Lèvres

Hola a tod@s!

Os presento un post que tenía muchas ganas de mostraros. Los que me seguís en el blog, sabéis que me encanta el maquillaje y que no tengo ningún reparo en jugar con los colores de labios. Hace poco, Júlia, la chica que, entre otras cosas, maqueta estos posts que leéis, se atrevió con un rojo brutal. No está acostumbrada y es bastante discreta con el maquillaje pero después de vernos y pasar el día juntas, me mandó un mensaje donde me decía que había vuelto a casa “con el rojo a tope” y que pintarse los labios de rojo la había puesto contenta. Y tiene toda la razón. A mí  me pasa lo mismo. Os animo a todas a descubrir los colores de esta temporada. Os animo a probar y a jugar. No vale decir “no, es que yo no me pinto”. Tú no te pintas, hasta que te pintas. Y ese día te das cuenta que, de vez en cuando, un buen maquillaje puede animar hasta el peor de los días de mala cara. Y que probar cosas nuevas puede ser muy divertido. Que influye en nuestro estado de ánimo y en cómo nos mostramos ante los demás.

Os enseño algunos de los que me gustan a mí. Aunque, la verdad, es que me faltarían dos posts más para quedarme a gusto. La idea de las fotos es que el protagonismo absoluto lo tuvieran los labios y el color, así que no hay ni una pizca de maquillaje, colorete, etc, para que cada una busque su propio estilo al combinarlo.

Espero que os gusten!

Un besote y gracias infinitas por el acogimiento que tuvo el último post de Iconos!

Fotos: Víctor Moreno.

Calvin Klein, Fuchsia.

Maybelline, 160 Infinitily Fuchsia.

Givenchy Le Rouge, 306 Carmin Escarpin.

Giorgio Armani, Rouge d’Armani 400.

Rituals… Nude.

Dolce&Gabbana, 50 Nude.

Chanel Rouge Allure Velvet, 43 La Favorite.

Dior Addict, 457 Candide.

Yves Saint Laurent, Rouge Volupté Shine, Fuchsia in Rage N.19.

Guerlain, Shine Automatique, 761 Flirt.

Chanel Rouge Allure 116 envoutante, Plum Violet.

Maybelline, Super Stay 14h, Always Plum.

64 pensamientos en “Lèvres

  1. Caro Cabañas

    Tienes una piel que ya me la quisiera. Sabes lo que me encanta de ti? Que te des un espacio para compartir tus cosas con nosotros tus seguidores, es algo que realmente agradezco y espero leas mi comentario (confío en que si). Eres tan genuina y auténtica… que no te hacen falta caretas… eres radiante… irradias vida, belleza, inspiración, de verdad eres una mujer ejemplar

    Responder
  2. Mercedes

    Cumpleaños feliiiiz cumpleaños feliiiz te deséamos todoos cumpleaños feliiiiz! Con selectividad no he tenido tiempo de felicitarte antes, pero aqui estoy.
    Felicidades Irene. Espero que lo hayas pasado genial y que cumplas muchos más. Te mereces todo. No tengo twiter para felicitarte así que te dejo éste comentario. Un besazo. Te queremooos, que no se te olvide nunca.

    Responder
  3. Andreina

    Hola Irene,

    Te cuento que no tengo blog y nunca he manejado ninguno. De hecho te escribo por aqui porque es la única manera en que nos podemos comunicar (aunque te sigo por twitter). Me encanta la manera en que abarcas este blog, es una manera muy fresca de estar enterada y de que nos muestres como estar en onda. Te cuento que me encanta como te vistes, me encantó como te vistieron o te vestias para la serie El Barco, de verdad que espectacular, usabas unas combinaciones y unos estilos bellísimos.

    Admiro muchisimo tu trabajo, tu personaje de Julia en la serie El Barco es mi favorito, no tienes idea de como me rio cada vez que te veo en una escena con el Capitan, es muy gracioso y a la vez excelente interpretación. Me encanta como actuas!!!

    Quisiera que tambien enfocaras tu blog a informarnos sobre tus proyectos, para así seguirte con mayor facilidad.

