¡Feliz 2013!

¡He aquí el último post de Mes Baisers Volés de este año! Y lo hago, algo apurada, porque me gustaría despedirlo con todos vosotros. Una de las experiencias más significativas de este año para mí, ha sido esta aventura que comparto con Woman Madame Figaro. Una experiencia que me ha hecho conoceros un poco más. Acabo de releer el primer post que colgué, toda una declaración de intenciones. No había vuelto a leerlo y me ha hecho ilusión ver que se han cumplido. Me siento muy afortunada y agradecida.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, vuestro apoyo, vuestros mensajes y vuestro cariño. Gracias, Víctor Moreno y Júlia Rubio, por ser mis compañeros en esta aventura.

Brindo por un 2013 que sea mejor que este año. Porque con la abundancia que hay en el mundo, a ninguno nos debería faltar de nada. Para que todos tengamos un hogar donde cobijarnos. Para que todos tengamos un trabajo que nos llene y para que podamos ofrecer un mundo mejor a los que vienen detrás. Brindo para que tengamos, todos, algo con lo que soñar.

Que nos dejen soñar.

Y comparto el último look del año. Es de American Retro y voy a ponérmelo para despedir el 2012. ¡Espero que os guste!

Fotos: Víctor Moreno

Si clicáis encima, hay sorpresa…! ¡Feliz 2013!

78 pensamientos en “¡Feliz 2013!

  1. Federica

    Irene!! para empezar te sigo en twitter, y nunca me has contestado a mis tweets, pero no pasa nada! jaja
    He estado viendo todas estas fotos.. y bueno, que estilazo tienes! Tus fotografías me gustan un montón, a mí tambien me gusta hacer fotos, y sobre todo a paisajes!! sobre el arte y el teatro.. puf lo que mas me gusta es el teatro! En fin, que tú si que eres un actriz, y lo demás son tonterías jajaja!

    Responder
  2. Carmen

    Hola Irene! Primero que nada, siento muchísimo comentar tan tarde, soy de las que cada vez que publicas un post enciendo corriendo el ordenador para verlo y comentar, pero he estado pasando la nochevieja con mis amigos en un camping en mitad de la montaña y como que allí no me iba muy bien el internet.. (que sepas que lo intenté, eh!)
    Me encanta la idea del post, que puedas compartir con nosotros un trocito de tu vida… es genial sentirte un poquito más cerca. Para mi es una de las cosas más buenas del 2012 :)
    Respecto a las fotos, no hay mucho que decir, siempre te digo lo mismo! Que estás preciosa, que me encantan! Y si la perfección no existe, tu eres lo más parecido. Ah, el vestido es GENIAL *__*
    Gracias por gastar un poquito de tu tiempo con nosotros! Muchas muchas gracias!
    Te deseo lo mejor para el 2012, que sea muchísimo mejor que el anterior! No dejes de sonreír. Si tu sonríes las Montalistas sonreímos, eso es así :-)
    Millones de besos a Miquel, sois los dos geniales, y dile que vivo enamorada de su foto de perfil de twitter!!!!
    FELIZ 2013 ♥ Muchisisisisisima felicidad!!!!!!
    Te adoro.
    @Ce_IM_

    Responder
  3. Josep Pages Canaleta Cardedeu

    Irene ..los labios color rojo te quedan muy bien me gustan , pero el pelo corto ami no me gusta sinceramente creo te queda mucho mejor largo quedas mas bonita con pelo largo Pero para gustos hay colores he es mi gusto y opinion la ropa que te pones te queda bien nunca dire nada a nadie por como biste . Tambien hay que decir otra verdad vivimos momentos muy dificiles una gran crisis economica y mucho paro y muchos pobres . DESEAR FELIZ AÑO NUEVO 2013 . Te lo deseo a ti y a todos y todas que te siguen Pero digamos la verdad no sera nada Feliz para muchas familias en el Paro ho pobres Ho estas familias que pierden el piso y deben seguir pagando la hipoteca he . Faltaba una opinion como la mia creo para despertar del SUEÑO Y VIVIR LA TRISTE REALIDAD . Hay 6 Millones de Parados en España esto es mucho dolor y sufrimiento y desesperacion NUESTROS Mejores y mas listos Jovenes se tienen que hir al extranjero a trabajar es una verguenza .. Dime una cosa a un SIN TECHO Que harias tu decirle FELIZ AÑO NUEVO ho le darias comida bebida y una manta ropa he LAS Palabras bonitas te dire son como meter Agua dentro un CISTELL . Lo miras y no queda nada solo esta mojado no hay nada para llebarte ala boca y alimentarte si eres pobre . FETS I NO PARAULES a los pobres no solo debeis desearles FELIZ 2013 Con palabras si no con alimentos y alguna ajuda he

    Responder
    1. ana

      si ya lo, sabemos, que la realidad es penosas, pero hay que saber ser positivo y ver la botella medio lllena en los momentos dificiles y más emn estas fechas, que pasn en seguida, hay qiue tener esperanza, todo tiene remedio menos la muerte en esta vida.
      Irene un abrazo muy fuerte, pero esverdad que quizá la gente como tu tiene más posibilidades de ayudar en estos momentos.

