Margarita se llama mi amor

Margarita se llama mi amor ya está aquí. Amo las flores y siempre que puedo tengo en casa. Soy asidua a Elisabeth Blumen y Sally L. Hambleton, pero este nuevo rincón, no me ha dejado para nada indiferente. Me gusta crear ramos de flores que tengan un aire salvaje, que parezcan como si realmente las hubieras recogido tú misma. Que no sigan un orden aparente. Que sean románticos. Y todo esto está en Margarita se llama mi amor, además, a un precio razonable. Y es reconfortante que cada vez más, nazcan floristerías con otro tipo de flores, no las de siempre, que también me encantan. Esto nos da más posibilidades de ser originales y creativos. Así qué doy la bienvenida a este lugar de ensueño.

Un beso!

56 pensamientos en “Margarita se llama mi amor

  1. Marta (@MartaSayHello)

    Irene, t’explico per aquí com s’ha de fer per poder veure les mencions de tothom a twitter. Mira, has d’anar a configuració, després a ‘notificaciones’ i llavors canviar-ho de ‘personas a quien sigo’ per ‘cualquier persona’.

    Responder
  2. Mercedes

    Acabo de llegar de Italia; pasando por Milán, Venecia, Florencia, Siena y Roma. En varios de esos lugares había montones de puestos y tiendas con flores de todos los tipos que puedas imaginar; sobre todo en Milán y en Roma; al verlo me acordaba siempre de ti, Irene.
    Llego a España, me meto en tu blog, y veo que has subido un nuevo post, sobre flores.
    Las cosas de la vida. Jajajaja.

    Posdata:
    Eres la mejor. Io voglio vedere te.

    Responder
  3. Noemí Zaragozá

    Comento un poco tarde, pero entre fallas y final de exámenes, casi que no he tenido tiempo :/

    Me encantan las flores, en mi jardín tengo unas pocas, y me encanta ”mimarlas” . Todos los años me traigo del Pirineo un par de lirios, creo que es mi flor favorita.

    Me gustan los ramos coloridos y ”desiguales”, o mejor dicho, personalizados!

    Gracias por compartir este sitio, besazo desde Vlc, guapa!

    PD; Disfruta de la primavera :)

    Responder
  4. Tania Montalista

    Hola Irene!!!!
    Como ya dije estoy de intercambios en Francia y he intentado buscar algun hueco para poder comentar tu blog (no podia quedarme sin comentarlo ahahahahha ) asi aue nada me he escapado un poco de la familia para leerlo.
    Amo las flores sus colores, sus olores sus TODOS!!!!! cuando voy al campo no puedo evitar quedarme enbobada mirandolas xD Ademas creo que tener algun que otro ramo por casa la hace mas alegre y bonita :)
    Ya lo siento aue el comentario no sea muy grande mais Je n’ai pas beaucoup de temp ahah Je t’aime et j’ ai besoin du prochain post!!!!

    Responder
  5. Keren Lavell

    Hoy se cumple un año desde que inauguraste este fantástico blog. Un año en el que te hemos podido conocer mejor. Nos has hablado de moda, de cine, de lectura, de huracanes, de vacaciones, de gente maravillosa, de flores, de lugares de ensueño, de música… Ha sido un blog muy muy completo.
    Si tuviera que quedarme con un post, me quedaría con el primero. En el nos contabas que cada persona era única y que veías el año como un plan B , lleno de positivismo y muy esperanzador, aunque no fuera el mejor por distintas situaciones; simplemente necesitábamos un broche de positivismo y ser felices, que al fin y al cabo, para mí es lo más importante. Me gustó mucho esa carta de presentación, y además nos ilustraste con que te encanta Elvis. (En casa tenemos un cuadro de él enorme, algún día te enseñaré una foto).
    La verdad es que me ha encantado leerte, siempre me transmites cosas bonitas. Despiertas en mí un sentimiento de ilusión por las cosas, de ganas de luchar, de admiración… Llenas un poquitito más mi saco de felicidad, y eso es encantador e extraordinario. Quizá algún día nos encontremos. Sólo el destino lo decidirá. Y si ocurre, que estoy convencida de que sí, ese saco se terminará de completar y otro sueño de mi vida se cumpliría.
    Para finalizar agradecerte todo lo que haces por tus Montalistas, que somos muchísimas y muchísimos y te queremos demasiado.
    Un beso enorme. Te quiero! :)

