2

NEOX FAN AWARDS

GALA2Hola a tod@s!

Se me acumulan los temas de los que quiero hablaros. Pero llevo semanas sin tener un solo segundo para sentarme y escribir. Acabo de terminar la película Asmodexia, de Marc Carreté. Estoy rodando Perdona si te llamo amor y empiezo ya mismo una serie muy chula, de la que ya os hablaré cuando toque.

Me gustaría hablaros de cómo me preparé para asistir a la gala de los Neox Fan Awards. Quiero compartirlo, porque es una manera de hablaros de algunas cosas que me interesan últimamente. Para empezar, los que me seguís en twitter, sabéis que hace un tiempo que os hablo de Kanzah Space. Fui a parar allí por mis amigos, el fotógrafo Sergi Jasanada y la estilista y productora de moda, Elvira Pla. Yo conocía sus productos porque en mi centro de referencia de estética en barcelona, los utilizan. Me interesó, porque son tratamientos integrales. Por ejemplo, yo llevo algo más de un mes, visitándoles un par de veces a la semana. En una de las sesiones, hago tratamientos faciales o corporales y otro día entreno con un entrenador personal y  me  asesora una especialista en nutrición. Mi cuerpo y mi piel estan cambiando. Ellos estan pendientes de todo y además el espacio es una pasada. Para los Neox contraté un  tratamiento de puesta a punto. Consiste en un tratamiento regenerador que estimula la activación del colágeno y las elastinas, provocando un efecto de reafirmacion inmediato. Es ideal para novias, cenas especiales, etc. y sí, se nota una barbaridad. me gusta y mucho, que no sólo se preocupen de mi aspecto por fuera, sino también por dentro. Así es como entiendo yo la belleza; desde la salud, el bienestar y la armonia. Me parece mucho más honesto, que vendernos la idea de que podemos tener una piel fantástica aunque tengamos una alimentación llena de toxinas y transgénicos. O mantener la línea a base de dietas y aparatología sin hacer nada de deporte. Es un todo, eso es Kanzah Space. Por eso creo que son diferentes y que merece la pena compartirlo con vosotr@s.

1

2

3

Dicho esto, después de mi puesta apunto para los Neox, elegí mi vestido en Teresa Helbig. Me gusta muchisimo su trabajo y la considero una de las mejores diseñadoras de nuestro país. La verdad es que habían tantos modelos y tan preciosos que no fue fácil.

Y ya, solo quedaba prepararme para esa noche. Gracias Blanca por presentarme a Natalia Belda. Tenía tantísimas ganas de trabajar con ella que me puse en sus manos con los ojos cerrados. Es una aristaza del maquillaje y confieso que soy fiel seguidora de su blog. Normalmente apuesto por maquillajes más naturales y románticos. Pero estaba claro que el vestido pedía algo cañero. y con Natalia, sí me atrevo. Et voilà!

4

5

GALA2

Fotos gala Neox: Tamara Mauri. Gracias preciosa por regalarme estas fotos del photocall!

 

37 pensamientos en “NEOX FAN AWARDS

  1. Montalista

    Ay irere!!! Cuantoo.de menosss te he echado! Qye ilusion ver que subias post por fin
    Las fotos ya no nos sorprenden,porque sales tan guapisima comp.siempre,ademas con lo nos hiciste disfrutar en la gala!!! Saliasss preciosaa,a mi me sacaste una sonrisa enorme.
    Y la noticia de una serie nueva??? Es genial Irene!!! Tenemos.Irene Montala para ratoo!!!! Espero que no tardes mucho en haaablarmos uan poco mas de ese proyecto,ahhora de momento a pensar en alpha,que ya llevo contando los dias desde hace tiempo.
    Un besazo irene,y espero que no nos hagas esperar tanto para el.proximo post,y que nos sigas escribiendo por twitter

    Responder
  2. Mar

    Hola Irene! Cuanto tiempo hacía que no entraba en tu blog… Que descuidada soy, pero bueno hoy me he pasado y he visto el post de los neox fan awards, Vaya! Pero que guapa estas , dejame decirte que el vestido es total y el maquillaje va que ni pintado , ami tambien me gusta mimarme sobre todo a mi cuerpo jajajajja Espero verte pronto por algun sitio! Que guay lo de perdona si te llamo amor el libro de federico moccia me encantó asi que ahora la peli y encima apareces tu, Tomalo! Un besito! :)

    Responder
  3. Martu (@martulalala_)

    Aconseguir un moment de wifi i venir a deixar el comentari, i aquí estic. Primerament dirte que el look que vas escollir per la gala m’encanta i molt. Tu vestida rockera simplement m’has fascinat ja que és el meu estil. I segonament estic aquí per dir-te que fas família, gràcies a tu he conegut a una montalista preciosa i saps on ens vam conèixer??? Al mercat de la Susi, que mare de Déu que és maca la Susi, i quins vestidets. Una pena no veure’t per allà, a la següent segur que ens veiem. I per acabar, seré monyas: Irene maca, t’estimo petitona.