      Responder
  4. Ainoha

    Bon Any Nou per tu també Irene! Gràcies per compartir amb tots nosaltres el teu talent :)
    Espero que aquest any que entra estigui ple d’èxits i moments meravellosos per a tu i els teus!
    Un Petó i una abraçada
    Per cert, el vestit, Perfecte :)

    Responder
  5. Leti

    Llega la tardana, que casi me dan las uvas y aun no he comentado el post :P

    Simplemente desearte lo mejor del mundo en este año que comenzamos. Darte las gracias por los momentos vividos en este 2012 y deseando que sean muchos más en el 2013.

    Y gracias por hacerme las cosas más fáciles con tu sonrisa alegras a medio mundo así que haz el favor de no dejar de sonreír nunca :P

    Besos MILLLLL

    Responder
  6. Emebé

    Irene, no se si lo leerás, pero yo me voy a detener escribiendo este comentario para ti.

    En primer lugar, reconocer que no hace mucho que te sigo, te conocí cuando comenzó “El Barco” en antena 3. En un principio no me sonaba ni tu cara, pero tu estupendo trabajo me empujó a buscar información sobre ti, tu biografía y por supuesto tu filmografía.
    Empecé a ver algunos de tus proyectos, tus películas. Etc. Me encantabas cada vez más.

    Ahora, ya hace un tiempo, te admiro mucho como actriz, me encanta tu estilo y también te admiro como la persona que parece que eres. Desgraciadamente no te conozco, pero pareces simpática, muy agradable, algo tímida, buena… no se, quizás es solo imaginación mía, pero confío en que no es así.
    Te felicito sinceramente por tu estupendo trabajo y evolución a lo largo de estos años.
    Te deseo un nuevo año, feliz, lleno de proyectos y nuevas oportunidades que yo seguiré sin pensármelo dos veces.
    Sueño con conocerte algún día.
    Muchísimas felicidades y un beso muy fuerte.

    Responder
  7. Alba montalista!

    Irene!
    Moltissimes gràcies per parlar-me ahir pel twitter!!!
    Sóc @amaiafan, i no sé si recordes que em vas posar: “alba, ets preciosa”
    Bueno, jo crec que tu ets molt més perciosa…. però no ens barallarem per això, oi?
    Volia dir-te que ets meravellosament perfecta i a més a més molt comprensiva, ahir vas entendre que m’encantaria que em parlessis i ho vas fer, així que ja no et puc demanar res més.
    Només vull explicar-te una idea genial que tinc pel Barco i crec que t’agradara molt, per poder dir-te-la, m’agradaria que em seguissis al twitter i així ho faria per MD sense que ningu ho sapigues i fos una sorpresa, si al final us agrada i ho poseu a la serie.
    Moltissims petonets i una abraçada molt forta!!!!
    T’estimo guapissima!!!

    Responder
  8. Laura Del Cielo

    Lo primero de todo, desearte un feliz inicio de año,que gracias por todas estas sonrisas que nos has echo sacar a todos tus montalistas,que están a tu lado a cada momento del día,cada hora y segundo.

    Hace un tiempo empezé a pensar en como hubiese sido mi vida sin que tú hubieras existido,en como en los bajones,alguien me alegraría con una foto,en como en los días malos,alguien me mencionaría para alegrarlo,y entonces cerré los ojos para poder imaginarlo…tal vez tu no entiendas esto,pero cuando se tiene una ídola,ella es la que te llena por todos los momentos,y cada día lo hace de una forma diferente,pero bonita.
    Luego abrí los ojos y recordé lo que tú dijiste en un post”Pequeños secretos que durante algún tiempo prefieres guardar, pero que hoy he decidido compartir”ese era uno de los míos. Que gracias por dedicar el tiempo que dedicas a felicitar el cumpleaños de tus fans,que gracias por hasta en las fiestas,subir post,y que gracias por abrigarnos con todo tu amor.

    Feliz inicio de año 2013,eres el ejemplo a seguir.

    http://alwaysmontala.tumblr.com/ ”los sueños se cumplen”

    Responder
  9. @Eleenius

    Esto nos alegra los días, muchas gracias por ser como eres, por dedicarte a lo que te dedicas y por tener tiempo para hacernos felices publicando en este blog.

    Te lo habrán dicho millones de veces pero eres perfecta, no dejas sin palabras cada vez que subes fotos.

    Y eso, que desearte un 2013 igual de bueno, que espero conocerte este año, porque gracias a Twitter, te he conocido mejor y me has alegrado los días cada vez que respondías mis tuits, mil gracias te doy por ello.

