¡Feliz mes de las flores!

¡Hola a tod@s!

Aunque no lo parezca, se acerca el buen tiempo, el tiempo de las flores.
Os propongo un look que me encanta. Un vestido largo de Attic and Barn, con un punto folk, muy boho-chic, que compré en Yube. Seguramente a más de una le encantará, otras pensarán “me gusta, pero yo no me atrevo a salir así a la calle”. Y a otras, directamente no les gustará el estilo. Es muy particular y lo entiendo. A mí me encanta y por eso lo comparto. Me gusta el largo, el estampado, y el punto vintage y folk que tiene.

Por otro lado, quería agradeceros todos los mensajes de cariño que he recibido al terminar la serie. Es un placer sentir el amor y la conexión que algunos trabajos nos devuelven. Para lo actores, para mí, es el mejor regalo. Algo que no siempre sucede y que cuando ocurre, da sentido a nuestro trabajo. Algo que no tiene nada que ver con la fama y la parafernalia que a veces nos envuelve. Algo, que se encuentra en el corazón del primer deseo, de la primera vez que deseé ser actriz. Contar historias. Ese es el deseo más puro y profundo de mi vocación. Y a eso me dedico, a contarlas. Y cuando llega a tanta gente, es el regalo más grande que os podáis imaginar. Y eso lo hacéis posible vosotros. Vosotros hacéis posible que podamos dedicarnos a este oficio tan bello. GRACIAS.

¡Feliz mes de marzo!

Fotos: Víctor Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>