ICONOS by Elena Simandan

Estrenamos una nueva sección que iré publicando poco a poco. Mi cómplice será Elena Simandan. Os la voy a presentar.

Fotografía de Óscar Omi.

Elena es malagueña. Creció en un ambiente multicultural. Su padre era español y su madre angloamericana. Sus abuelos eran de Graz, Austria, donde Elena vivió algunos años. Precisamente allí, gracias a su abuela Hélene, descubrió sus tres pasiones: la música, la fotografía y la moda. Hélene, le regaló su primera Polaroid y su primera máquina de coser.

Elena es una artista multidisciplinar. Estudió música y fotografía en Londres. Ha trabajado en multitud de cortometrajes y series como estilista. Ha colaborado en la producción de festivales y giras de bandas internacionales como Patty Smith, Nick Cave o Ryuichi Sakamoto. Y ha participado en muchos proyectos musicales como cantante. Los que asistieron a la gira de Wilco del año pasado, a lo mejor, tuvieron la suerte de oírla cantar junto a ellos la preciosísima You and I. Al final del post, os dejo algunos links para que podáis espiar un poquito de su talento, así como una playlist de música francesa de la época.

Y a parte de todo esto, Elena, con la que comparto gustos e inquietudes, alegría y penas, tiene una personalidad única, que hace que en seguida te fijes en ella. Es sensible y poderosa. Y es mi amiga.

Un día, hablando de nuestras cosas, me propuso hacer este proyecto. Se trataba de interpretar en clave actual el estilo de algunos iconos de la música que nos fascinan. Me pareció un ejercicio muy divertido y aquí tenéis el resultado de nuestro primer reto.

Señoras y señores, les presento nuestra particular visión de la cantante François Hardy en los 60′s.


Algunas propuestas son más llevables y otras pueden servirnos de inspiración para crear nuestro propio look. ¡Espero que las disfrutéis tanto como yo!

Camisa de Vintage Calatrava Selected. Pantalón de Sandro. Sombrero de H&M. Collar y anillo de Zenana.

Camisa de Vintage Calatrava Selected. Gorro de Juicy Couture.

 

Jersey Vintage Calatrava Selected. Falda Liu Jo.

Maquillaje: Ana Domínguez @carpantis
Peluquería: Carlos Calderón para GHD
Fotografía y estilismo: Elena Simandan

Playlist con François Hardy y más música francesa que nos encanta.

Y para los espías: Elena con Wilco y más enlaces, Flickr, Instagram, Pinterest.

67 pensamientos en “ICONOS by Elena Simandan

  1. Laura

    Irene , como siempre PRECIOSA, tan adorable , me encantaron tus fotos y sobretodo como TU salias en ellas , eres la mejor (:
    Irene,me gustaria darte un consejo , deja de fumar ,porfavor ,hoy en mi clase de musica hemos visto un video de comparacion de pulmones pulmon sano VS pulmon fumador y creeme el del fumador no funcionaba precisamene bien , espero que te sirva si quieres verlo pon en YouTube PULMON SANO VS PULMON FUMADOR te saldrán muchos , espero que esto te sirva para recapacitar , y una vez más GRACIAS POR EXISTIR :D

    Responder
  2. Mercedes

    He estado escuchando éstos días muchas de las canciones francesas que nos dejaste. ¡Me gustan mucho! Es diferente a lo que se escucha aquí hoy en día, mucha música “cani” o “chunda chunda” (como yo digo) sobre todo entre los jóevenes, y que a mi, aun siéndolo, no me gusta.

    Muchísimas gracias, Irene. :)

    Responder
  3. julia de padilla

    Congratulations Elena!!!! Great write up & fantastic photos!!! Love the come back fashions, hairstyles & hats. Super cool!!!! Keep up the good work & this will go far!!

