Primavera en blanco y negro

2

 

FOTOS DE NOEMÍ ELIAS.

¡Feliz día a tod@s!

¿Cómo ha ido la Semana santa? Espero que de lujo. Yo estuve viajando por Francia unos días, por Lyon, lo pasamos genial.

Con el buen tiempo, empieza la época de las flores y los mil eventos.  El post de esta semana hace referencia a aquel que quedó en un “to be continued” de Sevilla. El viaje fue para celebrar la boda de nuestros amigos Celia y Nacho. Fue preciosa y romántica, llena de detalles hechos por ellos mismos y por los amigos. Amor por todos los costados.

Para la ocasión elegí este look. Me parece muy elegante y urbano. Me encanta la idea de que parezca un lienzo pintado. Y también que las flores sean en blanco y negro. Muy oriental, muy tendencia  esta temporada. El collar vintage, le da un punto original y lo hace mas sofisticado. A lo mejor este look puede inspiraros para un día especial. ¿Os gusta?

Os mando miles de besos y una canción en blanco y negro.

https://www.youtube.com/watch?v=NDOk6nu9udo

 

1

 

3

 

4

 

Top, falda y zapatos de Zara.

Collar vintage de Le Swing.

9 pensamientos en “Primavera en blanco y negro

  1. LAURASIAME

    uffff dónde quedó ya la semana santa….jejejjeje peor bien, muy bien sobretodo disfrutando de los mios. Francia… precioso pero no seré yo quien te lo diga si ya lo conoces jejeje. el post…. este me gusta, la verdad que es un look que me gusta , blanco y negro…. combinación perfecta y encima me has dado una idea para un acontecimiento que tengo este mes, Gracias Irene y un saludo .

    Responder
  2. Paulina Andrea

    Irene, te asienta muy bien ese conjunto! A disfrutar de la primavera, aquí en Chile ya se nos avecina el frío.

    Un fuerte abrazo.

    Responder
  3. Jocabed (@JocandaWilson)

    Hola, petitona.

    Just llegeixo el post i sona ‘Girl on fire’ d’Alicia Keys, no pot ser una casualitat. Ets tan preciosa, però tant… M’encanta el look, maquíssim per una ocasió tan especial. M’ho apunto, perquè tinc casament a Holanda a l’agost (en sóc la fotògrafa) i necesitó pensar ja en el vestit.

    Mil petonets a tu, en Miquel i en Nico.

    Responder
  4. Estefanía

    ¡Irene!

    Menudo conjunto más bonito. El blanco y el negro son mis colores preferidos para vestir, combinan con todo y el negro estiliza un montón. Me alegro de que tu semana santa haya ido genial y espero con muchísimas ganas el siguiente post.

    Un beso gigante desde San Sebastián.

    Responder
  5. Andrea Bermudez

    ME ENCANTA!!! la verdad es que me gusta mucho el look que has elegido, como dices tu, es un look elegante y es muy muy bonito!! No sé por que pero cada post que publicas me encanta, eliges vestidos y a veces combinaciones de ropa que me encantan !!! Te admiro muchísimo <3 eres un ejemplo a seguir, te tengo idolatrada jejejej <3 <3
    Mi semana Santa ha sido genial :) no he tenido la oportunidad de viajar como tú a Francia pero lo he pasado bien.
    Que tengas buen día, besazos <3

    Responder
  6. Andrea @smaturtle

    MUY BUENOS DIAS IRENE! Enserio, me has alegrado la mañana. Estaba un poco de bajón y ya parece que es mas alegre el dia. Muchas gracias por todas las cosas que me has hecho sentir desde que te conozco. Aunque nunca comente en el post no es por nada pero no tengo tiempo y ahora que he encontrado un rato pues digo voy a decirle que la quiero. Pues eso que te quiero y que no voy a parar hasta conseguir mi sueño, conocerte. Un abrazo muy fuerte y un besito para el pequee y otro para ti

    Responder
  7. carla @carlapeerezg

    Bon dia Irene!! Jo també he estat per França aquests dies pero no vaig anar tan elegant i guapa com tú, quines fotos més maques!
    Un petonet ben fort, ens alegres els dies!

    Responder
  8. Chus

    Buenos dias Irene!!!!
    Me encanta el post! por mil y una razones.Porque me encanta tu propuesta…Soy bastante fan del blanco y negro,y tu look me gusta muchísimo.Como dices la primavera es epoca de eventos, te tomaré nota…A todo esto, el pelo ondulado, que en alguna ocasión ya te he fichado, te favorece un montón.Desde aqui y ahora reivindico el pelo ondulado (yo tambien lo tengo..jajajaj).
    Bueno,y como perfecto post Montalá,tiene música!! Una perfecta b.s.o que acompaña,inspira,da color,y textura a todo el texto,y su imagen.Una maravilla.
    Como me gusta leerte siempre amiga!,lo bueno es que esa ya antigua sensación no desaparece con el tiempo,me permanece inalterable..Habra que estudiarlo jajajajaj
    La semana santa genial,dias de descanso,sin horarios,de playa,de buenos momentos y buena compañia…Una recarga de pilas a tope.
    No me enrollo mas!!
    Besazo y feliz semana.Muak
    .

    Responder
  9. Leti

    Bonita!!!!! La semana santa viendo procesiones… mas bien disfrutando de los tambores que me apasionan oirlos por que lo que es tocarlo… casi mejor que no demasiado complicado XD

    Maravilloso traje elegiste para la ocasion sin lugar a dudas, además Sevilla tiene su encanto, estuve hace un par de años con mis padres por alli y me encanto la ciudad.

    Solo hay una cosa de malo de la primavera… las alergias que tambien comienzan a salir a flote jejejeje.

    Muchos besos y a disfrutar bonita y un besazo para todos el mas grande para el más pequeño jejejeje

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>