    Te admiro y quiero muchisimo

    Tu amiga de Venezuela,

    Andreina

    Responder
  4. Oihane

    Que pena no poder disfrutar de tu blog más a menudo, anímate a publicar un nuevo post! Es una joya

    Responder
  5. Isabel

    Espectacular post, Irene!!!!
    Me has dado una genial idea que espero ponerla en práctica en breve,
    tengo que felicitarte por este post, me ha encantado, una manera distinta de mostrar un producto.
    La verdad es que tienes razón, el color nos anima, nos sentimos más seguras, más guapas,…en fín …últimamente siento eso al utilizar barras de labios en tonos FUCSIA o ROJO VALENTINO, me gusta como me sienta!!! Aunque he de decir que soy más de tonos NUDE.
    Un besazo guapa y aprovecho para invitaros a que conozcáis mi espacio: DmodayDtendencia

    Espero que os guste,
    Isabel

    Responder
  6. Chus

    Me paso para mirar unas refs de pintalabios,y me da una pena ver que no hay mas posts…:( Espero sigas algún día este estupendo blog…pero sobre todo..espero y deseo estés bien.Un beso

    Responder
  7. Mercedes

    Irene, ¿Estas bien? Yo no tengo twiter pero sí que leo siempre lo que escribes. Además, es raro que lleves tanto tiempo sin enseñarnos ningun post. Hay dos opciones; que estás la mar de bien trabajando en algo nuevo, o que te ha pasado algo. Espero que sea la primera.

    Responder
  8. Celes Moscoso

    ….para lucir la boca asi de bonita…primero hay que tenerla asi de carnosa…porque con labios finos como los mios os aseguro que no queda bien casi nada…

    Responder
  9. Keke

    bravoooooooooooooo! me has leído el pensamiento? yo soy de las ‘yo no pinto’, hasta que ahora sale el sol y una se me pajiza como ella sola y decide, sin saber por qué, utilizar ese rojo de labios que lleva años perdidos en la bolsa del maquillaje… voila! Sole brillando y pajaros cantando!! jajaja. ME ha venido genial porque quería hacerme con uno.. ahora dudo si el violeta o el último de maybelline. ME encantas!!

    Responder
  10. Cristina*

    Pero qué fotos tan chulas!! Las mejores fotos de los blogs que visito los tiene éste :D
    No sabría con qué color quedarme, yo soy más de tonos suaves, pero cuando empiece a llegar el buen tiempo seguro que me animo con algún rojo :)
    Un beso guapísima

    Responder
  11. Guille

    Como me gusta montarme mis personajes y escribir historias para representar delante de mis amigos me parecen muy hermosos los 2 últimos post del blog.
    Cuando me meto en la piel de algún personaje los colores y la ropa son determinantes,aunque sólo sea en mi cabeza y me lo imagine por placer.No soy actor ni nada pero siempre me ha gustado hacerlo y poco a poco he conseguido que mis amig@s se animen y participen lo cual es una satisfacción y una vía de escape para tod@s.
    Últimamente me gusta mirar vídeos de mimos y voy por casa viviendo la vida con gestos de mimo Jeje ;) Y claro,como buen mimo hay que maquillarse y sentado ante el espejo del baño me despejo la cabeza y voy viendo la transformación.
    Y nada,me voy despidiendo ya que es tarde in the night … un beso gigante para Irene !

    Responder
  12. Mercedes

    Aiiii Dios mio. Me encantan todos! Jajajaja.
    Gracias por las ideas que nos das,mujer.
    Tienes razón en lo que escribes al principio; antes no solía ponerme los labios rojos, porque soy blanquita de piel y no creía que me fueran a gustar; pero me los puse un día para probar, y ahora me encanta y me los pongo mucho. :)

    Una vez más; eres INCREÍBLE.

