PARAMAMÁ

9r¡¡¡¡¡Buenas!!!!!!!!

¡A este paso, vais a olvidaros de mi!

Espero que tengáis paciencia conmigo… Voy a poneros al día.

Antes de que Nicolás sea mas mayor, quería hablaros de la que ha sido mi tienda favorita para ropa premamá y recién nacidos. Sé que todas no sois madres. Incluso estoy segura, de que a much@s de vosotros no os atrae el tema. Pero he pensado que estaría bien compartirlo ya que todos, en algun momento, tenemos que dar la bienvenida en forma de regalo, a algun bebé o mama reciente. Y en mi caso, hasta este momento, siempre he ido falta de direcciones e ideas. Así que de vez en cuando, me hace ilusión compartir algunos de mis descubrimientos. De la misma manera que me encantará que me descubráis los vuestros.

La verdad es que cuando empecé a preparar las cosas para el bebe, me deprimía la sensación de que en general,  me resultaba difícil salir de lo clásico que todavía impera en la estética del mundo de los recién nacidos. Después, al cabo de un mes, es mas sencillo y hay mas variedad. Pero para las primera mudas…. es todo tan ñoño que porelamordediosquemedaalgo. Y que a estas alturas del partido sigamos con lo del azul y rosa……

Dicho esto, el lugar que a mi me acompañó en este momento fue Paramamá. Es una tienda multimarca. Esta en Madrid y en Barcelona, aunque se puede comprar online. ME ENCANTA. Tienen ropa premamá y todo o que puedas necesitar para dar la bienvenida a un bebe.¡ Es tan bonita! En las fotos, mas abajo, os muestro algunas cositas, aunque os aseguro qaue las fotos no hacen justicia. Gracias Julieta, por ayudarme con mis dudas, por ser tan cariñosa y por todos y cada uno de tus consejos. Os recomiendo mucho que anotéis este lugar.

mis días transcurren entre sueño, sonrisas y cierta rutina. Palabra maldita en mi vocabulario hasta ahora. En estos momentos, esta rutina es la que me ayuda a encontrar cierto orden.

mis días transcurren plácidos.

Hacía tanto tiempo que no me tomaba una pausa…. Creo que estoy justamente donde quiero estar. Siento que estoy viviendo justamente lo que quiero vivir. Y esto, queridos, no ocurre siempre. Así que intento absorber cada segundo de este oasis en mi vida. Intento retener, para no olvidar jamás, estos días, en los que os aseguro, soy muy feliz.

¡Un beso enorme!

11Me encantan sus toallitas, muselinas y mantas.

 

5rEn muchos artculos, puedes elegir la tela.

 

6r

 

10

 

7rEste fue el arrullo de Nicolás.. :-))

 

3r

 

 

 

12

 

 

12 pensamientos en “PARAMAMÁ

  1. Andre Bermu

    Como nos vamos a olvidar de ti, es Imposibleee,por que te queremos muchísimo y nunca te olvidaremos guapa, o yo por lo menos nunca nunca nunca me olvidaré de ti.

    Que mona la ropa de bebé, aunque no soy mamá,pero algún dia desearía serlo…

    Decirte que te quiero muchiismo y que por supuesto nunca me olvidaré de ti, por eso no te preocupes.

    Besos y muchiisiimos abrazos desde Galicia :)
    <3

    Responder
  2. @anamasbel

    Hola perla!

    Olvidarnos nunca tranquila ;)
    Pues mira justo ahora estoy haciendo para clase un trabajo de los micromachismos y entre ellos por supuesto está el tema niño-niña y todo lo que conlleva (ropa, juguetes…) y al poner lo del color me he acordado porque conforme hago el trabajo con mis compañeras no dejo de pensar cuando sea mamá qué narices haré con mis niñxs… ¡¡quiero juguetes bélicos y unisex, así como la ropa!! y todavía no conozco sitios concretos donde encontrarlos, de modo que te agradezco mucho la información!!

    Un besote enorme para los tres y disfruta moltísim d’ aquest moment <3

    Responder
  3. @albamontalista

    Irene! No ens oblidem de tu princesa! Pel que veig tens un bon motiu per estar desapareguda, i es que ets feliç. Amb això en tenim prou :) Un petó pels dos homes de la casa i per la princesa rutinaire que els fa somriure! Ahh, i gràcies per la recomanació. Encara que a mi no em sigui gaire útil ara, a la meva mare li agradarà saber amb bona referència on trobar regals per amigues seves! Gracies de part de les dues, se t’estima guapa!

    Responder
  4. Toñi

    Pos a mi me gusta mas comprar en alcampo la ropa para los xabales no es tan cara y para que la.ensucien de meado o vomito les vale.

    Responder
  5. Jocabed (@JocandaWilson)

    Princesa, ¡cómo nos vamos a olvidar de ti! Lo preocupante es que nos olvidaras tú a nosotros. Menos mal que no es así.

    Me alegra tantísimo que estés disfrutando así de tu pequeño Nicolás… no soy mamá, y con los 17 casi 18 años que tengo ni me lo planteo, pero es precioso ver cómo madres como tú relatan su experiencia. Exprime cada segundo de esa rutina tan especial y verás que merecerá la pena. Espero que tanto Miquel, como tu mami, como tú, seáis felices en familia, que es de las pocas cosas que aún son bonitas, ¡y gratis!

