Le Salon

13¡Buenos días!

¡Me demoro! ¡Lo sé! Este año está siendo cañita brava de la buena.

¡Qué ganas tenía de publicar este post! Creo que es la ocasión perfecta ya que estamos a las puertas de la navidad. Para las que vivís en Barcelona, perfecto y para las que no, os propongo un par de ideas, a ver si os inspiran.

Cada uno tiene sus direcciones de referencia y de confianza. En mi caso, siempre que estoy en Barcelona, confío mi pelo a Le Salon. He vivido todas sus etapas. Desde que empezaron en su salon de Concell de Cent, a cuando ampliaron con otro salon en pleno Paseo de Gracia hasta ahora, donde hace poco, han inaugurado un gran espacio en la calle Mallorca.

1

salon

5

Recuerdo la primera vez que fui allí. Mi amiga Jessie, me invitó. Conocí a Mourad y a Tomás y me enamoré inmediatamente de ellos y de la forma de entender su trabajo.

Desde entonces, forman parte de mi família en Barcelona. En le Salon hay un gran equipo de profesionales. Sus tratamientos son un placer para los sentidos. Ir allí, tomarte una de sus aguas con menta, limón o pepino, y hacerte un tratamiento en su jardín, al aire libre, es una experiencia tan placentera, que obliga a desconectar al mas estresado. Utilizan marcas como Aveda, de la que soy adicta, Philip B, Christophe Robin o la firma de maquillaje By Terry. En esta visita, Tomás, me recogió el pelo simulando un falso bob y después me hizo una trenza a modo de diadema. El vestido es de Sandro,  el bolso, de Versace que compré en Le Swing Vintage y los zapatos de Guess Foot Wear.

Podéis visitar su página web. yo os dejo algunas fotitos.

manocara

risa

suelo

papelpie

trenza

3FOTOS: Mariona Villavieja

 

 

30 pensamientos en “Le Salon

  1. Vicky Poli

    Irene, que buen descubrimiento este blog y una oportunidad para poder escribirte y felicitarte por tu talento. Soy Vicky de Buenos Aires, Argentina y hace un tiempo atrás, unos amigos catalanes, me recomendaron ver El Barco y realmente me super enganché y me pareció excelente tu trabajo. Asi que aca estoy.. poniéndome en contacto y comenzando a seguirte en tu maravillosa carrera y, ahora, en este blog que me parece genial, sobre todo para conocerte mas, asi que no quería dejar de saludarte y felicitarte por tus trabajos y por tu nuevo papel de madre.
    Ademas, ya por el hecho de ser catalana, me genera algo especial, adoro tu ciudad, adoro a los catalanes, tengo la suerte de tener familia catalana y amigos viviendo alla, asi que suelo viajar seguido a España, sobre todo a BCN y leyendo tus posts, me transporto a tu país y a tu cultura!  Muchas gracias!
    Un petó enorme y molta sort guapa!
    Vicky

    Responder
  2. Chus

    Irene! Que ha sido de tus post??! Se echan de menos…bueno y a ti en general.Espero que todo te vaya bien y que la ausencia se deba a algo bueno.Un beso amiga.

    Responder
  3. Mar

    Jooo Irene cuanto te he echado de menos! Me encanta que hayas publicado nuevo post , hacía tiempo que no publicabas uno y que también te hayas manifestado por twitter. ¡ESTAS GUAPISIMA! el sitio tieme una pinta estupenda , lástima que me pille un poco lejos j. Espero verte pronto por algun lado de la tele jajaja ¡QUE ESTAS PERDIDA CHIQUILLA! Jajajaja sé que has estado liada con otras cosas también. Un besote Irene

    Responder
  4. Florencia Wells (@iflywithyou_)

    Que post mas hermoso, me ha encantado, bueno en realidad todo lo que haces me encanta.
    Cada dia aprendo más de ti, eres una mujer increíble y un pedazo de actriz, siempre para mi vas a ser la mejor de todas. Admiro tu trabajo, eres fabulosa, y muy muy talentosa, un beso y muchos abrazos desde Londres, IRENE GUAPA!

    Responder
  5. @albamontalista

    Holaaa Irene!!! Quina sorpresa m’acabes de donar! Imaginava que tot estava perdut avui…. Plorava, i de xop i volta abans d’anar a dormir he vist el post :) Que sàpigues que m’has tret un somriure, com sempre. Surts preciosa a les fotos! Ahhh i deu ser asdfghjkl aquest salò mmmm…. Tractaments a l’aire lliure! M’encanta! M’encantes!
    Molts petonets i espero que aquest temps sense twittejar hagi estat per un bon motiu!

