¡Feliz mes de las flores!

¡Hola a tod@s!

Aunque no lo parezca, se acerca el buen tiempo, el tiempo de las flores.
Os propongo un look que me encanta. Un vestido largo de Attic and Barn, con un punto folk, muy boho-chic, que compré en Yube. Seguramente a más de una le encantará, otras pensarán “me gusta, pero yo no me atrevo a salir así a la calle”. Y a otras, directamente no les gustará el estilo. Es muy particular y lo entiendo. A mí me encanta y por eso lo comparto. Me gusta el largo, el estampado, y el punto vintage y folk que tiene.

Por otro lado, quería agradeceros todos los mensajes de cariño que he recibido al terminar la serie. Es un placer sentir el amor y la conexión que algunos trabajos nos devuelven. Para lo actores, para mí, es el mejor regalo. Algo que no siempre sucede y que cuando ocurre, da sentido a nuestro trabajo. Algo que no tiene nada que ver con la fama y la parafernalia que a veces nos envuelve. Algo, que se encuentra en el corazón del primer deseo, de la primera vez que deseé ser actriz. Contar historias. Ese es el deseo más puro y profundo de mi vocación. Y a eso me dedico, a contarlas. Y cuando llega a tanta gente, es el regalo más grande que os podáis imaginar. Y eso lo hacéis posible vosotros. Vosotros hacéis posible que podamos dedicarnos a este oficio tan bello. GRACIAS.

¡Feliz mes de marzo!

Fotos: Víctor Moreno

68 pensamientos en “¡Feliz mes de las flores!

  1. Оксана

    Hola Irene, eres una mujer increíble, no te olvides de él, admiro voskheschalas y admirar su creatividad, usted es alegre, enérgico, con talento y muy, muy agradable, te damos gracias porque nos has dado momentos maravillosos tantos. Usted está super!)

    Responder
  2. Оксана

    Здравствуйте Ирен, вы потрясающая женщина,не забывайте об этом, я восхищаюсь,восхещалась и буду восхищаться вашим творчеством, вы веселая, энергичная, талантливая и очень очень красивая,спасибо что вы подарили нам столько замечательных моментов. Вы супер!)

    Responder
  3. Andrea Fernandez

    Me encanta tu estilo, tu ropa, como actúas… me encanta todo lo que haces! eres genial de verdad, te echaré mucho de menos, espero que todo te vaya bien y puedas hacer otra serie, otra tan genial como la de el Barco. Siempre Montalista. Siempre leo tu blog y lo comparto, espero poder conocerte algún día, eso me haria muy feliz. Un abrazo muy grande de una de las muchisimas fans que tienes.
    @AndreaNooseque

    Responder
  4. Leti

    Buenas!!!

    Sobre el vestido, ya sabes a que grupo pertenezco pero solo en parte… Soy de las que me gusta pero yo no me veo con él XD, más que nada porque vestidos solo me pongo cuando voy a bodas y porque es obligatorio jajajajaja.

    Sobre el cariño, el que se merece un buen trabajo :P, y sinceramente espero que sigas contandonos muchas historias y sigas trasmitiendonos como tú sueles hacer.

    Un besazooooo “hermana”

    Responder
  5. Laura

    Irene me encanta el vesido y sobre todo como te queda.
    Estás preciosa (Como siempre) con ese vestido de flores, eres la mejor actriz del mundo.
    Irene Montalá gracias por todo ÍDOLA.

    Responder
  6. Alicia

    el mes de las flores y de las alergias ajjajaj te ves genial!! muakis

    oleyviva.blogspot.com.esca

    Responder
  7. Nuria Cervilla @Nuria99_EB

    Irene, mira que a mi no me van mucho los vestidos con estampados de flores, pero estoy empezando a canviar de idea, ha sido verte a ti y decirle a mi madre que nos vamos de compras. Gracias por ser tu y espero que no canvies nunca. Besos!

    Responder
  8. Montalista @mariamcorell

    ireneee te quiero muchísimo soy montalista desde hace más de un año y tu no nos tienes que darlas gracias de nada nosotras te las tenemos que dar a ti!!!! Eres mi modelo a seguir y de mayor quiero ser como tuuuu! gracias por todo <3

    Responder
  9. Nerea Mateo (@NereaMontalista)

    Pues nada Irene , aquí estoy otra vez :)
    Estás tan guapa como siempre , este traje te queda muy bien y que gracias por hacernos sonreir a las montalistas con tus Tweets en Twitter que nos hace tan feliz.Eres la mejor , eres una persona simpatiquísima.Aunque no te conozca sé que lo eres , por todos los vídeos que he visto sobre tí , de como tratas a tus fans , bueno fans no , a los y a las montalistas :)
    Sigue así , porque ya has triunfado como actriz.El jueves te heché de menos , heché de menos a mi Julia Wilson.Y te hecharé de menos todos los jueves.
    Y gracias a tí por transmitirnos toda la felicidad con tu personaje,cada vez que te veía en El Barco(como en otras series) sonreía.Puede que tenga más actores favoritos , pero no es lo mismo como me pasa a mí contigo.Tú eres una de mis actrices preferidas.Cada vez que tú llorabas en la serie actuando , lloraba yo , cada vez que sonreías , yo sonreía y cada vez que reías , yo reía.
    Jope , como me gustaría conocerte.

