Cuento de invierno

Cuando pienso en un cuento de invierno, pienso en algo bucólico. Paisajes nevados, mucho frío pero mucho abrigo, trineos, leña, chimeneas y comida buenísima.

Aunque vale para todos, este post va dedicado a todos aquellos a los que les encanta la nieve pero odian esquiar. Yo odio esquiar. Carretera y manta hasta… ¡Baqueira!

Me hospedo en el Hotel Val de Ruda. Una antigua casa aranesa convertida en un pequeño hotel. Sin ser ostentoso, lo tiene todo. Un restaurante delicioso que mezcla productos de cultivo ecológico con piezas que caza. Jose, su dueño, un ex-monitor de esquí que ha hecho todo lo posible para que este lugar sea lo más parecido a un hogar. Spa, chimenea y chocolate caliente… La habitación es de madera y en el baño hay una cestita con productos de L’Occitane.

Partida de cartas frente a la chimenea y ¡a dormir!

Por los ventanales de la habitación entra un sol de escándalo. Desayuno rico y directos a las pistas. En medio de un mar de nieve se distingue una pequeña casita de madera… Hay un montón de perros. Un chico de Montgarri Outdoor se acerca y me pregunta si he conducido un trineo de perros alguna vez. “¿No?, pues hoy vas a aprender”. Sin palabras. A mitad de la travesía, nos detenemos a comer en un refugio en medio de la nada. Una comida digna de leñador. Y al volver, me enseñan a conducir motos de nieve. Ha sido tan mágico, tan bonito y tan alucinante que sólo pienso en repetir. Me han dicho que en las noches de luna llena también puedes hacer excursiones en trineo… No puedo esperar.

Mi cuento está completo. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

FIN

Abrigo de Woolrich. Probablemente, la mejor inversión de este invierno.

Jersey de Miu Miu. Cinturón de Üterque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>