    Responder
  6. Alba Montalista @amaiafan

    Ireneeeee!
    Que vols que et digui, doncs que m’encanta el post perquè encaixa molt amb l’entrada de la primavera, per mi la millor època de l’any!
    Moltíssims petonets des de Barcelona guapissima!
    PD: Sento moltissim no haver comentat abans, esque estic fent el treball de síntesi aquesta setmana i vaig molt atrafegada…. De totes maneres, he trobat un momentet per llegir el post de la meva actriu preferida, T’ESTIMOOOOOO!

    Responder
  7. Fátima

    Irene, guapa, me ha gustado el post. Das ideas muy originales y muy variadas, esta vez han sido las flores. Mi favorita la última, me ha encantado.
    Quiero que sepas que cada vez que escribes me alegras mucho, felicidades de nuevo, un besazo y no cambies, ídola :)

    Responder
  8. Macarena

    OOhh quee foootos tann boniitass¡¡¡¡ Sobre todo la 1
    Estas precciiosa cooomo siempre
    Graciias porr seer como ereees
    Un beso

    Responder
  9. Keren Lavell

    Me encanta la primavera, y con ella las flores. Los colores, los olores… Ese aire fresco de paz y una dulce melodía. Me ha gustado muchísimo el post. Y la foto primera: preciosa, preciosa, preciosa. Tres veces preciosa. Gracias!

    Responder
  10. Magali

    Aca en Argentina se nos está yendo el verano, hoy es un día GRIS feo feo , tiene muchas ganas de llover
    y leer tu Post lleno de Flores y colores me alegra el día :)
    Un beso enorme :)
    y como siempre me encanta leerte!

    Responder
  11. Margarita

    Anda mira como mi nombre! Asi me he quedado al ver el titulo del post, he de decir que no me gusta mucho mi nombre pero no se le puede hacer nada, al final es mi seña de identidad. Preciosas las flores, que ganas de primavera con los campos florecidos, el sol, la hierba de un color verde hermoso… Excursiones de domingo por el campo o por la playa y quitarse las zapatillas para mojar los pies en el agua, no puedo esperar! Bueno Irene gracias por este maravilloso post, porque me has hecho recordar que la primavera está a la vuelta de la esquina y que ya no vamos a ir como cebollitas por la calle. Besos guapa!

    Responder
  12. Guille

    pues al leer este hermoso post he recordado un monton de oleres de flores que me gustan y me ha hecho sentir bien.gracias.y para Irene mandarle el besazo de siempre(:

    Responder
  13. laurasiame

    GRACIAS! ES LO MÁS PARECIDO A LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA QUE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR… LUGAR INTERESANTE. VIVAN LAS LILAS!!!

    Responder
  14. @Eleenius

    Irene que nos sorprendes, que con estas cosas se empieza bien la primevera rodeada de flores y con esa sonrisa de oreja a oreja.
    Yo tengo unas cuantas por casa, pero la mayoría de son plástico, que le haremos.

    Me gustaría un lugarcito de estos en mi ciudad.

    Un beso guapa!

    Responder
  15. Rach

    Jo Irene gracias por el post, ha sido totalmente inesperado la verdad, me he enterado ahora mismo, llevo toda la tarde en casa pero no me despego de los libros porque estoy de exámenes. (Me despego un minutito para dejarte mi comentario ;) ) Me ha dado rabia enterarme tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca.