    Un besazo muy grande Feliz 2013 :)

    @Eleenius

    Responder
  10. Macarena

    Irene sales estupenda(como siempre ) soy una gran fan tuya y te admiro muchsiimo no me pierdo ni un solo capitulo del barco …… Bueno que te deso un feliz año para ti y tu familiaa
    Un Beso
    Maacarena
    Una Montalista y Ricarjulista

    Responder
  11. laurasiame

    me uno a tu brindis!!! que nos dejen soñar! que tengamos sueños! los sueños es el motor de uno mismo es lo que nos hace tirar palante. gracias por compartir un pedacito de ti en cada blog, creo que has ayudado a soñar. yo llegué aquí por casualidad , a través de la propia revista, pero me encantó el primer blog, el de presentación y desde ahí te seguí.
    mis más sinceros deseos para que tu sueños también se cumplan y que el 2013 para el que apenas quedan unas horas, venga un poquito mejor que este que vamos a dejar. un saludos y feliz año a todos los que llegáis aqui.

    Responder
  12. Noelia Casas

    ¡Hola,Irene!
    Un año más que se acaba y un año más siendo Montalista,muchas gracias por todo.
    Gracias por hacer este blog,por dedicarnos tu tiempo.
    Y bueeeeeeno,sé que me voy a poner así empalagosa,pero me gustaría recordar algo.
    Un día,más aburrido de lo normal,entré a twitter,mis notificaciones ardían algo que no es muy habitual en mi twitter,ya que no lo utilizo mucho. ” Irene TIENE TWITTER,NOE,IRENE TIENE TWITTEEEEEEEEEEER” Fue uno de los tweets que me mandaron. Y yo ahí como una loca buscándote para seguirte.
    Fue una cosa muy sdkjosfksodkspdps (no tengo palabras para describirlo) para mí saber que tenías twitter y que a ver cuando te conozco en persona,porque me dan envidia alguna de mis amigas,que te conocen.
    Pero espero que en el 2O13 Ese sueño se haga realidad,porque…¿Los sueños se cumplen,no=
    Y que tengas muchisima suerte tanto en lo profesional como en lo personal.
    Ah…¡este año mi madre se ha declarado RICARJULISTA,Y MONTALISTA! Me ha dicho que a partir de ahora no se perderá El Barco ni un solo día.
    Y en lo personal queremos a un mini Miquel o a una Mini Irene pronto :P
    Gracias por todo Irene,eres la mejor ídola que se puede tener en todo el mundo.
    T’estimo molt.
    ¡Petons!
    PD: Gracias por ser tan perfecta.
    @noe_casas_

    Responder
  13. Silvia S.

    La grata sorpresa de que emprendieras esta aventura ha sido para nosotros el mejor regalo de 2012, y aunque espero que todos tengamos un gran 2013 este año, especialmente para mi, fue insuperable. Me repito diciendote que gracias por llenar nuestros dias con tus post, y compartir detalles con nosotros, mostrarnos tus looks, etc…eres muy GRANDE la sorpresa me ha encantado, gran canción jajaja xD

    Un beso,y buena entrada y salida de año!!!!^^

    @Silviasi22

    Responder
  14. Jocabed (@JocandaWilson)

    Irene. GRACIAS POR DEJAR AL MUNDO SIN BELLEZA. Toda te la has llevado tú.

    Gracias por compartir este año con nosotros, compartir tus logros, tu trabajo, tus emociones, tu vida. Este 2012 ha tenido sus cosas buenas y malas, como todos los años. Pero tú has conseguido que lo malo no sea tan malo y lo bueno que sea mejor. Yo, por mi parte, te estoy eternamente agradecida por todo lo que nos das, en todos los sentidos. Es cierto que no hay mejor manera de despedir el año que con un post tuyo. Así que, sólo me quedan palabras de agradecimiento. GRACIAS, MILES DE GRACIAS.

    Mil petonets reina, mil i un més.

    T’estimo i ho faré sempre.

    PD: Per cert, dimecres de casualitat no voltaràs per Barcelona? Em faria tanta il·lusió que ens trobèssim… tan de bo!

    Responder
  15. Arrate Saenz

    Ireeeene llego un poco tarde pero llego que es lo importante!! XD

    Nada simplemente darte las gracias una vez mas por hacer este blog que nos ha alegrado el año a muchos de nosotros. Yo espero que sigas con este rinconcito tuyo para que podamos descubrir mas cosas sobre ti.

    Espero que el 2013 sea mejor que el 2012 y que tengas salud, amor, trabajo y todo lo necesario para que seas feliz. Yo tengo la esperanza de verte este año Jejejej a ver si se cumple! (Cruzare los dedos y se lo pediré a los reyes XD).

    Como siempre en las fotos sales increíblemente guapa. Me encanta ese look y me encantas tu. Disfruta de la nochevieja y del comienzo del año.

    Muxu handi handi bat ( un besazo enorme) @curry_92 :D

    Responder
  16. Sonia Moscardó (@SoniaMoscardo)

    Hola Irene :)
    Descubrí tu blog este verano, y me acuerdo que leí todas las entradas que había desde la primera y me gustó muchísimo, siempre estaba impaciente a la espera de un nuevo post porqué todos me parecían fantásticos. Me ha encantado la manera en la que has mostrado como eres, las cosas que te gusta hacer, las personas que te rodean, en este blog dejándonos conocerte más poco a poco.
    Desde que te vi en El Internado me encantaste cómo actriz, pero con este blog, además, he podido descubrir cómo eres como persona, y solo quiero decir que eres maravillosa.
    Gracias por todos tus posts porqué con ellos me has hecho estar feliz en días malos.
    Y sobre el look, me gusta mucho, estarás preciosa como siempre.
    Una vez más darte las gracias, y desearte un feliz 2013 lleno de sueños y de felicidad; y lleno de sonrisas porqué con tu sonrisa haces feliz a muchas personas :)
    Muchísimos besos y abrazos preciosa! ;)

    Responder
  17. Lidia

    No me extenderé mucho.

