería en cuello y mangas. Me encanta! Lo combiné con unos slippers de Antik Batik. Me encantan este tipo de zapatos. Para quien no lo sepa, están inspirados en las clásicas zapatillas inglesas de estar por casa de hombre. Esta es mi propuesta. Os dejo unas fotitos del look, a ver que os parece.
Feliz Navidad! Bon Nadal! Joyeux Noël! Merry Christmas! Boas Festas! Buon Natale!  Sheng Tan Kuai Loh!

Fotos de Víctor Moreno

56 pensamientos en “Joyeux Noël!!!!

  1. Josep Pages Canaleta Cardedeu

    El vestido corto te queda bien por qué tienes unas piernas muy bonitas , me gusta el pelo largo que cubre el cuello , tu carita de angelito de niña buena y timida son fotografias muy bonitas bien hechas , que tengas un fantastico 2013 .

    Responder
  2. Guille

    Hola ,
    Que tal?
    No se me ocurre ná,juas ;) estas guapa guapísima Irene XDD Y nada más,ya volveré para el próximo poss
    Beso gigante para Irene y también para las Montalistas que conozco de twitter,os he visto por ahí arriba!! Esthercita,Melodie, ecetera. Muas

    Responder
  3. Jocabed (@JocandaWilson)

    Irene, cielo, me ha dicho el sol que si sigues siendo así de preciosa le vas a dejar en paro. Además, me has animado el viaje de vuelta a casa. Llevaba todo el día en el coche y al ver tu post se me ha ido el cansancio de repente. Así que muchas gracias. Y en serio, PRECIOSA. Me deslumbras. No me enrollo más, lo de siempre, que te quiero con locura. Mil besos y que pases unas vacaciones increíbles y siempre en buena compañía. Eso sí, no te olvides de tus Montalistas, ves dando señales de vida. Te quiero.

    Responder
  4. SylviaCR

    Tenacidad…entiendo es una cualidad que permanecerá contigo el nuevo año pues es una de las que más se resalta en ti, que a ella se una el amor, el gozo, la paz, la fe, la paciencia, la mansedumbre, la beningnidad, la bondad y la templanza (Gal.5:22-23) para que no sólo seas un ejemplo de vida, sino de piedad…nada tiene valor en nosotros más que pertenecer a quien te da cada uno de esos dones! Un abrazo!

    Responder
    1. SylviaCR

      “La vida es tan similar a la niebla! qué poco sentido aferrarnos a ella y más aún defenderla cómo si fuese nuestra! cuando realmente pertenece a un Soberano Dios que la da y la quita cuando Él lo dispone en Su voluntad! hace 15 minutos me he enterado de la muerte de una hermosa chica…su nombre era Belén, una chica chilena de 20 años que veranos atrás conocí acá en Argentina sirviendo al Señor en campamentos, hermana de una gran amiga y compañera del instituto bíblico que estamos finalizando, una chica con muchas cosas por hacer y sueños a alcanzar según nuestras mentes, pero no en la voluntad de Dios! Hoy Él decidió fuese el día de su partida! Entiendo que este no es el lugar para deciros esto pero IRENE y cada vida que te sigue, por favor, abrid vuestros ojos y daros cuenta de que no hay nada más real como el hecho de que quizás mañana no despertéis, y tampoco hay verdad más cierta que el Dios creador de todo es el único que dispuso la forma de salvarnos! Hoy Belén está en el Cielo, no porque fuera buena persona, no porque lo haya ganado, está allí por una sola razón, creyó en la muerte de Cristo en la cruz para el perdón de sus pecados y le recibió en su corazón! qué harás? nada perderás si empiezas a andar por la fe más que por la vista, vas a ganar la vida eterna, de lo contrario tan sólo tienes en tus manos la paga de tu pecado! Por favor! Calmo a Dios por vuestras vidas…ya son miles de millones las personas que han perdido la oportunidad de escapar del castigo eterno, pero vosotros mientras viváis podeis alcanzar el regalo de Dios y aferrase a una eternidad gozosa! No me crean fanática, tan sólo soy una redimida con la necesidad de compartir con vosotros un don inefable!! Perdónenme!!