    Responder
  4. Maria Aroca

    Irene m’encanta aquesta notícia moltes felicitats, les imatges són espectaculars i la teva sals preciosa m’encanta jejejeje. -Quan vaig veure el anunci de Caixa Bank sabia que era la teva veu.
    Algun dia em encantria concocerte, bo molts petons i moltes abraçades. Ets la millor t’admiro molt, petons des de Bracelonaaaa.
    Tambè em faria molta ilusió una mencio o un Rt a twitter jejej @Fan_deloscasas

    Responder
  5. Olaia

    Guapa. Que este Post cada vez me impresiona más. Eres guapísima y es que me encantan las fotos.
    Eres una persona increíble, y cada día me gustas más. Me impresionaste en El Internado y en El Barco, Y que me vería otra vez las dos series sólo por verte hahahahaha. Espero que hagas alguna serie o película pronto para poder verte.
    Te suelo tuitear bastante y sé que algún día me contestarás. No perderé nunca la esperanza.
    t’estimo.
    Olaia. (@AriadnaSanche18)

    Responder
  6. Luis de Aries

    Me encanta éste Post Irene !! las fotos son espectaculares !! y tu muy bella !! :-)

    Las que más me gustan son las que llevas sombrero !! :-)

    Responder
  7. Mercedes

    Si es que eres la mejor. Yo lo sabía. No se si lo de la música francesa coincide con que yo te lo pedí, pero me hace ilusión pensar que leiste mi comentario y decidiste recomendarnos algo de música frances. :D
    Ahora mismo me pondré a escucharla.

    En tus post se denota que te gusta la originalidad, como a mi. Te admiro muchisimo, vuelvo a repetirtelo por enésima vez. Me encantan (para variar) tus fotos. Gracias a ti podemos aprender de todo un poco y ver fotografía, moda, teatro, música… un poco de todo, vamos.
    Te deseo de todo corazón mucha suerte, esperamos ansiosos nuevos proyectos.

    Responder
  8. Carla

    Buenas Irene con cada post me sorprendes más,me encanta el post,voy a estudiar fotografia y las fotos son buenísimas y me encanta ir conociendo cantantes de otras épocas hay muchos cantantes muy bunos con canciones que llegan al corazón que uno no conoce y me parece fantástico el proyecto que estáis haciendo que para mi la música es mi vida…Gracias por todos los posts que escribís,mil besicos…

    Responder
  9. Eugenio

    Un montaje sencillo; que no simple,con gusto,con mucho respeto y con una forma delicadamente deliciosa que permite saborear en tu imaginación algún color, bastantes olores y el glamour de Françoise Hardy. Felicidades, creo que habeis formado una pareja que hará las delicias de las seguidoras de la revista.

    Responder
  10. Raquel Padilla

    Enhorabuena por esta presentación, me encanta el estilismo y las fotos.
    ¡¡¡que orgullosa de que seas mi hermana!!
    Tq Muaks

    Responder
  11. Noemí Zaragozá

    Irene, qué decir, este post es de mis favoritos sin duda!!

    Presentando una artista que yo desconocia, y que tiene un talento natural!! Amor incondicional, de veras, y tú sales muy muy muy bien en las fotos y he de decir que me encanta el jersey Vintage Calatrava Selected

    Gracias de nuevo, un besazo desde Valencia!!

    Responder
  12. Isa (@isabeltellez18)

    Sólo se necesita una palabra para describir este post: INCREIBLE!! Hasta ahora no me había animado a comentar, pero es que este post me ha dejado sin palabras. Soy una amante de la música francesa y del francés en general y no he podido dejarlo pasar; y si encima se combina con moda es para caerse de espaldas. Las fotos son una pasada con mayúsculas y el playlist hace que rebose de sentido. Sencillamente increíble Irene. Felicidades a las dos :)

    Responder
  13. Chus

    Alucinando estoy con el post Irene¡¡..Sin ningún tipo de duda este post,es uno de mis preferidos..Me encanta¡¡ por su autenticidad, lo veo muy tuyo :)..y también porque nuevamente nos presentas a gente como Elena Simandas,que me era totalmente desconocida.
    Una pasada la lectura del post escuchando el play list que has puesto… te transporta muy bien a la estética del momento que nos presentas..Las fotos muy chulas todas¡..En fin poco mas que decir.. que encantada estoy de ver estas cosas.Un beso.
    (@jokoite)
    .