    Solo quiero decirte que para nosotros también ha sido fantástico compartir este año contigo y con el blog, espero que sea un proyecto de futuro y de largo recorrido, porque disfruto enormemente con cada nueva entrada y con tu forma de expresarte que es sin duda original y novedosa.

    En cuanto al look, he de decir que me ha encantado, es muy diferente a lo que acostumbro a ver en estas fechas y creo que es una fantástica elección.

    Deseo que puedas despedir 2012 por todo lo alto y que tengas un excelente inicio de año, un año memorable, lleno de amor, trabajo y felicidad para que puedas seguir mostrándonos tu perfecta sonrisa.

    Un besito y feliz año.

    Responder
  18. tania Montalista

    Irene!
    Que mejor regalo para despedir bien 2012 que un nuevo post tuyo?
    Sin lugar a duda una de las cosas con las que me quedo de este 2012 es con este increible blog.. Y esque es una suerte tener la oportunidad de leer y conocer un poquito mejor a tu idolo y de que ella tambien pueda leerte a ti.
    Espero que en el 2013 sigas escribiendo miles de post más por que de verdad son increibles.
    No me cansaré de darte las gracias, por que simplemente con tu sonrisa eres capaz de iluminar a miles de personas, gracias a ti se ha creado una inmensa familia, las montalistas, que comparten momentos unicos y que se quieren como hermanas, y tengobla gran suerte de ser una de ellas.
    Mi deseo para 2013 a parte de que acabe todo esto y de que por fin haya justicia es que sigas haciendonos disfrutar tanto dentro como fuera de las pantallas.
    Eres muy grande Irene y nunca me cansaré de decirlo.
    1 abrazo y feliz 2013.

    Responder
  19. ana

    hola Irene:
    Esta misma tarde he conocido tu blog y bo he dudado en seguirte.
    Eres una pedazo de actriz, te descubríen la série de Poble nou, en la televisión de cataluña, te seguí en herederos y ahora en el barco.
    Me gustan todos tus looks, tienes ese punto de mujer inteligente, guapa, femenina y sexy.

    Responder
  20. alba montalista!

    Irene!!! Feliç 2013 per tu també!!!
    Vull que sapigues que m’encanta aquest look, i també el del post anterior! Pero crec que la peça clau de tots aquests looks i d’aquestes fotografies ets tu! És més, allà on ets… brilles i destaques com ho fa la lluna entre totes les estrelles d’una nit màgica!
    Ets preciosa, genial, increíble, simpàtica, amable, especial, diferent, única,…, bé tot això ho resumiria en un simple adjectiu que molt poca gent poseeix i tu ets una d’elles….. Perfecta!
    Cada cop que t’escric aquí o al twitter, desitjo que ho llegeixis, però jo crec que com que tens tants fans, no deus tenir temps i per això no em llegeixes.Ho entenc perfectament, ,però vull dir-te que a cada personeta que respons li alegres la vida i això es bastant difícil en aquests temps que corren, però tu, que pots, fes feliç a la gent com jo, que t’estima molt!
    Per si ho vols saber, em dic Alba, tinc 13 anys i sóc montalista des que va començar El Barco, la meva serie preferida.
    Saps que? Jo també vull ser actriu i algun dia arribar tant lluny com tu!
    Et volia dir que em faries molt feliç si em seguisis al twitter @amaiafan , a més, si vols, per missatge directe, et podria explicar una idea per El Barco que crec que t’encantara!
    Moltissims petonets guapissima!!! :)
    PD: Digali bon any nou 2013 al Miquel Fernandez de part meva! Feu una parella perfecta i única!

    Responder
  21. Keren

    Ha sido un honor el poder leerte siempre. Muchísimas gracias por todo. Por tus posts, por tus consejos, por tus sugerencias, tu apoyo, por compartir tus experiencias, opiniones, gustos… con todos nosotros. Aunque es difícil de creer, me has ayudado mucho. Contigo me he podido reír, sonreír, llorar de la ilusión, ponerme en tu piel… ha sido una experiencia INOLVIDABLE. Gracias por todo.
    La verdad que este año no ha sido nada fácil para mí. He pasado por muchísimas cosas que no se las deseo a nadie. La verdad es que estoy triste pero confío en que todo pasará. O al menos, eso espero. Agradecerte todo, porque aunque tú no lo sepas, haces más feliz a muchísimas personas con cada gesto que haces.
    Te deseo que este 2013 sea un año lleno de cosas bonitas y maravillosas para tí, porque te las mereces. Te admiro mucho desde la distancia, y ojalá algún día pueda llegar a conocerte en persona.
    Un beso ENORME.

