Nuevo mercado en Madrid

18

FOTOS de Noemí Elías

¡Buenos días a tod@s!

Las que estáis en Madrid, si os apetece y os gusta la ropa vintage, estáis de enhorabuena. Este fin de semana, 20, 21 y 22 de Marzo, SusiSweetDress desembarca en Madrid. Concretamente en La Industrial, c/ San Andrés, 8. En Barcelona ya es un evento consolidado y  muy popular. En el último, la semana pasada, ya me hice con mis adquisiciones. Ropa vintage sin estrenar, precios asequibles y ambiente asegurado. Para las que no vivís en Madrid, si queréis, podéis comprar online desde su página web. Como siempre, os invito a vivirlo, al menos una vez. Seguro vais a repetir….como yo ;-p

¡Espero, deseo, que os guste!

20

4

7

 

21

10

13

 

23

19

18

Camisa y vestidos de SusiSweetDress

Pantalón de H&M

Pulsera de Tous

Zapatos de Zara

Color de labios Russian Red, de Mac 

11 pensamientos en “Nuevo mercado en Madrid

  1. Jocabed (@JocandaWilson)

    Qué bueno es leerte más a menudo, pequeña Irene.

    En esta ocasión voy a expresar mi mayor frustración de esta semana. Verás, ayer, al ver que colgaste post, en cuanto llegué a casa me puse a escribirte lo mejor que se me ocurría. Y resulta que estaba de suerte, me había visitado la inspiración y las palabras me salían a chorros. Básicamente te daba las gracias por descubrirme el mundo, ambiente y gente familiar y ropa increíble de SusiSweetDress, y además te decía que estabas preciosísisisisima con tus nuevas adquisiciones (las cuales conseguiste otro día diferente al que yo fui, quizás, y más te vale que coincidamos en el próximo, que ya se te echa de menos). Total, que te escribí todo eso pero de una manera mucho más bonita, le doy a “publicar comentario” y no aparece nada. Miedo, eso fue lo que sentí. Fui hacia atrás, copié el texto, y lo volví a publicar. Nada. Me decía que estaba duplicado pero seguía sin aparecer nada. Total, que no sé si por fallos técnicos de mi ordenador o del blog, no pude dejarte ese comentario tan bien hecho. Y aquí te dejo este, algo es algo.

    Nada más, que te quiero mucho y tal.

    Responder
  2. Rebeca

    Yo soy de Logroño, osea que lo tengo un poco difícil, pero bueno siempre es un placer ver nuevas fotos tuyas y nuevos vestidos, me informare la próxima vez que vaya a Madrid y Bacelona, Muchas gracias!
    Un beso!!

    Responder
  3. María José

    Qué lindo es despertar así!! Me encanta que estés subiendo muchos post semanalmente. Como me gustaría ir a un mercado de SusiSweetDress pero ya sabes la distancia nos separa. Pero aún así me encanto una camisa y vestido que no lo dudes, los encargaré! Te mandoooo muchooooooos besos desde Chile, te adoro❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️!

    Responder
  4. Estefanía

    Hola, Irene :D
    Jo, llevo con ganas de ir a un mercadillo de Susi desde que lo descubrí gracias a ti, pero me pilla tan lejos… Ojalá hiciese uno por aquí cerca, porque estaría ahí la primera.
    Por cierto, preciosas adquisiciones y preciosa, tú.
    Un abrazo gigante desde San Sebastian.

    Responder
  5. Chus

    Como me mola tenerte asi de seguidin por aqui Irene :))
    Gustar no, me encantan tus post de susisweetdres.Se echaban de menos…Yo por de pronto espero verla de nuevo por Valencia,como dices tu, quien va ..repite! :)
    Besazo guapisima!! y feliz semana.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>