    PD.: Te quiero Irene.
    Atte.: Nerea, una montalista que te quiere mucho.♥

    Responder
  10. Macarena

    Irene estas guapsiisima como siempre , te sientan de maravilla las flores el vestido es precioso las flores son muuy chulas espero que pongas mas fotos .
    PD:Estas muy guapaaa
    Tequiero
    Una Montalista

    Responder
  11. Elsa Sanchez(@laelsii)

    Mira a mi el vestido me ha encantado y encima te queda genial.Yo soy la tipica chica que cuando algo se compra de ropa y le encanta pues la estrena al dia siguiente por la calle y presumo de el porque para eso me lo he comprado digo yo asi que pos presume del vestido que se te ve super bien, contenta y comodo con el ;)
    Lo que has comentado antes ha sido super bonito para mi tu eres increible siempre me gustastes y siempre me gustaras encima hablas mi idioma favorito l francés que es precioso. Y que yo cada jueves seguia la serie del barco super enganchada y esperando a que salieras. Ya ha terminado y espero verte muy pronto otra vez en pantalla.
    TE QUIERO ERES LA MEJOR
    Pd: causa tentacion con el vestido por tus calles:)

    Responder
  12. Zoraida (@ZoraidaToro)

    Hola, Irene. O mejor…. Buenas noches =)

    La verdad es que yo soy de las del tercer grupo. No soy ni de vestidos, ni de estampados de flores ni nada de eso. Lo veo y me gusta (según qué) pero luego no me atrevo a salir a la calle con un vestido, en sí. Pero a ti, chica, todo te queda genial, qué envidia! pero sana, eh? :P

    Gracias a ti Irene por hacer algo tan maravilloso con tu trabajo como transmitir felicidad, porque eso es lo que sentimos cuando te vemos actuar. Una puerta se cierra con El Barco pero se abrirán muchísimas más, como con Hermanos.
    Gracias por tu sencillez, por tu humildad, por todo eso que haces por tus montalistas. Esas cosas te hacen más grande. Yo tuve la suerte de conocerte en persona aquella noche del 23 de Octubre en la Gala de los NFA y aunque mucha gente me dice que estoy loca por haberme recorrido media España para ir, el esfuerzo mereció más que la pena (aunque no lo supe aprovechar, me quedé bloqueada). Ese día es uno de los días más felices de mi vida, y siempre lo voy a recordar.
    Tus montalistas tan sólo te devolvemos un poco de lo quedas. Con tu trabajo, con tus posts, con tus tweets nos das alegría, felicidad y eso no se puede devolver. =)

    Un beso

    Responder
  13. Noemí

    ¡Hola Irene!

    Empezando por el primer tema, yo me incluyo en el segundo grupo. Me gustan los vestidos, pero no para llevarlos yo puesto. Tú estás preciosa como siempre :).

    El segundo tema, me ha dejado sin palabras. Tú no solo cuentas una historia, si no que transmite los sentimientos que esta lleva consiigo. Un gran beso, te quiero .
    @Noemieblp

    Responder
  14. Silvia S.

    Me decanto por la 2ª opción que porpones, es mono, pero no le lo pondría, no soy de vestido, pero a ti te queda fabuloso ajja (en plan peloteo) Es un estilo muy bonito, y único, y atrevido, por no amrcar los aprametros de la moda de hoy en día. Además las flores es un toque positivo, de alegría, y de que llega la primavera, asi que disfrutemoslo.

    En cuanto al segundo tema, que decir, no tengo palabras pasa describirlo, tú lo has hecho, haces que vivamos un personaje como algo propio, asi que si tu estas satisfecha con conseguir ese propósito, nosotros como admiradores de tu gran trabajo, también estamos orgullosos, gracias por todo Irene.

    Responder
  15. Jocabed (@JocandaWilson)

    Irene, después de tus palabras sólo me queda decirte que para mí, tú eres EL REGALO MÁS GRANDE. GRACIAS.

    Te quiero infinito. Petonets reina!!!

    PD: Como siempre, divina, fantástica y guapísima.

    Responder
  16. Arrate Saenz (curry_92)

    Irene guapa!!

    Yo tengo que reconocer que soy de las del segundo grupo vamos que “me gusta, pero yo no me atrevo a salir así a la calle”. Eso si a ti te queda genial :) Gracias una vez mas por compartir tus gustos con todos nosotros. Ademas por fin llega Marzo que ganas de que empiece ya el buen tiempo por dios!

    Espero que lo de que subas los viernes se convierta en costumbre porque no sabes lo que agradezco leerte sobretodo cuando el día ha sido largo y duro :D

    Me has emocionado con tu ultimo párrafo porque ademas ayer fue jueves y no hubo El Barco y creo que todos nosotros lo echamos mucho de menos. Y aunque haya acabado la serie no dudes que seguiremos aquí al pie del cañón para apoyarte y seguirte en todo lo que hagas. Irene siempre te lo digo pero eres MUY GRANDE y te adoro un montón. Una vez mas muchas gracias por hacer tan bien tu trabajo.

    Muxu handi handia de una montalista vasca :D

    Responder
  17. Carla /@DesafioSiimon

    T’ho he dit milions de cops, i tu ja ho deus sapiguer, ets increíble, perfecte, indescriptible, potser tu penses que som unes exagerades pero ets el nostre model a seguir, i t’hem d’agraïr sobretot cada cop que ens has fet somriure en aquells moments que pensabem que ningú ho faría i de cop apareixes tu i ens alegres els dies, milions de gràcies idola per apareixer a la meva vida, m’has ayudat més que ningú. T’estimo!
    Pd: Com sempre, preciosa, i jo soc d’aquestes que li encanta el vestit pero per el que diràn els demès no me’l podría posar, desgraciadament.

