Only God Knows what I’d be without you

6FOTOS de Noemí Elias

 

Me despierto muy pronto.

Mi teléfono no para de hacer ruiditos. No voy a echarle la culpa al chivato de Facebook. Muchos ya me felicitabais en plena madrugada. Cumplir años es lo más bonito que hay en el mundo. Quiero cumplir…. con 50 más me conformo. Mañana viajo a Madrid, empiezo nuevo proyecto chulísimo. Este año he podido vivir el lujo de poderme dedicar 100% a mi bebé cuando por desgracia no todas las mujeres pueden hacerlo. Para mi eso es lujo, tiempo. Tiempo para uno mismo, para los que quieres, para lo que quieres, para tus cachorros. Tiempo. Y vosotr@s siempre al pie del cañón. Con proyectos, haciendo de mamá, cuando desaparezco del planeta…. Siempre al pie del cañón.

Lujo empezar a trabajar again, cuando uno cree que es el momento. Miquel viajará en unos días a Tailandia a rodar la próxima película de Mark Forster, compartiendo cartel con Blake Lively. Lujo. Nico cumple un año el próximo lunes y esta de guapo y sano que te mueres. Lujo. Lujo escribir por aquí y lujo, compartir con vosotr@s. Poco a poco os he ido conociendo, y eso es guay. Y todo esto no significa que uno tenga una vida de teletubi rosa con unicornios. Simplemente, es que creo que hay que dar gracias por las cosas buenas que tenemos.

Creo que una buena manera de celebrar mi cumple, es dando las gracias.

En este post especial, comparto fotos que hicimos Noe y yo porque nos apetecía, sin más. Veréis mi chaqueta favorita de este año, de H&M. Es de superhéroe. No me la quito aunque me achicharre.

Mil besos

8

 

9

 

10

 

7

 

15 pensamientos en “Only God Knows what I’d be without you

  1. Carmen

    Lujo pasarme por aquí y ver que todo sigue en su sitio. Me encanta que compartas un poco de tu vida con nosotros ☺ y también me mola la chaqueta jajaja y mucho! Besos valencianos

    Responder
  2. Paulina Andrea

    Irene, preciosa!
    Mis felicitaciones (atrasadas) para ti y tu bebito… qué rápido pasó el primer año.
    Desearte muchos lujos más; salud, amor, tranqulidad, y seguir disfrutando de tiempo. Que tan caro sale hoy en día. A tu bebito, en su primer añito la continuación de esa instancia de puro amor, que lo harán crecer íntegro. Es la atención, el amor y el juego lo primordial para ellos.

    Un abrazo desde Chile.

    Paulina.

    Responder
  3. Lety

    Guapisima!! Espero que hayas pasado un dia maravilloso. Solo deseart mucha suerte a Miquel y por supuesto a ti en ese nuevo proyecto que espero que nos tengas informados.

    Para mi es un lujo poder leerte :P

    Un besazo enormeee

    Responder
  4. Vicky Poli

    Irene! Feliz cumple y que tengas un hermoso año! Que venga lleno de proyectos… salud y amor!!! Beso enorme desde Argentina! Muaaaa. Vicky

    Responder
  5. Chus

    Tengo la ligera sensación que la poesia sobre el tiempo que te pasé ha impulsado un poco tus palabras..no se…Un lujo el tiempo si asi lo has vivido, es verdad..Yo a veces anhelo un poco el vivirlo,en ved de que el tiempo me viva a mi..ahi estamos.
    Supongo que el titulo del post va por Nico.Entiendo bien lo que quieres decir,y no lo digo por el idioma..La dicotomía de ser una misma y de ser mama no es nada fácil,verdad?
    Para que nos conozcas un poco más te contaré que este año,y parte del anterior ando inmersa en el fabuloso y estresante mundo del emprendimiento (un negocio que con mucha ilusion y esfuerzo le espero lo mejor) entre eso,mis cachorros Luis y Dani ( este ya un pequeño hombrecito que apunta a que va ser alguien excepcional, el otro aún es un petardo :) ) y mil y una cosas mas llevamos Leo (mi chico) y yo un tiempo bastante a tope,pero siempre procuro hacer hueco y pasar por aqui. Un lujo.
    En fin guapisima un beso, todo lo mejor para tu nueva andadura, en tu nuevo año que empiezas, y para Miquel también todo lo mejor, Tailandia?? WOW! Pintaza ese proyecto suyo del que hablas,ya nos contarás…
    Por aqui estaremos,ya sabes..al pie del cañon ;)
    Muakk