    Responder
  13. Alba Montalista @amaiafan

    Aixxx!!! Per començar, que un post es digui “Lèvres”, és a dir, llavis, el fa espectacularment preciós!!!
    Aquest és un dels posts que més m’ha agradat, és simple, però especial. Crec que el que el fa diferent i únic es la seva originalitat. Això de que surtis tu, amb diferents pintallavis que t’agraden i ens els ensenyis a nosaltres perquè n’escollim…. m’encanta!!! Si jo hagués de triar…. em quedaría amb el Giorgio Armani, Rouge d’Armani 400. De totes maneres crec que seria massa atrevit per mi, ja que sóc batant tímida.
    No crec que arribis a llegar el meu comentari, ja que he arribat una mica tard aquest cop….. Ho sento molt…. ahir no va ser el meu millor dia…. ja que li vaig demanar el móvil al meu veí del qui estic enamorada i em va respondre que no en tenia…. la qual cosa em va fer pensar que potser no m’el volia donar…. i em vaig posar trista. Avui encara estic depre però llegar el teu post m’ha animat una miqueta. Gràcies per ser el motiu del meu somriure Irene!

    Responder
  14. @andrea60593

    ¡Qué fotos tan bonitas! ¡Qué originales! ¡Qué natural! ¡Qué todo! Aunque.. tan bonita y bella como siempre. Enhorabuena y felicidades por este nuevo post.

    Responder
  15. Andrea @Andriu_76

    Bueno, aquí viene Andrea, a ser la última como siempre, pero bueno más vale tarde que nunca, aparte no comentar un post como este, no me lo perdonaría jamás.
    Tienes muchísima razón, nadie se pinta hasta que se pinta, y yo, como muchas, soy de las que dice “No, es que yo no me pinto” nunca me ha gustado, pero siguiendo tus consejos seguro que algún día intento probarlo, aunque siga sin gustarme en ese momento, o probablemente ya me comience a gustar gracias a ti, porque por probar no se pierde nada, aunque yo creo que a mí a un no me ha llegado la edad de maquillarme, será porque no entiendo de eso o simplemente por no haberlo probado, pero aún no.
    Los colores que te has probado te quedan genial, y las fotos a lo natural, solo con el color de labios… es que no hay palabras. Creo que es el comentario más largo que he escrito, pero es que cada trabajo merece su mérito, y nos has dejado muy impresionadas a más de una.

    Que conste, que no he escrito antes porque estaba haciendo las pruebas de fútbol para la selección catalana de mi comarca, sino, lo hubiese escrito antes, de verdad.

    Un beso muuuuuuuuy fuerte, una de tu Montalista más pequeña, a la que felicitaste el otro día!!

    @Andriu_76

    ESTÁS PRECIOSA IRENE, PRECIOSA!

    Responder
  16. Silviasi22

    Increible en las fotos Irene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sales increible en cada una con los distintos tonos! Gracias por compartir una vez mas tus gustos, esta vez de pintalabios, son muy bonitos, te quedna fabulosos, todos tus consejos, es un placer leerte! :)

    Responder
  17. @MartaMontalista

    a ver si ahora me deja comentarte.. jaja por si acaso lo he puesto en twitter
    El blog me parce genial y este post es lo mas!
    En las fotos sales guapisima, algo que es normal porque siempre lo eres :)
    tambien mi admiración a la persona que las hace, es un artista!
    Tus montalistas siempre te van a apoyar, no lo olvides nunca!
    Gracias por compartir gustos etc con nosotros
    Te quiero

    Responder
  18. maria (@maria_viche97)

    ireneeee, por fin el post, estoy súper contentar de seguir te y ver estas cosas que me encantan .
    te comento bueno estoy un poco cansada que cabo de venir de baloncesto, y hoy no estoy muy inspirada.
    yo nunca me pinto los labio no me va mucho, pero si tu dices que no se necesita base ni nada me viene súper bien. a ti, como no te queda genial.
    a ver si nos sorprendes mucho mas en el próxima post, un besazo muy grande .

    Responder
  19. @Andrea6200

    Irene, preciosas las fotos. Al natural estás preciosa. Muy poca gente lo hace, y tú has echo bien en hacerlo ya que así demuestras lo guapísima que eres sin nada. Fotos impresionantes como siempre. Siempre me sorprendes Irene, y eso es algo que me encanta.