    Responder
  18. Alexandra

    Empieza marzo y que mejor forma que con un post tuyo. Hoy no es que llegue tarde, ya he leido el post al mediodía, pero no se guardó el comentario, así que te lo vuelvo a escribir. Por aquí ya empiezan a asomar los primeros rayitos de sol, y mis flores están comenzando a salir (me emocioné toda cuando las ví jaja). Para mí el mes de marzo es especial, llega la primavera, lo pájaros cantando….y mi cumpleaños.
    En cuanto al vestido, la hechura es muy bonita, pero el amarillo no es mi color…
    Y El Barco, sí se ha acabado, pero la vida continúa y tu sigues aquí, y por eso l@s montalistas estaremos apoyándote en todo lo que hagas, que ya tenemos muchas ganas de verte en la tele y el cine.
    Muchísimas gracias, de verdad, te aseguro que todos los mensajes llenos de cariño que has recibido, te lo mereces.
    PD: Me ha gustado eso de que te dedicas a contar historias, yo, a ratos, me dedico a escribirlas.
    Un beso muy grande,
    Tu montalista orensana

    Responder
  19. Mercedes

    Irene, casi me haces llorar y ni siquiera se por qué. Me emociona leerte, supongo.
    Me gusta también bastante el vestido y no se cómo lo haces pero te pongas lo que te pongas, siempre estas preciosa. Eres mi actriz favorita, de verdad te lo digo, y tener esta forma de “contactar” contigo, por así decirlo, me parece genial y muy bonito por tu parte; no todos los actores dedican parte de su tiempo a hacer lo que tú haces, (ni siquiera se si tratarte de usted, por lo grande que eres.)
    Además de decirte lo buena que eres en todo lo que haces; me gustaría ,si alguna vez llegas a leer éste comentario,que propusieras para el próximo post algunas de las canciones francesas que escuchas, las que más te gusten. Me encanta el idioma, lo curso, y las canciones que voy descubriendo me encantan, también. Me fio totalmente de tu gusto y por ello te pido que me aconsejes alguna cancioncilla. Muchas gracias por TODO lo que haces.
    Eres especial, y eso, es bueno.

    Responder
  20. laurasiame

    BUENo yo soy del grupo de “no es mi estilo pero está bien” ; sobretodo te escribo por las palabras tan bonitas de la segunda parte. un abrazo y ánimo.

    Responder
  21. @Andrea6200

    Como siempre, he vuelto a llegar tarde. Pero más vale tarde que nunca. Me encanta como te queda, estas preciosa.

    Y bueno, decirte, que gracias a ti por todos los momentos que nos has dado. Todos los mensajes de cariño, te los mereces muchísimo. Es una pena que ya no te podamos ver cada jueves en El Barco haciendo de esa magnífica doctora. Una pena muy grande. Esperemos que te salgan un montón de proyectos nuevos con los que puedas enseñar todo lo que vales como actriz, porque vales mucho. De momento, solo sé que te veremos en Hermanos, y espero que sea dentro de poco porque no sé si aguantaré mucho sin verte en mi pantalla.

    Un beso grandísimo,
    Andrea.

    Responder
  22. #Luciaa

    No tengo muy claro por donde empezar.. Pero bueno, primero que nada decirte que el vestido precioso. Me encanta tu forma de ir marcando tu propio estilo jajaja. En definitiva, que todo lo que te pongas te favorece.
    Por otra parte, las fotos, impresionantes, tanto tu forma de posar ante la cámara, como el gran fotógrafo que saca estas maravillas.

    Y por último, felicitarte por tu gran trabajo, y sobretodo darte las gracias por esos dos años tan bonitos que nos has dado. Para mi, y para muchos otros, eres una grandísima actriz, con una carrera detrás impresionante y todos los nuevos proyectos que te esperan más adelante. Por mi parte, te seguiré apoyando en todo lo nuevo que hagas, porque te me has marcado de una forma muy bonita. La verdad es que la primera vez que te vi fue aquí, en el barco, pero me gustaste tanto desde el primer momento, que empecé a buscar series y películas por internet, como Herederos, Mar de fons, o El internado, serie que nunca vi en su tiempo, y ahora no hay quien me despegue.. Jajaja. Y terminando ya, gracias por todas las que nos has echo sentir, y que aunque Julia ya no esté, siempre quedarás tú con tus nuevos proyectos, que no serán pocos. Muchísima suerte en todo, y que aquí tienes a tus montalistas, a muerte siempre. Te quiero.
    @Lucia_lp98

    Responder
  23. MariaVerd96

    Holaaaa:) Muy bonito como siempre, sales muy guapa!!
    Ayer se me hizo raro q no hubiera el barco….. Me da mucha pena que se haya terminado :(:( muchos te echaremos de menos:’) espero verte pronto en un nuevo trabajo!!!! Eres genial y transmites mucho amor cada vez que sonríes :)
    Hoy es mi cumpleaños… Bueno en realidad no, porque es el 29 de febrero y este año no hay!!! :( así que me haría mucha ilusión que me felicitases… Jajaj me alegrarías más el día!!! Y se me quitaría la depresión de no tener día de cumpleaños….. :)
    Te adoro!!! Un besazo

    Responder
  24. Mélodie

    ¡Feliz mes de marzo Irene! :)
    A mí me gusta mucho tu vestido, eso sí, igual no me atrevería a salir así a la calle, porque es que a mí los vestidos no me sientan muy bien.. Pero a ti te queda perfecto!!
    Las gracias somos nosotros los que tenemos que dártelas. Sin ti, sin todo este equipazo de El Barco, nunca hubiesemos pasado tan buenas noches los jueves, de las 22:30 a las 00:15. Estabamos todos tan nerviosos al imaginarnos que iba a pasar en el capítulo siguiente, que iba a ser de nuestros personajes favoritos, etc.
    Pero sobretodo, te quiero dar las gracias porque gracias a vosotros, a ti especialmente, hoy las montalistas nos hemos convertido en amigas, hoy sé que aunque esten en otro país, puedo contar con ellas.
    Gracias por conseguir emocionarnos con cada uno de tus papeles, de tus proyectos. Esperamos verte muy pronto en Hermanos! :)

