Alfombra roja

eshop_Silvana_4Bonjour!!!!!!!!!!

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios del anterior post. Agradezco todos y cada uno de ellos. Alba, Leti, Jocabed, Rebeca, la sinceridad de Chus, Carla, Estafanía, etc..Siempre me acompañáis. ¿Cómo os ha ido la semana? Yo viviendo uno por uno, el abanico de virus pediátricos. Días largos y noches demasiado cortas. ¡Me faltan horas! Pero aun así, me encanta sentir este solecito que se esta dejando ver, por fin. Tengo ganas de que sea primavera. Aunque mi estación favorita del año es el invierno, reconozco que en estos momentos, me apetece un poquito más de calorcito.

Y con esta intención, empiezo a sacar la patita. Sea en los desfiles de la 080, en el evento de Adidas, etc. Pero “mi primera vez”, fueron los premios Gaudí. Para mi era especial y significativo. El año pasado hicimos público el embarazo en estos premios. Y esta vez, era la primera vez que me dejaba ver después de todo. Y como muchas, muchas otras veces, confié en Cortana. Esta firma, que me ha vestido desde el principio de mi carrera, siempre ha confiado en mi y yo en ellos. Me gusta muchísimo su estilo, femenino y mediterraneo. Sus telas, sus acabados, es como si te dijeran desde el principio, que estas delante de una pieza artesanal y única. Siempre lo he sabido y valorado. Mostré mi embarazo vestida de Cortana y vuelvo al ruedo vestida de Cortana. No es casualidad, me gustan estas cosas, soy asi de pava.

Os muestro la pieza que elegí, los detalles del vestido, así como mis looks favoritos de la nueva colección. Los complementos son de Tous. Los pendientes, tienen un punto clásico y vintage que me encanta. Deseo que os guste.

¡Un beso enorme y feliz semana a tod@s!

1

5

4

3

2FOTOS Noemí Elias Bascuñana

eshop_Agira

eshop_Mali

eshop_Silvana

eshop_Sowa_chaqueta1FOTOS de Cortana

 

17 pensamientos en “Alfombra roja

  1. María José

    Irene! Qué lindo es leerte siempre, me alegra que siempre estés pendientes y nombres a todos! Para mi han empezado las clases nuevamente, ya que acá en Chile esta terminando el Verano. Espero que Nicolás este bien, y que la primavera llegue luego! El vestido de los Gaudí estuvo precioso, el color y el modelo era el preciso! Te mando muchos besos desde la otra mitad del mundo, te adoro! ❤️

    Responder
  2. Rebeca

    Irene!!!! que ilusión que me hayas nombrado en este post, significa mucho, es muy gratificante saber que las cosas que te escribimos las lees y te interesan, eres increíble.
    Y ya quepreguntabas… pues la semana bien, ya he terminado los exámenes y me han ido bastante bien, pero bueno hablando de ti, que eres guapísima, que sales monísima y que me encanta el vestido que escogiste para los Gaudí.
    Me alegro que estes pasando por unos momentos tan felices, y yo también estaba deseando que llegara la primavera,aunque prefiero el otoño…
    Buen, un besazo enorme para la familia y espero que el próximo post no sea dentro muchoo!!

    Responder
  3. Chus

    “La sinceridad de Chus…” Me llama la atención que te llame la atención.Que lo sepas. Procuro serlo…
    Claro que siempre te acompañamos,.., pero tu también nos acompañas Irene, el acompañamiento es reciproco..y bonito .Para mi como te dije en twitter, un placer el haberte conocido y el coincidir contigo. Solo por eso te he acompañadado y estoy aquí ahora..
    Bueno hoy me alargaré un poquito mas..
    Para empezar te puedo decir que empatizo más de lo que te puedas imaginar con tus palabras. Cuando encima tienes dos niños, lo de los virus es para FLI-PAR…Uno lo pilla, se lo pasa al otro, a papa, a mama of course…Unos días de virus se convierten en una pandemia de duración eteeerna, de encierro, de no dormir, de ir a trabajar en esas condiciones,…,de urgencias por la mañana con uno,y luego por la tarde con el otro… Nosotros incluso hemos llegado a tener a ambos ingresados a la vez por el rotavirus ese, y todo eso a la semana de mi cesarea..No te digo mas!!
    Tu etapa es superpreciosa Irene, pero muy cañera también, y no lo digo solo por el tema de los virus, ya sabes… Lo bueno, lo mejor, es que los hijos te generan una fuerza, un animo, y un amor tan absolutamente pleno que te hace poder con todo, y si, si se puede con todo.
    La semana? pregunta muy oportuna,jajjaja..pues muy cañera, como unas cuantas que llevo ya…Días de ver que no llego, de algun resultado frustrante tras mucho trabajo y esfuerzo, de frentes diversos que te salen hasta de debajo de las piedras, de poco tiempo para disfrutar en familia y con los amigos…Pero bueno la semana que viene Fallas!!!, Tenemos unos días y espero aprovechar para coger ese solecito del que hablas, que todo sea dicho lo anhelo como un chorrazo de energía, ganas!!
    Y vamos a…Cortana!!
    Entrando en Cortana, que es lo que hoy nos presentas. Decirte que el look que luciste, me parece espectacular. Ibas perfecta, de diez,con mucho estilo y elegancia. Muy buena elección.
    En cuanto a los demás modelos de la nueva colección que aquí nos muestras, el negro y dorado es precioso!, me gusta mucho! pero el resto no tanto, quizá llevados por ti mi opinión cambiaría..no se..pero no, no me convencen.
    Poco más que decirte guapa, que ya va bien…Que tu querido Nico se mejore, abandone de una vez por todas todos esos virus malos, tu que descanses y nos sigas compartiendo asi de bien .
    En nada tenemos ahi la primavera Irene :)
    Besazo!.
    PD: Si teniais idea de ampliar familia, mejor elimina mi comentario ;). :))
    Mas besos!