      Responder
  5. Rebeca

    Eres la mejoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! mi sueño es conocerte y ojala algun dia tan buena actriz como eres tu!! feliz navidad preciosa
    att: una montalista para siempre*

    Responder
  6. Laura

    Irene te adoro.Eres una actriz inimitable me encanta todo de ti
    Me gustaria llegar a conocerte algún dia,lo cual lo veo imposible :)
    Me encanta tu papel de Julia Wilson en El Barco y soy super fan tuya :)
    Besos Laura
    PD= Te sigo en twitter porfa me harias un favor si me siguieras @LauraSansegund2
    Me gustaria que me respondieras a este comentario porfavor :)

    Responder
  7. Arrate Saenz

    Madre mía Irene!!!

    Me acabas de dejar con la boca abierta sales PRECIOSA en las fotos :D Sobretodo me encanta la que sales con la guitarra, en esa estas impresionante! Y como siempre me encanta tu vestido y como te quedan esos zapatos si es que a ti te queda todo genial *_*

    Gracias por dejar que te conozcamos un poco mas y compartir ciertas cosas con nosotros tus fans. Decirte una vez mas que te admiro muchísimo y que eres genial!

    Espero que disfrutes de estas fiestas guapa y que el año que viene sea mejor que este :D Como diríamos en euskera GABON ONAK izan! No olvides que Te Quiero :)

    Responder
  8. carla

    FELICES FIESTAS IRENE!!!!!! Me ha gustado mucho el vestido es formalito para pasar la navidad con la familia y los zapatos me encantan se ve que son súper cómodos,así si que puedo pasar horas bailando jejejeje el pool ideal pa nochebuena, ah ora falta el modelo para Nochevieja…Que pases una felices fiestas con tus seres queridos..Ahhh por cierto muy buenas las fotos,.me encanta la guitarra es preciosa…..Te mandó un abrazote y miles de Besotes…

    Responder
  9. albaaa!!!!

    Hola guapissima!
    Ets genial com a persona i també com a actriu, crec que mai podré arribar a conèixer-te però no perdo la esperança.
    Sé que és molt dificil que llegeixis això, ja que no és la primera vegada que comento, però necessito assegurar- me de que sempre ho has llegit.
    Així que, si ho llegeixes, siusplau segueix-me al twitter @amaiafan perquè parlo molt de tu!
    Ja que estic, vull aprofitar per dir-te que passis unes molt bones festes i que m’encantaria que hi hagués quarta temporada del BARCO!!!
    PD: T’estimo preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!

    Responder
  10. Anastasia Montalista

    que guapa! me encanta tu vestido..!espero que pases muy,muy bien con tus personas .! No sé cómo pasar el tiempo allí en España y sus tradiciones pero creo que sois como nosotros familia y regalos y comidas y luces y canciones,no? guapa, te gusta Grecia? no somos malos o perezosos como algunos piensan o dicen es injusto y me hace triste :( besos desde aqui!

    Responder
  11. SaraJiimenez

    Hola Irene!!! Me encanta que compartas tantas cositas con tus fans, nos haces sentirte cerca. Nunca me había atrevido a escribirte pero soy gran seguidora de tu blog y de tu trabajo, el cual admiro.
    El vestido es monísimo y he de confesarte que me encanta la foto con la guitarra!
    Que disfrutes de los días de vacaciones con aquellos que quieres. Felices Fiestas! un besoo!! =)

    Responder
  12. Marta (@MartaSayHello)

    Holis Irene!
    En primer lloc el look és molt bonic i queda genial, molt apropiat pel Nadal. I segonament, espreo que pasis unes bones festes amb la family, un petó noia :)

    Una montalista més.