    Me encanta que nos recomiendes sitios o cosas porque siempre son nuevas para mí, y no hay nada mejor que el boca a boca para descubrir lugares únicos. De las fotos, qué decir: MARAVILLOSAS como siempre.
    A mi también me gustan las flores, pero hasta que llegan a mis manos, que o por sobredosis de agua o por falta de ella, siempre acaban hechas un cristo jajaja

    Sobre el otro día, algunas montalistas fuimos a los premios Fotogramas de plata, para ver si te encontrábamos porque algún año has ido… No fuiste pero nos encontramos con Miquel, yo no le conocía hasta ese día y me pareció una persona super sencilla y en cuanto le dijimos que éramos montalistas se reía :) Así, como curiosidad, cómo sé que admiras a Concha Velasco, me hice foto con ella! Yo también la admiro, aunque no como a ti, claro está.

    Un beso y feliz primavera!

    Responder
  16. Carmen

    Que bonito todo! Me encanta! Estás preciosisisisisisisisisisima, que lo sepas ;-)
    Gracias por compartir tantas cosas con tus Montalistas, me encanta como eres. Te admiro mucho, de verdad!!
    Millones y millones de besos, eres increíble. ♥

    @Ce_IM_

    Responder
  17. Chaxi (@Chaximontalista)

    Precioso post, preciosas flores y preciosa tú Idola. me ha gustado mucho y tambien me gusta muchisimo que lo compartas con nosotros.Bueno yo soy novata en esto de comentar en tus post pero los leo siempre :D y siempre espero con ansias uno nuevo jejej :) eres increible te admiro muchisimo!!:) muchos besos desde Tenerife :)

    Responder
  18. Leti

    Que bonito, me encnata esta epoca, la primavera donde después del oscuro otoño, el frio invierno llega el solecito y los colores llamativos y diversos, sólo una cosa mala… Mi alergía XD pero eso el ventolín en mano se soluciona todo :P

    Cariño un besazo enorme y mil gracias por compartir tus sitios con nosotras

    Responder
  19. rebeca

    Irene las flores preciosas! casi tanto como tu! enserio me encantan, que gusto tienes.
    En mi casa no hay flores pero por falta de tiempo de tener que cuidarlas, ademas no soy muy manitas, es mas tenia dos pequeños cactus y a las tres semanas murieron… CACTUS! que es mas dificil matarlos a que sobrevivan… en fin… que las flores y yo no nos llevamos muy bien,pero me gusta verlas y aprreciarlas.
    Por cierto me ha gustado mucho este post,guapisima que sales
    Un besazo!

    Responder
  20. Marta (@MartaSayHello)

    Holu, molt maco el post sobre les flors, jo, sempre que puc, surto al camp a buscar-ne o si no les del meu jardí. Coses positives de viure a un poble petitet amb camp al costat.

    Un petonàs!!!

    Martu.

    Responder
  21. Silvia (@_Silviaa7)

    Que bonito post y que alegría da leerlo y ver tanto color con lo gris que esta el día jajaja

    Preciosas fotos, tiene muy buena pinta la floristería y me pilla cerquita :)

    Gracias por compartirlo guapa!!!!
    Un besito!!!

    Responder
  22. Mar

    Hola Irene!! Que bonito el post , la verdad es, que ami también me encantan las flores creo que dan mucha vida. Y que lastima que me pille lejos la floristería porque es un lujo poder crear tus propios ramos de flores. Es como dar tu toque personal, un detalle que se sepa que lo has creado tu, y ahora que viene la primavera es perfecto :). Bueno y que decir de ti, pues que tan guapa como siempre! Feliz dia del padre y un besito!

    Responder
  23. Andrea Martínez (@AIMontalista)

    OOOOOOINS PERO QUE GUAPA SALES. Y LAS FLORES SON PRECIOSAS. JAJAJA.
    Bueno que voy a poder decir de ti, siempre digo lo mismo pero es que eres eso y mas. Que te quiero jeje.
    El comentario de hoy es cortito, es que estas semana me lio a exámenes y no hay tiempo. El siguiente te prometo que sera mas largo, ya que los subes con tanta rapidez. MUCHOS BESOS PRECIOSA. AH. Si lo lees y me contestas, deseame suerte para los examenes, por favor. GRACIAS POR TODO. TE QUERO. :)

    Responder
  24. Jocabed (@JocandaWilson)

    ¡Qué bonitas flores! Y no sólo me refiero a las que ya estaban ahí. Hay una flor de dos patas preciosísima. Que te voy a decir que ya no sepas, que me encanta tu sencillez a la hora de elegir cualquier cosa. Eso sí, aunque sencilla, también profunda y sentimental. Yo soy muy así. Y me fascina la gente que valora los pequeños detalles, como tú. Sigue así.