    Por otra parte, me gustaria darte las gracias por felicitarme el otro día. Fue un cumpleaños impresionante y con tu felicitación ya ni te cuento. Gracias, muchísimas, muchísimas GRACIAS. Tu felicitación me hizo muy feliz y cada vez que lo recuerdo, me viene a la cabeza lo espectacular que eres.
    Y te agradezco eso, y mucho.

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

    Andrea. (@Andrea6200)

    Responder
  20. María Villota

    Irene guapísima en todas las fotos, los colores te quedan PERFECTOS, el post es una pasada, todas tus entradas están muy bien, me gusta que podamos saber un poco más de tí gracias a esto.
    Un besazo desde Palencia!

    Responder
  21. Mariasun Algarra (@Masunalgarra)

    Hola Irene!!
    Qué gusto leerte de nuevo :)) Muy chulo el post de nuevo, enhorabuena!! Esta genial así escoger pintalabios contigo de modelo, luego cuando vas a la tienda te puedes tirar mil años, pintarrajeándote la mano y sintiéndote cada vez más presionada por la dependienta!
    Y nada la verdad es que me ha hecho gracia lo que has escrito :D Ya que hará 3 años que yo era de las de “yo no me pinto”, pero, más que nada porque no me había puesto, ni entendía apenas de maquillaje jajajaj Y como necesitaba créditos de libre elección para la carrera, pues vi que en mi universidad ofertaban cursos para conseguirlos, y entre ellos uno de maquillaje! Allí que me apunté con unas amigas de clase! y fue de risa…imagínate donde llegaban mis conocimientos de maquillaje, que no sabía ni para que era una base jajaja la profesora se partía de risa! Y nada la verdad es desde ese momento me maquillo, pero solo en los fines de semana, y la verdad que bastante natural, no me gusta ir muy excesiva!
    Mi asignatura pendiente es la sombra de ojos jajaja qe la verdad no sé si es porque tengo poca gracia para maquillar…pero me veo muuy rara! Ni me atrevo…Espero algún día recibir algún consejillo en tu blog!

    Muchos besos desde Elche, una fan tuya como actriz que eres y de tu estilo!!

    Responder
  22. Chus

    No vale decir ” no es que yo no me pinto”….A sus ordenes Srta Montalà!,Tomaré en cuenta sus recomendaciones,jajaja,…No,en serio…yo soy muy básica a la hora de pintarme,pero cuando lo hago, los labios nunca fallan…Asi que ya de por si me parece super práctico tu post. Lo tendré bien en cuenta.Y las fotos,aunque alguna ya me sonaba ;) ..me parecen geniales, por divertidas y por prácticas …Yo soy muy de probar cosas nuevas pero debería preparar mi “yo” para utilizar un rojo tan intenso,no me veo.
    Y para terminar decir que el otro dia con el” faltabas tu” que me dijiste,me has animado bastante a seguir por aquí….tienes taaaantos comentarios!,que había llegado a plantearme el dejar de comentar..por eso me animaste.No me enrollo mas!.
    Un beso y gracias por el post.
    @jokoite

    Responder
  23. Andrea (@AIMontalista)

    HOOOOOOOOOLAAA PRECIOSA. Cada post me gusta mas y mas guapa estas. Me encantan dos cosas de este nuevo post.
    1º cosa: Estas palabras: ” No vale decir “no, es que yo no me pinto”. Tú no te pintas, hasta que te pintas. Y ese día te das cuenta que, de vez en cuando, un buen maquillaje puede animar hasta el peor de los días de mala cara. Y que probar cosas nuevas puede ser muy divertido.” Me a encantado esa frase.
    2º cosa: El pintalabios que mas me gusta y la foto es la de el pañuelo precisamente la 2º. Estas super bien y con ese gesto me matas. POR ULTIMO Y MAS IMPORTRANTE; Con el maquillaje que te pongas estas igual de guapa y perfecta, te lo dice una montalista que te quiere con lo cura.
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. T E A M O. :)

