Noche Antik Batik

manocara

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el verano? Yo sigo en Barcelona, disfrutando de mi familia y mi ciudad. Llevo tantos años en Madrid, que recuperar amistades, direcciones y rincones, me parece un planazo.

Quería aprovechar para mostraros un look que me encanta. Es un mini vestido de Antik Batik que combiné con un bolso vintage  Versace, de Le Swing, y unos zapatos de Guess. Estaba deseando encontrar la ocasión para ponérmelo y la encontré. Antes de eso, pasé por Le Salon donde, como siempre, Tomás se encargó de mi pelo. Dentro de nada, prometo hacer un post tanto de ellos, como de Le Swing para que los conozcáis mejor. Merece la pena.

tomas1

bodegon

tejido

zapato

bolso1

Como veréis no estoy muy bronceada.. No soy muy fan. Me protejo muchísimo la piel, aunque eso ya lo hablaremos en otro post. Me maquillé con una base fluida de La Mer y un corrector de Helena Rubinstein. Un poco de eyeliner de Mac y un maravilloso rojo coral de Dolce & Gabanna para los labios que combiné con un rojo de uñas de Chanel.

Las fotos mas bonitas, se nota, las hizó Mariona Villavieja, mi nueva compañera de aventuras en este viaje. Las otras, se nota también, las hicé con mi teléfono.

Ah! Y, casi me olvido, acabo de abrirme una cuenta Instagram. Todavía estoy aprendiendo a utilizarla, pero ahí estoy. ¡Para que lo sepáis!

¡espero que os guste!

entera

perfil

dancing

manos

manosarribaFOTOS: Mariona Villavieja

 

39 pensamientos en “Noche Antik Batik

  1. laurasiame

    tarde no, lo siguiente pero he estado incomunicada del todo,en un pueblo de tres habitantes y un perro y la cobertura era nula pero aunque tarde quería por lo menos decir que lo he leído aunque … issss no no ha sido el que más me ha gustado ( lo siento) pero aún así muy bien escrito y las fotos molan. yo me cuido mucho la piel al sol pero a pesar de un factor 50 me pongo cual conguito. un saludo disfruta del verano de la familia, amigos…

    Responder
  2. Mar

    Irene se que llego un poco tarde para ponerte un comentario :(, pero bueno. Dejame decirte que estas guapisima en los dos posts!, pero si tengo que elegir me quedo con el de Antik Batik, me encanta el vestido es una monada :). Las fotos son geniales pero tu todavía lo eres más. Espero que estes disfrutando mucho de las vacaciones y haber si te veo pronto en alguna serie o algo que estoy deseando verte, un besito y feliz fin de semana! :P

    Responder
  3. Chus

    Hola Irene!!
    A buenas horas comento…Lo se! Lo se!.Pero es que entre que me he enterado tarde y que aparté no sabía muy bien que decir….Es que este post no me ha convencido tanto..he estado a un tris de no poner nada,pero creo que es de recibo el que lo sepas, y no que pienses que no comento porque paso,o porque me he olvidado…Reconozco absolutamente la profesionalidad,el buen hacer, el trabajo tuyo y el de tu equipo,pero unas cosas llegan y otras no tanto,por las razones que sean,que yo se,este no me ha llegado tanto.En fin que sigo siendo una incondicional tuya,que me alegro un mogollón que estés en tu ciudad,con tu familia, con los tuyos, en definitiva de que estés feliz.
    Besos mil de tu colega internauta ;) y feliz fin de semana.
    Chus( @jokoite)

    Responder
  4. Jocabed (@JocandaWilson)

    ¡Qué decirte, Irene, que no sepas ya! Si es que me dejas sin palabras…

    Barcelona me parece fascinante, y eso que vivo a dos horas de esa preciosa ciudad. Pero conozco la sensación que se siente al estar en tu hogar, en tus raíces, y salta a la vista que a ti te encanta. Es mágico. Con respecto a ti, ya sabes, como siempre, preciosa, toda una princesita. En este post, más que nada, me gustaría agradecerte tu cercanía con los Montalistas. Ya hace casi un mes que te vi en el mercadillo SusiSweetDress y aún recuerdo la dulzura que desprendías aquel día. Fue increíble, de los mejores días de mi vida, y todo gracias a ti. Aún sigo alucinando de que leas todos y cada uno de los comentarios que te dejamos, y es evidente que te emocionan, porque la manera en la que agradeciste los míos fue sincera y de corazón. Bueno, podría pasarme días escribiéndote, pero ya te imaginas lo mucho que te quiero.