    Por cierto, ¿cómo va la grabación de Hermanos? ¿Y tu pequeño deseo de dejar ese mal vicio? Espero que todos tus proyectos tengan éxito. Te seguiré en todos ellos, lo sabes.

    T’estimo reina. Petonets des de Roses!!!!

    Responder
  25. laura del cielo

    Guau,creo que me he enamorado de ese estilo tan veraniego que llevas en las fotos,es realmente fantástico.Todavía recu
    erdo el primer post,y en cómo te leía sin parpadear,y con alguna que otra lágrima pensando que esa vez porfin podrías leerme y contestarme,y aunque jamás te pudiese ver en persona estar más cerca de tí.
    No hace ni dos años que me llamaba montalista,cuando una mujer catalana salia en una serie de antena 3,y una sonrisa que nos mandaba a todos a seguirla dia a dia según sus pasos.
    Y que despues de ya casi dos años siendo mi ejemplo a seguir,queria decirte que gracias salvadora de caracoles,robadora de bicicletas,intoxicadora de comidas…que miles de gracias por no haber cambiado por nada,y tener siempre ese corazón tan grande.

    ¡VIVA TÚ!

    Responder
  26. Ainhoa.

    Precioso post y preciosa tú, a mi también me encanta recoger flores porque tengo 16 años y antes iba al campo con mi familia y hacia pequeños ramos con las flores que encontraba. También me encanta la atmósfera de tus fotos pareces como una niña llena de ilusión eso me encanta, porque cada vez que veo nuevo post yo también me ilusiono. Bueno muchos besos agradecida por este precioso post y te admiro mucho
    Besos desde Las Plamas.

    Responder
  27. Petra (@ND_montalista)

    Me encanta este post,cada vez me sorprendes, pero hoy tanto.
    Llega la primavera y con ella las flores. Qué bonitas flores :D eres tan hermosa con estas flores en la primera foto, gracias por el post, besos preciosa

    Responder
  28. Andrea Garrido

    Bueno, aquí va el meu comentari, com sempre tard…

    ¡¡SOVINT POST!! És cert, està genial que creuen floristeries amb un altre tipus de flors. Jo, la veritat és que avui al meu poble ha fet sol, però un vent increïble també. En llegir el post, sobre les flors, m’he enrecordat del vent d’avui, ja que visc en un poble que està ple de flors i camps de blat.
    M’encanten les fotos, ens podries revelar on és aquesta meravellosa floristeria? Em faria il·lusió poder anar-hi amb ma mare perque fagi un cop d’ull a veure que li sembla!

    Un petó ben fort princesa, estàs preciosa!!!

    @Andrea11_IM

    Responder
  29. Chus

    Yo también amo las flores,las plantas,..Es que crean una energía muy buena haya donde estén…pero he de decir que ellas a mi no me aman tanto,se me mueren :( .Incluso alguna se me murió por exceso de cuidados..La verdad que no estamos muy hechas la una para las otras,pero bueno yo sigo intentándolo.
    Un beso, gracias por tu post y por la recomendación aunque el lugar me pilla un poco lejos.
    @jokoite

    Responder
  30. MVmontalista

    Me encantan las flores porq ya mismo estamos en primavera. jejeje .
    Por cierto las fotos muy chulas y tu muy guapa como siempre. Muchos besos!! :)

    Responder
  31. maria (@maria_viche97)

    Ireneeee
    La rutina de los viernes ha desaparecido, esta semana he estado ansiosa de ver tu nuevo post, ya que el viernes me asuste un monton.
    Siempre me han encantado las flores ya que puede ser un gran detalle
    me encanta seguirte en twitter, es una experiencia nueva ya que tu siempre nos sorprendes.
    Decirte que yo tambien fui a Jaen a un concurso de cortos , me lo pase genial, ya que ganamos el segudo premio. Espero que tu tambien te lo hayas pasado genial.
    Me he planteado de ser actriz de mayor y vivir experiencias como las tuyas.

