Sueño en Amarillo

1Fotos de Noemí Elias.

¡Buenísimos días!

Cuando era pequeña, mi color favorito siempre fue el amarillo. Para mi, era el color del sol y de los girasoles. Ambos, fascinantes y siempre presentes en mis dibujos. Con los años y en cuanto a mi forma de vestir, reconozco que no soy muy de colores. Que acostumbro a ser bastante sobria y de pocos estampados en mi día a día. Pero esta tendencia personal, no ha podido resistirse a este fabuloso vestido amarillo. Me parece una explosión, una declaración de intenciones que dice en luces luminosas “soy feliz y no me da la gana de pasar desapercibida”. Mola.

Un beso gigantesco y feliz semana.

¡Se os quiere!

pd: amo al espontáneo de la última foto.. ;-))

 

Vestido de Sandro

Bolso de Aïta

Reloj de Aristocrazy

3

 

2

 

5

 

4

 

6

15 pensamientos en “Sueño en Amarillo

  1. Andrea Bermudez

    Irene me puedes decir la fórmula secreta que utilizas para estar cada día más guapa?? porque la verdad no sé como lo haces jejejejje <3
    Me encanta como te queda el vestido amarillo, ya me gustaría a mí que me quedara igual de bien como te queda a ti. ahhhhhhh y también me gusta el bolso, es muy chulo :)
    Decirte, que tú nunca pasarás desapercibida en ningún lugar, pongas lo que te pongas <3
    Besazos enormes!!!! Nosotr@s también te queremos, mejor dicho te adoramos <3

    Responder
  2. @albamontalista

    Bona nit, bon post :)
    Quina alegria llegir-te després d’un dia esgotador i sentir dins meu el missatge que ens envies; el de la felicitat. Aquesta és la sensació que sempre m’ha generat el groc jajaja bé ara que ho penso és el color de la filoxera (una de les millors festes que celebrem al meu poble, St. Sadurní d’Anoia) i crec que per això sempre m’ha semblat un color alegre i entusiasta!
    Per cert, el vestit molt bonic però la útima foto crec que és la que realment expressa aquesta felicitat juntament amb el meravellós amor.
    Mil petonets! l

    Responder
  3. Jocabed (@JocandaWilson)

    Preciositat!!!! Com m’agrada veure’t així de feliç i sentir com em contagies aquestes ganes de viure i de deixar que tothom ho vegi. És una bona filosofia que tots hem d’aplicar de tan en tan i que mai se’ns oblidi.

    També em fa molt feliç veure que Miquel i tu us estimeu tant. I segur que en Nico està fet el nen més trapella i bonic del món.

    Tot dit, felicitat per tots costats. I que sigui així sempre.

    Petonàs, princesa!!!!!

    Responder
  4. Bea Martinez

    Qué bonito Irene!! Me alegro muchísimo de que seas feliz y quieras enseñarlo a todo el mundo, de alguna manera también transmites esa felicidad a través de todos tus post y sobre todo a través de la sonrisa sincera y bonita que tienes. Sigue así y no dejes nunca de sonreír. Dicho esto, un abrazo muy grande.
    Bea

    Pd: disfruta de las cosas tan bonitas y los placeres que te regala la vida, pues espero que te sean eternos :)

    Responder
  5. Estefanía

    ¡Preciosa mía!

    Me gusta esto de llegar a casa después de clase y ver que has escrito un nuevo post.
    Yo tampoco suelo ser muy de colores, pero cuando algo me llama la atención, me pasa como a ti, no me puedo resistir aunque sea multicolor…jajajaja
    El vestido es precioso, pero no tanto como los que salen en la última foto ;)

    Un beso enorme desde San Sebastian.

    Responder
  6. Chus

    Pero que sitios mas chulos eliges para hacer las fotos?!! Me encanta como cuidas los detalles en los post.
    ….Pues yo por esas cosas que tiene la vida por las que unas cosas te van y otras no, no me ha molado nunca el amarillo,pero reconozco que el vestido esta precioso,y tu requeteguapisima con él.
    El bolso ME ENCANTA.
    Besazo para ti,y por supuesto otro grande para tu espontaneo Miquel.

    P.D: Que sepas que ando organizando una escapadita al mercado Susisweetdress para este finde que parece que va a estar en Valencia.Te apuntas? Asi a parte de disfrutar del mercado y de mi ciudad,descubres lo guay que soy en persona..jajajajja.. En serio… Vente!!!!

    Responder
  7. Meery

    Que alegría tener un post tuyo para alegrar la mañana, Irene!!! Mi color favorito es el amarillo, y me he quedado enamorada del vestido, es precioso. Deberías utilizar el color más a menudo sin cortarte, porque te favorece mucho y estás guapísima y realmente el mensaje de felicidad que intentas transmitir se consigue a la perfección :)

    Responder
  8. Leti

    Buenos dias!!!!!

    El amarillo no es mi favorito precisamente… Imaginate de pequeña con naranja butano y luego amarillo…. Ya destacaba con rl pelo

    Responder
  9. carla @carlapeerezg

    Bon dia Irene,
    Quina alegria despertar-se i tenir un nou post.

    Aquest estiu tenim la sort de que el color groc es porta més que mai, i el meu armari està ple de distintes tonalitats de grocs per l’ocasió.

    Un petonàs ben fort i magnifica com sempre.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>