    Responder
  24. Andrea Martínez (@AIMontalista)

    HOOOOOOOOOLAAA PRECIOSA. Cada post me gusta mas y mas guapa estas. Me encantan dos cosas de este nuevo post.
    1º cosa: Estas palabras: ” No vale decir “no, es que yo no me pinto”. Tú no te pintas, hasta que te pintas. Y ese día te das cuenta que, de vez en cuando, un buen maquillaje puede animar hasta el peor de los días de mala cara. Y que probar cosas nuevas puede ser muy divertido.” Me a encantado esa frase.
    2º cosa: El pintalabios que mas me gusta y la foto es la de el pañuelo precisamente la 2º. Estas super bien y con ese gesto me matas. POR ULTIMO Y MAS IMPORTRANTE; Con el maquillaje que te pongas estas igual de guapa y perfecta, te lo dice una montalista que te quiere con lo cura.
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. T E A M O. :)

    Responder
  25. Isa (@isabeltellez18)

    Me encantaaa!! Chapó por lo de probar cosas nuevas, como decía mi abuela “quien no arriesga, no gana”. Soy de las que apuesta por los tonos pastel pero ese maybelline Super Stay 14h Always Plum me ha enamorado, me has dado unas ideas geniales :) Mil gracias!!!
    Y las fotos son increibles!!! Estás perfecta en todas!! Transmites mil cosas con cada una de ellas, pero que sepas que a ti no te hace falta ninguna barra de labios para pintarnos de amor :)
    Felicidades a ti y a tu equipo :)

    Responder
  26. Mar

    Guaaauu Irene! , es que me encanta este post , el maquillaje me gusta y no soy mucho de pintarme los labios, pero si te digo la verdad ya me has dado alguna que otra idea ;) , el rojo del principio sin duda es el mejor de todos pero también destacaría algún que otro rosa, aunque en definitiva me encantan ¡Todos! :D. Me ha gustado muchísimo este post, un beso enorme GUAPA! :P

    Responder
  27. Mélodie

    WAOUH! Este post me encanta, no tengo palabras!!
    Y mira, que yo soy de las que suelen decir “No, yo no me pinto…” pero porque no consigo imaginarme pintada, y menos de colores “flash”, jajajajaja!
    Pero las fotos son PRECIOSAS, y los pintalabios que elegiste te sientan todos super bien!
    Esas 2 semanas estoy muy agobiada por los exámenes y ese post me alegro el día! :) Una vez más, gracias por todo Irene.
    Un besazo guapa!!
    @MeloStella19

    PD: Me encanta que pongas los títulos en francés :)

    Responder
  28. @MVmontalista (Virgi)

    Madre miaa, me encanta este nuevo post, sales guapisima con estos
    nuevos tonos de labios. Muchos besos de tu montalistaaa :3

    Responder
  29. laurasiame

    SINCERAMENTE NO SOY DE PINTARME SALVO EN CASOS MUY CONCRETOS Y DE ROJO ROJO NO SOY MUCHO PERO HE DE DECIRTE QUE EL BLOG MUY BUENO Y LAS FOTOS…. CHAPÓ . ENHORABUENA PARA TI Y TU EQUIPO. UN SALUDO

    Responder
  30. Lucía G

    Hola Irene, lo primero que no he podido comentar antes ya que hacía teatro y no me han dejado coger el móvil para escribirte. Las fotos me gustan mucho, demasiado, tengo amor por las fotos. Cuando sonríes son mis fotos favoritas. Buena idea la de los pintalabios. El color rosita me gusta más en especial. La última foto, BRUTAL. P R E C I O S A.
    Te quiero princesa.
    Un beso.