    La ropa es monísima, y si alguna vez necesito hacer algún regalito, ya tengo una muy buena referencia. Gracias, como siempre.

    Petonets mil des de Roses i que t’estimo molt, molt, molt, molt, molt…

    Responder
  6. Julieta

    Muchísimas gracias Irene por este post tan bonito que nos has dedicado y sobre todo por apoyarnos. La verdad es que has sido una clienta genial, nos ha encantado que vinieras, ¡eres la bomba! A las que quizás leáis esto (aparte de Irene), deciros que Irene además de bonita por fueralo es por dentro y desde aquí mandamos un beso a su Nicolás que es guapo guapo guapo! Yotro beso a la mami de Irene que también hemos conocido en Paramamá y de la que somos súperfans, que debe estar disfrutando como una loca de su nueva faceta como abuela!
    Julieta

    Responder
  7. Leti

    Buenas noches bonita.

    ¿Olvidarnos de Tí? Yo hablo por mí y eso es imposible cada día me acuerdo de ti pero no para mal así que no te pitaran los oídos tranquila :P.

    Yo madre pues ya sabes que no soy y de momento la llama maternal tampoco, pero siempre viene bien saber este tipo de tiendas porque lo que si tengo son muchas amigas con niños y me gusta regalar cosas diferentes no siempre lo mismo y lo típico XD.

    Gracias por compartir tus gustos con nosotras.

    Un besazo desde tierras aragonesas XD

    Responder
  8. Chus

    Irene guapa!!!
    No nos olvidamos de ti..Te lo dije hace tiempo..Es el que siempre nos compartas lo que te gusta, queriendo ademas que nos llegue, con la ilusión y las ganas con que lo haces,la razón por la que te he seguido y te sigo,y este post es una vez mas ejemplo de lo que digo…..A parte el roce hace el cariño,y ya quieras que no llevamos un tiempo de roce,.se te aprecia Irene.,asi que como nos vamos a olvidar?.
    También es verdad que coincido mucho con tu manera de entender las cosas,esa ha sido siempre mi impresión contigo,y la sensación que tengo cuando te leo.Te lo he dicho mas veces,me agradan tus gustos,incluida la música..o sobretodo la música..y cuando me he guiado por tus recomendaciones,he salido siempre contenta y sorprendida por como me aciertas..Desde aquí te digo,ya que no he tenido oportunidad de hacerlo, que estuve en el mercadillo de susisweetdress de Valencia,y me encanto!!!! Me hice con un vestidin que he lucido superfeliz este verano..ademas tengo amigas esperando su tienda online..Por lo que si un post no me llega tanto,se que en otra ocasión me compartirás cosas bien chulas que bien seguro me encantarán.
    Este post en concreto me queda un poco ajeno(yo ahora estoy con el ratoncito Pérez) y si hay algo que tengo muy claro es que con dos niños es suficiente,pero tengo una de mis mejores amigas embarazada,así que para regalar o recomendar tomo nota .Lo que has puesto me parece muy chulo, en concreto me ha molado el suetercito de miniboy. Lo del azul y rosa es muy cierto,ya veras también como para niñas hay mil cosas,y para niños esta la cosa mas reducida,un asco..
    En fin,que me alegro de leerte.Pasa el tiempo pero no te me conviertes en extraña,y eso es para valorarlo. Decirte que yo también padezco del sueño ese del que hablas,un sueño que en las mamis es una eterna constante,junto con la escasez de tiempo personal..,por lo que aún no he podido ver el ultimo capitulo de Hermanos,pero lo veré..y decirte por supuesto que estas estupenda en la serie, bueno tu y todos…,pero yo me quedo con mi Irene,siempreeeeee!!!! .jajajajj.
    Besazo de los grandes y achuchón virtual para tu Nicolas.
    P.D Tu tampoco te olvides de nosotros,la sensación creo que es mutua.
    @jokoite

    Responder
  9. LAURASIAME

    No sabes lo que te entiendo!!!! empezando por la ropa ñoña, con todos mis respetos, por el color rosa y azul! por dios!!!! imagínate con dos enanas, el rosa y los lazos… por las orejas, es tan difícil encontrar algo de otros colores…..,siguiendo con la falta de tiempo, de sueño y demás, y en mi caso con todo doble… no te quiero ni contar! . una vez más agradecerte que compartas cosas tan prácticas, y sobretodo que compartas tu poco tiempo.
    las cosas vienen cuando tienen que venir… y esto es una locura tan bonita!!4

    Responder
  10. Rebeca

    Irene!!! Como nos vamos a olvidar de ti?? ESO NUNCA

    Gracias otra vez por compartir con nosotros tus momentos mas especiales e íntimos,yo te lo tengo mucho en cuenta,una pena que esta vez no hubiera ninguna foto de vosotros que yo tenia muchas ganas de verte de nuevo en fotos nuevas.
    La ropa es adorable! Me encanta la ropa de bebe y esta es increíble

    Ya te echaba de menos y por cierto en Hermanos estas enorme,cuanta falta le hacia a la tele tenerte!!!!
    Un besazo enorme

    Rebeca

    Responder
  11. Estefanía Barra

    ¡Hola Irene! Tranquila que no nos vamos a olvidar de ti, jajajaja.
    Yo madre no soy, pero si que tengo que darle la bienvenida a un bebé en mi familia *-*
    Es uno de los post más cuquis que he visto, y la ropita es preciosa.
    Un beso desde San Sebastian. :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>