    Responder
  14. Petra (@ND_montalista)

    Ireneee *_* nos matas de amor. Las fotos son preciosas, me encantan :D Después de una semana sin noticias tuyas esto es una bonita sorpresa. Nos dejas sin palabras, este post es increíble! Sales guapísima. Besos!

    Responder
  15. ruti montalista (@montalista4eve)

    Hola Irene!! llego un poco tarde para comentar pero espero que leas este comentario.
    Me ha encantado la idea de presentarnos a cantantes, que algunas no hemos podido disfrutar por nuestra edad.
    Me han gustado mucho todos los outfits, pero me quedo con el primero, es genial. Me has inspirado para saber que hacer con mis camisas de cuadros, que hasta ahora me habian parecido manteles. Probablemente este ha sido el post que mas me ha gustado le doy un 10; EXCELENTE!!!!
    Mil besos @montalista4eve.

    Responder
  16. Keren Lavell

    Aiiis!!! Cómo mola!!! Me parece una idea tan original. Me ha encantado. Es algo muy curioso y apasionante.
    Y la idea del playlist: *_* . Me he enamorado de la selección de canciones.
    En cuanto a las fotos, me parecen de una profesionalidad 10. Derrochan un aire de frescura, naturalidad…
    Olé por las artistazas, tanto a la fotógrafa, como a la modelo.
    Una vez más nos deslumbras con el descubrimiento de otra grande como Elena. Merci beaucoup!

    Responder
  17. @Andrea6200

    Irene, vaya post! Nos has dejado a todas anonadadas. Las fotos son preciosas, cada una más que otra. Había visto muchas fotos tuyas que me impresionaban pero estas han superado a todas ellas. Son preciosas, originales y sobre todo, sales más guapa y genial que nunca. Y también felicito a los fotógrafos porque han echo un preciosa y gran trabajo. ME HA ENCANTADO PERO MUCHO, MUCHO, MUCHO.

    Te mando un besazo.
    Andrea (@Andrea6200)

    Responder
  18. Pierre

    Felicidades Irene y Elena, el resultado de este post no puede ser más acertado! Me encanta la idea y empezar con la gran Françoise Hardy vaya reto!! Maravilloso estilismo y observando las fotos sobre el sonido de “Tous les garçons et les filles de mon âge” no puede ser más perfecto!!
    J’attends avec impatience ton prochain post. :)

    Responder
  19. Irene

    Simplemente Perfecto!!! me has alegrado el dia con el post!! las fotos son preciosas,me encantan,son unas fotazas!!! y tu como siempre preciosa!!!
    @IreneSmileLOVG

    Responder
  20. Mariasun Algarra (@Masunalgarra)

    Genial este post Irene! y felicidades también a tu amiga Elena Simandan :)) estupenda fotógrafa y también estilista! las fotos que te ha hecho son preciosas, y sales guapísima, la verdad que es una sesión super original.
    Irene tengo que reconocer que soy fan tuya principalmente porque me encantas como actriz…. y me gusta mucho verte actuar….pero también te digo que me he convertido en una fan de tu estilo y ropa! Me encantan todas tus prendas, y eres, de las actrices que conozco, la que tiene el estilo que más me gusta!
    Muchas gracias por tu blog!
    Aunque deseando también verte pronto actuar!
    Espero que haya ido bien la Semana Santa, muchos besos desde Elche!