    Responder
  13. Noemí Zaragozá

    Primero de todo, Bon Nadal!!!

    No he podido comentar antes porque estaba de comida cerca de Tarragona con mi familia catalana, es lo que tiene estas fechas, hay que disfrutarlas con la gente que quieres :)

    Me encanta el vestido y el recogido del pelo, te queda fabuloso!! Los zapatos me encantan, todo lo que se base en el estilo inglés la verdad es que me apasiona!

    He de decir que me he enamorado completamente de la foto con la guitarra ¿es tuya?, es mi debilidad, me encanta tocar la guitarra, aunque soy principiante jeje

    Pasa buenas fiestas, y próspero año nuevo Irene, besitos desde Valencia

    @22Noe_RJ

    Responder
  14. judit

    M’agradat molt aquest vestit et queda molt bé,però a tu que no et queda bé eh jiji
    ets tan perfecta :) no canviis mai i que el 2013 et porti salut i molta felicitat
    Records des de Barcelona :)

    Molts petonets d’una de les teves montalistes :)

    Responder
  15. Fátima

    Hola Irene:
    Mucho he tenido que luchar para poder ver tu post: Estoy en el campo y no hay mucha conexión pero al fin he podido verlo porque no me quedaba sin disfrutar de él. Felicitarte lo primero, me ha encantado, el vestido es una pasada y he descubierto gracias a ti los slippers, que por cierto, me han gustado muchísimo.
    Te deseo que pases unas felices fiestas y que nunca pierdas esa sonrisa que tienes y con la que me alegras los días. Un beso muy muy fuerte de una admiradora que te quiere mucho :)

    Responder
  16. Nevena

    Eres preciosa!Te admiro muchisimo y me pareces una actriz muy talentosa y carismatica!Muchos besos desde Serbia

    Responder
  17. Emebé

    Eres increíble, Irene. Guapisima, como siempre.
    Feliz Navidad y mucha suerte para este nuevo año, tanto en trabajo, como en vida personal.
    Un beso muy fuerte de tu fan. Te queremoooos!!

    Responder
  18. Mélodie

    Ver un post tuyo me ha alegrado el dia!!
    Ibas preciosa, el vestido me encanta, y los zapatos! *__*
    Espero que te lo has pasado bien y que has tenido muchos regalos jiji!
    Un besazo guapa, et Joyeux Noël! :)
    @Melodie_Stella_

    Responder
  19. IMSaraMontalist

    Increíble.Conectarse y ver tanta perfección,una de las miles de cosas que me gustan de ti,son,como llevas el blog,de una forma muuuy cercana.
    Las fotos son preciosas,al igual que el look,maravilloso,que te queda geniañ(como todo)Un beso y felices fiestas(lo que queda)
    Guapa!!!

    Responder
  20. Raquel

    Un día normal como otro cualquiera 26/12/12, salgo de la piscina, agotada, enciendo mi blackberry para escuchar música de camino a casa y empiezan a llegarme mensajes del grupo de WA: irene ha publicado nuevo post! nuevo post de irene! y así como 50 mensajes. Ya no es un día culaquiera! IRENE HA PUBLICADO UN NUEVO POST! Me parecía increíble, ya quepublicaste uno hace poquito! Para calmar mi intriga, mis montalistas empiezan a subir las fotos del post al grupo de WA. Al llegar a casa subo corriendo a mi habitación, enciendo el ordenador y rápidamente me meto en la página del blog… Y ALUCINO como de costumbre con cada una de las fotos, no he podido evitar “flipar” con ellas a pesar de que ya había visto las fotos 30 min antes en el grupo de WA. Justo el otro día me pregunté cómo iría vestida nuestra Irene en Nochebuena, y pum aquí está mi respuesta! muchas gracias por este magnífico post.
    Eres estupenda y te queremos, no lo olvides. No pierdo la esperanza de conocerte algún día, que a pesar de vivir las dos en Madrid aún no te conozco!
    Un abrazo enorme!
    @Raquel_Guemes
    @Rmontalista_96

