NICO&SUNSET

 

 

 

 

5

 

El buen amor es creativo.

Nico&Sunset es una webserie grabada íntegramente con teléfonos móviles. Nico&Sunset es un grupo musical.Nico&Sunset es un regalo. Es tronchante. Es cool.

Nico&Sunset son Nicolai Sergueièvich y Suzette Suavet. O lo que es lo mismo, Oriol Vila y Raquel Salvador.

Conozco a Oriol y a Raquel por separado. Incluso había trabajado con Oriol en más de una ocasión. Sabía de sus ideas geniales, de su forma de crear personajes. Incluso sabía que cantaba country que alucinas. Siempre he pensado y he dicho, que es uno de los mejores actores de este país.  Y con Raquel, con la que nunca antes había trabajado, nos conocemos desde hace más de 15 años.Supongo que cuando dos personas comparten genialidad, humor y se encuentran y comparten…. Creo que al final, esa es una de las grandes cosas que nos da el buen amor. Saca la mejor versión de uno mismo. El buen amor da alas y te impulsa a volar.  Te complementa. Es creativo. Y tu, desde fuera, cuando crees que que conoces a alguien y te sorprende yendo muchísimo mas allá de lo que jamás habrías imaginado…. eso no tiene precio.

El día que vi el primer capítulo, este corrió casi de forma viral entre nuestro círculo de amigos. A partir de ahí, no nos perdimos ni uno. Así que cuando nos comentaron a Miquel y a mi, la posibilidad de participar en uno de ellos, no nos lo pensamos. Sí a todo. Sí a cantar. Sí a grabar en nuestra casa. Sí a grabar ya embarazada.. Mi hijo se llama Nico. No es por la serie exactamente, pero juraría que algo tiene que ver.

Nico&Sunset es una historia de amor que me ha hecho querer y admirar más, si cabe, a estas dos personas.

¡Pero perdón! ¡Nico&Sunset no son dos! ¡Son tres! Conviven con primo Misha. Un niño preadolescente con aspecto de adulto  barbudo y grandullón, interpretado maravillosamente bien por Joan Bacardí. Cada uno de los capítulos, cuenta con algun cameo de lujo.Y a parte de este trio central, quiero destacar el trabajo de Noemí Elias, a la que ya he dedicado mas de un de post, que con sus fotografias, les ha ayudado a crear esta imagen inconfundible y personal que tiene la serie.

Os animo a que veais Nico&Sunset desde el primer capítulo, para conocer bien a los personajes. No os vais a arrepentir, me atrevo a prometerlo.

Oriol y Raquel, a sus pies.

 

2

7

4

8

9

10

11

12

13

1

 

14 pensamientos en “NICO&SUNSET

  1. @albamontalista

    M’encanta! Simplement es increíble!
    I com canteu… Impressionant, no hi ha paraules!
    Mil petoons a toots tres ;)

    Responder
  2. Estefanía

    ¡Irene! Llego tarde, pero bueno, por fin he podido leer tu post.

    Me encanta el dueto de Jep&Laia, tienes una voz increíble.
    Nico&Sunset me parece una serie divertidísima y muy original.

    ¡Besitos desde San Sebastian!

    Responder
  3. Rebeca

    Irene genial que hicieras este homenaje a la serie, me encantó!
    Me alegra tenerte por aqui de vez en cuando, no me pierdo ninguno de tus blogs, un besazo enorme!!!!

    Responder
  4. Chus

    Como me gusta que hayas hecho post de Nico&Sunset.Se lo merecen,sin menospreciar tu post,se merecen esto y muchisiiimo mas.
    Conozco a Nico&Sunset,y los conozco por ti de alguna de las veces que nos los compartirias por twitter.Los empece a seguir,y he tenido la oportunidad de ver sus capitulos,no me los pierdo!!! ..y no me los pierdo porque me gustan,porque me gusta su humor,su originalidad…Sus incorporaciones son todas absolutamente geniales con mucha miga,no tiene ni una desperdicio,….pero sobre todo lo que más me gusta es como defienden su creatividad .Me gusta la gente que escapando del borreguismo aporta y defiende cosas distintas,defiende su trabajo, su producto,su ser, su hacer..,a pesar de los obstaculos y pesares.No hace falta ir a ver una superproducción para ver cosas buenas,..muchas veces lo mejor de lo mejor se esconde en trabajos como el de Nico&Sunset con un formato de movil.Y que tu con tu post o con twitter nos acerques a estas cosas,es genial!!
    Imposible terminar mi comentario sin mencionar unas palabras que has escrito “el buen amor es creativo”, no se porque me parece, que eso que dices de ellos es mas que aplicable a ti y a Miquel. PEDAZO de dueto os marcasteis en el capitulo,flipada me quede.Espero nos sigais dando la oportunidad de veros mas veces, juntos sois una bomba artistica..y si hay que ir a un concierto se va,..ya nos avisais..;) :)
    Voy a parar ya que al final voy a acabar haciendo un blog de tu blog.jajajja…y que hay prisa.
    Besos mil y gracias siempre por compartir.

