Making of

Estos días hicimos una sesión de fotos preciosas para Woman Madame Figaro. Y como no podía ser de otra forma, me apetecía muchísimo compartirlo. El resultado podréis ir viéndolo mes a mes en la revista, así que las fotos de este making of improvisado no pueden dar demasiadas pistas. Como siempre es un placer trabajar con gente tan profesional y tan guapa. Desde Arancha, a Pilar, María y como no, mis compañeros inseparables, Víctor Moreno, mi súper fotógrafo, Cristina y Merche de Transversal Comunicación. Espero que os gusten y que luego cuando veáis el resultado en papel reconozcáis algunas.

Un beso enorme a todos y nos vemos por estos lares la semana que viene!

Preparando la piel antes del make up.

Probando gafas de sol y como no, haciendo un poco el tonto, para qué engañarnos.

Kit kat y un mal vicio que me he propuesto dejar el mes que viene.

Con mi compañero de aventuras Víctor Moreno a puntito de llegar a una de las localizaciones.

Arantxa retocando ante mi negativa de desprenderme de mi inseparable Woolrich. Todavía hace mucho frío…

57 pensamientos en “Making of

  1. nayra

    DIOS IRENE ERES LA MEJOR ME ENCANTAS DE VERDAD BUFF ES QUE ERES MI IDOLA JO TE QUIERO MUCHO Y ME ENCANTAN TUS FOTOS :3

    Responder
  2. keren

    Qué ganas de ver el resultado de un gran trabajo. Me ha gustado mucho el making of! Y estoy intrigada por tener la revista en mis manos. Grande como todo lo que escribes! Besos!

    Responder
  3. Mélodie

    Me gustan mucho las fotos! Lo que me gustaría poder comprar la revista Woman, pero aquí no creo que pueda … :S
    Pero bueno, gracias por compartirlas con nosotros! :)
    Un beso muy fuerte desde Francia :)

    Responder
  4. Anna (AnnaCasademunt_)

    Me encanta tu post Irene!!!!
    Sales guapísima en todas las fotos, me encanta como eres!
    Seguro que conseguirás dejar el vicio, mucha fuerza guapa :)
    Un beso enorme desde Ripoll (Cataluña)

    Responder
  5. Nuria Cervilla @Nuria99_EB

    Irene, me encanta tu post, y quiero que sigas escribiendo, a veces lo unico que me hace feliz es ver tus fotos y tus sonrisas. Por cierto me encanta la chaqueta que llevas!! Te quiero mucho! Besos.

    Responder
  6. Zoraida (@ZoraidaToro)

    Gracias por compartir un poco más de ti con nosotros y enseñarnos lo que hay detrás de una sesión de fotos, está claro que es mucho más, y hay más trabajo, de lo que puede parecer. Espero con ansias el reportaje.
    Mucho ánimo para dejar de fumar, Irene. Tú puedes. El querer hace el poder, así que ya sabes, a echarle ganas!! =)

    Un beso

    Responder
  7. Sonia (@SoniaMontalista)

    Irene, muchas gracias por compartir con nosotros más sobre ti con cada uno de tus posts que tanto nos encantan.

    Estoy deseando ver todas las fotos en papel, seguro que han quedado perfectas!! Estoy deseando tener la Woman en mis manos jeje
    Espero que consigas tu objetivo de dejar ese vicio, estoy segura de que lo conseguirás por qué puedes conseguir todo lo que te propongas, y aquí estaremos para apoyarte en todo :)

    Te quiero, un beso enorme preciosa <3

    Responder
  8. Leti

    Guapa!!!

    Yo este mes empece con apuntarme al Gimnasio y empezar dieta… ¿Qué nos unimos para dejar el mal vicio?

    Gracias por compartir tus cosas, tus fotos con todos nosotros.

    Un besazo enorme

    Responder
  9. Noemí Zaragozá

    Irene!