    Responder
  21. Alexandra

    Hola Irene!!! Hoy no he sido de las primeras jaja, pero más vale tarde que nunca, así que empiezo.
    En primer lugar decirte que el vestido es precioso, me ha encantado, en serio. Y la foto con la guitarra sin palabras, ha sido lo más de lo más, chulísima.
    Espero que hayas pasado una felicísima Nochebuena rodeada de los tuyos. Y bueno, desearte lo mejor para este año nuevo que empieza, que no parece que vaya ser fácil, pero hay que afrontarlo con optimismo :)
    Por último, y como se dice en mi tierra: boas festas, feliz Nadal e próspero aninovo 2013.
    Ah! Y no te olvides de pedir un deseo en cada campanada, dicen que algunos se cumplen. No es mi caso pero bueno, habrá que intentarlo jajaja.
    Un beso muy muy fuerte desde Orense y feliz Navidad.

    Alexandra

    Responder
  22. Claudia

    Muchísimas gracias por este gran post Irene,que talento tienes caray!A demás de gran actriz,gran bloquera y en ambos casos mi favorita!♥Me encantan las fotos,sales divina jajaja y lo de las felicitaciones en todos los idiomas,es un post realmente especial!Un besote

    Responder
  23. @SFearless13

    Hola Irene,

    Supongo que queda raro que comente en catalán si todo el mundo lo ha hecho en castellano, así que bueno.. xD

    Espero que estés pasando unas buenas vacaciones junto a la gente que más quieres y que te sientas muy feliz.

    Por cierto, siempre digo que no puedes estar más guapa y vas y te superas xD

    Un petó molt fort desde de la teva terra, se t’estima :)

    Sussi IM.

    Responder
  24. Keren

    Qué preciosidad!!! Me encanta!!! Me parece un look extremadamente fantástico. Las fotos geniales. La que más me gusta es la que sales con la guitarra.
    Espero que hayas pasado una Navidad de lujo junto a tus seres queridos y que no la olvides nunca!!! Y sobre todo que seas feliz, que al fin y al cabo, es lo más importante. Un beso enorme!!! Te quiero!!

    Responder
  25. Estefanía Barra

    Despertarse y ver tu post es una buena manera de empezar el día.

    El vestido es precioso al igual que los zapatos, y las fotazas ya ni te cuento *-*

    Espero que te lo hayas disfrutado al máximo de las navidades y que también tengas un genial año nuevo.

    Como nos has felicitado las navidades en casi todos los idiomas pues yo te las felicito en euskera también así que Eguberri on! :)

    Besitos desde San Sebastian.

    @CallMeMontalist

    Responder
  26. @Laurabejappy

    Madre mía Irene, eres preciosa. ¿Cuál es tu secreto?
    No sé ni qué escribir porque me dejas sin palabras, sólo desearte feliz Navidad y un feliz feliz feliz año 2013. Besazos preciosa.

    Responder
  27. Carmen

    Estar con fiebre en la cama (aburridísima) y ver que has escrito un nuevo post es lo mejor que me podía pasar, de verdad!
    Me encanta tu look. El vestido, los zapatos, la guitarra.. Me encanta todo. Me encantas! De mayor quiero ser como tu jajajajaja
    Gracias por este bonito regalo de navidad, las Montalistas siempre estamos dispuestas a leerte y comentar ;)
    Mil besos desde Valencia, a ver si te pasas por aquí algún día!!
    FELIZ NAVIDAD. TE ADORO.

    Responder
  28. Alicia

    Irene, lo primerisimo FELIZ NAVIDAD GUAPISIMA, me encantan tus fotos, sales en todas guapisima y este vestido me ha encantado,pero lo que más los zapatos, te favorece todo lo que te pongas…..Un besito de una gran fan tuya.

