El otoño se acaba.

10bFotos de Noemí Elías

Producción de Gisela Ardenuy

El otoño se acaba y con él, y sé que ya lo he dicho mil veces, mi estación favorita del año. Nuevo proyecto a punto de empezar. Y de nuevo un viaje. Este será más largo que el último pero mucho más cerca, en Santander. Nunca he estado allí. Me parece emocionante esta parte de mi profesión. De entrada puede dar vértigo, lo reconozco, siempre me pasa. El miedo a lo desconocido, en mi caso, siempre me hace moverme un paso adelante. Cuando algo me da miedo, voy a ello de cabeza. Son muchos meses fuera de casa, en una ciudad que siempre he querido conocer y que jamás pensé que lo haría de esta manera. Y del miedo, a la ilusión absoluta de vivir otra aventura. Tengo unos compañeros increíbles y el proyecto es chulísimo.

Al tema. Os presento este look de flores tipo que llevé muchas veces en L.A. Esta temporada las flores también son para el invierno. ¡Bien! Es casi como si emulara una tapicería, ¡me encanta más si cabe! Y una anécdota: no hubo día en L.A. que lo llevara, en el que alguien no me parara para preguntarme de dónde era. Miquel puede dar fe de ello. La combinación con el cinturón dorado y el anillo, me parece que le da ese punto vintage que que queréis que os diga que no sepáis ya…. AMO. ¿Que os parece?

¡Un beso enorme para tod@s, nos vemos muy pronto por aquí!

Vestido de Zara

Cinturón de Sandro

Anillo de Tous

Bolso de Le Swing Vintage

7b

12b

3b

11

 

6b

 

1a

4b

 

13b

14b

 

6 pensamientos en “El otoño se acaba.

  1. Andrea Bermúdez

    Hello Irene :)
    Estoy muy contenta de ese nuevo proyecto en Santander. Disfruta al máximo esa experiencia de poder conocer sitios maravillosos a medida que haces lo que verdaderamente te gusta, que es actuar :)
    Como no te iban a parar por L.A. con ese vestido. Si te queda extremadamente bien!!!
    Te mando un besote !!

    Responder
  2. Mélodie @MeloStella19

    Bonne chance pour ce nouveau projet Irene! Ganas de saber más sobre ello, ya nos contarás. Emprender una nueva aventura con buena gente siempre es algo mágico ; yo también me ilusiono mucho con cada viaje o proyecto nuevo que se me presente.

    Este look te sienta de maravilla, eres preciosa, como siempre.

    ¡Un beso desde Francia bonita!

    Responder
  3. Estefanía

    ¡Irene!

    Enhorabuena por tu nuevo proyecto en Santander, el norte te va a encantar, eso sí, el paragüas que nunca falte…(A mi casi siempre se me olvida y vivo en el norte desde que nací, soy un desastre jajajaja)
    Yo también tengo siempre ese miedo a lo desconocido, a empezar algo que está fuera de la zona de confort y por culpa de ello a veces me he echado atrás, pero decidí acabar con eso y empecé a hacer como tú, ir a por las cosas que quiero de cabeza, sin que el miedo me pare, y la verdad, me siento mucho mejor conmigo misma.

    El vestido es precioso y me he enamorado del cinturón. Tú tan preciosa como siempre.

    ¡Un beso enorme desde San Sebastián!

    Responder
  4. Chus

    Aleeeeee!!!!! Que alegría lo de tu nuevo proyecto :)
    Pues yo la verdad que soy una cagada a la hora de tomar decisiones. Alguna vez el miedo me ha paralizado y me ha hecho perder alguna que otra oportunidad….Pero cuando decido arrancar,arranco hacia delante y con todas las consecuencias,no me echo atrás.
    Chulisimo el look Irene,claro que me gusta, el bolso,el cinturón y el anillo le dan el toque perfecto,la iluminación que necesita.
    Besitos y mucha mierda.

    Responder
  5. Jocabed (@JocandaWilson)

    Bonica!

    Me’n alegro moltíssim, això de nous projectes sona bé. I sempre fan un xic de por els canvis, però pel poc que sé jo la majoria de les vegades són positius i enriqueixen molt. Espero que aquest sigui un d’aquests per a tu. I pel que fa al temps jo sóc d’estiu, però crec que totes tenen el seu encant.

    Del look dir-te que estàs maquíssima m’encanta, perquè a mi el vintage em torna boja. Si fins i tot els amics ja em diuen “la noia vintage”, jajaja. En part és culpa teva, m’ho has encomanat!

    Molts petonets per tu, pel Miquel i en Nico. Sigueu feliços!

    Responder
  6. carla pérez @carlapeerezg

    Irene,
    Mucha suerte en este nuevo proyecto, ojalá sea una experiencia para recordar.

    El look maravilloso una vez más, lo adoro.

    Un beso muy fuerte!

    PD: Santander no te decepcionará!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>