Los Seises by Fontecruz, Sevilla

5Hay muchas maneras de viajar. De las decisiones que tomemos, dependerá el éxito del viaje y el sabor que este dejará en nuestra memoria. Me refiero a donde nos vamos a alojar,  donde vamos a comer, etc. Y aunque lo que mas me gusta del mundo es improvisar, creo que aterrizar en el sitio perfecto, es la mejor manera de empezar un viaje.

Así fue como di con este maravilloso y acogedor hotel en Sevilla. Se llama Los Seises by Fontecruz. Me encantó por muchísimas razones.  De entrada, es un hotel con carácter. Esta ubicado en el denominado tercer patio del Palacio Arzobispal de Sevilla.  Es un edificio histórico que mantiene gran parte de su estructura original. Esto le da un carácter y un encanto, que ya lo hace diferente a los demás. Además, tiene una terraza de ensueño con unas vistas imponentes. Tomarte algo por la noche, con la Giralda iluminada, en buena compañía, no tiene precio.  Nuestra habitación era amplísima, luminosa y muy acogedora. Nos recibieron con fruta y jamón en la habitación. Todo el personal fue mas que amable. Realmente, desde el primer día, supe que iba a escribir sobre este lugar. Así que si tenéis que viajar a Sevilla, yo tendría muy, muy en cuenta este lugar mágico.

¿Porque estuve en Sevilla? Pues en la última foto, en la que aparezco con el director Victor Conde, esta la respuesta. Pero eso será en el próximo post..

2

1

3

4

7

 

8 pensamientos en “Los Seises by Fontecruz, Sevilla

  1. @albamontalista

    Ireneee!!!! Viatjar? Per mi és el millor que hi ha! De fet acabo de tornar de Cantàbria on he passat 5 dies inoblidables al viatge de fi de 4t d’ESO.
    No dubtis que si algun dia em trobo per Sevilla em deixaré caure per allà on tant ens recomenes :)
    Mil petons i bona setmana santa preciosa!

    Responder
  2. Andrea Bermudez

    Creo que he llegado un pelin tarde pero estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando voy de viaje me gusta improvisar!! por supuesto que si algún día me voy de viaje a Sevilla no dudes que voy a tener en cuenta este lugar, porque la verdad es que es preciosio, ademas si lo recomiendas tú por algo será. muchisimos besoss guapa. saludos desde Galicia <3

    Responder
  3. Estefanía

    ¡Irene! No me había dado cuenta de que habías escrito un nuevo post D: Pero bueno, al menos lo leo ahora, después de haber estado unos días desaparecida de las redes sociales.

    ¡Qué envidia! Sevilla es uno de mis viajes pendientes, tengo muchísimas ganas de conocerlo, sobre todo porque tengo alguna que otra amistad por esas tierras que aún no he podido conocer en persona.

    Qué ganas del siguiente post, nos dejas con la intriga…jajajaja.

    Un besazo desde San Sebastián.

    Responder
  4. LAURASIAME

    Holaa Irene!!! pues sí yo soy más de blogs de viajes.. me encanta!!! yo soy de muchas maneras de viajar así que totalmente de acuerdo con tu primera frase. PUes nada lo tendré en cuenta y lo añadiré a mi lista, siempre es bueno tener localizados sitios. muchas gracias

    un besazo

    Responder
  5. María José

    Bienvenida días!!! O al menos acá en Chile es muy temprano aún. Qué maravilla es despertarse con un post! Y más si es de viaje, creo que uno de los placeres más grandes, y más si son improvisados, me sirve solo tener en mente el destino. Te mando muchos besos y ya quiero saber del otro post. Besoooooooooooooooooos

    Responder
  6. Chus

    Buen dia Irene!!
    Esto del post semanal me gusta mucho, y si encima es de viajes o lugares ya ni te digo…
    Yo a la hora de viajar soy también de improvisar,huyo totalmente de los viajes organizados,no me gustan nada,pero nada de nada.Pero si es verdad que el alojamiento,donde comer,que visitar, o donde no ir o comer…, son cosas que me preparo antes.Para ello suelo acudir a amigos,foros,guias.. y of corse a tu blog si se tercia…
    Los hoteles,sitios que aprovechan lugares históricos son una maravilla, me encantan.Aprovecho para recomendarte uno si no lo conoces,el Hostal San Marcos,en Leon.No conozco Sevilla, ni por el momento hay intención de ir.Ahora por razones diversas viajamos menos, además en mi mente tengo destinos distintos al que tu propones,pero quien sabe!..alomejor.. un día…En fin que un besazo y que me encanta que nos sigas compartiendo.
    Feliz semana guapisima.

    Responder
  7. Marta

    Sevilla tiene un color espessssiaaaal! I quin hotel més maco omg. Esperarem al pròxim post per saber d’aquest enigmàtic viatge jijjiji

    Bon dia!❤

    Responder
  8. Jocabed (@JocandaWilson)

    Bon dia, petita.

    Avui sembla que seré la primera en escriure’t, i em fa molta il·lusió. La veritat és que Sevilla és un d’aquests llocs que estan a la llista dels viatges per fer abans de morir. Ja vaig anar a Madrid i em vaig enamorar. Crec que viatjar és una oportunitat per veure’t a tu en altres ambients, descobrir-te de nou a la vegada que explores la ciutat. És màgic. I si a més visites o t’allotges en els punts més especials… El viatge 10 està servit.

    Què t’anava a dir! Que no té res a veure, però que si t’agrada descobrir nous projectes a la xarxa, visita el meu blog loquelaluzescribe.com. Jo en sóc la fotògrafa, i un bon amic meu de Barcelona, n’és l’escriptor. Espero que si el mires, t’enganxi i siguis una seguidora més. I comenta’m, com ho faig jo, eh!!!!

    Res més aquest cop, moltíssims petonets!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>