    ¡Que ganas de ver las fotos ya! Cada reportaje tuyo es único, eres muy fotogénica y la verdad esque algunas fotos son realmente preciosas.

    Muy pocas personas ven el trabajo que hay detrás de un reportaje/sesión de fotos, y es grande que tú nos hagas ver a todos que no es sólo coger una cámara y darle al clic, que hay más gente implicada para que todo esté a punto!

    En este adelanto sales guapísima (lo eres) , gracias por compartir otro trocito de ti con todos!

    Besos desde Valencia

    PD; Ánimo, seguro que consigues dejarlo, todo es proponérselo y pensar que puedes.

    Responder
  10. Petra (@ND_montalista)

    Feliz día de la mujer una vez más, me encantan las fotos, el día es mejor con tu nuevo post. Eres muy guapa como siempre. Gracias por compartir las fotos con nosotros y también me gustan las gafas :D besos, preciosa

    Responder
  11. Mercedes

    Guapísima, como siempre. Me siento muy identificada con lo de hacer un poco el tonto, jajaja, de vez en cuando, es lo mejor.
    Tus montalistas esperaremos ansios@s tu próximo post, porque nos importas, mucho.
    Gracias Irene Montalá.

    Responder
  12. Eugenio

    feliz dia de la mujer, pareces como ese osito de peluche del que uno no quiere separarse cuando es pequeño, jejeje, pero deja de fumar porfa, yo lo hice y creeme lo mejor que he hecho nunca. Un besin,cuidate. Me gusto mucho tu actuación de borrachita en el barco, jejeje, fue muy sorprendente para mi, pero creible y simpático.

    Responder
  13. @Andrea6200

    No sé como la haces, pero todas tus fotos me encantan. Sales genial en todas ellas, cada cual mejor. Da igual como salgas, en todas sales bien. Jajaja. Estoy deseando ver la sesión de fotos completa.

    Respecto a lo otro, espero que consigas dejarlo, muchísima suerte.

    Un beso y mucho apoyo de una Montalista que te adora,

    Andrea

    PD: Feliz día de la mujer!

    Responder
  14. Andrea Martinez (@AIMontalista. )

    Irene cada día me sorprendes mas. Me han encantado las fotos sales preciosa. Bueno la verdad es que lo eres <3
    Te admiro por todo lo que haces eres espectacular. Lo que mas me gusta es lo de el tabaco, respeto que fumes, pero es malo jijiji. Me alegro mucho, de los nuevos proyectos que tienes y seguro seguro tendrás.
    Espero poder conocerte, es mi gran sueño. Uno de los que tengo, el primero de la lista " conocer a Irene Montalà, mi idola" TE QUIERO (:

    Responder
  15. Jocabed (@JocandaWilson)

    Irene, antes que nada, de nuevo, gracias por compartir un pedacito de ti con nosotros. Decirte que el equipo con el que trabajas seguramente es maravilloso, tienen pinta de buena gente. Te alías con buenas compañías, por lo que se ve. Me alegra que lo pases tan bien posando y haciendo fotos sin parar, ya que a mi me gustaría estar al otro lado de la cámara. Ya te dije que puedes contar conmigo las horas que hagan falta. Supongo que tomaste nota, como me respondiste. Jejeje… en fin, que me encanta ver como te miman mientras haces tu trabajo. Y me ha alegrado muchísimo saber que pronto tú te vas a mimar más aún por dentro. Espero que consigas ese propósito, porque es muy bueno. Verás como lo consigues. Mi profesora de latín siempre dice: “Possunt quia posse videntur”, es decir, “pueden los que creen que pueden”. Y tú puedes con eso y con todo lo que te echen. Cuentas con todo mi apoyo.

    Estoy deseando ver el resultado de esas sesiones, tu deseo cumplido, y por supuesto, tus próximos posts. Una vez más, gracias.

    T’estimo reina, molts petonets des de la vila de Roses!!!!!