    Merci beaucoup, pour tout. Gros bisous de Lyon ma belle! :)

    Responder
  25. Guille

    Ahora cuando quiero dejar un comentario no tengo que escribir mi nombre o el mail ya que están escritos automáticamente!jejejeje,que cosas oigan(; pues es cierto que esta serie me ha servido para conocer a Irene y su trabajo y a l@s montalistas,y me alegra porque me gusta.el vestido te sienta genial!y nada,te mando un beso gigante más! LOOOL ^^

    Responder
  26. Noemí Zaragozá

    Feliz mes de Marzo Irene!

    La verdad es que a mi no me llaman la atención los estampados de flores, nunca lo han hecho, pero esque mujer… ¡A ti todo te queda bien!

    La verdad es que yo soy poco de vestidos y faldas, pero no porque no me gusten, sino porque no me ”atrevo” a salir con ellos a la calle. Algún día venceré ese ”miedo” jaja :P

    Respecto a tus últimas palabras, El Barco ha significado muchísimo para los espectadores, porque hacía posible que, desde las 22:30 hasta las 00:15, nos alejáramos del mundo, de toda esta mierda (disculpa la expresión, pero es así por desgracia) que está pasando en España y también nos ha permitido conocer a gente con los mismo gustos y pensamientos, y eso es algo muy grande.

    Gracias a vosotros me llevo unos cuántos amigos. Es una pena que haya terminado con tres temporadas, pero enhorabuena a todo el equipo, porque nos habeis hecho soñar durante estos años, y el recuerdo que me llevo es muy muy bonito. Todo lo bueno acaba, y esto es sólo una puerta que se cierra, pero que a la vez, se abren muchas más.

    Deseo verte de nuevo en Hermanos y en futuros proyectos que estoy segura de que te llegarán :)

    Besos desde Valencia guapa!

    PD; ¿Te gustaría hacer teatro?

    Responder
  27. Estefanía Barra

    Hola Irene :)

    Que sepas que me has emocionado mucho con tus palabras, y la verdad, las gracias te las tendríamos que dar nosotros a ti porque nos das fuerzas para seguir adelante cuando las cosas van mal, o al menos a mi me las das. Ya echamos de menos a nuestra doctora, pero bueno, tenemos a Mónica de vuelta de lunes a viernes y más adelante tendremos “Hermanos”.
    Aunque Julia ya no esté, las montalistas te vamos a seguir apoyando como al principio en todos tus proyectos, porque te admiramos y queremos muchísimo y eso no va a cambiar con el fin de una serie.

    Sobre el vestido, te queda genial, es muy bonito :)

    Un besito desde San Sebastian <3

    @CallMeMontalist

    Responder
  28. Rocío .

    ¡ Me encantan las flores ! te sientan genial . Bueno , todo te sienta genial :) Me has animado con este post , porque ahora estoy de bajón con los exámenes y ver algo así tuyo me ha animado muuuuuucho , muchas gracias :)
    y bueno , y que gracias a ti por haber formado parte de esta serie que me sacaba unas sonrisas los jueves . Era levantarse y pensar que había El Barco y en la cara se me dibujaba una sonrisa :) , y este jueves que ha sido el primero sin El Barco , me sentía vacía , como si me hubieran quitado alguna parte de mí ..
    pero bueno , ver tus post , nos alegrará :) Siempre nos quedará verte en otros proyectos , GRACIAS :)
    Un besito .
    Rocío , @TortuMontalista .

    Responder
  29. ruth montalista

    hola Irene!! me ha encantado el look que has elegido para este nuevo post, me gusta mucho, yo me atreveria a ponermelo, pero no tengo muchas ocaciones en las que pueda usar un vestido de ese tipo. Que decirte que no te hayan dico ya… pues que eres perfecta y que estare apoyandote siempre, por esa sabiduría que trasmites, me gustaria llegar a ser actriz y poder seguir tus pasos. Aprobecho para decirte que ojala pueda conocerte este verano junto a una gran amiga @amaiafan porque poder verte es nuestro sueño. muchisisisisisimos besos. @ruti_chupachup

    Responder
  30. Mar

    HOLA IRENE! yo no hace mucho tiempo que te sigo como aquí tus montalistas , que veo que son un amor , pero si me gustaría decirte que sigo tu blog y que he leído todos los post’s que has publicado , que soy fan incondicional del Barco y que poco a poco me he hecho fan incondicional tuya. Simplemente muchísimas gracias por hacer series como estas, y por ser como eres ¡GRACIAS! . Primero que todo, me encanta tu estilo, Estilazo el tuyo de verdad, y segundo que espero verte pronto ya en otro proyecto, espero que te vaya muy bien despues de estos tres años con el Barco, un beso enorme!

    Responder
  31. Claudia

    Me encantó♡♡♡Irene que bonita eres!Aprovecho yo también para darte las gracias por haber sido Julia,no puedes hacerte una idea de lo mucho que disfrute contigo,yo empecé a ver El Barco por ti y por ti vi cada capítulo por lo menos 3 vveces!Yo te voy a seguir allá donde tú vayas!Eres mi actriz favorita y te admiro muchísimo y te voy a admirar siempre!

