otoño.

 

1bFotos de Noemí Elias

Producción Gisela Ardenuy

 

Hola a tod@s!

Con el otoño, mi estación favorita del año, llega el momento de recogerse, de cocinar, de las quedadas en casa con amigos, de beber té calentito, de comer dulces, de llenar mi casa de flores …. El otoño me invita a desear como quiero que sea este nuevo curso. Es curioso, pero para mi, tiene casi mas significado que el año nuevo.

Yo, los buenos propósitos, los hago ahora. Y entre ellos, esta reencontrarme con vosotr@s de nuevo, una vez más.

Bienvenidos a Mes Baisers Volés. Os he echado de menos.

Feliz otoño.

4b

 

3b

 

7b

 

6b

 

2b

6

Top de encaje y mono de Zara

Tetera y taza de Le Creuset

6 pensamientos en “otoño.

  1. Andrea Bermu

    Hola Irene!!
    No sabes la alegría que me da que hayas publicando un post, ya los estaba echando de menos… :(
    Cada día estás más guapa, pero como lo haces?? jijij
    Me encanta la tacita, y ya no hablemos del look, a ti te queda todo bien!! ;)
    Que sepas que nosotr@s también te hemos echado muchísiimmooo de menos. Te mando millones de besos y feliz otoño para ti también.

    Responder
  2. Yolanda m. l.

    Lo que pasa es que por aquí está haciendo todavía demasiado calor…
    A mí también me gusta iniciar curso ahora, no en año nuevo.
    Precioso post, preciosas fotos.
    También te hemos echado de menos.
    Yolanda.

    Responder
  3. Estefanía

    ¡Irene! No sabes las ganas que tenía de acabar las clases ya para llegar a casa y leer tu nuevo post.

    Yo también soy de las que se hace más propósitos a principios del otoño que en año nuevo, y también creo que los llevo a cabo con más éxito, con más fuerza y con más ganas aunque mi estación favorita siga siendo el verano.

    Echaba muchísimo de menos tus post y en cuanto he visto que habías escrito uno nuevo, me has alegrado muchísimo la mañana. Por cierto, me he enamorado de tu peto, es monísimo.

    Estoy encantada de que te vuelvas a reencontrar con nosotras ya que siempre estaremos a tu lado pasen los años que pasen.

    ¡Un beso enorme desde San Sebastián!

    Responder
  4. Chus

    Bonito post para reencontrarte con nosotros,un post que recoge un momento de otoño,la calidez,el color de la estacíon.No le pongo peros a todo lo que me muestras,pero a la hora de quedarse con algo,me quedo con la canción..Ya me conoces…
    El otoño me gusta,no se si es mi estación favorita la verdad…lo que si que se es que no la concibo tanto como tú,como una estación de disfrutar la casa,los amigos en ella..,para mi es mas de no parar por casa,de aprovechar las horas de sol,que todavia son muchas,y de la temperatura que hace,sin ese calor… De disfrutar del campo,mucho campo.El otoño lo identifico con eso, con la montaña,el bosque,la tierra mojada,pisar esa tierra,sentir esa luz,ese olor..,Madrugar para ir a coger setas,con mis niños,mi chico,mi perra,…Hacer torrás con mis amigos..Coincido en lo del nuevo curso,para mi es totalmente igual, el año empieza siempre con septiembre,epoca de renovar proyectos, de eliminar lo que no funcionó,fijar nuevas metas…
    Me alegro mucho de tu vuelta Irene, creía que ya no ibas a seguir con el blog,..Me gustan los reencuentros, me gusta que las cosas buenas sigan, y tú y tu blog lo sois.
    Besazo de los grandes.Muak

    Responder
  5. Jocabed (@JocandaWilson)

    Yo no te puedo mentir. Soy de verano a muerte. Me encanta el calor, la playa, el terraceo, las bebidas fresquistas, las piscinas de mis amigos, el sol, los paseos al atardecer… Pero el otoño, he de reconocer, también tiene su encanto, de hecho todas las estaciones lo tienen. Eso es lo que hace de cada año algo único, porque nunca hay dos estaciones iguales. Y oye, que los cambios son bonitos siempre, son una nueva oportunidad.

    Estás preciosa en las fotos, pero eso ya es de deformación profesional, supongo.

    Espero verte el 18 en el SusiSweetDress, y si no, que compres mucho el día que pienses ir. #VintagePower

    T’estimo, princesa. Petonarro!

    Responder
  6. carla pérez @carlapeerezg

    Que millor que començar la tardor amb un post teu!
    Estàs maquíssima, com sempre.

    Petons forts!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>