    Responder
  16. Alba Montalista @amaiafan

    Ay mare! Que divertit que deu ser que et facin una sesió de fotos!!!!
    T’haig de dir que surts preciosaaaaa a les fotos….. bé, com sempre!
    M’encanta trobar-me cada divendres un post nou, és com una petita sorpreseta que em fa feliç després d’una setmana llarguissima d’insti!
    Vull donar-te les gràcies per tot el que fas per nosaltres, les teves fans, LES MONTALISTES!
    A més també vull agrair-te que hagi conegut a una persona molt especial, @ruti_chupachup gràcies a tu.
    I….. és clar! La teva felicitació de l’altre dia va ser el millor regal d’aniversari!!!!
    Moltissims petonets princesa!!!
    PD: Ja veuràs que aconsegueixes deixar de fumar, només cal que ho intentis! Sé que tu pots!!!!!!

    Responder
  17. Mariasun Algarra (@Masunalgarra)

    jajajaja muy chulo el post Irene, y las fotos que has adjuntado también!
    Por lo que se ve en las fotos parece que se pasa bien en las sesiones :)) Además, supongo que cuando trabajas con el mismo equipo, al final vas ganando confianza y deberá ser divertido :) Las gafas de sol molan un montón…pero….lo que más me gusta sin duda es tu abrigo de Woolrich! es perfecto y super práctico (o lo que es lo mismo…bonito y encima calentito!) Lástima, que para esta temporada de invierno no encontré nada parecido…yo veía lo bonito y mi madre lo calentito!

    Te manda un besazo enorme desde Elche, una seguidora tuya! Nos vemos aquí el viernes que viene ^ ^
    Por cierto mucho ánimo para dejar de fumar, ya sabes…siempre puedes sustituir el cigarro x escribirnos!!

    Responder
  18. Carla

    Helloooo Irene!!!!!! Cómo siempre me gusta mucho todos los posts que escribís,porque compartís con nosotros un trocito de de ti,muchas graciasss…. Las fotos deben de ser muy buenas ya con ganas de que salga la revista para verlas,la foto que decía que estas haciendo el tonto es muy graciosa,a mi me encanta poner caras y disfrazarme jejejeje soy una loca de las fotos jejeje…..ahhhh y ánimo con lo de dejar el vicio,sabes que siempre podes contar con nuestro apoyó en todo lo que decidas…te mando muchísimos besicos…

    Responder
  19. Chus

    Vaya que sorpresa….es que me declaro fan de los making of .Me gusta mucho saber el como se hacen las cosas.A parte te diré que prefiero mil veces las imágenes que captan la naturalidad del momento,que las que están llenas de mil artificios,esas sinceramente no me gustan…
    Me parece genial,que hayas hecho un post como este,que nos muestres el trabajo de la gente que hay detrás, cuyo trabajo es también importante,tan importante como el tuyo.Mi enhorabuena a toda tu gente,a todo tu equipo por vuestro trabajo. Gracias a este tipo de post valoramos su esfuerzo y vemos que las cosas no son tan fáciles como en un primer momento se nos presentan…
    Y en cuanto a lo del tabaco….guay que quieras dejar de fumar Irene.. leete “Es facil dejar de fumar si sabes como”,..Funciona¡..,yo conseguí dejarlo…aunque después de años sin fumar he vuelto a caer,y es que una vez que lo dejas NUNCA hay que volver a probarlo…Pero bueno ..si lo lees si te digo te que lo hagas con la idea de que si,que si que quieres dejar de fumar…sino esta chunga la cosa..
    Un beso amiga, que tengas un feliz fin de semana…y a bajar ese cocido¡¡ .:)))
    Chus(@jokoite)

    Responder
  20. Macarena

    Pues como siempre sales estupenda , estoy echando bastatante de menos el Barco y deseando de que empieze Hermanos la foto que más me gusta es la 1
    PD: Se te quiere
    Besos
    Una Montalista

