El otoño se acaba.

10bFotos de Noemí Elías

Producción de Gisela Ardenuy

El otoño se acaba y con él, y sé que ya lo he dicho mil veces, mi estación favorita del año. Nuevo proyecto a punto de empezar. Y de nuevo un viaje. Este será más largo que el último pero mucho más cerca, en Santander. Nunca he estado allí. Me parece emocionante esta parte de mi profesión. De entrada puede dar vértigo, lo reconozco, siempre me pasa. El miedo a lo desconocido, en mi caso, siempre me hace moverme un paso adelante. Cuando algo me da miedo, voy a ello de cabeza. Son muchos meses fuera de casa, en una ciudad que siempre he querido conocer y que jamás pensé que lo haría de esta manera. Y del miedo, a la ilusión absoluta de vivir otra aventura. Tengo unos compañeros increíbles y el proyecto es chulísimo.

Al tema. Os presento este look de flores tipo que llevé muchas veces en L.A. Esta temporada las flores también son para el invierno. ¡Bien! Es casi como si emulara una tapicería, ¡me encanta más si cabe! Y una anécdota: no hubo día en L.A. que lo llevara, en el que alguien no me parara para preguntarme de dónde era. Miquel puede dar fe de ello. La combinación con el cinturón dorado y el anillo, me parece que le da ese punto vintage que que queréis que os diga que no sepáis ya…. AMO. ¿Que os parece?

¡Un beso enorme para tod@s, nos vemos muy pronto por aquí!

Vestido de Zara

Cinturón de Sandro

Anillo de Tous

Bolso de Le Swing Vintage

7b

12b

3b

11

 

6b

 

1a

4b

 

13b

14b

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>