    Petonets, petita catalana!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. Maria Jose Pulgar

    Irene hermoso blogs, muy buena tenida para salir de noche, muchos besos desde Chile te quiero<3.
    @Cotee_Hogaza .

    Responder
  6. Keren Lavell

    Hogar dulce hogar… Nada como estar con la familia y los amigos en tu ambiente, en tu salsa.
    En cuanto al look, me gusta muchísimo!!! Y sales especialmente guapa en las fotos.
    Besos y abrazos mil!!!

    Responder
  7. Jovana_Montalista

    Hola, Irene! :)

    Preciosa como siempre! ^_^ Me encanta el vestido.

    La verdad es que yo nunca me atrebo a escribirte porque mi español no es muy bueno. :D Ahora estoy en Barcelona todo el julio estudiando catalán, y cuando paseo por las calles de Barcelona, siempre miro por todos lados a ver si te veo en alguna parte :D jajaja que loca soy… pero como Barcelona es una ciudad mágica, a lo mejor te veo…:D

    te mando muchos besos :****

    te saluda una Montalista de Serbia :)

    Responder
  8. Noemí (@22Noe_RJ)

    Irene guapa!

    El vestido me encanta como te está, pero esque los tacones se salen!!! Me encantan!!

    Gracias por compartir, y disfruta de Barna… es una ciudad mágica!

    Feliz verano!!

    Un beso desde Valencia!! Mua

    Responder
  9. Ley @stanathan13

    Bueno en primer lugar es un gustazo poder tenerte por aquí también y que encima tengamos un post tuyo cada tan poquito tiempo. Que gustazo tener personas como tú que aún cuidan y miman a su fandom … no entiendo a quienes todavía no entienden que sea montalista, la verdad.

    Centrándonos en el post, hija yo es que te leo una y otra vez pero las fotos absorben mi completa atención, (para que engañarnos). Tu siempre con tu naturalidad y esa frescura que te caracteriza. La última foto me encanta (también tenia que decírtelo o explotaba).
    Me encanta el vestido!

    El tema Instragram? Tranquila, seguro que lo pillas antes que yo. No te extrañe encontrarme pidiendote clases por twitter (y te libras que vivo en la otra punta del mapa sino me recorría Barcelona hasta dar contigo y pedirtelas en persona)

    Que me callo, porque yo soy así o te leo y no te dejo comentario, o me animo a dejartelo y no me callo!
    Un abrazo enorme enorme de tu montalista navarra! Y disfruta del merecido verano

    Responder
  10. @rociomontalista

    Hola Irene , estas guapisima como siempre, el post ha estado muy chulo, ¡menudos taconazos! Llevas un vestido precioso. A ver cuando haces un post sobre truquillos que tengas para mantener tu pelo sano en verano Un beso inmenso de una Montalista andaluza. Se te quiere <3

    Responder
  11. maria (@maria_viche97)

    IRENEEE.
    me ha encantado que te hicieras intagram así podemos estar un poco mas junto a ti, mil gracias por darnos tu tiempo a todas las que te siguen que eso te hace mucho mas especial!!!siempre te lo recordaré y voy a ser las mas pesada pero GRACIAS, GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!!!!
    que sepas que el vestido es ideal, el bolso es monísimo, pero que los tacones, lo tacones… que vamos a decir de esos tacones si es que son preciosos, me encanta tu tipo de vestir. y creo que tienes una camiseta como la tuya que la verdad que me encanta y me la suelo poner muchísimo, y ahora sabiendo que la tienes tu me la pondré mucho mas.
    Tu sabes que aquí en Alicante no suelen venir actores o actrices así famosas, pues te digo que casi todos los días me encuentro a una compañera tuya del barco, aunque en la serie los papeles que os pusieron nos os caíais muy bien… jajajaj es Belén Rueda. la verdad que me encanta verla.
    bueno voy a descansar que llevo 5 horas haciendo deporte y me viene bien una siestita.
    y esto de los post ya va cogiendo ritmito jajajaja, ahora toca esperar al siguiente!!!! un besazo enorme y disfruta las vacaciones con la familia y amigos ahora que estas por Barcelona!
    un besazo y gracias!!!