    Responder
  4. laurasiame

    Mens sana in corpore sano”enhorabuena por tus nuevos y futuros proyectos y por tus consejos.

    Responder
  5. Chus

    Ohhh post! cuanto tiempo!!..
    Lo primero de todo que me alegro mucho de que estés a tope de trabajo.Si es que eres buena y eso se tiene que notar..
    Lo segundo..Ahora entiendo que te guste tanto Kanzaspace. No se si por Valencia,habrá algo parecido,pero la idea en si me parece genial.Un único lugar donde te ofrecen un cuidado integral del cuerpo de forma coordinada.Belleza externa, alimentación y deporte.Sinceramente me parece el no va mas.Todos deberíamos cuidarnos así.
    A mi el tema del cuidado interior es un tema que me interesa bastante.Cuantas enfermedades tienen que ver con la alimentación? Azucares,pesticidas,conservantes, envases,leche,carnes que no son carnes,materiales que utilizamos a diario en la conservación y en el cocinado de alimentos…A cuantas cosas toxicas estamos expuestos y como repercute en nuestro cuerpo? Aqui podemos sacar material por un tuvo para hablar horas,con lo que me molaría hablar de esto..jajaj ..pero en resumen que hay que cuidarse por fuera y por dentro, tan importante es lo uno como lo otro.
    ..Y lo tercero, para terminar, decir que ese look cañero te favorece un montón,el peinado muy chulo,y el maquillaje definitivamente no podía ser otro.
    Gracias Irene por compartir. Espero noticias de esa serie tan chula que dices.Ganas de verte de nuevo por TV.

    Un beso guapa.

    Responder
  6. @lauramr97

    Irene, casi nunca te mando comentarios al blog simplemente porque no me se expresar, pero llevo tiempo pensando en escribirte y bueno… Este es unos de los primeros comentarios que te dejo y quiero hacerlo bien porque sé que los lees… Acabo de leer por completo tu post como siempre y sobra decir que muchas gracias por hacer este blog para que toda montalista puedan verte y saber un poco más de ti… Irene tu no sabes lo feliz que nos hace a nosotras, ver un nuevo post. Este es muy tuyo bueno como todos! Soy montalista pero si no lo fuera lo leería igual… Se lo recomiendo a todo el mundo porque tus palabras llenan tanto pero tanto…. En fin Irene no se que mas decirte, gracias enserio por todo, por contestar a tantas montalistas en twitter, por nombrarnos, por hacernos sentir que nos llevas dentro… Eres un amor de persona. Gracias por el blog Irene!! :’)

    Responder
  7. @albamontalista

    Petita catalana meva!
    Ja tenia ganes de post! I com sempre surts preciosament guapissima!
    Estic completament d’acord amb el que dius de que la bellesa a més de ser exterior, també ho ha de ser per dins. De fet, ara que ho penso, jo també m’he proposat estar sana aquest curs. Intento menjar saludable i fer esport dos o tres cops per setmana. No crec que fins ara estigues poc en forma però si que tinc molt de complexe amb les meves cuixes… Que no m’agraden.L’any passat vaig pensr que no menjar aprima però vaig adonar-me de que el més important és estar sana i no prima.
    Bé, crec que t’he escrit un rotllo massa llarg sense sentit…
    Una ultima cosa, ara sí! La sèrie aquesta que dius sera a TV3? M’encantaria tornar-te a veure parlant català ;)
    Res més a dirte, princesa! Molts petons i sort!

    Responder
  8. @Eleenius

    Irene amor! Ya era hora de poder leerte un poco más que en twitter, que sabes que nos encanta estos post en los que enseñas algo más de tu intimidad, de tu ‘yo’ propio que compartes. Tiene genial pinta ese lugar, lo malo son las DISTANCIAS. Yo necesitaría uno en Santander, pero a falta de pan, buenas son tortas. Ánima a las chicas a que expandan el negocio por más ciudades que éxito tendría seguro.