    Responder
  22. Fátima

    Hola de nuevo Irene,
    Que alegría dos post en tu blog en menos de una semana, un gran regalo. Te deseo lo mejor para el nuevo año, ha sido un placer descubrir tu blog. Has dado consejos, trucos y nos has enseñado cosas que ahora tengo en mente y que me han encantado. Para mí tu blog ha sido uno de los descubrimientos de este 2012 que despedimos mañana para dar paso al 2013 que espero que sea mejor para todos nosotros y por supuesto también para ti. Te sigo admirando y adorando como el primer día y siempre te seguiré apoyando por muchos años que pasen. ¡¡¡Feliz 2013, Irene!!!
    Un beso enorme.

    PD: Irás guapísima con ese vestido en Nochevieja. Me encanta :)

    Responder
  23. Alexandra

    ¡Irene! Hoy si que llego tarde, bastante jaja. Pero tengo un comentario preparado para escribirte.
    Gracias, gracias y muchísimas gracias a ti. Por ser así, por no cambiar nunca, por mostrarnos un poquito de ti en en cada post, por estar más cerca de nosotros a través de twitter, por tu sonrisa, por darnos ánimos y motivos por los que luchar…. En definitiva, gracias por ser tú, asi de única y así de marivillosa. No cambies nunca.
    Espero que el 2013 sea un gran año, mejor que este que ya se acaba, aunque será difícil, pero la esperanza nunca está perdida no, siempre está ahí, en el fondo de nosotros para evitar caernos y para mantenernos a flote y con ilusión.
    Al igual que tú, yo también brindo porque todos tengamos un sueño que perseguir, una ilusión por la vivir, y es que si hay algo que nadie nos puede quitar son nuestros sueños. Y yo sueño con poderte conocer algún día, y nos dudes que luchare por conseguirlo.
    Feliz 2013 Irene, te lo mereces.
    Un beso muy muy grande desde Orense,

    Alexandra

    Responder
  24. Anastasia Montalista

    Guapa!! Gracias a ti por todo lo que haces !! Te queremos mucho!! Feliz año nuevo con felicidad,sueños, salud y creatividad!! Cuando amamos a los demás nada ni nadie puede hacernos daño .. besos desde aqui Καλή Χρονιά=Feliz año nuevo ….2013,estamos esperando por ti

    Responder
  25. Chus

    Menudo sorpreson Irene¡¡
    No me esperaba este post,la verdad¡¡.
    Yo llegue aqui por curiosidad, a ver que tal…,porque te conocía de El Barco,serie que me gusta mucho..Pero una vez iniciado el encuentro te he continuado siguiendo, porque como te comenté en una ocasión,me gusta encontrarme con gente que me aporte algo, me da igual su procedencia:ya sea actriz,administrativa,gerente,…El que sea conocida es verdad que facilita el encuentro,pero el que aporte algo eso es otra cosa,y tu aportas.. …Como te dije, me gusta la gente con contenido, y tu a lo largo de este tiempo me lo has demostrado,que tienes buen gusto y buenos valores..y por eso he seguido aqui hasta el final..
    Que amplio se nos hace el mundo compartiendo¡¡ Es bueno ampliar tu mundo,olvidar los prejuicios y ver que hay muchas mas cosas mas alla de lo que nos presentan,de lo que se nos ofrece en un primer momento. Es genial eso.¡¡¡..Y tu con tu post nos has ayudado a ver otras cosas:Ropas,libros,música,viajes,cosméticos,sitios,personas….y valores,tambien valores …!!!!! Irene ese brindis es lo mejor que he podido leer¡¡¡¡¡.Y si me lo permites también lo haré mio…Entre todos podemos y debemos cambiar esto,de nosotros depende hacer un mundo mejor..Nos falta iniciar el paso.

    Bueno antes de despedirme quiero comentar un par de cosas sobre lo que has escrito:
    1-Ese look de Nochevieja una autentica pasada,Me encaaaanta¡¡¡¡¡¡¡.. El mio mas normalito,jajjaaj.. XD..pero lo importante q estaré con mis amigos de toda la vida,con los mios,eso es con lo que me quedo..
    2-Otro tema..Este post es de despedida del 2012??..o es una despedida definitiva,para siempre???¡¡¡ No me ha quedado muy claro..Ojala sigamos teniéndote por aquí Irene.,Seria un autentico placer¡¡.
    Poco mas que añadir..Que un beso muy grande.y un feliz 2013 para ti y para todos los tuyos.
    Chus.

    Responder
  26. Rebeca

    Precioso! Un post precioso para despedir el año,me ha encantado,yo tambien deseo que se cumpla todo lo que dices,y esper o que este2013 sea un año tan bueno como el 2012, y esto ha sido en parte gracias a ti, esperp seguir leyendo tus post, y que me alegres el dia cada vez que leo un tuit tuyo, y por supuesto disfrutar de una pelicula o serie tuya, que verte aunque sea a traves de una pantalla, es una de las mejores cosas que puedo hacer.
    Disfruta mucho lo que queda de año, y de este nuevo que llega, y sigue haciendo feliz a tanta gente, un besazo enorme desde Logroño.