    Responder
  12. Raissa Jerez Perazzo

    No me gusta ser repetitiva en mis comentarios, pero es que siempre sales preciosa en las fotos!! Y que gusto para la moda tienes, todo lo que te pones es muy lindo y además sabes que es lo que te queda mejor. Los detalles del vestido me dejaron con la boca abierta, que trabajo hacer un vestido así!!
    Espero ansiosa cada uno de tus posts. Espero que cuando vaya de intercambio universitario en invierno, pueda conocerte. Eres encantadora en la pantalla y por el ordenador,así que en persona debes ser de otro mundo. Un beso y un abrazo fuerte.

    Rai Jerez Perazzo
    Lima-Perú

    Responder
  13. Eleena

    Estás monísima con todo lo que te pongas Irene, aunque ese vestido te sienta fenomenal, y al ser negro, sienta mejor a las personas que no están tan morenas.
    Que sepas que tengo la ilusión de poder conocerte este verano, vivo lejos de Madrid y de Barcelona pero algún día me pasaré por las grandes ciudades, lo apunto.
    Yo te recomiendo algunos festivales de cine y cortometraje que hay por el norte, a ver si te dejas caer de casualidad ;D
    Y decirte que GRACIAS por abrirme un camino entre las montalistas y por haber hecho (aunque sin saberlo) que conozca a personas geniales.

    Un beso desde Santander a Barcelona!

    Responder
  14. Sonia

    ¡Hola Irene!

    Qué alegría poder leerte otra vez, la verdad es que tus posts le alegran el día a cualquiera.

    Sobre las fotos, son fantásticas, sales preciosa, cómo siempre; pero me ha encantado la última, sales muy adorable jaja

    El look es perfecto, me gusta mucho, y me he enamorado de los tacones *-*
    Los labios y las uñas de color rojo dan un toque de color fantástico; además, cómo ya sabemos, el color rojo en los labios te queda perfecto!!

    Espero que sigas disfrutando del verano como te mereces.

    Un beso enorme :) <3

    Responder
  15. Elena Montalista

    ¡Buenas reina! Me alegro de que lleves tan bien tus vacas, a mí tampoco es que me agrade mucho el sol,prefiero quedarme en casita. Y también estás muy bien así,luego hay quien se pone la piel echa una gamba..tu estás guapa como siempre y aunque no tenga instagram ( o como se escriba) también te bicheo por ahí,besitos.

    @elenamontal_EVR

    Responder
  16. Margarita

    Irene! Que guapa por dios! Que bien te sienta el rojo en los labios. El vestido es precioso y los zapatos perfectos, veo que eres fiel a los zapatos de guess! Unas fotos preciosas, la verdad es que tienes buena fotografa por lo que veo! Un beso preciosa!

    Responder
  17. RACH

    Cómo nos va a ir el verano con nuestra Irene actualizando el Blog cada nada, pues perfectamente, claro está.

    Por dónde empezar… Ah sí, las fotos, chulísimas y la mujer que posa, preciosa, aunque eso es constante en cada post. Sobre este, decirte que me he metido a cotillear todos los enlaces que has puesto y en mi opinión, la tienda “Le Swing” parece un lugar muy único y lleno de vida y los diseños de Antik Batik podría decir que me he enamorado de unos cuantos. En cuanto a Le Salon y a Tomás tomo tu palabra: “Dentro de nada, prometo hacer un post tanto de ellos, como de Le Swing para que los conozcáis mejor.” Me encantaría ver algunos de sus mejores peinados en una de las mejores mujeres, Irene Montalà, por ejemplo.