    Por el maquillaje estás genial, los ojos negros resaltaban montón con el vestido y ya la “foto twitter” que te hicistes con Flo, fue lo máximo. Divina como siempre, conclusión.

    Y para finalizar lo mismo de todos los post, que a ver si conseguimos juntar nuestros destinos algún día, aunque sean cinco minutos. Que eres grande por fuera y por dentro. Te animo a que vengas por algún festival de cine/cortometrajes del norte, que no te arrepentiras.

    Tu fiel montalista @Eleenius ♥

    Responder
  9. Rach

    Buenas Irene,

    Me ha encantado tu post, aunque mi opinión no sea muy objetiva ya que todo lo que publicas me parece precioso.
    Tuve la oportunidad y la suerte de poder verte en los NFA este año y resulta muy interesante leer cómo fue tu proceso de transformación para lucir tan impresionante aquella noche. En la gala estuviste radiente, tanto físicamente como en la manera de entregar los premios. Además, a la salida fuiste tan amable con nosotras (tus montalistas) como en las otras dos veces que te he visto. Es verdad que solemos ir a verte a todas las galas, premieres… así que es difícil sorprenderte jajaja. Pero tú siempre nos tratas genial porque tú Irene, eres genial. Eres lo más.

    Un beso muy fuerte!

    Rach

    @MontalaMarso

    Responder
  10. Keren Lavell

    Por fin nuevo post!! Echaba de menos tus palabras…
    Lo primero, darte la enhorabuena por los nuevos proyectos; tengo muchas ganas de verte en acción y que nos deleites con tu gran trabajo.
    En cuanto al look de los Neox Fan Awards… Impresionante, ya lo sabes. Si es que por donde quiera que te muevas desprendes mucha luz.
    Y estoy totalmente de acuerdo en cuanto a tus ideas de belleza, salud y bienestar. Son conceptos que van unidos, es importante estar tan bien por fuera como por dentro y es necesario trabajar en esos aspectos para cumplir tus objetivos. No me gusta nada productos del tipo: ” coma esto y adelgazará llevando la misma dieta que lleva ahora”, o ” con este aparato hará ejercicio mientras esté en el sillón comiéndose un bollo”… Puro marketing.
    Gracias por el post, y un beso.
    Ahora mismo voy a curiosear el blog de Natalia, su trabajo me parece asombroso.

    Responder
  11. María

    Hola, Irene!! Es la primera vez que escribo, pero te leo desde siempre. Me gustaría decirte que eres mi actriz favorita desde el internado, y que he visto todas tus series y películas porque realmente te admiro muchísimo.
    La gala de los Neox Fan Awards la vi entera porque sabía que salías tú. Estuviste genial, a ver si la próxima vez te dan el premio a la mejor presentadora, porque triunfaste. Ibas guapísima, por cierto. Me encantaron el vestido, el maquillaje, el pelo y todo. Eres preciosa, Irene. Yo quiero ser como tú.
    Yo no conocía a Natalia, nunca había oído hablar de ella, pero por las fotos se nota que es una artista. Blanca siempre va muy guapa a los eventos y todas sus propuestas son geniales.
    Tengo muchísimas ganas de ver la peli de Alpha. Tengo el día 8 de noviembre marcado en rojo en el calendario y buscando ya a alguien con quíén ir, que sepa apreciar tu talento.
    Se nota que te cuidas mucho y que siempre estás a punto para ir a cualquier sitio.
    Un beso, Irene.

    P.D: Por cierto, hace poco me uní al club de fans de los montalistas, y me encantó lo que me enviaron, sobre todo la foto firmada. Me emocioné un montón. Gracias por todo, y sobre todo por ser como eres.
    Te quiero.

    Responder
  12. Andrea

    Vaya… Cuánto tiempo sin un post! Y este desde el título pinta bien.

    Pues sí, la verdad es que no hay nada como cuidarse, pero cuidarse bien por dentro. Mi hermana (ya mayor) desde que era joven lleva siempre comiendo TODO ecológico, sin grasas, bueno para el cuerpo. Está mil veces más bueno que la comida normal, sinceramente.

    Magnífico post, y muy buena argumentación del porqué. Por cierto,, estás preciosa como siempre.