    Responder
  21. Jocabed (@JocandaWilson)

    Describiré este post en tres palabras: Original, sencillo y vintage.
    Me ha encantado, mejor dicho, me he enamorado de las fotos. Tienes un gran equipo detrás, eso se nota. Pero es que… no nos engañemos, la percha y modelo, ayuda, y mucho. Me impresionas, cada día más.
    Para describirte a ti me faltan palabras… porque te llevas todas las buenas de la RAE y muchas más.

    Gracias por tanto. De verdad.

    Se te quiere, lo sabes.

    ¡Petonets des del poblet de Roses!

    Responder
  22. Clara Montalista

    Burno Irene, que decirte que no te hayan dicho ya las demás Montalistas.

    Que el post es INCREÍBLE. Está curradísimo además. Y las fotos ya ni nombrarlas. Jajaja. Perfectas, en serio. Adoro la camisas de cuadros y la de rayas, por cierto.

    Comentarte que te hemos pillado. Jajaja sabemos que la adorble voz del anuncio de Caixa es tuya. [ Como no lo sea me sentiré un poco incómoda]
    Bueno Irene, un post espectacular.
    PD: No dejes de sonreír nunca, es el mejor regalo para las Montalistas, tu sonrisa.

    Responder
  23. Margarita

    Me encantan los pantalones de Sandro! Y la camisa de rayas, bueno en general toda tu! La foto en la que estas de perfil con el cigarro en la boca es preciosa. Y además tu amiga canta que te mueres! La verdad es que con este blog he conocido a dos cantantes de las que no había oído hablar en mi vida y eso se debe a ti, MIL GRACIAS! Una besada des de Menorca:)

    Responder
  24. Mélodie

    Irene, las fotos son PRECIOSAS!! En serio, me encantan! ☺ Ah, y he visto que os gusta Françoise Hardy, una cantante francesa, jijiji! :)
    Me gusta mucho ese concepto, estoy esperando ansiosa los proximos posts!
    Un besazo desde Lyon guapa!

    Responder
  25. Mar

    ¡Impresionante! , no pareces tu , Irene, me he quedado sin palabras, es que me encanta este estilo! Ya tenia ganas de un post nuevo , me encantan las fotos pero sobretodo la camisa de rayas que llevas en las del principio, Una Chulada! y que decir de ti que estas guapísima , pero bueno eso siempre :D . Espero mas post como este porque he quedado ¡Encantada!. Un beso enorme ;)

    Responder
  26. maria (@maria_viche97)

    me encanta el estilo de Elena.
    jo Irene monisima como siempre, la ropa me encanta pero justo esas tiendas no están en Alicante, solo HyM.
    este estilo es espectacular, típico de primavera, ME ENCANTA.

    Responder
  27. rebeca

    Irene,irene,IRENE, Pero que preciosidades de fotos te has hecho? enserio creo que estas son mis favoritas cada vez me sorprendes mas, que estilo que mirada que todo.Eres incríble, como me enorgullece ser tu fan, me encanta tu personalidad, y la ropa que has elegido para este post es perfecta.
    Me alegro que te guste la musica francesa, a mi me encanta ya que mi cantante favorita lo es, ahora escuchare la musica, y algun dia deberias deleitarnos con tu voz cantando en frances, aunque sea un poquito, seguro que nos enamoras aun mas.
    Por cierto, no ibas a dejar de fumar? bueno te quiero igualmente
    Un besazoo

    Responder
  28. RACH

    Perdona por no comentártelo todo en el mismo mensaje pero no me había dado cuenta antes. Soy bastante observadora y despues de releer el post más pausadamente me he dado cuenta de los enlaces a Playlist, Elena con Wilco, Flickr, Instagram y Pinterest, y como bien dices los he espiado jaja. He de decir que me encanta Francia, sus costumbres, sus ciudades, su idioma (soy una apasionada del francés), su gente, y su música claro está. Me han ENCANTADO las canciones, de verdad. Las que más me han gustado han sido tous les garçons te les filles y il n’y a pas d’amour hereux. Como sé que a ti también te gusta Francia y hablas francés, te recomiendo un gran musical que vi cuando estuve de Intercambio allí. Se llama “Môzart l’opéra rock” No sé si te sonará pero en Francia está teniendo mucho éxito estos últimos años. Tampoco sé si te va a gustar, pero yo te dejo mi recomendación. Hay algún video por Youtube, aunque en directo es mucho más bonito claro está. Te dejo el enlace a uno de los vídeos. Es la última canción del espectáculo, donde cantan todos juntos y se puede ver muy bien a cada uno de los personajes, bailarines etc. Espero que te guste!
    http://m.youtube.com/watch?v=JckywZcd0iY
    Un abrazo enorme, RACH
    @RachMontalista.