    Por otra parte, me ha sorprendido leer que no tomas mucho el sol, que no eres muy fan. A mí tampoco me gusta estar tumbada al sol, ¡me quemo enseguida! sobre todo la cara. Así que yo más bien soy fan de las cremas de protección 50+.

    En cuanto a las fotos hechas con el móvil… No se nota tanto como crees, exagerada!

    Instagram… Poco a poco irás aprendiendo sobre este nuevo mundo, aunque ya verás que no es nada complejo. En unas pocas palabras: haces una foto (ahora también se puede vídeo de hasta 15 segundos), retocas, la subes, pones miles de hashtags y ya está!

    Ah, a mi casi se me olvida también decirte algo, me gustaría que cuando haya algún reportaje, entrevista o artículo tuyo en alguna revista nos avises para poder comprarla, que hay veces que me vuelvo loca para enterarme!
    Feliz verano y felices vacaciones en Barcelona!

    RACH

    Responder
  18. Clarius (@MontalistaClara)

    Bueno Irene, decirte…. ¡MADRE MÍA QUE INCREÍBLE!

    Lo segundo que lo siento, que nunca he comentado en tus post porque me da mucha vergüenza y no se que decirte. Es que me quedo tan impresionada con tus fotos que no me salen las palabras… Pero en fin, aquí estoy escribiendote un comentario que no sé si vas a leer. Aunque siempre los lees.

    Ya te lo dije en el vídeo de tu cumple, pero te lo vuelvo a decir: Irene, que sonrías, que gracias a tí nos levantamos nosotras cada mañana con muchisisismas ganas de vivir y ser felices. Así que, ilumina al mundo con esa sonrisa tan increíble que tienes. Sólo hay que ver las fotos del post.

    La verdad es que he tenido suerte de que me pille en casa. Porque siempre que subías un post me pillaba de viaje y no me daba el internet para ver las fotos y leerte… Y menos aún para comentar.

    La verdad, es que no sé como agradecerte todo. Expresar todo. Con palabras es imposible. Lo que haces por nosotras es increíble. Sí, eso de sentirte tan cercana. Haces que nos sintamos cerca de ti, como si te pudieramos abrazar en la distancia. Y eso es increíble. Eres como una super heroína. Uy eso ha sonado muy…. jajajjaa. Que gracias, gracias por todo. Espero que algún día este gracias te lo pueda demostrar en persona, con un gran abrazo. Sería increible… nunca dejaré de soñar con ese momento.

    Bueno, que te he escrito aquí la biblia. Espero no haberte aburrido mucho y no haberla cagado tampoco.

    Un beso y que sigas disfrutando con tu familia y amigos por allí. Te lo mereces.

    Clara. Madrid.♥

    PD: He releído y releído este comentario mil veces y aún no me convence, pero bueno, espero que te guste un poco aunque sea. Enviado queda.

    PD2: Te quiero, Irene.

    PD3: madre mía, que Biblia… Lo siento.

    Responder
  19. Candela

    El vestido el precioso. Me he enamorado. Pero es que los zapatos…. Asdfghjklñ
    ¡Estas impresionantemente guapa!
    Disfruta de tu ciudad y de los tuyos que al final con lo que uno mas disfruta es rodeado de los de siempre y donde siempre. ‘Como en casa en ningún sitio’ como dice mi abuela.
    Un besazo y disfruta del verano, guapísima!!

    @CandeBlueEyes

    Responder
  20. Martulalala

    Bon diiia!
    Buah, el mini vestit és molt maco. I la combinació amb els vermells a les ungles i llavis queda realment bé. Pot ser els vermells et queden tan bé per estar així de blanqueta, una més del club de l’Alaska jajajajajaja Però estem a l’estiu i amb les magnífiques platjes que tenim les hem de disfrutar, i aquí estic jo, disfrutant cada dia de la nostra Costa Daurada :)

    Un petonet, t’estime.