    Responder
  32. Lidia

    Enamorada de las flores, del sitio y de las fotos.

    Me parece que las fotos tienen una gran calidad siempre, pero en esta ocasión, son únicas, son perfectas, la idea me parece perfecta, nada mejor que convertir tu casa en tu propio campo particular y olvidarte del estrés y de la rutina de la ciudad por un segundo.

    Por cierto ¿Puedes poner las referencias del vestuario? Me he enamorado del vestido, me parece ideal y perfecto para el verano.

    Un besito.

    Responder
  33. Estefanía Barra

    Guau Irene, que bonita manera de alegrar un día gris con un post lleno de color

    Que ganas de que empiece la primera y ver todo lleno de flores y alegría

    Precioso el post
    Un besito desde San Sebastian :)

    Responder
  34. Vicente

    Hola irene solo queria decirte que eres preciosa,las flores tambien pero no tanto como tu. Un besazo

    Responder
  35. Silvia

    Solo se puede decir: “QUE GANAS DE PRIMAVERA”. Precioso, como todos los demás. Las fotos, que decir de ellas, que alegran la vista en estos dias grises. ¿Por qué a quién no le gustan las flores? Gracias, porque es precioso Irene.
    Un besazo preciosa. ;)
    @Pilu14Polo

    Responder
  36. Alexandra

    Llega la primavera y con ella el solecito, las tardes infinitas, y como no, las flores. Yo tengo unas cuantas plantas en la terraza y ya están empezando a nacer las primeras flores, y la verdad, me encanta. Me ilusiona ver como crecen y llenan todo con sus colores.
    Muchísimas gracias por volver a enseñarnos un poquito de ti, eres genial.
    Pd: unas fotos preciosas
    Un besazo enorme.
    Tu montalista orensana (alexandraim_98)

    Responder
  37. Candela Collado

    Gente como yo que se ha criado rodeada de flores, puesto que a sus dos abuelas les encantan y que siempre se escapan un ratito los fines de semana para ir a regar las flores con ellas. A mi me encantan las flores, aunque solo sea porque me permiten que pase tiempo con mis abuelas. Ademas, entrar a un sitio donde hay flores es completamente diferente a entrar en uno donde no las hay. Dan luz y color, a parte de un aroma genial.
    Irene, gracias por esta ahi. Alguna vez me gustaria pedirte consejo sobre algo, seria guay poder hacerlo la verdad. Eres genial.
    La foto de la puerta, es increible. Super bonita. Y los ramos tambien lo son.
    Gracias por estar ahi, aunque sea de manera indirecta.
    Te quiero, @Candemontalista

    Responder
  38. @MartaMontalista

    Me encanta tu blog Irene, este post es lo mas, a mi me encantan las flores, sobre todo las rosas rojas, soy un poco tradicional en ese sentido jaja
    Eres una gran actriz, me encanta tu trabajo. A parte de esto se ve que eres una persona transparente, con mucha personalidad.
    Gracias por tu trabajo y por este blog
    Una montalista que te quiere y te apoyara siempre

    Responder
  39. Noe

    Jo,Irene,amo que pongas esto de las flores. Me declaro adicta a ellas aunque no puedo estar mucho tiempo cerca de ellas sin estornudar jajajajaja. ¿Qué se le va a hacer? :P
    Jo,Eres increíble.
    Te quiero,Noe.
    @noe_casas_

    Responder
  40. Rocío .