    Responder
  31. Marian

    Irene guapísima!
    Bellísimo post!
    Te cuento q hace un tiempo vi una foto tuya en twitter y con ella me inspiré y pasé de no usar pintalabios a un rojo very cherry de maybelline ny… Y me siento mucho más sonriente,bella y feliz!
    Ahora con tu post voy a animarme a probar nuevos colores!
    Ídola!!!
    Gracias TOTALES!!!
    Besicos! Muaaaaa
    Marian
    Resistencia, Chaco
    Argentina

    Responder
  32. Sonia (@SoniaMontalista)

    Irene, perfecto post, como siempre; cada vez te superas más con cada uno de los posts, y cada vez me dejas más enganchada a tu blog :)

    Las fotos son perfectas, sales preciosa! Cada día estás más guapa!!

    Yo soy de las que no se atreve a probar colores fuertes en los labios, pero algún día seguiré tu consejo y probaré a ver qué tal me quedan :)

    Un beso enorme, de otra montalista que te quiere mucho <3

    Responder
  33. ruti montalista (@montalista4eve)

    óle, óle, óle, la verdad es que pensaba que iba a ser muy dificil superar al post anterior pero los has logrado con creces; sinceramente el mejor post. Me encanta que hables de maquillaje y de labiales; para mi, llevar los labios pintados da un aire fresco y alegre.
    Te felicito por este gran post y espero que repitas de ves en cuando. Mil besos @montalista4eve

    Responder
  34. Laura Del Cielo

    ¡GUAU!desde muy pequeña me habían dicho que la perfección era una palabra inventada y que nadie podía tener al 100% esa habilidad,pero mírate,¡ya no me creo eso!eres realmente una autentica modelo,y me encanta,me encanta esa forma que tienes de maquillarte,esa forma de ir tan simple pero siempre coqueta,y esa forma de pasártelo genial en una sesión,se te ve en la cara.
    La mayoría de las modelos,más bien todas,se sienten agobiadas a la hora de posar delante de una cámara,¡nada comparado contigo!cuando estás delante de la cámara es como sí fueses la modelo más lrgkltkhlyjkyljk de todas¿entiendes?y por eso,y por todo,por todo lo que has echo,y que tus montalistas estamos ahí,y que te queremos miles y millones ,¡y que te escribo rápido por qué no tengo tiempo!PERO QUE ERES DE LO MEJOR DE ESTE MUNDO,Y QUE SIEMPRE SERÁS MI EJEMPLO A SEGUIR,NUESTRA SALVA CARACOLES Y ROBA BICIS PREFERIDA.

    @LMontalistaIMP

    Responder
  35. Laura

    Joder Irene , cada dia te superas ,enserio las fotos me encantaron , los colores de los labios fabulosos , como tu, no hay mejor noticia que abrir el twitter y encontrarme con que has escrito un nuevo post , esque me alegra el dia y eso que hoy estoy mlita :$ Y nada que darte las gracias esta y mil veces más por todas las fotos y MUCHISIMAS GRACIAS POR EXISTIR

    Responder
  36. Silvia (@_Silviaa7)

    ¡Guapa, guapa y guapa!

    Muchas veces por poco tiempo o por pereza no me apetece pintarme, pero tienes razón…a veces anima y mucho. Recuerdo cuando era pequeña mi abuela siempre me decía: “tu cuando seas mayor no salgas nunca de casa sin pintarte por lo menos el ojo”. Siempre intentaba imitarla, la quitaba hasta los pintalabios y siempre usaba un rojo intenso intenso jajaja, hoy con 86 años sigue pintándose para salir a la calle.

    Me gusta mucho el “Chanel Rouge Allure 116 envoutante, Plum Violet”

    Un beso grande!!!

    PDT: Tienes una sonrisa que ilumina, nunca dejes de sonreír :)

    Responder
  37. Alexandra

    Muero, de verdad Irene, me encanta. Las fotos… espectaculares. Y con los labios de rojo ya ni te cuento, te sientan muy bien. Yo no me atrevo a salir con ellos a la calle, entre otras cosas porque con quince años iría dando el cante. Ni tampoco soy de las que se maquillan porque por las mañanas la pereza puede conmigo jajaja, así que voy con la raya y con un poco de brillo en los labios.
    Una vez más, muchísimas gracias por tus consejos.
    Un beso muy muy grande de tu montalista orensana.
    Pd: el post anterior fue chulísimo, pero cada vez te superas más.
    @alexandraim_98