    Se te quiere Irene!

    Responder
  27. Alicia

    Madre mia, estas preciosa en las fotos, ¿Se puede ser más guapa que tú?….. El vestido me encanta y a ti te queda que ni pintado, aparte de que a ti te queda todo fantastico, un besazo y feliz 2013could

    Responder
  28. Judit

    Irene gran look per demà :) m’agrada molt es molt precios com tu :)
    espero que tinguis molt bona entrada d’any i a disfrutar.
    pd: molt bona la sorpresa jeje

    Records des de Barcelona
    molts petonets

    Responder
  29. Estefanía Barra

    Irene, gracias a ti por tu tiempo, por este maravilloso blog, por haberte hecho twitter, gracias a todo esto te sentimos más cerca, este 2012 lo despido con cariño gracias a ti, porque he conocido a varias montalistas en persona que son como mis hermanas, espero que en este año que viene tenga la oportunidad de conocerte y no dudes que lucharé con uñas y dientes por hacerlo. Espero que pases una perfecta nochevieja con ese modelito tan chulo y feliz 2013 princesa.

    @CallMeMontalist

    Responder
  30. Luucia ♥

    Madre mía! Sinceramente eres un amor de persona. Yo también espero de todo corazón que todo el mundo tenga un sueño por el que luchar y el que cumplir. Desearte lo mejor para este 2013 que nos espera, que seas muy muy muy feliz, y que sigas haciendo así de feliz a la gente, que te lee y que te sigue en cada trabajo tuyo, eres muy grande, de verdad.
    Decir que el look que has elegido para despedir el año es precioso, me ha encantado.
    Espero que pases una feliz noche con toda tu gente, que te lo mereces!
    FELIZ 2013 y gracias por este post tan bonito para despedir el año.
    Un beso enooorme guapa. ♥

    Responder
  31. Aida Dayai

    Gracias por este ultimo post de 2012. Realmente no existe una mejor forma de despedir el año. Ha sido un placer leer todos y cada uno de tus post en este fantastico blog lleno de estilismo y alegria
    .
    Gracias por aconsejarnos sobre temas de belleza ( que algunas solemos dejar al lado cotidianamente) y tambien por transmitirnos tu forma de ver la vida. ERes una persona fascinante. Muchos Besos y te deseo un MUY MUY FELIZ 2013 y lo disfrutes con los tuyos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aida (@Belaian)

    Responder
  32. Noemí Zaragozá

    Gracias por sacar un ratito para publicar este ultimo post. Estás espléndida con ese look y me parece muy apropiado para fin de año. Gracias por todos los momentos que has compartido con todos nosotros en 2012, y sobretodo gracias por haberme permitido conocer a traves de tu trabajo a personas increibles. Como bien has dicho, sigamos soñando, porque los sueños son el motor de la vida y la felicidad.
    Te deseo un 2013 muy feliz, besos desde Valencia :)
    @22Noe_RJ

    Responder
  33. Sara (@covacho_sara)

    Menuda manera de acabar el año… El look espectacular como siempre, feliz 2013.
    El deseo mio y el de muchas Montalistas es conocerte en este próoximo año.
    Un petó guapa!

    Responder
  34. Eva Garcia

    DIOS DIOS DIOS DIOS IRENE!

    Me conecto dos segundos para cotillear Twitter y me encuentro con este post y con ese pedazo de fotos!!!
    Sales PRECIOSA *-*

    FELIZ 2013 PRINCESA.

    Muchos besos :)

    Responder
  35. IMSaraMontalist

    Feliz 2013! Quiero agradecerte este año,y los proximos,porque tu lo has convertido ebn un año magico,gracias a ti he conocido a grandes personas,y aunque parezca imposible,he descubierto el verdadero rumbo de mi vida,gracias a ti se lo que quiero,y me has enseñado a ser feliz.
    Feliz año 2013,un abrazo.:)

    Responder
  36. Sergio García @Sergi_IM

    No me voy a enrrollar porque por diversos motivos no son mis mejores Navidades y no estoy animado. Pero espero que este 2012 sea mucho mejor, me deje soñar, me deje conocer a las personas que mas quiero y a ti, por supuesto.

    Te deseo lo mejor a este año y a todas personas de tu alrededor. Eres única y quiero que sigas asi este 2012 y siempre. Te quiero y gracias por este año ;)

    Responder
  37. virginia

    Irene estas guapisimia,espero que te lo pases muy bien en noche vieja y que lo festejes a topee jejee
    te deseo un feliz 2013!!!!!un besoo @MVmontalista

    Responder
  38. SylviaCR

    Es mi oración unida a la tenacidad que se refleja en ti, Dios te permita en el nuevo año y los venideros, ser reflejo de amor, gozo, paz, fe, paciencia, mansedumbre, benignidad, bondad y templanza para que no sólo seas un ejemplo de vida, sino de piedad…nada tiene valor en nosotros más que pertenecer a quien produce éstos frutos en nosotros! Tan sólo deseo junto con quienes aprecias lleguen a conocer a Jesús como vuestro Salvador! Sea él quien cumpla su propósito en vuestras vidas!