    Responder
  32. Sergio García @Sergi_IM

    Da gusto empezar el mes así ;) Yo también espero que llegue ya el buen tiempo pese a lo bonito que sea el invierno. Pero donde este la playa!…

    Eres increíble y por como eres te queremos tanto. Tenemos nuestras cosas pero si a ti te sorprenden a mi me sorprenden mucho más. De lo que no puedes dudar NUNCA ES DE LO QUE TE QUIEREN Y QUEREMOS. GRACIAS POR APARECER EN NUESTRAS VIDAS Y ¡SI! ALGÚN DÍA CONSEGUIRÉ QUE LA PALABRA MONTALISTA SEA NEUTRA XD, ES BROMA ^^

    TE QUEREMOS IRENE, MUCHO. FELIZ MES, FLOR ;)

    Responder
  33. Tania Montalista

    Hola Irene:
    Que gusto da llegar a casa después de un examen de casi 2 horas y ver que tu ídolo, tu modelo a seguir y una de las personas que más logra transmitirte con sus actuaciones ha escrito nuevo Post ! Y si aún encima, en él te agradece (me permitirás darme por aludida ahaha) todo tu apoyo pues mejor que mejor!
    Probablemente esa sea una de las cosas por las que yo, sin conocerte realmente, te aprecio tanto, esa humildad y sencillez que tienes, esa dulzura que transmites y esa forma de tratar a todas tus Montalistas hacen que te conviertas en una persona única e inigualable. Aunque ya te lo habrá dicho mucha gente yo te lo repito ahha felicidades por el barco por Julia Wilson y felicidades adelantadas por los trabajos que quedan por estrenar (que seguro que son magníficos). Tengo ganas infinitas del estreno de alpha, a ver si es pronto e.e ! ahah
    Por cierto el vestido precioso, ese estilo vintage que LOL me recuerda al que llevaste en la boda de Juan Pablo Shuk así con flores… xD
    1 beso muy fuerte y gracias por mostrarnos un poco más de ti en este blog.

    Responder
  34. @MartaMontalista

    Hola Irene :) Yo soy de las que me gusta el vetido y seria capaz de salir con el a la calle. La verdad es que no tengo un estilo definido, cojo de alli y de aqui.. vamos que he creado mi propio estilo jaja
    Me gusta mucho tu blog, tu trabajo. Me parece que eres una persona sincera, tansparente, de las que poco quedan en el mundo.
    Admiro tu trabajo desde hace mucho tiempo y cada vez lo admiro más.
    Gracias por este blog y por todo lo que haces
    Te apoyaremos alla donde vallas
    Un besazo de una montalista de 18 años :)

    Responder
  35. laura del cielo

    ¡WOW!La verdad esque yo también soy de esa clases de vestidos largos,y tienes toda la razón del mundo,me gusta,pero jamás me atrevería a salir con el por la calle.
    Por cierto,muchas gracias ati por estos dos años de travesía,a sido impresionante tener a la señora Wilson en nuestro corazón por tanto tiempo,y ahora le tendremos por mucho más.Que muchísimas gracias,tanto ati,como a tu personaje,por haber echo posible una travesía tan impresionante,que nos despedimos de la doctora del Estrella Polar,pero..¿quien dijo que también hubiese que despedirse de Irene Montalà?la actriz,que nos dejó huella en todo nuestro corazón.Que no se si todos pensarán como yo,pero,que desde que formo parte de las Montalistas,ahora mi vida empieza a cobrar sentido,un sentido por el que no pensé que llegaría nunca,y que ahora,me siento parte de una gran familia,que por las buenas,y las malas,seguirá ahí.

    Y que millones de gracias,pero sobretodo millones de gracias a Mercé,por haber traído al mundo a alguien tan impresionante como lo eres tú,gracias de todo corazón.

    ¡Alicante te espera con los brazos,y las playas abiertas! @LMontalistaIMP

    Responder
  36. Marta (@MartaSayHello)

    Yo tengo uno similar, pero por encima de las rodillas y de florecillas más pequeñas. Era de mi abuela pero me lo he quedado y estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponérmelo, aunque mis amigos sean de los que dicen: ‘¿Dónde vas con el vestido de tu abuela?’ pero me da igual, yo soy guay. Irene, somos guays.

    Un petonàs.

    Responder
  37. Nerea (@Nerea_A14)

    Hola Irene :) En cuanto al vestido, te queda genial! Son unas fotos preciosas.
    Y en cuanto a lo otro, pues que gracias por todo, por estos dos años en El Barco haciéndonos disfrutar con Julia Wilson. Y que te seguiré apoyando en todos tus nuevos proyectos!
    Un beso muy grande guapa! <3

    Responder
  38. Eva Garcia

    ¡Feliz mes de las flores a ti tambien! Jajaja

    La verdad es que tu estilo y tu manera de ser es de las muchas cosas que me encantan de ti.
    Y las gracias te las doy yo a ti por tus trabajos porque gracias a eso he conocido a personales geniales.

    ERES ENORME!!! UN BESAZO :*

    Responder
  39. rebeca

    Irene lo primero gracias a ti por TODO, es imposible no querete y no emocionarnos contigo, eres increíble y es um gustazo poder verte en la pantalla,ojalá te podamos seguir viendo siempre, y que sepas que aquí vamos a estar siempre, apoyandote y queriéndote para que siempre te sientas arropada.

    Y del post, pues que decirte, que maravillosa, que me gusta que tengas estilo propio, y que nunca te dejas llevar por modas o por los estilos de otra gente, y eso es super especial, es una de las cosas que mas me gustan de tí, que tengas tanta personalidad y seas tan única.