    Responder
  38. RACH

    OMG Irene estás que te sales! No puedo evitar decir: Este post es lo “puto mejor”. He de decir que ha valido la pena la espera, que esta mañana al leer tu tweet pensé que ya habías publicado y no. Claro que me has tenido todo el día en vilo y madre mía POSTAZO que te has marcado sí sí. A pesar de lo bien acostumbradas que nos tienes a tus Montalistas yo creo que con cada post te superas a ti misma. Enhorabuena al fotógrafo Víctor Moreno que sabe sacar lo mejor de ti y por supuesto enhorabuena a la modelo. Casi siempre te vemos con los labios pintados de tonos oscuros, pero la verdad es que los tonos claritos también te sientan de maravilla… La mejor foto? No sabría decirte… Para mi la mejor eres tú.

    PD: Este post es el mejor regalo “por adelantado” de cumple. Mañana (11 de abril) es mi cumple, así que esperaré ansiosa tu felicitación.

    RACH (@RachMontalista)

    Responder
  39. Noemí Zaragozá

    Yo soy de las que te diría; ”No no, yo no me pinto” Jajaja, me cuesta imaginarme pintada la verdad…

    El que más me gusta es Maybelline, Super Stay 14h, Always Plum, te sienta super bien!! Y bueno, los demás también te quedan genial!! Mi pregunta es, ¿Hay algo que te quede mal a ti? En serio, dinos tu secreto ya!! jaja

    Gracias por alegrarnos después del bajón post-vacacional :)

    Besoooootes desde Valencia!

    Responder
  40. Keren Lavell

    Me encanta!! Y apoyo eso de que hay que probar cosas nuevas. Hasta que no te atrevas a hacer algo, no sabrás si te gusta o no.
    Con las fotos me he quedado anodadada. Son preciosas y muy muy originales. Las del periódico: espectaculares.
    Me gustan todos los tonos, pero si me tengo que quedar con uno sería con Guerlain, Shine Automatique, 761 Flirt. Es brutal y muy atrevido. I like it so much!!!
    Sales brutal, como siempre. Muchos besos!!!

    Responder
  41. esthercita_99

    Que bonito Irene que bonito!!!! Guapa!!!!!!! Ha sido ver la palabra post y ponerme nerviosisima!!! Me encanta el post!! Pero en especial este me gusta mucho porque me cuesta mucho tener fuerzas para pintarme me da un poco de verguenza y eso pero la verdad es que te pone la cara mas bonita :) por cierto preciosas las fotos!!! Gracias de nuevo!! De tu montalista gaditana :D

    Responder
  42. Tania Montalista

    Irene!
    Increible, y cuando digo increible es increible! Pretty, belle , bella, guapísima.. Y podría seguir diciéndotelo en muchos idiomas más para que todo aquel que lea esto se enteré bien.
    Amo los labios bien rojos y aunque en un día normal no me atrevo a ponérmelos, el rojo pasión nunca me falla cuando salgo de fiesta :) Lo ideal que es besar a alguien y dejarle tus labios marcados en su mejilla ahhah
    Tengo que decirte que desde que yo te vi por primera vez en el internado no he parado de seguirte, de admirarte y de llorar con todas tus actuaciones, eres una increíble actriz y me atrevo a calificarte como una increible persona porque aunque nunca nos hayamos visto gracias a este blog me enseñas un poco más de ti, de tus gustos, tus aficiones.. Y para una Montalista leer estos blogs tan impresionantes son siempre una suerte y un lujazo.
    Espero poder verte pronto en pantalla con Alpha, hermanos y todos los increibles proyectos que tendrás en mente.
    Un beso muy grande
    @tania_cambero / @irenemontalista

    Responder
  43. Miriam (@mmmiriammc)

    La verdad es que siempre veo tus post, pero nunca comento, este se merece que comente, eres increíble Irene de verdad.

    Un beso!