    Chus

    Responder
  5. Isa (@Isabeltellez18)

    Hola Irene!

    Me alegro de que compartas en tu blog una sería tan genial como esta. La encontré por Twitter hace unos meses y empecé a verla con una amiga, nos vimos todos los capítulos que había hasta ese día uno detrás de otro y sin poder parar! Además con unas risas que creo que las escuchaba hasta la vecina del quinto jajajaja El mejor capítulo, para mi gusto, el primero y en el que llega misha, aunque la verdad es que todos son tronchantes

    Responder
  6. Cris (@cristinapeal11)

    Bon día Irene!

    Que ganas tenía de leerte y poder comentar!
    Decirte que Nico&Sunset también me enganchó desde el primer momento y que espero tendrá un buen futuro ya que es bastante original a la vez que divertida. Tanto tu interpretación como la de Miquel, impecables (por cierto, que cantas que da gusto!).

    Nada más que decir bonita, mil besos a ti y a la familia

    Responder
  7. @LAURAMR97

    Qué buen despertar!!!!!! No conocía la serie hasta que dijeron que ibas a participar en ella, desde ahí no me pierdo ni un capítulo, soy super de fan de nico&sunset hasta me han regalado una postal, son muy amor. Seguro que no me creerás pero un día mi madre y yo hablando de nico&sunset le dije me encanta el nombre de Nico ya sabes como se va a llamar tu nieto jajajaja (en plan broma claramente, que solo tengo 18 años…) y digo “Imagínate que el hijo de Irene se llame Nico”? Y mi madre: ” ya ya “. Hasta yo creo que en un grupo montalista que tenemos en el whatsapp lo puse, y claramente cuando vimos mi madre y yo la revista diciendo que se llamaba Nicolás (….) La cara de mi madre y la mía era un POEMA jajajaja. Bueno al tema, tenía ganas de que hicieras nuevo post, para preguntarte como está Nicolás, si se parece a Miquel o mas a ti? Y esas típicas preguntas que toda montalista se hace… Una foto de vez en cuando no hace daño jijiji. También espero que hagas un post carnavalero, no se si allá en la península se valora tanto los carnavales como aquí pero yo ya estoy reventada te tanta fiesta, y hablando de Canarias espero que algún día vengas, y si es a La Palma mejor la mejor isla para relajarse y disfrutar de las playas y sobre todo de los cielos, aunque sea cual sea la isla yo voy… jajajaja. Bueno, tampoco te voy a estar haciendo publicidad de Canarias jajaja pero piénsalo.. Cambiado de tema, me encanta la serie de Oriol y Raquel me parecen muy buenos actores, y Oriol se parece muchísimo a Miquel… Raquel es demasiado guapa y me encanta como actúa, yo en verdad, las series las vivo desde dentro, porque quiero estudiar comunicación audiovisual, y no sé, mis amigas se fijan en lo guapo que es Oriol y yo me fijo en como actúa. Sobra decirte que para mi el mejor es Misha, es el que mas me hace reir dios mio… es un personaje. Y ya termino, Irene sabes que eres demasiado importante para mi, te lo demuestro cada día, y gracias por valorarlo, porque la felicitación me encantó, mi isla es pequeña y no hay persona que me vea por la calle y en vez de decir ”Laura aquí!!” me diga: ” Montalà aquí!! ”. En esta isla tú estás en todas partes, que lo sepas. Bueno después de haberte contado media vida mía, decirte que estas guapísima, que ojalá estés super bien con Miquel y que Nicolás este mas guapo que nunca. ¡Un beso fuerte Irene, eres la mejor!

    Responder
  8. María José Pulgar

    Que lindo es tener otro post!!! Yo no me pierdo Nico&Sunset, es un serie genial y muy original. Podemos ver cientos de series pero esta es maravillosa, todo la hace ser original y creativa. A Ya quiero que suban el otro capítulo quede colgada para ver que pasa en el cuarto del hotel, y obvio seguir riendo y entreteniéndome. Muchos besos desde Chile, te adoro❤️

    Responder
  9. Mélodie (@MeloStella)

    Hola Irene!

    Yo de momento sólo he visto el capitulo en él que sals Miquel y tú, y me ha gustado mucho. El momento del concierto es genial, cantais muy bien y, para qué negarlo, sois preciosos. Pero a ver si un dia de estos tengo un poquito de tiempo y veo la serie entera, porque creo que tienes razón y que para conocer bien a los personajes, tienes que verla desde el principio.

    Esperando con ganas el próximo post! :)

    Que tengas un buen dia preciosa, se te quiere.
    Un besazo desde Francia, toujours.

    (Perdón por los acentos que faltan en las ‘i’, mi ordenador se ha negado a ponerlos jajajaja)

    Responder
  10. Jocabed (@JocandaWilson)

    Me encantó el capítulo, princesa. Miquel y tú estáis divinos. Y qué voces. Y qué bellezas. Qué todo.

    Hoy no suelto un discurso de los míos, simplemente que espero verte el 7 de marzo en el SusiSweetDress y que te quiero muuuuuuuuuuucho (tengo complejo de vaca, jajajajaja).

    Besos desde Roses.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>