Only God Knows what I’d be without you

6FOTOS de Noemí Elias

 

Me despierto muy pronto.

Mi teléfono no para de hacer ruiditos. No voy a echarle la culpa al chivato de Facebook. Muchos ya me felicitabais en plena madrugada. Cumplir años es lo más bonito que hay en el mundo. Quiero cumplir…. con 50 más me conformo. Mañana viajo a Madrid, empiezo nuevo proyecto chulísimo. Este año he podido vivir el lujo de poderme dedicar 100% a mi bebé cuando por desgracia no todas las mujeres pueden hacerlo. Para mi eso es lujo, tiempo. Tiempo para uno mismo, para los que quieres, para lo que quieres, para tus cachorros. Tiempo. Y vosotr@s siempre al pie del cañón. Con proyectos, haciendo de mamá, cuando desaparezco del planeta…. Siempre al pie del cañón.

Lujo empezar a trabajar again, cuando uno cree que es el momento. Miquel viajará en unos días a Tailandia a rodar la próxima película de Mark Forster, compartiendo cartel con Blake Lively. Lujo. Nico cumple un año el próximo lunes y esta de guapo y sano que te mueres. Lujo. Lujo escribir por aquí y lujo, compartir con vosotr@s. Poco a poco os he ido conociendo, y eso es guay. Y todo esto no significa que uno tenga una vida de teletubi rosa con unicornios. Simplemente, es que creo que hay que dar gracias por las cosas buenas que tenemos.

Creo que una buena manera de celebrar mi cumple, es dando las gracias.

En este post especial, comparto fotos que hicimos Noe y yo porque nos apetecía, sin más. Veréis mi chaqueta favorita de este año, de H&M. Es de superhéroe. No me la quito aunque me achicharre.

Mil besos

8

 

9

 

10

 

7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>