    Un besazo,

    @Andriu_76

    Responder
  13. Sergio @Sergi_Im

    E Irene, el “fenómeno fan” puede que no sea duradero, pero personas como tu y personas geniales las cuales ya ves lo que te escriben si tendrían que durar siempre. Gracias de corazón.

    Responder
  14. Guille

    La ultima vez que dije algo no se si fue con la fascinante historia del huracán en nueva york jojo pfff,es que se ha pasado el verano a toda leche.

    Me gustan las fotos de los posts y las historias que cuentas,tan chulas

    Pues nada Besos a tod@s y a Irene

    Responder
  15. Mélodie

    Irene, por fin estás de vuelta por aquí con un nuevo post! Ya se te echaba de menos.
    Por desgracia no pude ver los Neox Fan Awards en directo, pero los vi después y estabas espectacular, en serio! Tu vestido me ha enamorado, en serio, ibas guapísima, y muy cañera, como lo dices tú ahí arriba.

    No sabes como me alegro de que tengas tantos proyectos nuevos, de verdad.
    Un besazo de una montalista francesa que sigue apoyándote y con muchas ganas de conocerte.

    @MeloStella19

    Responder
  16. Sergio

    Vestido, Irene y gala espectacular aunque prefiero verte recogiendo premios y no dándolos.
    Un besazo!

    Responder
  17. anna

    hola guapa!!! m’ha agradat molt el post! estas guapissima amb aquest look el maquillatge un 10, jo tambe segueixo a natalia al insta i m’encanta.. una pregunta, ens podries dir quin to de cabell portes? si son reflexes o decolorat…

    moltes gracies,

    un petonàs guapa, cuida’t

    Responder
  18. Esthercita montalista

    Dios irene como siempre sin palabras! Me encantó el traje quiero uno así!!!!! Gracias por compartirlo con nosotros te lo agradezco muchísimo algún día me haré ese tratamiento y ya te he dicho que eres guapísima? Bueno gracias otra vez! Y estoy deseando verte en el cine! Un besito de tu montalista gaditana :-)

    Responder
  19. laura del cielo

    ¡Una crack Natalia!Yo no se como haces para cada año estar más guapa,de verdad,yo creo que eres una de esas personas que les gusta cuidarse,mantenerse en forma tanto mental como físicamente.Eres una crack.Yo no tengo tal fuerza de voluntad para decir’está bien,comida sana,mucho deporte.’lo admito,soy una amante de todo lo que más engorda.En cuanto al vestido,me quedé realmente alucinada al ver lo ‘cañera’como dices en el post que ibas,eso si es belleza.Y bueno,que nada ,mas,supongo que ya olvidaste quien soy porque llevo tiempo sin escribirte,pero bueno,Ya sabes el dicho’mejor tarde que nunca.’

    Pd:no se si habras visto a tu querido miquel en una entrevista de LGFE,¡quiere ser papá!y yo ahi lo dejó…y repito,mejor tarde que nunca.

    Responder
  20. Elena Montalista

    Buenas!
    Pues he de decirte que Blanca hizo muy bien al prestarte a Natalia, es una mujer estupenda sabe muy bien lo que hace y ha Blanca siempre la ha dejado muy guapa para eventos. A mí personalmente me gustó bastante la pintura, quizás un poco más que el vestido, y también me llevé una gran sorpresa por que no esperaba para nada que fueras a presentar, lo dicho espero que lo hayas pasado bien con el reencuentro también de tus compis, beszaos guapa!

    @elenamontal_EVR

    Responder
  21. Jocabed (@JocandaWilson)

    Princesa!!!!!!! Gracias por aparecer de nuevo por estos lares. Se te echaba de menos. Me encantó tu look de los NFA. Ibas guapísima y muy muy cañera. Que sepas que me lo pasé genial al repetir el mercadillo de Susi, fue espectacular y además conocí allí a una Montalista encantadora. El ambiente era muy familiar y la gente que trabajaba era un amor. A ver si para el próximo nos vemos, que por la foto vi que ibas muy pivona. Bueno, lo eres. Te quiero!!!!!! Ah, por cierto, que Miquel te mandó una indirecta en la entrevista de LGFE… Tú verás. Petonets a la petita catalana mésaca del món!!!!!!!