    Responder
  4. @albamontalista

    Irene! Quina alegria sortir de l’institut i veure que tenim nou post!!!
    Cal dir que bàsicament m’he enamorat del vestit negre que duus, es preciós :) I bé, con sempre la model no es queda curta.
    Això m’ha recordat la gran aparició als Gaudí l’any passat,… Quina emoció!
    Una cosetaa! Vas anar dissabte al mercat susisweetdress de Barna? Jo sí i puc entendre perfectament la teva passió per aquells vestits tan bonics! Em vaig comprar una diadema que m’encanta i no me la trec de sobre jajaja
    M’hagués agradat trobar-te però bé, un altre dia serà!
    PD: Gràcies per mencionar-me princesa, i que sàpigues que no deixaré de donar guerra ;)

    Responder
  5. Carla Perez (@carlapeerezg)

    Gràcies a tu sempre, Irene. Cada cop que publiques post hem fas el dia mès bonic.

    Una vegada mès, post magnífic, els accessoris de Tous m’han encantat, convinen a la perfecció amb el vestit! Estil de 10!

    Espero que tot vagi genial, molts petons a tota la família al complet!

    Un petonàs ben fort!

    Responder
  6. Lauramr97

    Lo siento por el comentario anterior, lo escribí desde el Iphone y se cortó el tochazo que tenía.
    Me encantó, me enamoré >>> De tu vestido… Te quedaba precioso puesto… Bueno ¿a ti que no te queda bien? ¿Y tu cartera? *-*. En fin, que ibas demasiado guapa. Espero que estés muy feliz con Nicolás. Te echo mucho de menos, así que mas twitter !!!!!!! Please. Muchos besos y un abrazo.

    Responder
  7. Lucía

    Hola, Irene. Llevo unos días queriendo comentar, pero no sé por qué no lo he hecho aún.

    Soy aquella chica pesada, sí, la de Sevilla, esa que od mandó muchos mensajes, aferràndose a la podibilifad de cumplir un sueño, que en sueño quedó. Te pido disculpas si molestó que quizás tu intimidad fuese dañada o cualquier cosa.

    Pero Irene, creo que has cambiado tu forma de ser respecto a hace unos años y muchas de nosotras parecemoa decepcionadas.

    No es nada malo, es decir, entiendo que seas así, pero hay un cambio diferente en ti.

    Espero poder tener otra vez la oportunidad de intentar ir a verte, a abrazarte, a escuchar tu voz y decirte hola. Aquel sueño anclado desde 2012.

    Sin más que decir, me encantas, tú y todo lo que haces.

    Hasta pronto, Irene.

    Responder
  8. laurasiame

    Hola Irene. No hay nada como encontrar tu estilo y encontrar una marca. Firma o diseñador con el que sentirse agusto . Asique me alegro y estás guapísima. Yo tras dar muchas vueltas y costarme mucho trabajo encontrar tiendas con la ropa que me gusta. Estoy súper feliz cuando hace unos meses descubrí mi tienda… VESTIDOS DEL MUNDO con ese nombre es fácil saber cómo es mi estilo jejeje pero aprovecho para recomendarlos. Jejeje también tiene ropa para niños

    Responder
  9. Jocabed (@JocandaWilson)

    Hi, little Irene.

    No sabes lo feliz que me has hecho con ese agradecimiento personal por los comentarios. La verdad es que es un verdadero placer apartar unos minutos en cada post para dedicarte unas palabras. Eres maravillosa.

    Espero que Nico, Miquel y tú estéis muy felices y que no paréis de hacer cosas juntos, eso es lo importante. Os mando muchos besitos a los tres. Y ya que estoy, a tu magnífica madre y a tus bebés pomerania.

    Estabas preciosa en ambos premios, la verdad. Eres la elegancia en carne y hueso.

    Te eché mucho de menos en el último SusiSweetDress, pero imaginé que Nico te dio guerra y no te fue posible venir. En el de verano no me falles, eh.

    Muchos besitos y feliz semana, princesa.

    Te quiero.

    Responder
  10. silviasi22

    Preciosa! Tus looks siempre son un acierto pero en las galas de los Gaudi es que lo bordas! Ibas preciosa y los vestidos que has puesto en las fotos son super elegantes y a la vez con un toque sencillo que le da clase. Amo los colores lisos sin demasiadas florituras.

    Gracias por el post Irene. Y deja que se vaya el invierno y empiece a salir el sol.

    Saludos,

    Silvia

    Responder
  11. Andre Bermu ✌

    Me alegra un montón que hayas publicado un nuevo post.
    Diosssss pero que guapa eres!! Me encanta el vestido que llevas negro

    Responder
  12. Estefanía

    ¡Preciosa! Salir al recreo y ver que has escrito un nuevo post precioso, sobre todo después de haber tenido un fin de semana de locos…
    ¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Es un placer seguir acompañándote después de más de cuatro años, desde que te convertiste en un modelo a seguir para mi y haberme dado las agallas para perseguir mi verdadero sueño que es ser actriz, cosa que poco a poco estoy consiguiendo.
    En cuanto al post, me he enamorado de tu vestido, es demasiado precioso.

    Un beso gigante desde San Sebastián.

    Responder
  13. Cris (@cristinapeal11)

    Preciosa, me alegra leerte de nuevo.
    Sin duda, las últimas galas de los Gaudí han sido bastante especiales y, en mi opinión, tu elección de ir vestida de Cortana, ha sido bastante acertada, has deslumbrado.
    Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>