    Responder
  6. rebecazt

    Hola Irene!!!! jooo cuanto te echaba de menos yaaa, ya no escribes tanto por twitter y eso se nota, tienes que dejarte ver mas ehh
    Bueno en cuanto al post, yo no soy de Barcelona (por desgracia) pero aun asi me ha gustado mucho,y los consejos como siempre muy buenos, una pena no poder ir y verlo por mi misma.
    Las fotos chulisimas, que guapa eres en serio…

    Por cierto queria darte la enhorabuena por Alpha, que me gusto mucho,y disfrute como nadie porque ya no estaba acostumbrada a verte en pantalla, Miquel estaba genial,ademas muy guapo,una de las cosas por la me gusto tanto fue porque me recordaba muchisimo a American History X.
    Tu madre salia guapisima,me hizo mucha ilusion verla (sobretodo oirla,QUE VOZ) y otra cosa que me hizo mucha gracia,¿ era tu abuela la de la escena en la que saliais tu madre y tu cuando te probabas el vestido de novia? logicamente no la reconoci de cara pero como me quede hasta que terminaron los titulos de creditos pues me parecio ver el nombre y alucine,solo faltaba ulima corriendo por la playa jajajajaj

    Bueno que me encantas tu, tu familia tus posts y todo! Un besazooo
    Rebeca

    Responder
  7. laurasiame

    guay!!! ya andas por aqui! me quedo con la idea del peinado de la trenza para una boda próxima que tengo! ;-) GRACIAS POR COMPARTIR

    Responder
  8. Mercedes

    Mira Irene, tu, hagas lo que hagas estas guapísima, no sé como lo haces. Se te echa mucho de menos por aquí, pero eso es bueno; significa que tienes trabajo. :D

    …Ojalá se hicieran firmas de pelis, como hacen los cantantes con los discos para, por lo menos, verte de cerquita y darte un abrazo grande. Un beso enooooooorme.

    Je t’aime

    Responder
  9. Sonia

    Irene, se te echaba muchísimo de menos!! Me alegro mucho de que estés de vuelta, ya tenía muchas ganas de leer un nuevo post. El sitio me parece precioso y los peinados me encantan, sobre todo el de la trenza, estás preciosa :)

    Espero que todo vaya bien! Muchas gracias por otro maravilloso post y por compartir con nosotras.

    Muchos besos y mucho amor, princesa <3

    Responder
  10. Chus

    Bueno,bueno.bueno…buena rentrée!!
    Verdaderamente Le Salon esta genial,pero yo como soy de fuera me quedo mas con los otros detalles.. sobre todo con el bolso que me encanta.Desde aquí, y si me permites, te propongo post mas especifico de complementos,bolsos y demás…Siempre me fijo en esas cosas cuando sacas post y me gusta mucho lo que propones…
    Me encanta igualmente el peinado de falso bob, te favorece un montón todo sea dicho, y el maquillaje muy acertado,me gusta.
    En cuanto a lo demás, que me alegro que estés teniendo caña pero de la buena,esa mola. Ahh solo una cosa mas..que no te de palo reencontrarte con nosotros!! Has creado a tu alrededor algo chulo Irene,que pienso no debería convertirse en extraño,seria una pena y mas con lo que llevamos recorrido,que ya es algo…Somos lo de siempre,los de entonces y por aqui estamos. Besazo guapa,contenta de leerte de nuevo y gracias por compartir.

    Responder
  11. Margarita

    Irene!! De vuelta por fin. He llegado a un punto de preocupación por tu desaparición, pero la sonrisa plasmada en tus fotos me ha calmado. Estas guapísima, pero realmente cuando una es guapa las fotos también son guapas, es tu caso. Llevaba tiempo deseando esta actualización. Ese placer de llegar a casa y venir aquí para ver si Irene ha actualizado o no, o simplemente para echar un ojo a posts anteriores. Eso para mi, es un gustazo! Muchas gracias Irene por haber creado este blog porque sinceramente es de esos blogs que no puedes dejar de leer y mirar, y volver a leer. Además creo que eso de actualizar cuando tu crees oportuno o cuando tienes algo que contar, lo hace más especial, ya que así (yo lo considero) como una pequeña sorpresa que nos encontramos de vez en cuando. Muchas gracias Irene, de corazón! Espero que antes de navidad puedas hacer un post de looks para estas fiestas (tipo el del año pasado, me gustó mucho!).
    Una besada desde Menorca!

    Responder
  12. Estefanía Barra

    ¡Guapa!

    Ya echábamos de menos tus post
    Llevo un mes queriendo un cambio de look y no se que hacerme, soy una indecisa -.-
    Esos looks te quedan genial, el de la trenza sobretodo me encanta.

    Un beso desde San Sebastian.

    Responder
  13. Alexandra

    ¡Irene! Cómo se te echaba de menos, de verdad.
    El corte de pelo te sienta genial, me encanta. Yo el pelo bueno…me dedico a domar rizos jajajaja. Y Barcelona…sigo soñando con pisarla.
    Gracias, Irene, muchísimas gracias por tus post, por tus fotos, por tus sorisas. Siempre logras hacerme un poquito más feliz. Gracias.
    Un beso enorme desde Orense.

    @PetiteAlex_im

    Responder
  14. Laura

    ¡Guaaaaau! Este nuevo look te queda genial, vas muy juvenil y guapísima. Me encanta la trenza que llevas, adoro las trenzas. Una lástima que con mi pelo no pueda hacerme.. Sales genial en todas las fotos, aunque eso siempre. Gracias por compartir tus secretos de belleza. Ya se te echaba de menos. Muchos besos desde Cuenca!