    Responder
  29. Aïda :')

    IRENEEEEE*-*

    Son perfectos estos icons, nos matas de amor. Mencanta el jerseis blanco con
    topos amarillos*-*
    En fin, Irene, sales preciosa en las fotos.

    Un besazo enorme, tequiero a millones:P

    Responder
  30. Eleenius

    Joder Irene, nos dejas sin palabras, sois encantadoras.
    Los post nos alegran los días, gracias por dedicarnos tu tiempo para realizar este trabajo, las montalistas te lo agradecemos infinito.
    La fotos ya lo sabrás, sales preciosa, genial.
    Esque me dejas sin palabras en serio, y que sepas que nos hace muchísima ilusión cuando nos atiendes en el Twitter;)
    Y nada más que decirte que no sepas, sigue con estos posts que nosotras seguiremos apoyandote hagas lo que hagas y vayas dónde vayas.

    Un beso enorme, Eleena

    Responder
  31. Laura

    ¡Que post tan bonito!
    Me encanta que nos pongas fotos tuyas imitando a iconos, ya sean de la música o del cine. Además precisamente hace unos días nos pusieron en clase de francés una canción de François Hardy, y ahora es una gran sorpresa que en tu nuevo post la hayas nombrado.
    Como siempre, las fotos son geniales. Y tú eres tan natural, original y sencilla que eso, que me encantas.
    Me encanta ese paisaje otoñal de fondo, como ya he dicho, es muy original.
    Espero con ansia el próximo post, a ver con qué nos sorprendes las próxima vez.
    Un besazo desde Cuenca.
    Se te quiere, @Montalista_Lau

    Responder
  32. Laura Del Cielo

    ¡Dios mio!creo que me falta oxígeno y palabras para describir lo impresionante que a quedado este post,¡mi preferido!y mira que era difícil superar todos los anteriores…la foto en la que te sale el humo de la boca tiene un aire’tumblr’ que me fascina,¡PERO ES UN VICIO MUY MALO!
    nada,que quería darte las gracias,porque llevo unos meses que ni la más mínima sonrisa me sale,y que cuando he leído que por fin volvíamos a tener post,me he quedado realmente emocionada,y quería darte mil y millones de gracias,porque hoy volví a sonreír,y me parece que irá para largo.
    Los peinados y la ropa son realmente bonitos,muy sencillo pero realmente bonito.Y nada más,que gracias por haber estado siempre aquí,que gracias por siempre felicitar a cada una de tus montalistas,y que millones y trillones de gracias por darnos la ilusión y parte del sentido a cada una de nuestras vidas. Y de paso dejarte aquí mi tumblr,con alguna canción de tu amiga nubla,y mi imperfección. http://besameenlaboca.tumblr.com/

    Responder
  33. Elena Montalista

    ¡Ya se echaba de menos el post, y se hacía reclamar! después de la sequía que habías tenido por twitter es genial que vuelvas de nuevo con este post, y también encantada de conocer a tu amiga Elena, muy guapa y tan normal como siempre, un abrazo y un beso grande desde Córdoba!