    Responder
  21. Estefanía Barra

    ¡Guau Irene estás preciosa!
    Ese look es precioso y las fotos son geniales.
    Me he enamorado de tus tacones por cierto, y es que los tacones me encantan, creo que soy una especie de Srta. Tacones o algo así jajajajaja

    Un besote desde San Sebastian :)

    Responder
  22. Mélodie

    Siempre me entra esa alegría al ver que hay un post nuevo en tu blog, eso hace que el día, por muy bueno que sea, sea aún mejor.
    Esas fotos son preciosísimas, de verdad! Ese vestido te queda muy bien. Pero los zapatos me pueden, me he enamorado! *_*
    Disfruta de tus vacaciones con tu gente, que como lo has dicho es un planazo y es de lo mejor.

    Muchos besos de España (sí, he dejado mi país un poco para ese que me gusta tanto!) :)
    @MeloStella19

    Responder
  23. rebeca

    Muy guapaa muy guapaaa!!! Me encanta tu look en este post, preciosa! ue bien que ahora escribas tan seguidos asi no te echamos tanto de menos.
    Yo tampoco soy mucho deponerme morena, mas que nada porque lo tengo casi imposible, mas blanca no puedo ser…
    Disfrutaa mucho con tus amigos y familia, que cuandonse vuelve a la normalidad otra vez es increible
    Que ilusion me hizo leer que tenias instagram! mas fotossss tuyas! lass necesitabamos ya!
    un beso,Rebeca

    Responder
  24. Fatima

    Hola Irene, que guapa sales en las fotos. (En las del móvil también ;) ) que bien que te hayas abierto una cuenta en Instagram, así podremos verte también por allí. Estuve en el mercadillo en Barcelona, me encantó, pero me dio mucha pena no verte, a ver si puede ser en otra ocasión. Muchos besos!!! :)
    Fatima

    Responder
  25. Alexandra

    ¡Hola Irene!

    ¿Sabes? Me encantaría estar ahí, en Barcelona. Nunca la he visitado, pero sé que no moriré sin pisarla. Es una ciudad que me llama mucho la atención, me parece misteriosa…no sé, será que leí muchos libros de Carlos Ruiz Zafón quizás, pero sí, me muero de ganas de viajar hasta allí y perderme por sus calles.

    El vestido me encanta como te queda y el color de labios, genial. A mí tampoco me gusta tomar mucho el sol, pero bueno, tengo la piel dorada de por sí casi todo el año.

    Muchos muchos besos desde Orense. Disfruta del verano, de Barcelona, y de tu familia. Y nunca dejes de sonreír.

    Alexandra (@PetiteAlex_im)

    Responder
  26. mercedes

    Perfecta como siempre, guapísima y natural.
    Gracias por acordarte una vez más de nosotros, y, en cuanto a la cuenta de instagram, soy merbe0_0
    por si alguna vez se te ocurre buscarme.. jajajaja. Yo te sigo desde el primer día y pronto voy a dibujarte y a subir la foto.
    Un beso muy fuerte.
    Je t’ adore mon amie

    Responder
  27. Alba Montalista,@albamontalista

    IRENEEE!!! Mare de déu, que precioses que són les fotos!!!!! I bueno, de tu ja ni en parlem perquè ets ja perfecta de per si!
    M’agrada molt el vestit, és molt original i diferent! A més, a tu et queda encara millor aixi que no hi ha paraules per descriure’l!
    Així que…..ESTAS A BARCELONAAA????? WEEEEEEEE
    La setmana que ve aniré cada tarda a un lloc diferent de la ciutat… a veure si amb una miqueta de sort et trobo!!!!
    Em faria tanta il·lusió! A més cupliria un somni…. el meu somni i el d’una gran amiga que viu molt lluny i t’estima moltíssim, tant com jo! Es la Ruth, la millor montalista que ha existit mai! A més un dels nostres somnis ja es va cumplir… ens vam conèixer!
    Res més per dir-te, molts petons i…. espero veure’t per Barna, preciosa!!!!

    Responder
  28. Allegra (@isabeltellez18)

    ¡¡Guapísima Irene!! El vestido te queda genial y es precioso, te hace unas piernas muy bonitas; y los zapatos enamoran, son un amor. Me encanta ese look tan fresco para las noches de verano :) Gracias una vez más por querer compartirlo con nosotros, nos alegra verte por aquí tan seguido :) :)

    Un besazo y sigue disfrutando de las vacaciones!!

