Primavera en blanco y negro

2

 

FOTOS DE NOEMÍ ELIAS.

¡Feliz día a tod@s!

¿Cómo ha ido la Semana santa? Espero que de lujo. Yo estuve viajando por Francia unos días, por Lyon, lo pasamos genial.

Con el buen tiempo, empieza la época de las flores y los mil eventos.  El post de esta semana hace referencia a aquel que quedó en un “to be continued” de Sevilla. El viaje fue para celebrar la boda de nuestros amigos Celia y Nacho. Fue preciosa y romántica, llena de detalles hechos por ellos mismos y por los amigos. Amor por todos los costados.

Para la ocasión elegí este look. Me parece muy elegante y urbano. Me encanta la idea de que parezca un lienzo pintado. Y también que las flores sean en blanco y negro. Muy oriental, muy tendencia  esta temporada. El collar vintage, le da un punto original y lo hace mas sofisticado. A lo mejor este look puede inspiraros para un día especial. ¿Os gusta?

Os mando miles de besos y una canción en blanco y negro.

https://www.youtube.com/watch?v=NDOk6nu9udo

 

1

 

3

 

4

 

Top, falda y zapatos de Zara.

Collar vintage de Le Swing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>