Desfile Mango

1FOTOS de Noemí Elias

¡Buenas a tod@s!

Como much@s sabréis, hace poquito se celebró la 080 Barcelona Fashion Week. Tuve la suerte de poder asistir a algunos desfiles, entre ellos el de Mango.  Y hago este post, porque de alguna manera, siento que he redescubierto esta firma de nuevo gracias a ese desfile. Reconozco que le tenía perdida la pista.  Me encanta lo que están haciendo. Atención a las prendas de ante de la colección de P/V que esta ahora en tienda. ¡Pues he aquí este post de reencuentro!

Comparto el look que llevé el día del desfile. Llevo un top de rayas  y zapatos de Mango. El pantalón, maravilloso, es de Yerse . Tanto el collar, como la pulsera y el bolso, son de Tous. ¡Espero que os guste!

¡Felicísima semana a tod@s!

7

2

8

3

6

4

5

 

 

 

15 pensamientos en “Desfile Mango

  1. Vicky Poli

    (perdon, habia escrito este comentario en un post viejo) Irene, que buen descubrimiento este blog y una oportunidad para poder escribirte y felicitarte por tu talento. Soy Vicky de Buenos Aires, Argentina y hace un tiempo atrás, unos amigos catalanes, me recomendaron ver El Barco y realmente me super enganché y me pareció excelente tu trabajo. Asi que aca estoy.. poniéndome en contacto y comenzando a seguirte en tu maravillosa carrera y, ahora, en este blog que me parece genial, sobre todo para conocerte mas, asi que no quería dejar de saludarte y felicitarte por tus trabajos y por tu nuevo papel de madre.
    Ademas, ya por el hecho de ser catalana, me genera algo especial, adoro tu ciudad, adoro a los catalanes, tengo la suerte de tener familia catalana y amigos viviendo alla, asi que suelo viajar seguido a España, sobre todo a BCN y leyendo tus posts, me transporto a tu país y a tu cultura! J Muchas gracias!
    Un petó enorme y molta sort guapa!
    Vicky

    Responder
  2. Chus

    Que buen tandem haceis Noemi Elias y tu.Me gustan las fotos,sobre todo la tercera,una foto que dice mas de lo que a simple vista se ve,ya te contaré otro dia con mas tiempo…si quieres.
    En cuanto a las marcas Tous me gusta,tengo alguna que otra cosa de Tous,pero esto que me presentas todo sea dicho no me convence,y en cuanto a Yerse le echaré un vistazo, le tomo nota.
    Besos y feliz semana para ti tambien.

    Responder
  3. @albamontalista

    Princesaaaaaaaaaa! M’ha encantat el post i bé, que sàpigues que adoro la roba del Mango! Una de les millors marques sens dubte!
    I que dir sobre la preciosa model de les fotos… Sense paraules!
    Mil petons guapaa i espero veure’t dissabte al mercat susisweetdress!!

    Responder
  4. @cristinapeal11

    Irenee
    Que ganitas había de leerte jeje, estás igual de preciosa que siempre!
    Besitos a la familia <3

    Responder
  5. Jocabed (@JocandaWilson)

    Estàs preciosa, petita.

    Ens veurem dissabte? Estaria bé, no?

    Un petonarro!!!!

    Responder
  6. Carla (@carlapeerezg)

    Per fi post nou! Cada cop hem sorprens mès, m’apassiona el teu estil, que maca arribes a ser!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>