    Responder
  29. Andrea Garrido

    Wow!

    La veritat, es que de Barcelona mai et canses, perquè hi ha llocs agradables y macos a qualsevol lloc, tant com si es al centre, a la Barceloneta, a les a fores… Hi ha infinits llocs on perdre’t, passar un bon dia en família o amb amics i gaudir de Barcelona.

    El vestit és molt maco, el negre amb els brillants daurats queden genial, i les ‘sabates’ son precioses, però jo no me’ls possaria perquè el primer cop que em vaig probar uns, em vaig fer un esguinç i vaig estar dues setmanes sense jugar a futbol, i es clar, prefereixo no possarme’ls.
    El bolso es també molt maco.

    El color de llavis vermell et queda genial, i a més ho has conjuntat amb el de les ungles. Amb la meva opinio, es un post espectacular.
    Surts preciosa a les fotos!!

    Petons
    @Andriu_76

    Responder
  30. Andrea (@TortoiseMN)

    Nos has deslumbrado con tu magnificas fotos y la perfección que desprendes. Te quiero mucho y me has alegrado en día para todo el día. Que princesita estas echa, te como :) Muchos besiitos

    Responder
  31. Andrea

    Me encanta Irene!! Sales guapísima en todas y cada una de las fotos :) Amo tu estilo.

    Nada mejor para un regalo de cumpleaños que un post tuyo, gracias por enseñarnos una pequeña parte de ti :-)

    Me gustaría que me felicitaras, soy @LittleOstrich_ en twitter, me haría mucha ilusión

    Un beso x)

    Responder
  32. Esthercita montalista

    Guapa guapa guapa!!!! Me encantan tus trajes aiish ojala los hubiera aquí en Cádiz! Espero que estés disfrutando del verano igual qie yo! Hice in curso de teatro! Por cierto las fotos del instagram me encantan!!!! Gracias otra vez x compartir un poqiito de tii. De tu montalista gaditana. :-)

    Responder
  33. Silvia (@_Silviaa7)

    ¡Buenos días Irene!

    Que bien que puedas disfrutar del verano en tu ciudad y con la familia, eso recarga pilas a cualquiera! Mi verano se basará en estudiar y preparar oposiciones, pero siempre se puede hacer un descansito para ver tus post jajaja

    No hace falta decir que estas guapisima en las foto, pero por si a caso, que quede constancia.

    El vestido me encanta, de lejos a penas se aprecian las lentejuelas, es precioso y eso que no soy muy de vestidos…xD eso sí…los tacones son perfectos!!!

    Un besazo y a seguir disfrutando del verano ;)

    Responder
  34. Lorena @Lorenamg5

    El vestido es precioso, pero… me he enamorado de los zapatos!!!
    Y lo que me gustaría encontrarme contigo por aquí… Sigue disfrutando de Barcelona que, al menos yo, la veo más bonita que nunca :)
    Mil besos y feliz verano!

    Responder
  35. María José (LittleMariajo)

    ¡Buenos días Irene! Que bonito, estar en el sofá y ver un tweet tuyo diciendo que hay nuevo post, ir corriendo a ver las fotos y a leerlo.

    Espero que estés pasando unas geniales vacaciones, que te lo mereces muchísimo.
    Las fotos son preciosas, como siempre, el mini vestido es amor, me encanta. Los zapatos y el bolso son preciosos.

    Seguro que le cogerás el truquillo a Instragram en muy poco tiempo.

    Petons princesa, t’estimem.

    Responder
  36. Lucía

    Holaa Irene :3 me he enamorado de los zapatos y el vestido *-* Son preciosos. Tu fotógrafa Mariona hace unas fotos muy bonitas, soy fan de cómo hace las fotos. Preciosa, eres una auténtica princesa de cuentos. Te quiero

    Responder
  37. Noe

    Irene,estás preciosa,cómo siempre,y tus posts son realmente preciosos #Oleminiña
    @noe_casas_
    Siempre montalistaºº

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>