    Responder
  29. Leti

    Cariño ante todo lo primero de todo ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! Espero que tuvieras una gran noche con tu gente . Y que Papa Noel te haya traído muchos regalillos… Eso si, siempre que hayas sido buena jajajajaajjaja.

    Maravilloso vestido y las fotos son increíbles, me encantan, por cierto ¿Lograste hacer el cubo de Rubbik?

    Gracias por compartirnos tus momentos.

    Un besazooooo enorme cariño

    Responder
  30. Paula Roga

    Sabes perfectamente como hacernos morir de amor. Me encanta tu vestido y como lo has combinado con los zapatos.Aunque tu todo lo que te pongas te queda bien! Espero que estes pasando unas fiestas estupendas y que disfrutes de las que quedan. Un.besazo

    Responder
  31. Lucía :)

    Irene, estás preciosa en las fotos. Tu look es impresionante. Te deseo que pases unas navidades fantásticas que te lo merces y mucho . Nunca djea de sonreir que por cada sonrisa sonreimos muchas personas. feliz navidaad. Es un buenisimo regalo para alegrarnos el dia y sacarnoa una buena sonriaa que solo tú la sabes hacer. El mejor regalo de Navidad, enserio. Espero poder ir a verte a los celebrities awards si vas, pero no lo sé seguro. Vivo muy lejos. Pero ante todo que seas muy feliz, que nosotras seremos felices. :) Un beso muy grande de una montalista ^^

    Responder
  32. Rebeca

    Guapa,guapisima,espectacular,perfecta!!!! Eres increible me encantas, sales mejor imposible,cada vez me gusta mas como vistes,tu ropa..Todo
    Feliz navidad para ti tambien,pasaloo genial, con salud que es lo importante,y ojala nos cuentes lo que te han traido los reyes magos y papa noel, bueno.disfruta mucho, que.aqui ya sabes que te queremos muchisimo, un besazo

    Responder
  33. Laura

    Estás preciosa Irene, me encanta la combinación que has hecho. Aunque, para qué nos vamos a engañar, tú siempre estás preciosa!
    Espero que estés disfrutando de las fiestas y que lo pases muy bien con tus seres queridos, que te lo mereces. Muchas gracias por publicar de vez en cuando en el blog, para mí es muy importante y me encanta leer lo que escribes tú. Además, no es de mis mejores épocas y tú, aunque parezca mentira, me ayudas mucho.
    Que disfrutes de las Navidades, un besito desde Cuenca guapa :)
    Te quiere, @Montalista_Lau

    Responder
  34. Sergio García @Sergi_IM

    Irene!

    Se agradece este post, sobretodo cuando mas decaído esta uno,
    Estás guapísima, me tienes que enseñar algún día a combinar tan bien la ropa porque soy una desastre.
    Espero que disfrutaras la Noche Buena, y que acabes y empieces bien el año. Un besazo, te quiero!

    Responder
  35. Lorena @lorenamg5

    Me encanta el vestido!!!
    Espero que hayas tenido una muy feliz Navidad y que pases unas maravillosas fiestas estos días que quedan!!
    Que el año que viene sea todavía mejor y podamos disfrutar todavía más de tu trabajo y de esos premios que seguro que llegarán!
    Molts petons i a disfrutar!!
    Muuuua <3

    Responder
  36. tania Montalista

    Hola Irene!
    Es un placer y un buen regalo de Papa Noel tener un nuevo post tuyo.
    No es la primera vez que me dejas alucinada con tus vestidos y esque siempre eliges conjuntps preciosos y que ademas te sientan de maravilla.
    Espero que disfrutaras del dia de Noche Buena con todos los tuyos,y que estes pasando unas buenas navidades por que verdaderamente lo mereces y mucho.
    Me despido expresandote una vez mas la gran admiracion que tengo por ti y diciendote que una de estas fotos va para fondo de pantalla de mi movil ahahaha
    Un beso muy grande y Feliz Navidad preciosa.