    Espero infinitos posts tuyos, y que nunca dejes de escribir.
    Un beso,Irene

    Responder
  40. Eva (@felixavi2011)

    Con respecto a las fotos pues son muy bonitas!! El vestido te queda muy bien y el contraste de colores es muy bueno. No es mi estilo , pero es bueno que haya muchos y diferentes, vamos que no veo eso en mi jeje!!!
    Y lo otro…. Pues que te apoyaremos en todo!! Lo haremos despues de El Barco, claro que si…. Eres una actriz como la copa de un pino, muy comsiderada con tus fans y eso te hace GRANDE!!! Claramente la mejor actriz para muchas de nosotras/os!! Sigue asi, creciendo tanto…te mereces lo mejor :)
    Un besito desde A Coruña y feliz mes de Marzo :)

    Responder
  41. @Andrea11_IM

    Bueno, es bastante tarde… Pero más vale tarde que nunca.

    El vestido, es precioso, siempre me dejas alucinada con tus posts, son geniales! Y es cierto, es el mes de las flores jajaja. Por cierto, me encanta que cada viernes nos pongas un post, se está convirtiendo en una costumbre, y eso me gusta.

    Y que sepas que vosotros, los actores, hacéis posible que nosotr@s podamos reír,llorar,emocionar y muchas cosas más con las series, y eso se agradece!

    Un beso muy fuerte guapa!

    Responder
  42. Chus

    Hola Irene¡
    Después de una noche intensa de virus,ando hoy un poco espesa pero igualmente te comentaré…lo haré por partes..
    Por lo que se refiere al vestido y al look te diré que a mi si me ha gustado,los tonos,todo..Esta chulísimo¡..Pero siendo sincera, en ti lo veo perfecto,pero en mi no..vamos que no me lo pondría,pero que si que me gusta…
    Y en cuanto a lo demás,decirte que esa conexión y amor de la que hablas que El Barco te ha dado,no creo que solo se deba por tu trabajo,y que todo sea dicho pienso que eres una de las mejores actrices..,que digo¡¡ la mejor¡¡ que hay en la actualidad a la hora de transmitir…Es que,sin hablar transmites y llegas a la gente,conectas..,y eso es una caña¡¡…pero esa conexión y ese amor no se debe solo a tu trabajo sino también a ti,por como te relacionas con nosotr@s,,Yo personalmente pienso seguir tu estela Irene Montalà, porque me gusta como actuás y me gustas como persona.
    Un beso guapa y gracias por traernos flores y primavera estos dias tan frios,lluviosos,ventosos,granizosos, y demás.
    Chus(@jokoite)

    Responder
  43. Eleenius

    Irene, que decirte, que me encantas desde hace tiempo, que sé que nos lees, así que quiero hacerte llegar todo mi apoyo para futuros proyectos, que siempre estaré cerca tuyo aunque no me veas. Estos posts nos alegran el día, verte tan guapa con ese vestido nos sacas sonrisas:)
    Por cierto, ¿CÓMO HACES PARTA PINTARTE Y NO SALIRTE CON EL PINTALABIOS? Jajajaja siempre acabo como un payaso

    Responder
  44. laura molina

    Bona tarda Irene. M’encanta que les actrius que admiru tinguin blog ja que ens dóneu l’oportunitat de creure que sou ”més reals…” vull felicitar-te per el bon treball que fas. Ja a Tv3 te seguia i al Barco m’has agradat encara més. Desde Olot et desitjo el millor! un peto

    Responder
  45. Mariasun Algarra (@Masunalgarra)

    Hola Irene!
    Ante todo, lo primero qe quiero decirte Irene es que esta es la 1era vez qe escribo en tu blog. Hasta hora solo te leía…y la verdad me daba mucho corte escribirte! Eres a la primera persona conocida a la qe sigo…Pero es qe simplemente…tu me encantas!!
    Sobretodo me encanta tu forma de vestir, rollo retro, tu estilazo.. es qe Irene son preciosos tus vestidos, tus cazadoras, tus blusas, tus zapatos… Es verdad qe el vestido d este post es muy chulo…pero, para mi demasiado atrevido Me muero de envidia, con tu ropa! Y es qe encima se combinan con la gracia innata qe tu tienes ya, cn tu sonrisa, con la sencillez y humildad qe transmites!
    Además, me encanta cuando hablas de viajes, de lugares (me encanto el post qe hiciste de cuando estuviste en Cerdeña! tengo 2 amigas italianas de alli qe las conocí el año pasado estando de erasmus en Polonia y la verdad es qe me hizo mucha gracia leerlo jejejej es qe siempre estaban hablando de Cerdeña, de sus playas, de sus rincones…es muy chulo el reportaje qe hiciste, me gusto mucho! ;)
    También, cuando nos hablas de tu gustos, o simplemente nos cuelgas una foto de un artículo qe has leído esa mañana, como el del cerebro y sus hemisferios! (Es qe me hizo mucha gracia qe te fijaras en ese artículo, xqe Irene yo estudio 5′ Medicina, y me encanta la neurología, y en concreto la parte del cerebro es súper interesante! Es muy compleja…pero a la vez súper guay! Te cuento algo más…Como todas las funciones estan divididas en áreas y lados distintos del cerebro pues puedes localizar la lesión del paciente en función de la conducta qe tenga, de un cambio de personalidad… Sin tener qe hacer ninguna prueba complementaria, sólo hablando con él…es genial!).
    Y bueno decirte la verdad …qe me alegro mucho Irene de qe nos permitas conocerte más a través de tu blog, de qe seas tan cercana, pero sobretodo me encantas como actriz! Transmites mucho en todas tus escenas, es qe das muchas realidad! Eres genial, y vales un montón!! El personaje de la dra Wilson lo has bordado, En serio… tengo qe felicitarte, porque sinceramente eres una actriz extraordinaria…y la verdad espero poder seguir viéndote en muchos proyectos más! Y Que ni se te ocurra dejarte el blog, qe me encanta!