    Responder
  39. esthercita_99

    Precioso Irene precioso!!!!!!!!!!te superas en cada post de verdad precioso!!!!! El 2013 va a ser mi año voy a conocerte lo se es mi proposiito!!! Espero tambien lo que tu dices que los que no tienen tenga tambien y deje de haber pobres que no se merecen no tener dinero ni donde dormir…por cierto precioso tu look!!!me encanta!!!Feliz año nuevooo que lo disfrutes princesaa!!<3 :D

    Responder
  40. Cande

    ¡Gran post para despedir el año!
    Gracias por compartir un poco de ti cada semana y leernos. Esperamos seguir disfrutando de nuevas entradas en el 2013, que es algo que nos alegra el día :). Gracias a ti he conocido a grandes personas de distintos puntos de España y incluso fuera, eso es algo único por eso te estaré eternamente agradecida. Te admiro mucho mucho.

    Te deseo una feliz feliz nochevieja, una feliz Navidad y un feliz 2013 que te lo mereces.
    Te quiero.

    Una Montalista, @Coopp00

    Responder
  41. Vanessa

    Ojalá y se hagan realidad tus deseos, y el de todos, y que a nadie nos falte ni un techo ni salud. Que el 2013 sea, por lo menos, un poquito mejor que este año. Te deseo que todo te siga yendo genial, que sigas recibiendo muchos premios porque te lo mereces y porque eres una persona estupenda. Me alegra ver que tengas tan buenos deseos para todos :)
    El look genial, como siempre :) En fin, un post perfecto xD
    Feliz Año Nuevo! Un fuerte abrazo.
    Vanessa Blanes – @my_star19

    Responder
  42. Marta

    Gracias por compratir tus gustos durante este año y gracias por esa sonrisa que tienes que nos hace sonreir a todos
    A este 2013 le pedire salud, amor y que podamos ver esa sonrisa que tienes tan bonita eternamente.
    Gracias por todo Irene, eres mut grande :)
    Una montalista que te quiere

    @MartaMontalista

    Responder
  43. Raquel

    Irene! Ahí va mi segundo comentario en este post, que graciosilla con lo del enlace! ahora se me ha pegado la cancioncilla esta del martello ajaja
    Bueno muchas gracias por nombrarme en twitter, todavía estoy alucinando y mucho.
    un beso ;)

    Responder
  44. Vane

    Ooooohhhh…me ha encantado este post!!! feliz año 2013 y…a seguir soñando!!! mil besos guapisima!!!

    Responder
  45. Jenny (@jennybc_ct97)

    ¡Woow! Sales guapísima en las fotillos que has puesto, jope, eres preciosa. Espero que te lo pases super bien en Nochevieja y que empieces el año nuevo con buen pie, y que se haga realidad todo lo que desees para el nuevo año. Un besito guapísima ♥

    Responder
  46. Anabel Fajardo

    Que te puedo decir? Que muchas gracias por todo, sí, por hacer que sonría por cada tweet que escribes o cada post. Muchas gracias por ser así. Y sobre todo gracias por hacer posible que haya conocido a personas que ahora son muy importantes en mi vida y que sin ti no las hubiese conocido… he pasado días geniales con muchas de ellas y todo gracias a ti. Porque somos Montalistas y todo esto sé que no lo voy a olvidar por mucho que pasen los años.

    Gracias de nuevo y Feliz Año.

    Te adoro. Anabel. @anabel_fj

    Responder
  47. Zoraida

    ¡Feliz 2013! Para ti también Irene :) Espero que en este año nuevo todos tus sueños se sigan haciendo realidad.
    Y como tú bien dices todos tengamos un lugar para estar.
    Gracias por haber hecho de este 2012 un año mejor :) Gracias por ese 23 de oct. que siempre quedará en mi memoria.
    Muy guapa, como siempre, en las fotos :) Disfruta estos dos últimos días del año y pásalo genial mañana :)

    @ZoraidaToro

    Responder
  48. Oihane (@nfamosasblog)

    Como siempre alucinante ! Estaba ya deseando ver un nuevo ! Y que decir de el loook simplemente alucinante te queda genial! Disfruta de las Navidades y Feliz a ño 2013! (:
    Muchosos bwsos desde el P.Vasco, te admiro muchisimo !

    Responder
  49. Lola

    Irene me encantan las fotos y estás preciosa. Este año ha sido
    espectacular, nos ha compartido muchas cosas que las
    tenemos guardadas :) . Pásalo muy bien en lonque queda del
    año que nos gustaría que fueras muy feliz.
    un beso muy grande desde un rincón de Andalucía

    Responder
  50. Laura

    No hay nada mejor para despedir el año que un post tuyo Irene, sales preciosa.
    Besos y feliz año nuevo.. :)

    Responder
  51. Elena Montalista

    ¡Vaya! Me encanta que despidas el año con otro post tuyo nuevo,esperemos que este año sea mejor, o al menos que nos llevemos nuevos recuerdos y sensaciones,espero que también sea un año bueno, bonito y que descubras cositas nuevas,te deseo todo lo mejor para este año nuevo y que lo disfrutes y no te ahogues comiendo las uvas, ¡feliz año 2013 Irene!

