Skin Method

5hola a tod@s!

Improviso esta entrada, dada la cantidad de interés que suscitó esta semana en twitter todo el tema de los tratamientos de Skin Method. Resulta que tuve la oportunidad de colaborar con ellos esta semana y la pasada en twitter. Me mandaron muchos de sus productos para que los probara antes de hablar de ellos. Pero lo que ellos no sabían, es que desde hace bastante tiempo, utilizo su Absolute anti-aging Serum, de la línea Age Solution. Una compañera de la serie Hermanos, para Telecinco, me habló de él durante el rodaje y la verdad es que estoy encantada. Así que no tuve ningún problema, mas bien al contrario, en probar y hablar de sus tratamientos. Al tener el blog, me mandan muchas cosas para probar y estoy muy agradecida y me siento afortunada por ello. Pero jamás hablaré de algo que no me haya funcionado a mi primero. Os diré que de momento sigo feliz con mi serum y que me encantan tanto su Gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas y su Reafirmante Corporal. Tanto del serum, como del antibolsas y el reafirmante, me gusta muchísimo la textura. No te dejan para nada la piel pegajosa. El serum me aporta cantidad de luz, el corporal me parece muy fresquito y agradable y el antibolsas, me lo aplico con un ligero masaje y me ayuda a descongestionar.

saa

2

3

Algunas me preguntábais por los productos capilares..la verdad es que no los he probado, pero me encantaría hacerlo. Me gusta descubrir marcas que apuestan por un tipo de cosmética de calidad de verdad, a un precio asequible. Es cierto que hay productos maravillosos, que realmente funcionan, que cuestan un dineral. Pero sinceramente, creo que en muchos casos, es mas una cuestión de marketing que otra cosa. El lujo esta en su composición, no en la marca. Asi que os invito a que investiguéis un poco esta casa, www.skinmethod.com. ¡Probadlo, si os apetece, y ya me contáis!!

¡Un besote gigante!

4

Si queréis más info, aquí tenéis su twitter y su facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>