    Responder
  44. Candela Collado

    Yo soy una de las que diría que no me pinto. La verdad es que no me imagino con los labios pintados…
    Las fotos son súper chulas, y creo que no hay que decir que estas increíble en todas.
    Algún día probare, pero no creo que me atreva a pintarme los labios mucho…
    Un beso Conquense Irene!!!

    Responder
  45. Rocío

    Holi !!!
    Irene , en casa post me dejas sin palabras … Este es perfecto , qué fotazas *-*
    Sales preciosísima :)
    Un besito
    Rocío , @TortuMontalista

    Responder
  46. Candela Collado

    Yo soy una de las que diría que no me pinto. La verdad es que no me imagino con los labios pintados…
    Las fotos son súper chulas, y creo que no hay que decir que estas increíble en todas.
    Algún día probare, pero no creo que me atreva a pintarme los labios mucho…
    Un beso Conquense Irene!!!

    Responder
  47. Estefanía Barra

    Tus post siempre son increíbles, pero cuando hablas de maquillaje me matan.

    El maquillaje es una de mis debilidades aunque solo me maquille los fines de semana, yo soy muy sencilla, me suelo poner la base, la raya, el rimel y pintalabios rosa clarito normalmente, he de probar cosas nuevas.

    Estoy de acuerdo contigo en lo de que el maquillaje puede alegrarte el peor de los días, ya que a mi me anima mucho.

    Las fotos, sin palabras *-*

    Un besito desde San Sebastián.

    Responder
  48. Marta (@MartaSayHello)

    FAN FAN FAN DE PÓSTER!
    No puedo ni decir ‘Hola’. Las fotos son buenísimas.
    Del tema de los labios, yo soy de las que lo defiende a full. Siempre que puedo me los pinto, si puede ser de rojo, por la influencia que tengo de Alaska. Y también, por el hecho de que unos labios rojos siempre son 547899516 más sexys.

    Bueno, y… digo ‘Hola’ ahora. Holu Irene. Yo al revés foreva`.

    Responder
  49. Jocabed (@JocandaWilson)

    Irene, estás preciosa. Como de costumbre.

    Los fotógrafos, buenísimos. Apunto ideas, para el futuro, jijiji!!

    Gracias por los consejos de maquillaje, yo soy de esas que no se atrevían a pintarse para nada, pero al final caí, como todas. ¡Parece que no, pero me enseñas mucho, Irene!

    Te quiere, tu Montalista catalana y futura fotógrafa.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    Responder
  50. Gisela Gibert

    Pocas veces comento, pero es que hoy lo merece.
    Cuanta belleza acumulada en este post! Estás preciosas en las fotos!!!
    Besazos guapa!

    Responder
  51. @Laurabejappy

    Ohhhh, tu post anterior era brutal, pero es que este lo supera, es genial. Me encanta, seguramente te lo digan mucho pero con la sonrisa más bonita que tienes, los labios rojos te quedan de muerte.
    Un besazo preciosa <3

    Responder
  52. Elena Montalista

    ¡Guuua! si que te queda bien el pintalabios de color rojo/rosa. La verdad es que tienes un parte razón, hay personas que se maquillan tanto que parecen que tienes hasta ojeras, yo creo que con tan sólo un poco hay más que suficiente, me encantan las fotos, deseando ver el que venga, besazos enormes!

    Responder
  53. Eleenius

    Costo mucho despedirse de Julia, mucho mucho, pero verte así de guapa en esas fotos lo recompensa.
    Genial trabajo, y si pretendías matarnos de amor a todos, lo has hecho!
    Y te soy breve que me tengo que ir, un bésalo guapísima:)

    Responder
  54. Elena

    Me encanta lo de tu no te pintas hasta que te pintas jajjajaja
    Que grande eres tía!!!! Me encantas :)))
    En las fotos estas preciosa!!!!
    Un besote gigante!! ;))

    Responder
  55. Carla @DesafioSiimon

    Ohhhhh me encanta este post, el maquillaje y yo somos íntimos amigos!
    Porcierto las fotos increíbles, me encantan, además los colores cálidos de maquillaje a ti te quedan fenomenal! Un besazo Irene!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>