    Responder
  21. Tania Montalista

    Hola Irene!!!
    Que ganazas de ver las nuevas fotos de la revista Woman…Aquí teneis a una fiel seguidora que la compra siempre que puede!
    Como no es de extrañar, sales guapísima hasta haciendo el tonto hija! ahahha Por cierto que tal ha salido el cocido? Miquel sigue vivo no? ahah
    Pues lo de siempre, que es un lujazo leerte en este super blog que nos encanta y que deja ver un poquito más de ti y que nos tienes a todos enganchados! ahah Sin duda alguna la mejor noticia de hoy es saber que vas a dejar ese mal vicio, como tu lo has llamado, que sin lugar a dudas no trae mas que consecuencias negativas, así que te mando mucha fuerza y mucho apoyo moral ahah que se quiere se puede ;)
    Espero con ansia tu nuevo Post (y eso que acabas de publicar este) y el poder verte prontito en la pantalla con Alpha, Hermanos o alguno de tus seguro que increíbles nuevos proyectos.
    Te quiere y te manda un abrazo fuerte una de tus Montalista!

    @irenemontalista o @tania_cambero

    Responder
  22. Estefanía Barra

    Irene :)
    Que ganas de ver las fotitos en papel, me encantan las que has colgado y seguro que me encantarán las que salgan en la revista.

    Mucho ánimo con lo de dejar el vicio, seguro que lo consigues :)

    Un besito desde San Sebastian y feliz día de la mujer trabajadora<3

    Responder
  23. Elena Montalista

    Buenas reina!
    En cuento salga la revista me lo compro sin pensármelo dos veces, muy guapa y estoy muy orgullosa que vayas a dejar ese ”mal vicio”, dejar este tipo de cosas nunca es fácil, así que te mando mucha mierda, seguro que lo consigues!

    @elenamontalista

    Responder
  24. Silvia S.

    Gracias coom siempre por compartir estos momentos con nosotros!! las fotos seguro que quedna preciosas, ya en el making off sales espléndida!! :D y si, fumar esun malisimo vicio, tienes que dejarlo!!! :D Un besazo Irene ^^

    Responder
  25. Lucía G

    Que alegría llegar un viernes después de la clase y encontrarme con un nuevo post! No he podido comentar antes pero quería decirte que ese pequeñísimo adelanto ya tenemos muchas ganas de verlo ennla revista del mes que viene! Me encanta la foto que sales con Víctor(: Deseando verte en Hermanos. Y lo último mañana es el cumple de una montalista, Esther, si puedes felicitarla.. :)

    PDT: Todas las fotos geniales y suerte con dejar de fumar, jaja

    Sevilla.

    Responder
  26. Margarita

    Guapa Irene! Me encanta eso de “Arantxa retocando ante mi negativa de desprenderme de mi inseparable Woolrich” jajajaja Estas guapisima en estas fotos, bueno en realidad en todas las que haces! :) Besitos!

    Responder
  27. Sara Jimenez

    Holaaaa Irene! Simplemente fantástica como siempre! Me declaro amante de la fotografía y me encanta la foto con el cigarro, es muy chula! Ya tengo ganas de ver la sesión de fotos. Que pases un buen finde. Un besito de esta fan

    Responder
  28. Alexandra

    Un viernes más me dejo caer por aquí. Después de una semana horrible y llena de exámenes, un post tuyo saca sonrisas. Tengo unas ganas enormes de ver las fotos en la revista.

    Desde aquí te mando mis ánimos para dejar de fumar, supongo que será difícil, a mi me pasa lo mismo con el chocolate jajajajaja. Pero para que engañarte, la foto con el cigarro es… Alucinante.

    Un beso muy muy fuerte.
    Tu montalista orensana

    Responder
  29. Laura Del Cielo

    Madre mía Irene,me parece que me acabo de enamorar de esa foto en las que sales con las gafitas,¡pero que adorable!
    Me gusta mucho la chaqueta de la primera foto,es realmente perfecta.

