viaje.

6bFotos de Noemí Elias

Producción Gisela Ardenuy

 

Hola a tod@s!

Siempre he pensado que Octubre era el mejor mes para moverse, pero encontrar el tiempo siempre ha sido una quimera.

A veces un viaje no es solo desplazarse. En mi caso, este viaje es diferente. Es el primero después de muchísimo tiempo. Es un viaje que me aleja del confort del hogar que he creado. Es un viaje más largo de lo que me gustaría. Es un viaje interno también. Un viaje de verdad.

Hoy comparto este look, probablemente uno de mis favoritos. La sesión la hicimos antes de partir. Espero que os guste tanto como a mi.

Escribo esto justo antes de acostarme. Vosotr@s ya estáis amaneciendo.. Es una sensación que no me gusta nada, nunca me ha gustado. Me gusta estar bajo el mismo cielo que la gente a la que quiero.

Un beso grande desde Los Angeles, California

11b

 

1b

 

2b

 

4b

 

5b

 

7b

 

8b

 

10b

 

12b

 

Camiseta y pantalón de H&M

Cazadora de Mango

Zapatos de Zara

Sombrero de Urban Oufitters

Bolso de Louis Vuitton

Collar y anillos de Gala for Tous

Color de labios Russian Red de Mac

 

6 pensamientos en “viaje.

  1. Paulina Andrea

    Querida Irene!
    Entiendo muy bien eso de estar bajo el mismo cielo de quienes uno ama. Yo ya llevo seis años lejos de mi familia (de TODA). Ellos están en el norte garnde de Chile y yo en la capital. Viajo una vez al año y cada vez me cuesta más salir de casa, alejarme de ellos ¡qué cosas!

    De todas forma, que ese viaje sepa seducirte y ahcer gratos cada día allí.

    Un fuerte abrazo… que tu familia y tu bebito estén increíbles.

    Cariños desde Chile.

    Paulina.

    Responder
  2. Andrea Bermu

    Hola Irene,
    Sin duda este post, es uno de mis favoritos también, es muy especial para mí.
    En cada foto, aportas tanta luz, tanto amor… lo que me transmites es inexplicable, pero es algo sumamente bonito. Te adoro Irene :)
    Espero que estés disfrutando de California. Decir, que LA me encanta, para mí, es la mejor ciudad de todos los Estados Unidos, me inspira mucho.
    Esta frase que has dicho al final me ha debilitado el corazón!! ” Me gusta estar bajo el mismo cielo que la gente a la que quiero.” ohhhh pero qué tierna :) A pesar de la distancia, la diferencia horaria, y de no estar bajo el mismo cielo, nosotr@s también TE QUEREMOS Irene.
    Te mando miles y miles de besos guapa . <3

    Responder
  3. Estefanía

    ¡Preciosa! Te escribo desde el móvil así que espero que esto se envíe…jajajaja. Me encanta ese look, encima H&M es de mis tiendas favoritas, y el bolso ya, caso a parte, los de Vuitton junto a los de Michael Kors son mis favoritos.
    Lo que daría yo por estar ahora mismo en L.A, uno de mis sueños es pisar esa ciudad… Espero que aunque el viaje sea más largo de lo que te gustaría, lo estés disfrutando muchísimo. ¡Un besazo enorme de tu montalista donostiarra!

    Responder
  4. Jocabed (@JocandaWilson)

    Si te soy sincera, me das envidia, mucha, y de la mala. Mi viaje por excelencia sería un tour por los EEUU y cada vez que alguien va me dan más ganas de ir. Habrá que hacer hucha…

    Nosotros la verdad es que también te echamos de menos, y el cielo no brilla de la misma manera contigo a tantos kilómetros de distancia. Quizás sí, pero no lo vemos así o no queremos.

    No sé si este finde nos veremos por el mercadillo de Susi, pero sería un enorme placer. Si no, feliz estancia aún en LA.

    T’estima, la teva princesa de Roses!!!!

    Petonets!

    Responder
  5. Chus

    ¿Pero esto que es lo que es?!!! ¿California??
    Espero muchos post contandonos cosas de tu viaje….y por su puesto espero que en ese grupo de gente a la que quieres y de la que hablas, estemos indudablemente nosotr@s,aunque sea en una esquinita… Es una orden!!!! jajajjaja
    El look es chulisimo Irene, no me extraña que sea de tus favoritos.Me gustan mucho los ultimos looks que nos pones,de estilos muy inspiradores y ponibles.
    Desde el otro lado del mundo un beso.
    Muakk
    Chus

    Responder
  6. carla perez @carlapeerezg

    Vaya fotones Irene… ¡Espectacular!
    Y el look maravilloso..Me encanta el estilo con el que llevas los sombreros, ya me gustaría a mi que me quedaran así!!
    Disfruta muchísimo de LA.

    Porcierto, adoro que la mayoria de outfits sean bastante low cost.

    ¡Besos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>