    Responder
  6. Andrea Bermudez

    Irene, por que eres tan maja? Eres tan agradecida… muero de amor de contigo!! <3
    Antes de nada felicitarte, aunque ya lo haya hecho hoy a la mañana por instagram, pero es igual, por que a una persona a la que se le tiene muchsímo cariño y aprecio lo das todo por ella. Y es exactamente eso lo que me pasa contigo.
    Siempre vamos a estar a tu lado (literalmente) apoyandote en todo lo que podamos. No tienes por que agradecernos nada, ya que lo hacemos con gusto. Es más, a mi me encanta leerte, siempre acabo aprendiendo cosas nuevas de tu blog, y eso me encanta.
    Te deseo lo mejor, tanto para ti como para tu familia, que a Miguel le vaya muy bien con esa peli que va a rodar en Tailandia, que Nico siga creciendo sano y que tu mami pueda aparecer en más series.
    Me gusta mucho el lema con el que has empezado este post. Y la chaqueta es muy chula :)
    Igual he llegado un poco tarde para escribirte, pero bueno, solo quiero decirte que te mando millones de besos y que disfrutes de tu día. Te queremos muchísimo <3

    Responder
  7. @albamontalista

    Anys i anys per moolts anys, moltees felicitaaaatssss!!!!!
    Estic completament d’acord amb que una bona manera de celebrar un aniversari és donant gràcies per totes les coses bones que hem viscut durant l’any!
    Molts petons i amb ganes de veure el nou projecte de Madrid!!!

    Responder
  8. Mary

    Irene!!!
    Muchas felicidades, te deseo lo mejor de la vida porque te lo mereces, espero verte pronto de nuevo en pantalla ya se te extraña!! mis mejores deseos para ti.
    Te mando un fuerte abrazo desde México y espero algún día conocerte :*

    Responder
  9. Jenni

    Feliz cumple Irene!!! saludos desde Santiago de Chile
    recién te descubrí este año gracias al bendito Netflix… ya me vi todo “el barco” y luego “el internado”.
    Espero que tus nuevos proyectos sean muy exitosos y por sobre todo, que lo pases muy bien.

    un abrazo cumpleañero virtual :)

    Responder
  10. Estefanía

    Bonita mía.

    Lo primero de todo, muchísimas felicidades de nuevo, aunque ya te felicitase de madrugada.

    Es increíble cómo pasa el tiempo, la primera vez que te vi actuar, tan solo era una niña de doce años que estaba enganchadísima a “El Internado” y es ahora, a mis casi diecinueve cuando me doy cuenta de que he crecido contigo, de que tan solo dos años después de aquello te convertiste en un modelo a seguir para mi, en la persona a la que quería parecerme, la que me hacía sonreír cuando nada podía y la que me empujó a perseguir mi sueño de ser actriz.

    Así que yo también quiero darte las gracias por seguir tan genial como siempre, y por tener el placer de poder leerte. Estoy segura que tus nuevos proyectos serán increíbles, y los espero con muchísimas ganas. Ojalá yo me conserve tan bien como tú cuando llegue a los 39 años.

    PD: MENUDAS FOTAZAS *-*

    39 besos desde San Sebastián, felicidades adelantadas al peque, y también mucha suerte a Miquel para su nueva película.

    Responder
  11. María José

    Irene hermosa, FEEEEEELIZZZZ CUUUUUMPLEAÑOOOOOOS que este nuevo comienzo sea espectacular lleno de cosas hermosas y con muchas buenas vibras. El post excelente esa chaqueta de superhéroe tampoco me la sacaría esta genial, amo que empieces con nuevo proyectos, eso quiere decir que te veremos pronto en pantalla o en algo y será sensacional. Nico está muy gato de el tiempo ha pasado volando, creo que deberías subir una foto de él para su cumpleaños

    Responder
  12. Cris (@cristinapeal11)

    Buenas preciosa, que mejor que estar aburrida en un barco de viaje que leerte, y más cuando el post es asíde increíble.
    Me alegro mucho de que las cosas os vayan tan bien, de verdad. Que ganas de saber de tus nuevos proyectos, seguro que son geniales. Mucha suerte para Miquel con su nueva peli que seguro es un exitazo.
    Bueno, feliz cumpleaños y que sigamos muchos más junto a ti. También feliz cumpleaños por adelantado a Nico, que seguro que está encantador. Mil besos

    Responder
  13. Jocabed (@JocandaWilson)

    Sólo diré una cosa: pásame el secreto para estar así de pivón a los 39. Así ya pillo el truco para el futuro.

    T’estimo, petita.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>