Blanco by Ana de la Lastra

anaa4

Hola a todos!

El año pasado os hablé de ella en un post en el que paseamos por el Rastro en busca de alguna joyita. ¿Os acordáis de Ana de la Lastra?

Para acabar de hacer las presentaciones como Dios manda, os diré que es una mujer maravillosa además de una gran estilista. Que tiene su propio blog http:/www.anadelalastra.com , el cuál os recomiendo. Y que en esta ocasión y en unas cuantas mas, hemos colaborado para hacer algunas entradas con sus propuestas para este verano. Me encanta Ana y su forma de ver la vida y entender la moda. Me gusta su estilo. Es una mujer con mucho talento, mucha iniciativa y muy poco miedo. Una de esas personas que contagian su optimismo allí donde van. Además, es una buena amiga..que no es poco. Así que no he dudado ni un segundo en ponerme en sus manos.

En esta ocasión, hemos optado por el blanco, tan tendencia este verano. Sea en su versión mas romántica o masculina. Para mi, los dos, tienen algo muy setentero que me gusta.. ya sabéis. Uno es muy boho-chic, que me encanta y diria que es mi favorito. Vaporoso y largo hasta los pies. Y el traje, mas sofisticado, es muy masculino y femenino a la vez, además de muy sexy. Dos propuestas muy bonitas, totalmente distintas y con el blanco en común.

Si queréis ver mas fotos o información sobre este post, podeis entrar en su blog . Así que esta vez, hay doble entrada!

espero y deseo que os guste. ¡Feliz semana!

anaaVESTIDO de Hoss Intropia

anaa2

anaa3TRAJE de Burberry

SOMBRERO de Essentials “Corte Inglés”

ANILLO de Apodemia

 

FOTOS: Victor Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>