    Responder
  15. Jocabed (@JocandaWilson)

    Princesa!!!!!!

    Gracias una vez más por enseñarnos lugares mágicos los cuales, la mayoría de las veces, pasan desapercibidos, quizá, pero que son inmensamente bellos. Y estos rincones, en mi opinión, lo parecen.

    Contigo ya me faltan palabras… eres tan asdfghjklñ. Me entiendes, ¿verdad? Que más mona no puedes ser, en definitiva.

    Gracias por aparecer de nuevo por estos lares!!!!

    Petonets!!!!

    Responder
  16. laura del cielo

    Como añoraba esto,comentarte en otro post,y más sabiendo que los lees.Realmente estas guapisima con ese pelo,y no me importaría nada tener un sitio de esos en Alicante.
    Me alegra mucho que hayas vuelto a Twitter,ya que no sabíamos de ti,pero sólo espero que todo vaya bien.

    Por cierto,¿que tal un felicidades?Mi cumple el 1 y no estuviste

    @warriorftstrong

    se te quiere:)

    Responder
  17. Elena Montalista

    ¡Irene!
    Cómo me alegra ver de nuevo post, y cómo me alegra verte de nuevo, el post genial, no sé si soy yo pero creo que te has cortado el pelo, sigues estando igual de guapa, te hemos echado mucho de menos, me alegra de que estés aquí de nuevo y no puedo esperar para ver el siguiente post!

    Responder
  18. Alba @AlbaTenza

    Este post es increiiiiiible! Bueno..todos lo son pero este es demasiado. Ademas, hemos esperado con muchas ganas y ha merecido la pena. En laa fotos estas increíble ese peinado te sieenta genial :) Menos mal que has vuelto, se te echaba de menos.

    Responder
  19. Candela Collado

    Siempre estas guapísima pero Dios mío en estas fotos te sales. Y el corte de pelo te da un aire súper súper juvenil y te queda de muerte!!! Ya te echábamos de menos

    Responder
  20. LorenaVanDerWoodsen

    En todos los blogs que sigo, recomiendan sitios como Le Salon pero siempre son en Madrid y me mueeeero de envidia por no poder ir así que, millón de gracias por descubrirme, por fin, uno de estos lugares mágicos en Barcelona!!
    Estás guapísima, para variar… Y me encanta que este año esté siendo movidito e incluso que te deje sin tiempo para dejarnos posts si eso significa que tienes trabajos y proyectos de esos que te dan la vida y te hacen feliz (y que más adelante podamos disfrutar nosotros también!!)
    Un besazo enoooorme!

    Responder
  21. Keren Lavell

    Ireneeeeeee!!!! Te echábamos muchísimo de menos. Me alegro que las cosas te vayan viento en popa. Lugar ideal, como todos los que nos ofreces a visitar. Me gustan muchísimo las fotos. Estás preciosa. Y tu pelo… Perfecto. Me encanta mil!!!!!
    Por cierto, por fin se cumplió mi sueño de verte en persona. Valió muchísimo la pena ese viaje espontáneo que decidí tomar desde Tenerife para verte en la premiere de Alpha. Fue un momento corto, pero muy intenso. Mi hiciste muy feliz con la foto, y sobre todo, con tu presencia. Te estaré agradecida eternamente. Y como me dijo una gran maestra hace años: il faut faire de la vie un rêve et faire du rêve une realitè!
    Besos mil!

    Responder
  22. Natàlia (@nataliap54)

    Bonito post, a ver si estas navidades me acerco a Barcelona y visito este espacio. En las fotos preciosa, como siempre. Besitos de una montalista catalana, t’estimo.

    Responder
  23. Leti

    Guapa! Y tu melena? Que ha pasado con ella? Yo llevo dos meses esperando para cortarlo asi que imagina que horror de pelo que llevo. Ya sabes q lo mio no tiene perdon, que no estoy muy lejos de Barcelona pero no la conozco aunque espero poder viajar aunq sea a pasar el dia muy pronto. Un besazo bonita y te echaba de menos

    Responder
  24. Esthercita montalista

    Dios irene como echaba de menos un nuevo post!!!!!!! Pero que guapísima estas!!!!! Me encanta ese recogido de pelo espero saber hacerlo algún día porque soy muy torpe para cosas del peinado! Muy buena la propuesta de el salón. Bueno muchas gracias por compartir un poquito de ti :-D ¡GUAPA! De tu montalista gaditana que te quiere<3

    Responder
  25. Lucía

    Increíble el post Irene! Me he enamorado del falso bob y la trenza en modo de diadema. ¡¡Fotos preciosas!! Un besazo enorme. Espero el próximo! ♥

    Responder
  26. Lucía

    Irene, como echaba de menos tus posts, solo hacían unas semanas pero el no tenerte en twitter se nota! Más que decirte que guapa, preciosa, belleza se queda corto. La trenza me ha gustado mucho!

    Se te quiere, Irene.

    Responder
  27. Laura lopez @lauralopez3_

    Ooh que guapi! Et queda genial el new look. M’encanten els teus posts! Es trobaven a faltar… !!! Un petonet irene!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>