    Muchisimos besos desde Elche!!
    Tienes una futura médica a tu disposición, para cuando lo necesites!!

    Responder
  46. Adrian Melero

    Irene! nada especial que empezar el mes mirando estas fotos, eres impresionante, una monstra, te lo mereces todo, porque cada vez que subes algo nuevo nos dibujas una sonrisa a todos, y eso me gusta :).
    No cambies nunca porque eres ESPECIAL.
    Tienes un apoyo aqui para todo!! DISFRUTA DEL MES! ;)

    Responder
  47. Mariasun Algarra (@Masunalgarra)

    Hola Irene!
    Ante todo, lo primero qe quiero decirte Irene es que esta es la 1era vez qe escribo en tu blog. Hasta hora solo te leía…y la verdad me daba mucho corte escribirte!

    Responder
  48. Sara Jimenez

    Hola Irene! Lo primero, gracias a nosotros no, gracias a ti por ser así, tan gran profesional haciéndonos disfrutar con tu trabajo y por ser tan cercana y sencilla con tus fans que haces que te admiremos más aún. Decirte que me ha dado muchísima pena el fin de esta gran serie, mayormente por Julia y su relación con el capitán que era el motivo principal por el que veía la serie. Y finalmente, el vestido es precioso. Un beso :)

    Responder
  49. RACH

    Hola irene! Primero decirte que sabia que ibas a publicar post por tercer viernes consecutivo, tenia un presentimiento! y segundo: vaya sesión de fotos tan chula! Me encanta como resalta el estampado del vestido en el fondo negro! Yo soy de las que opina que te sienta genial y que el vestido es super mono, pero no me veo yo con el puesto jaja. Por cierto me hizo mucha ilusión que vieras el collage que te mande por Twitter, el de Feliz día de la nieve :) y muchas gracias por valorar nuestro cariño hacia a ti. Un beso enorme y ojalá te vuelva a ver pronto!
    RACH

    Responder
  50. MONTALISTA(no , lo siguiente)

    Bueno pues que al igual que en los anteriores posts, sales preciosa , porque lo eres .. no hay más.
    –Lo que has dicho de ;
    ”Por otro lado, quería agradeceros todos los mensajes de cariño que he recibido al terminar la serie”
    ¡QUE TE LOS MERECES! Que como yo , las demás ‘Montalistas’ esperamos verte MUY pronto , en otros proyectos.. pero bueno , nunca serán igual que el Barco , a todos nos hubiera gustado que hubiera durado más ¿Verdad?

    Gracias a este blog ‘mes baisers volés’ (besos robados) me siento super cercana a tí , y eso me encanta.
    Porque eres toda una inspiración , en todos los campos.. ; Cine, TV, moda, ¿QUE TE QUEDA?
    Enserio , cuando fuera un poco más mayor , con dos o tres años más (cuando tenha 17/18) me gustaria que me descubrieran , y acabar como tú.
    Montalista siempre.
    Gracias por todo.

    Responder
  51. esthercita_99

    Increible Irene de verdad increible siempre me dejas sin palabras, me encanta como lo has puesto tan bonito todo!! Y gracias a ti por todo de verdad!! Gracias!!por cierto guapisimaaa y tu look muy cool!! Tambien gracias por julia y gracias por ti claramente!! Un besoo espero verte en Madrid

    Responder
  52. Elena Montalista

    ¡Guapa,guapa y guapa! La verdad es que tienes razón, me encanta el vestido, pero también es muy atrevido para mi gusto, te queda mejor a tí, y me encantan los colores que también lleva el vestido, me gusta, me gusta. Bueno, no hace falta que tú des las gracias, las gracias te las damos todos por hacernos disfrutar con ese gran equipo que siempre quedará en el corazón, y también contigo, nosotros nos llevamos grandes escenas y experiencias, y tu seguro que te llevas a tus compañeros y a todo el equipo, seguro que algún día te cruzas con alguno en otro serie.. ¡quién sabe!, ahora yo al menos, estoy deseando ver esa nueva serie que tienes entre manos, muchas ganas, sigue poníendole esa pasión y esas ganas de seguir trabajando, da gusto verte, gracias por el post de nuevo, besos!

    @elenamontalista

    Responder
  53. Réka (@rekasmithdora)

    Hola Irene! :)
    Amazing Blog! It’s really colorful and happy. The pictures are amazing! *-* :)
    Un Beso :*

    Responder
  54. Alba Montalista @amaiafan

    Ireneeeee!
    Que vols que et digui? Doncs que surts guapissima a les fotos, com sempre!!!
    Jo sóc una d’aquestes aqui els i agrada el vestit però, jo no m’el posaria( sóc massa petita, tinc 13anys, pero dilluns 4 de març en faig 14!!!) No he demanat res pel meu aniversari, només somio en ser actriu, com tu.
    Però com que sé que això és bastant difícil, desitjo coneixer-te aquest estiu, amb la meva superamiga @ruti_chupachup! Ella és de fora però aquest estiu vindrà a Barcelona, encara no sabem el dia exacte pero….. esperem poder-te veure juntes en persona.
    Em promets que el dia del meu aniversari em felicitaras?
    Seria perfecte, com tu!
    Gracies per ser com ets Irene, t’estimo molt!

