Los Seises by Fontecruz, Sevilla

5Hay muchas maneras de viajar. De las decisiones que tomemos, dependerá el éxito del viaje y el sabor que este dejará en nuestra memoria. Me refiero a donde nos vamos a alojar,  donde vamos a comer, etc. Y aunque lo que mas me gusta del mundo es improvisar, creo que aterrizar en el sitio perfecto, es la mejor manera de empezar un viaje.

Así fue como di con este maravilloso y acogedor hotel en Sevilla. Se llama Los Seises by Fontecruz. Me encantó por muchísimas razones.  De entrada, es un hotel con carácter. Esta ubicado en el denominado tercer patio del Palacio Arzobispal de Sevilla.  Es un edificio histórico que mantiene gran parte de su estructura original. Esto le da un carácter y un encanto, que ya lo hace diferente a los demás. Además, tiene una terraza de ensueño con unas vistas imponentes. Tomarte algo por la noche, con la Giralda iluminada, en buena compañía, no tiene precio.  Nuestra habitación era amplísima, luminosa y muy acogedora. Nos recibieron con fruta y jamón en la habitación. Todo el personal fue mas que amable. Realmente, desde el primer día, supe que iba a escribir sobre este lugar. Así que si tenéis que viajar a Sevilla, yo tendría muy, muy en cuenta este lugar mágico.

¿Porque estuve en Sevilla? Pues en la última foto, en la que aparezco con el director Victor Conde, esta la respuesta. Pero eso será en el próximo post..

2

1

3

4

7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>