    @elenamontalista

    Responder
  34. Fátima

    Que interesante es este proyecto!! Deseando ver algo más pronto! Sales muy guapa en las fotos, un besazo Irene

    Responder
  35. Alba Montalista @amaiafan

    Ireneee!!!Quina sorpresa aquest post!!! A més és molt original i m’encanta la idea d’aquesta secció, serà fantàstica!
    Per cert, ja he vist l’anunci de CaixaBank que protagonitzes amb la teva preciosa veu! Que sàpigues que totes les Montalistes ens passem el dia enganxades a la tele a veure si surt l’anunci! Ves que et dic, crec que m’el se de memòria!
    Que més vols que et digui? Doncs que moltes gràcies er aquest post que m’ha alegrat l’ultim dia de vacances amb un gran somriure!
    Petonets des de la teva terra, Barcelona!

    Responder
  36. SHAY

    Buenas!
    Nuevo post, por fin!
    Hace días que no tenemos post ni tuits!
    Las fotos increíbles, sobre todo esa sonrisa que nos encanta. Ya lo dicen: una imagen vale más que mil palabras.
    Y más si son fotos tuyas.
    Trabajo excelente con el paisaje y todo, perfecto. Me encanta, como siempre.
    Por cierto: ¿Estabas intentado dejar de fumar? Jijiji te hemos pillado in fraganti eh.
    Perfecto el post.
    Besos de @ShayPicapiedra.

    Responder
  37. Andrea @Andriu_76

    Ais Irene, menudo post. Me has dejado en “shock” en cuanto he visto las fotos, la ropa, y la presentación de tu amiga Elena. Está muy bien que nos hables de tus gustos, así podemos conocerte un poco más a fondo, jeje. ¡Me encantan los looks!
    El paisaje es muy bonito… y no se si hace falta decirlo, aunque te lo habrán dicho ya todas porque yo siempre llego tarde: ESTAS PRECIOSA.
    Aunque intenta no poner estos posts tan brutales cuando queda poco para mi cumple, porque un poco más y me da un lapsus antes de cumplir los 13…
    ¡¡UN BESAZO!!

    Responder
  38. mo

    M’encanta!! No deixis mai de somriure!! Algun dia podràs fer un post sobre #Hermanos??? Volem foto amb María Valverde!! Per recordar “La mujer del anarquista”!!

    Guapa!! :-) Petonets

    Responder
  39. Alexandra

    ¡Hola Irene! Bueno, el post precioso, quizás uno de los mejores, me encanta que compartas tus gustos, ideas, etc con nosotros, la verdad, nos enseñas mucho.
    Y de las fotos no sé qué decir, sin palabras….alucinantes.
    Un beso muy fuerte de tu montalista orensana.

    Responder
  40. Sonia (@SoniaMontalista)

    Irene, qué ganas tenía de leer un nuevo post tuyo, y disfrutar leyéndolo y viendo las imágenes :)

    Este post es sencillamente fantástico, y la idea que tuvisteis es genial, por qué poder comparar estilos de antes, traídos a la actualidad es increíble!!

    Las fotos son preciosas, habéis hecho un trabajo perfecto; estoy deseando ver otro post cómo este en el que recreéis el estilo de alguna otra cantante :)

    Un beso y un abrazo enorme, de una Montalista que cada día te admira más :)

    Responder
  41. Leti

    Gracias por acercarnos un poquito más de tí, de tus gustos y sobre todo descubrinos personas con arte XD

    Sobre ti, simplemente maravillosa :P

    Un besazo bonita

    Responder
  42. Marta (@MartaSayHello)

    Me da, en serio, me da. ¡Pedazo de fotos! La camisa de rayas del principio es preciosa, y combinada con los pantalones de talle alto queda genial. Ese look es perfecto para mí. Mirando este post me reafirmo en que toda la ropa que me gusta acaba saliendo en tu blog, y me resulta especial, ya que soy una única del insti que se viste así pero meh, es lo mejor. ¡Un besazo amor!

    Una montalista més.

