¡Good Hair Day!

09

FOTOS de Júlia Rubio

¡Muy buenas a todo@s!

En algunos de los últimos posts en los que he llevado el pelo suelto, muchas de vosotras me habéis comentado que os gustaba el cambio. A mi, siempre me gusta que os guste, por supuesto. Aprovechando que he tenido que cambiar de nuevo el color de pelo  para mi próximo proyecto, creo que es una buena ocasión para comentaros algunas cosillas y agradecer a Wella, por sus cuidados, ya que parte de la responsabilidad de este cambio, es gracias a ellos.

Después del parto, mi pelo se debilitó. Siempre he tenido un pelo muy muy fino. Desde Wella, me mandaron algunos productos de la gama profesional Nioxin, especial para este tipo de circunstancias en las que nuestro pelo se debilita.Y yo, como siempre que me mandan algo, lo probé.  Para mi, el cambio ha sido evidente. También es cierto de que partía de una melena muy debilitada y que no ha sido inmediato. Pero me atrevería a decir que lo veo incluso mejor que antes de dar a luz. Ahora estoy probando Nioxin 3D Styiling,  que ofrece una solución para el cabello debilitado y la verdad es que, de momento, me esta gustando bastante. Ahora, de cara al cambio de color, me propusieron probar con ellos Couture Color  en el salón de Iván Uroz donde me trataron de maravilla y la verdad es que la experiencia me ha parecido genial. ¡Gracias a Esther y a las demás chicas por hacerme sentir en casa! El resultado es un color bastante mas claro que el mío y muy natural.

No sé si alguna de vosotras está pasando por alguna situación similar a la mía, pero en cualquier caso, creo que cuando algo funciona, está bien compartirlo y desde aquí, es lo que intento hacer.

Os dejo unas fotos de este fin de semana en las que podéis ver el color. Fin de semana de mercados en Barcelona. ¡Ha sido fantástico! ¡ Maratón! Palo Alto Market y Susi Sweet Dress. Ambos con música en directo y desafiando al calor. Me parece muy interesante, que poco a poco, se vayan convirtiendo en una opción esperada, en el caso de Palo Alto, cada mes, a la que todos queremos volver. También os dejo una foto con alguno de los productos Nioxin.

Llevo un top maravilloso de Cortana y un pantalón de tiro muy alto de H&M.

¡Espero que os guste!

bode

 

08

 

1

 

12

 

13

 

15

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>