    ¡MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS POR TODO!millones de gracias por todo,porque aunque nunca lo supiste,siempre estuviste ahí,porque aunque no te des cuenta,siempre estaré apoyándote,en lo bueno en lo no tan bueno.
    ”Una imagen vale más que mil palabras”tienen razón,cuando te vi en la televisión,no hablabas,y aun así transmitías tanto…tanta paz,y tanta alegría,que poco a poco llegaste a ser mi ejemplo a seguir,y solo quería decirte,que millones y trillones de gracias,por darle sentido a mi vida,y que aunque pases olímpicamente de este comentario y pienses que es muy ñoño y exagerado,no me importa,porque seguiré ahí.

    PD: estoy deseando ver ”Hermanos”

    @LMontalistaIMP

    GRACIAS,POR TODO.

    Responder
  30. Marta (@MartaSayHello)

    ¡Hola caracola! Miles y miles de veces que escucho a los fumadores que dicen que van a dejarlo, bueno, espero que tú lo consigas, tienes todo mi apoyo para ello. Quiero ver esa sesión de fotos que seguro que es adoreibol como siempre.

    Un petonàs d’una montalista més. T’estimo.

    Responder
  31. Andrés

    Sos el amor platónico de este joven de 21 años, te lo digo realmente.
    Un beso enorme desde Argentina che, y feliz día MUJER!

    Responder
  32. Nerea

    Preciosa Irene! Gracias por compartir estas fotos tan bonitas con nosotras. Habrá que esperar a la Woman! Que tal ese gran cocido? Jajaja un besazo guapa! Feliz día de la mujer trabajadora :)
    @Nerea_A14

    Responder
  33. rebeca

    see me olvidabaaa acabamos de confirmar que el cocidoo no fuee letall! puess me alegro ehh, seguro que estaba buenisimo, ya podrias venir algun dia a cocinarme algo.

    Responder
  34. María

    ¡Qué mona Irene!
    Como tú dices, ya veremos el resultado en la revista Woman, seguro que es genial, como otras anteriores.
    Hagas el tonto o no, estás monísima en las fotos.
    Muchas gracias por compartir algunos adelantos con nosotros, ¡besitos guapa!

    Responder
  35. Sergio @Sergi_IM

    A falta de las revistas gracias por compartir estas fotos con nosotros ;)
    Y si, queremos que nos des otro motivo más para estar más orgullosos de ti y dejar de fumar. Muchoreproach ánimo!
    Te queremos. Un besazo desde Zaragoza ^^

    Responder
  36. rebeca

    Me ham encantado todas las fotos, guapisima espectacular, si es que eres preciosa.
    Que ganas de ver todas las fotas en la Woman, siempre me gustan osea que esta vez no sera la excepcion, si sales tu seguro que me encantan.

    jajajjaaj me ha hecho gracia lo de dejar de fumar, pues me alegro mucho, si tienes ese perfectisimo habito de no beber nunca, pues fumar tampoco, desde aqui te doy todas mis fuerzas, para que lo pases lo mejor posible, yo te aconsejo que te atiborres a pipas, que siempre ayuda.

    Bueno que muchiisima suerte, quemucho cariño desde aqui, que se te quiere, y a ver si salen pronto las fotos.
    Un beso!

    Responder
  37. @Andrea11_IM

    Irene, gracias por los posts que nos pones todos los viernes! Se está convirtiendo en una costumbre eh!
    Pues me encanta. Estás preciosa, y espero con ansia a que salgan las revistas!!!!

    Y venga, mucho ánimo para que dejes el vício jejejej :)

    Un beso fuerte!

    Responder
  38. esthercita_99

    Irene!!!!que alegria un post el viernes!!! Como siempre me encanta cada dia mejor!!!! Me encanta que vayas a dejarlo el mes que viene!!!!y por supuesto me encantan los reportajes espero verte pronto en la woman,por cierto palabras muy sabias las tuyas en la revista cosmopolitan!! Gracias <3 PD: mañana es mi cumple jejeje

    Responder
  39. Rocío .