    Responder
  37. Candela

    Irene, me encanta el vestido y los zapatos, siempre vas guapisima, no puede ser…jajajaja:) ¡Enserio, me encanta, super chic y natural!
    Espero que pasaras buena Noche Buena, y buen dia de Navidad rodeada de quien tu quisiste que te hiciera compañía.
    ¡Feliz navidad y feliz año nuevo!

    Sigo con esperanzas de que estes debajo de mi arbol en reyes, aunque lo veo negro…jajajaja
    Bueno, gracias a tí pasare el mejor verano de mi vida con Mélodie, iré a su casa y luego vendrá a la mia.
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:D
    Un besazo conquense grandisimo. ¡Se te quiere!
    Una montalista, Candela Collado
    @Candemontalista

    Responder
  38. nuria ruiz

    ola irene sales hermosa en esas fotos soy una fan tuya de ver el barco de mi amiga que una gran motalista es unas de las mejores y queria decirte que eres muy sipatica y guapa que te lo pases bien en navidad ¡Feliiz Navidad…! :) adios besitos te quiero contestame por fabor

    Responder
  39. @esthercita_99

    ai dios me has alegrado el dia de verdad llevaba un dia fatal y aiiii!!!esq cuando he visto la foto con la guitarra *-* yo tambien toco la guitarra es parecida a la tuya pero en marroon ai dios que bien te queda el traje bueno esque a ti te queda todo bien!!!espero que disfrutases de la nochebuena con la gente a la q realmente quieres.muchas gracias por alegrarme el dia y la vida en serio gracias de tu montalista gaditana :) (L)

    Responder
  40. Patri Martin

    Guapisima! Aunque bueno.. yo ya despues de que me dijeras que te gustaba mi look de nochebuena sigo en shock asique! JAJAJAJAJAJA
    Las zapatillas me vuelven locaaa *____________*.
    Un besazo reina!
    @PaatsLOVG

    Responder
  41. Elena

    No se puede estar mas guapa Irene!!! Me encanta la combinacion con los slippers, sencillo pero muy favorecedor. Pasa una muy feliz navidad!!! besos =)

    Responder
  42. Elena Montalista

    Buenas princesa.
    Pues decirte que ibas guapisisima,yo creo que Noche Buena y Noche Vieja es para vestirse elegante,clásico, más o menos como tú, y siempre es bueno pasar un buen rato con la familia, y celebrar la navidad como no. La verdad es que me ha pillado muy de sorpresa,pero me ha encantado, aunque ha sido un poco más cortito, tenía ganas de ver como ibas, y madre mía, ¡ ibas de muerte! gracias de nuevo por compartirlo con nosotr@s, espero verte en la tele de nuevo o donde sea, y feliz navidad reina, que te lo mereces!

    Responder
  43. Elena

    Wow!!!! Pero que preciosa!!!!!
    que vestido más y más bonito
    mi mayor deseo para ti estas navidades
    llenas de amor, luz y buena vibra!!!!
    Un besito guapa!!! :D

    PD: te he dicho que estas preciosa??? :)

    Responder
  44. María

    Guapísima irene, espero que lo hayas pasado genial el día de noche buena :), un beso, feliz navidad y próspero año nuevo :)

    Responder
  45. Rocío .

    IRENE QUÉ GUAPA !! Muchas gracias por este regalazo de Navidad , se echaban en falta esto *_* , todo lo que te pongas te queda genial *_* ,
    Espero conocerte pronto y tener una foto contigo , te quiero guapa , un beso ídola :)

    Responder
  46. Lucía :)

    Irene, estás preciosa en las fotos. Tu look es impresionante. Te deseo que pases unas navidades fantásticas que te lo merces y mucho :) . Nunca djea de sonreir que por cada sonrisa sonreimos muchas personas. feliz navidaad :)

    Responder
  47. @_Silviaa7

    Feliz Navidad bella!!
    Estas guapisima en las fotos, me encanta el vestido!!!!

    Un besazo linda!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>