    Responder
  43. Eli

    me encantaaan las fotooos! la camisa me encantaa, y el gorro tambien lo tengo y lo puedes combinar con muchas cosas :) un beso muy grande Irene. T’admiro molt, una abraçada!

    Responder
  44. Estefanía Barra

    Me encanta que hables de tus gustos porque así te sentimos un poco más cerca.
    Las fotos son preciosas no, lo siguiente, las del árbol me matan *-*
    Eres preciosísima princesa <3

    Un besito desde San Sebastian,

    Responder
  45. Silvia (@_Silviaa7)

    ¡Como echaba de menos tus post!
    ¿Se puede ser más perfecta? Estas guapísima en las fotos :)

    Bonita historia la de tu amiga.

    Un beso guapa!!!

    Responder
  46. esthercita_99

    Porfiiin!! Llevaba tiempo esperando un nuevo post!! Me has alegrado el primer dia de colegio despues de las vacaciones!! Me gusta la propuesta que tienes con Elena y el look!! Guapa!! Muchas gracias por compartir un poquito mas de tii.
    De tu montalista gaditana <3

    Responder
  47. MVmontalista

    Ahhhh! Madre mia Irene q guapa sales en las fotos. Por cierto queria darte otra vez las gracias por haberme
    Felicitado por mi cumple el sabado. Espero q sigas siempre asi como eres
    Muchos besitos!!!

    Responder
  48. María José @LittleMariajo

    Aish Irene, que pasada, las fotos son realmente preciosas de verdad, como siempre. La ropa es muy pero que muy bonita y es paisaje y todo es precioso.
    ¡Muchos besos y abrazos!
    Att: Una Montalista que te adora.

    Responder
  49. Candela Collado

    ¡Las fotos son brutales Irene, brutales! Me encantan.
    Una pregunta, el anuncio de Caixa Bank, es tu voz? Eres tu?

    Un besazo y ya con ganas de nuevo post!!☺☺☺
    @CandeMontalista

    Responder
  50. Lorena @Lorenamg5

    Me muero con esta nueva sección y los looks que nos has enseñado hoy! Las fotos son realmente maravillosas…
    Feliz comienzo de mes, guapa!! :-)
    Besoos!

    Responder
  51. Lucía G

    Que alegría. Ir corriendo a por un ordenador para leerte y encontrarme con estas fotod tan preciosas que nos enseñas buaf, que sensación. Gracia por hacerme sentir de esta manera. La sonrisa nadie me la quita, porque con una de las tuyas me haces feliz y estar alegre en el día. Nunca dejes de hacerme sentir de esta manera. Te quiero. PRECIOSA

    Responder
  52. RACH

    Irene! OMG he de decirte que estoy alucinada, vaya forzadas, se nota que habéis trabajado mucho y vaya resultado. Lo habéis clavado!
    Un bésalo enorme! Una Montalista que te adora.
    RACH
    @RachMontalista

    Responder
  53. Laura @Laurabejappy

    Ai Irene, después de una semana santa sin noticias tuyas esto se necesitaba.
    Me gusta mucho el post, es tan tierno hablando tus gustos.
    Y bueno, no hace falta decirlo pero por si acaso, que preciosa eres. Me encantas. :3

    Responder
  54. Lucía

    ¿Cómo se puede se tan guapa? Me encanta de verdad, como con todos tus post consigues sacarme una sonrisa.

    Responder
  55. María

    Guapísima Irene como siempre, ya estaba esperando un post nuevo tuyo con muchas ganas! Las fotos chulisimas! Un besazo guapa! @maria_villota8

    Responder
  56. Mery Gnomo

    ME ENCANTAN LAS FOTOS, Tanto la camisa, como el gorro como todo y sobretodo el paisaje otoñal, genial.
    UN ABRAZO!

    Responder
  57. Carla Pérez /@DesafioSiimon

    M’encanta el Post com sempre, una vegada més consegueixes treure’m un somriure, ets increíble!
    Percert surts maquísima a les fotos! Un petonàs enorme!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>