    @elenamontalista

    Responder
  52. María

    Qué guapa Irene!! Como tú dices, que nos dejen soñar, uno de mis sueños es poder conocerte a ti y a las Montalistas y espero que este año haya algo de suerte. Feliz año y que sea mejor que otros anteriores un beso y disfruta! Te quiero ♥

    Responder
  53. Belén

    Es el post que más me ha gustado, me gusta mucho cuando te mojas, me encanta, gracias porque te hace todavía más grande de lo que eres. Ojalá todo lo que pides se cumpla. Feliz año nuevo guapa.

    Responder
  54. Paula

    Me encanta el vestido. Y la primera foto en b&w me parece monisima. Un besazo enorme y feliz año!

    Responder
  55. Lorena @Lorenamg5

    Me encanta el look que has escogido y me encantó tanto la primera entrada del año como esta última, porque nunca dejas de sorprendernos y cada vez te siento más cercana, tanto a mi, como a todos los demás que te leen y comentan el blog como yo, como si ya formase parte de una rutina…

    Yo también quiero brindar para que tengamos, todos, algo con lo que soñar. Que nos dejen soñar.
    Y por ti también, por tu trabajo y por que todo te vaya todavía mejor que este año, por tu blog y por la ilusión que nos regalas a todos, por tus sonrisas.

    Gracias por los momentos de este 2012, gracias por las grandes sorpresas que estoy segura nos vas a regalar a lo largo de este 2013 y por regalarme la oportunidad de haberte conocido en ese evento de Pronovias que no olvido y guardo como uno de los mejores recuerdos de este año.

    Feliz año nuevo y hoy, mis mejores sonrisas para ti!

    Besos♥

    Responder
  56. Adrian

    Buenas Irene!! sales estupenda me encanta como sales muy fotogenica… me encantaria ablar contigo un dia de esto jeje eres una chica especial y unica!! mi twitter es @Adrianmelero1 espero q un dia ablemos! jeje Cuidate

    Responder
  57. Laura

    Que te voy a decir ya? Eres perfecta y me encantas. Haces que mis días sean mucho mejor sabiendo que estás ahí. Soñando que algún día podré conocerte, porque es mi sueño. Y los sueños se cumplen, quiero creer que es así.
    Muchas gracias por dejarnos saber un poco más de ti con este blog.
    Como siempre, un look muy natural, pero perfecto para cada ocasión. Espero que pases una feliz noche al lado de los que te quieren. Feliz Año preciosa!
    Yo brindo, porque los sueños se hagan realidad, y por ti.
    Un besazo desde Cuenca, se te quiere.
    @Montalista_Lau

    Responder
  58. Laura

    Aww increible Irene, a sido un placer leer tus posts en este 2012, espero mas y mejores posts en 2013 eres increible guapa :}

    Responder
  59. Andrea González

    Irene me has hecho disfrutar de cada momento este año 2012. Este año te he visto dos veces y gracias a ti he tenido el mejor año del mundo, nunca te lo podre agradecer… Ayer en Madrid quedamos algunas montalistas eso es algo que aunque tu no lo sepas tambien es gracias a ti porque son gente maravillosa… Te deseo lo mejor para el nuevo año, a ti y a tus seres queridos. Siempre, siempre año tras año estare contigo:) Que decir de tu look, fantastico, eres como el buen vino mejoras con el tiempo.. Un beso enorme princesa:)

    Responder
  60. Candela

    Que bonica eres Irene, en serio, eres un sol. Pues sí, espero que este año que venga podamos seguir cumpliendo nuestros sueños y que sea un año que deje huella.
    El look es impresionante, siempre deslumbras, en serio, que envidia. Eres perfecta y estas guapísima en las fotos. Nos matas de amor.
    Espero que sea un año genial para tí y los de tu alrededor. Por mi parte, espero poder cumplir uno de mis sueños y poder conocerte.
    ¡Feliz 2013 guapisima! Una conquense que te quiere mucho y montalista hasta las trancas.

    Candela Collado. @Candemontalista

    Responder
  61. Raquel

    irene! me encanta me encanta y me encanta!! es simplemente perfecto. Estaba deseando nuevo post y al fin lo tengo. Feliz año. Soy primera en comentar weee!
    un beso! Te admiro muchísimo!

    @Raquel_Guemes
    @Rmontalista_96

    Responder
  62. Marta (@MartaSayHello)

    Holis Irene,
    El look és total i els llavis vermells SFJKHAGFAHA et queden genial!
    Feliç any nou i esperem continuar somiant al 2013.
    Un petó :)

    Una montalista més.

    Responder
  63. María

    Irene! Que decirte guapa, pues que espero que el 2013 te valla genial y que disfrutes en Nochevieja con toda tu familia y la gente que quieres :) Un besazo, feliz navidad y feliz entrada de año. Te quiero :D
    @maria_villota8

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>