    Responder
  55. Patri martin

    Ooooy!! Me encanta el vestido, que ideal!! No tienes que darnos las gracias… Al reves, deberíamos de ser nosotras las que te demos las gracias a ti por hacernos disfrutar con cada proyecto que haces!! Yo de mayor, espero tambien poder contar historias como tu dices.. Tiene que ser TAN bonita esa profesión… Un besazo guapa!!

    Responder
  56. @MVMontalista

    Porfin ya mismo llega la primavera q por cierto en marzo es mi cumple ! Me encanta el vestido de flores te queda muy bien.
    Y bueno ya nos despedimos todos de el barco, una pena pero algun dia tenia q acabar. Ya nos contaras tus nuevos proyectos jujuu
    Q ganitas ! Guaapaaaa

    Responder
  57. IMSaraMontalist

    Que alegría ,post nuevo!
    Si,ya se debería acercar el buen tiempo,pero se está retrasando!jajaja
    El vestido es muy bonito y llamativo,yo no me lo pondría,no me atrevo,si embargo a ti te queda maravilloso!
    El final de El Barco,sinceramente fue muy fuerte pero me encantó,tu como siempre genial,y el resto de tus compis jajaja.
    Siempre te vamos a apoyar,y espero verte en nuevos proyectos.
    Un beso!:)

    Responder
  58. Lucía G

    Que divertido tener puenteby encontrarme con un post tuyo(: Es una sensación muy feliz. El vestido es chuli y te queda precioso. Ese GRACIAS en mayúsculas es para ti, por todo ello que nos has transmitido día a día y la felicidad que nos has dado. Me encanta la gracia que tienes al posar para las fotos. Perfecto.

    En un rincón de Montalandia

    Responder
  59. Andrea

    Gracias a ti, Irene, por entregarnos a todos los que te seguimos una parte de ti, eres enorme. Gracias a todo el reparto, desde los actores hasta los encargados de la decoración del plató. Gracias mil.

    Yo me muero si salgo con ese vestido, ¡Qué verguenza! Te queda genial. Feliz mes de marzo a ti también, bonita.

    @LittleOstrich_

    Responder
  60. anna garcia

    Cada dia mes guapa! No se com t’ho fas. Em fa molta pena que Cabi el bRco. Espero veure t aviat el algun altre projecte. Gracies per ser com ets t estimo molt petons des de rrrassa

    Responder
  61. Andrea González

    Guapitaaaaa!!! Es un estilo diferente muy tuyo, tienes un estilo particular encantador la verdad :)
    Jo, es un gusto acompañarte en cada proyecto, cada personaje que haces se ve que lo haces con tanto amor que como no nos va a llegar a los espectadores… El barco solo ha sido un preciosa etapa mas, pero todavia quedan muchas mas etapas bonitas
    Por cierto.. Grabaras la semana que viene Hermanos en Guadalajara? Esq me encantaria ir a verte… Me hizo un ilusion increible que se grabara en mi ciudad

    Responder
  62. keren

    Pues a mí el vestido me encanta. Y te queda genial. Las fotos increíbles.
    Para mí es un orgullo presumir de tan buena actriz. Me encanta que seas mi actriz favorita. Me encanta tu cercanía, tu cariño, tus consejos… Tu blog. Te aprecio millones, y más aprecio cómo te comportas con tus Montalistas. Un beso enorme.

    Responder
  63. María José Navarro

    Mare meva, com pots ser tan PERFECTA? A mi el vestido la verdad es que me encanta y es precioso y te queda como un guante, las fotos preciosas, pero la que posa más aún.

    Que gracias a ti puedo ser feliz y levantarme cada día con una sonrisa en la cara pensando que tengo algo por lo que luchar y por lo que sonreír. La verdad, no sé muy bien lo que decir ya que siempre me quedo sin palabras al ver un post y tardo en reaccionar. Pero bueno, que todo es muy preciosa y tú sigues siendo tan perfecta como siempre. Petons, t’estimo <3

    PD: Gracias por la felicitación de cumpleaños, te quiero.

    Att: Una Montalista que te adora.

    Responder
  64. Lorena

    Me encantan las fotos y tu estilo!!
    Y gracias a ti por emocionarnos con tu trabajo y por saber apreciar las palabras que te dedicamos de vez en cuando y el cariño que te tenemos, a ti y a esos personajes a los que interpretas. Da pena saber que no te podemos ver cada jueves, pero yo estoy feliz de saber que gracias a esta serie todavía tienes a más gente que te sigue y feliz porque vendrán más proyectos que nos permitirán disfrutar de tu trabajo y que te permitirán a ti también seguir contándonos historias.
    Feliz mes de Marzo para ti también!!
    Un besazo enorme :)

    Responder
  65. Silvia (@_Silviaa7)

    Esto de que todos los viernes nos regales un post nuevo se esta convirtiendo en costumbre!!!Una muy buena costumbre por cierto :)

    Por fin llega marzo, que ganas de primavera y de buen tiempo!!! EL vestido te queda genial, y como bien dices yo lo veo bonito pero no me vería con él puesto jeje

    Respecto al final de la serie, gracias a ti, no sabes lo que alegraba verte cada jueves en la pantalla, ahora te echamos mucho de menos pero al menos podemos seguirte por aquí!!! Y con muchisimas ganas de volver a verte en un nuevo proyecto, a ver cuando nos cuentas cosas de “hermanos”!!

    Un beso fuerte guapa!!
    Se te quiere :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>