    Responder
    1. Jocabed (@JocandaWilson)

      Perdón, quería decir “més maca”. Problemas al escribir des del móvil…

      Responder
  22. Gloria

    La verdad que fue un gustazo verte de nuevo por el mundo de la tele y compartir algún que otro momento con compañeros tuyos. Estamos esperando con muchiiiisimas ganas todos esos nuevos proyectos que tienes en marcha. Y sí, la verdad, estabas PRECIOSA, ERES PRECIOSA. Y aunque sea la primera vez que te escribo, te he seguido siempre a través del blog y ahora también por twitter al decidir hacérmelo, una de las razones eras tú.
    Un besazo enorme, desde el otro lado de la pantalla te queremos (:

    Responder
  23. Alexandra

    ¡Irene! No sabes las ganas que tenía de un nuevo post…
    Sobre las gala de los Neox, qué decir, acertaste con el look, ibas impresionante.
    Estoy deseando verte en Alpha y en tus nuevos proyectos, y lo de la nueva serie me ha dejado bastante intrigada jajajaja.
    Miles de besos desde Orense.
    @PetiteAlex_im

    Responder
  24. andriu @TortoiseMN

    Ya se te echaba de menos preciiosa :) Buendecirte principalmente como siempre que estuviste deslumbrante , que me encantó elnovesto , me rei muhisimo con tua bromitas ^^ bueno que no me puedo enrollar mucho, te amo mucho y aunque no lo sepas haces mucho en mi vida y me ayudas muho. Muchos besos desde cuenca de parte de una Montalista que te quiere.

    Responder
  25. Estefanía Barra

    ¡Irene! Ya se echaban de menos tus post :) Que ganitas de ver ya tus nuevos proyectos, y lo de la nueva serie ¡Menuda sorpresa!.
    El look que escogiste para los NFA, simplemente genial, a mis amigas también les encantó que me petaron el WA diciéndome lo guapa que estabas jajaja.

    Besos desde San Sebastian.

    Responder
  26. María Villota

    Ibas guapísima, tuve la suerte de poder verte, pero no pude estar contigo por que te tenías que ir para adentro, igual te acuerdas por que me puse a llorar a través de la puerta..
    Enhorabuena tus proyectos, espero que salgan a la luz pronto para poder disfrutar otra vez de tí en la tele y en el cine, que ya tenemos muchas ganas!
    Un beso muy grande desde Palencia Irene! @maria_villota8

    Responder
  27. Fatima

    Que guapa estabas! Tuve la suerte de verte en persona y estabas muy muy guapa.
    Gracias por enseñarnos nuevos sitios y compartirlos con nosotros.
    Un beso enorme, Irene!!
    Fatima
    PD: Me encantó el evento en Barcelona de Susisweetdress

    Responder
  28. Natàlia

    Enhorabuena, cada vez te superas más, me encantas tu y tu forma de escribir. Ya tengo ganas de leer tu nuevo post. Una montalista catalana que te quiere.
    Natàlia (@nataliap54)

    Responder
  29. Laura lopez

    Omg… Vas estar genial a la gala!!! A veure si et deixes veure per bcn, guapa!! Vull un tuit teu.. És molt demanar? A twiiter soc: @lauralopez3_ un petoooo enorme guapita! Love you

    Responder
  30. Lety

    Cariño, l oque te digo, me vas a tener que dar consejos de los tuyos, que ultimamente tengo muchas bodas jejejejeje.

    Gracias por enseñarnos tus trucos, para mi desde luego para estar guapa, lo principal es la salud y alimentacion… al fin y al cabo todo influye. XD

    Yo sigo con mi patinaje y mi voley e cuanto me es posible y ahora con una alimentacion natural :P

    Un besazo bonita

    Responder
  31. Carla Pérez @DesafioSiimon

    Ets tan i taaaan bonica, tot un model a seguir, no cambiis mai Irene, aprenem moltíssim de tu! Ets màgica!

    Responder
  32. Silvia (@_Silviaa7)

    ¡¡¡¡Nuevo poooost!!!!!

    Lo primerísimo enhorabuena por tantos proyectos, esperando ya con ansias ese 8 de noviembre para ver Alpha, y que todo vaya bien en el resto de pelis y serie :)

    Me encanta que compartas este tipo de cosas en el blog, de Natalia sabía por el instagram de Blanca pero no sabía que tuviese blog, por allí que me pasaré ^^

    Y por último estabas guapísima en los Neox ;)

    Vuelve prontito por estos lares, aunque si la sequía de post es por trabajo, buena es entonces.

    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Responder
  33. Lucía

    Irene, somplemente no hay palabras para definienmi estado al ver que lo has subido y mi emoción al verlo ha sido gigante. En una palabra te defino princesa: Preciosa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>