    Hola Irene :) , qué alegría que nos contagias siempre !!! y qué preciosas las flores (‘: gracias por la recomendación , espero pasarme un día por allí porque me encantan las flores :D ( mi terraza está llena jaja )
    Un saludo , gracias por el post

    Rocío
    @TortuMontalista

    Responder
  41. Sergio García @Sergi_IM

    Irene! Gracias por este post tan colorido y aunque yo no soy muy de flores tengo que reconocer que te alegran la casa o haya donde estén y más estas fechas ;)
    Se nos acaba el mes de las flores pero llegan otros buenos tambien!!

    Gracias por compartir todos estos posts y alegrarnos el día. UN BESAZO TE QUIEROOOOOO!

    Responder
  42. ruti montalista

    wow me ha encantado el post guapa!!! tu si que eres una flor. Amo las flores , me gusta hacerme diademas con ellas y llevarlas a todos lados, son geniales.
    Eres la mejor, espero verte pronto en la pantalla. Mil besos.

    Responder
  43. @esthercita_99

    buaf!!!!! y esas flores tan bonitas por dios!!! y que bien la foto con las flores que bonita!! me encanta observar las flores aunque no plantarlas mucho… jajajajajaja pues bueno como siempre un pedazo de post!! gracias por compartir siempre un trocito de tii!! de tu montalista de cadiz :)

    Responder
  44. Sonia (@SoniaMontalista)

    Irene, me encanta este post, cómo todos; pero, sobretodo, por qué me gustan mucho las flores, y si son diferentes a las que solemos ver mejor. Me encanta el colorido de las flores, su olor, dan mucha vida y alegría :)

    Las fotos son preciosas, y las flores también; gracias por descubrirnos un poco más sobre ti y sobre tus gustos.

    Un beso muy grande, princesa! Te quiero <3

    Responder
  45. MarinaMayoral

    Irene es que no se como explicar con palabras lo que provoca en mi ver tus nuevos posts. Nos dejas ver una faceta de tu vida, y no sabré nunca como agradecertelo. No puedo admirarte más. Te deseo lo mejor.
    @MarinaMayoral

    Responder
  46. Elena Montalista

    ¡Qué bonitas flores! sin duda las flores siempre son de agrado, aunque cuando vienen las alergias es algo peor..esta vez ha sido un post un poquito más corto, pero suficiente, me encantan las flores, y sobre todo vienen bien para cualquier estación, besos, cuídate por allí.

    @elenamontalista

    Responder
  47. maria villota

    Guapiiiisima! que ganazas de nuevo post tenia, tiene muy buena.pinta la floristeriia! pero me pilla un poco lejos jeejeje, espero que compres muuuchas flores! uun besazo desde Palencia Irenee;)

    Responder
  48. Laura López

    Però que guapa! Cada vegada ens sorprens més amb els teus posts… són un regal! M’encanten les flors, la primavera… Estas per Barcelona m’han dit?! Que hem de fer per veure’t, deixe’t veureeeeeeeeeeeeeee!
    Petons guapa!!!

    Responder
  49. Paula

    Tus post com siempre geniales,da gusto ver tantas fotos con tanto color,te sacan una sonrisa,y ya si sales tu,mejor aún. ¡Tenemos la primavera encima! Espero que pases una tarde preciosa,como tú,un besazo! @PaulaRoga19

    Responder
  50. Gisela Gibert

    Oohh! pero que fotos mas bonitas! sobretodo la primera.
    Me encantan las flores, y por lo que veo esta tienda tiene muy buena pinta. :)
    Gracias por compartirlo.
    Un besazo guapa!

    Responder
  51. Vanessa Blanes

    Me encanta este post ya que me encantan las florees!!!! :) Lo veo genial y muy apropiado ya que mañana comienza la primavera :)) Encantada de leerte una semana más. Por cierto, preciosas las fotos!! 1Beso!

    Responder
  52. Lucía :)

    Completamente maravilloso, a mi también me gustan las flores y el estilo salvaje(: Gracias por compartirnos. Me gustaría tener mas tiempo para responder pero tengo academia. Un beso Irene. 3>

    Responder
  53. Carla Pérez (@DesafioSiimon)

    Ohhh m’encanten les flors, quin post més bonic! M’encanta!
    Tu com sempre preciosa, no canviis mai:)!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>