    Hola Irene :) , una pregunta , ¿ por qué todas tus fotos son tan perfectas , tan bonitas , tan originales y tan de todo *_*?
    Algún día tendré una foto contigo aunque no sea como estas …
    Gracias por animarme una vez más con este post , Muchas gracias , lo necesitaba . Y es que además con estas fotos tan chulas me das ideas para fotos tan originales .. :)
    Un besito , FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA :)
    Rocío .

    Responder
  40. Eleenius

    Guapisima, que ganas de que salga la woman, increíblemente increíble el trabajo que podemos ver!
    Sigue así y mira a ver si consigues tu propósito de no fumar ;D
    Un beso

    @eleenius

    Responder
  41. LauraMoralesC

    Me encanta tus fotografías y todo lo que haces. Deseando ver esas fotos. Muchos besitos Montalá.

    Responder
  42. Pamela Castro

    Qué guapa sales en las fotos! Pero mi preferida es la de las gafas!!! :) ¿Qué tal los días sin El Barco? A mi me cuesta un poquito pero para recordar los grandes momentos estoy volviendo a ver los capítulos desde el principio y preparando algo bonito que si quieres, te enseñaré cuando esté acabado a ti y al resto! Un besazo Irene! #teadoro #valesmil

    Responder
  43. Rach

    hola irene! hoy tu post me ha pillado en clase de lengua y me estoy “jugando la vida” al comentar jajajaa. En el movil no se me han cargado todas las fotos pero las que he visto son muy monas y quiero que salga ya la woman del mes de abril, que te tanticipo que el 11 es mi cumple!!! por cierto espero que el “cocido a lo Montala” (no me deja poner la tilde) te quedara bueno! un beso.

    Responder
  44. Ainhoa

    Hola Irene, me encanta el post al igual que todos los que has hecho hasta ahora he aprendido muchas cosas afemas contqdas pir mi actriz favorita, tu. Quiero que sepas que tengo 16 años y me encantas. Tanto por todo lo que he podido ver como una maravillosa persona como actriz como escritora de blogs y por tanto plasmadora de experiencias. Eres la lersona que cuando tengo un mal dia me ayuda a seguir y que a veces me emociona.. Gracias por esos perfectos momentos de doctora wilson ya que jamas los olvidare.. Espero que algun dia tengas un post sobre los fantasticos lugares de la isla de gran canaria porque yo vivo en un pueblo del sur y seria mi sueño poder verte aunque fuese de lejos porque soy semadiado timida para pedirte una foto.. Gracias por tu tiempo y por dedicarme unos minutitos a leer este comentario. Un beso muy grande

    Responder
  45. Silvia (@_Silviaa7)

    Pasar la mañanita amargada en la cola del paro, llegar a casa ver tu post y sonreír…¡GRACIAS!

    Deseando ver el resultado de este making off :)

    Y ánimo con lo del vicio jajaja yo me decidí a dejarlo este verano y llevo desde agosto ya!!! Tu puedes bonita!!!

    Un besazo!!!
    Se te quiere :)

    Responder
  46. Candela Collado

    Pues habrá que esperar a la revista … Que guapaaaaaa!!!!
    Que sepas que me escapo al baño en clase para leerte!! Ajjaja

    Un besazo guapa, muero de ganas de la semana que viene:)

    Responder
  47. Jose

    Muy Buenas!
    Quizá no proceda que diga esto en este post… pero a parte de encantarme la sencillez que desprendes y lo buena actriz que eres, se ve que eres buena persona.
    Por cierto muy chulas las fotos!;) Saludos desde Barcelona ;)

    Responder
  48. Lorena @Lorenamg5

    Ganas de ver más!! Me encanta la foto de las gafas!! Jajajaja
    Feliz día, guapa! Y gracias por compartir siempre con nosotros estas cosas en tu blog :-))
    Un besazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>