Joyeux Noël Look#1

6p

Fotos de Noemí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

¡Hola a Tod@s!

La Navidad no deja ni dejará jamás, de ser una noche especial, en la que nos invaden multitud de sentimientos. Un pequeño tiovivo emocional, que en mi caso no quiero perderme por nada del mundo. La celebro y la vivo a tope: tanto la magia y la felicidad de compartir, como la tristeza inevitable, que para mi, viene intrínseca con la Navidad. Es así y no me niego nada. La Navidad es el fin de una etapa de 365 días. Reflexionamos y valoramos para bien y para mal..Tenemos otros 365 para volverlo a intentar, esa es la buena noticia.

Uno de mis hoteles favoritos en Barcelona, es el Hotel Alma. Su ambiente me envuelve siempre para bien. Os recomiendo, si tenéis la oportunidad, de visitarlo, tanto para hospedaros, para comer o para disfrutar de su jardín. Allí hemos hecho nuestra sesión de fotos para estas fechas.  Un lujo. El mismo que significa para mi compartir este look maravilloso de Minerva Portillo.  Me gusta su delicadeza, su punto retro, elegante y muy sexy. Me encanta y me encantaría que os inspirara tanto como a mi.

Un beso enorme y feliz Navidad. Que la Navidad sea la que cada uno quiera. Que seamos felices y que los Dioses nos sean propicios.

Hasta la próxima semana!

8p

3p

5p

 

2p

 

9p

 

14

12p

 

11p

 

10p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 pensamientos en “Joyeux Noël Look#1

  1. Andrea Bermúdez

    WOW WOW WOW madre mía ese vestido es realmente bonito, y te ves super bella con el puesto :)
    Si algún día visito Barcelona, ten por seguro que me hospedaré un par de días ejjejje. Ya que si tu nos lo recomiendas es porque te ha encantado :)
    Te deseo una Feliz Navidad. Seguro que estarás rodeada de los que más te quieren y te adoran. Y eso me alegra.
    Desde la otra punta de España, te mando un besote y un abrazo bien apretao’ :)

    Responder
  2. Jocabed (@JocandaWilson)

    Pero mi amor, estás preciosísisisisisisisisisisisisisisisisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sé que no es un gran comentario, pero al ver ese pedazo look es lo único que se me ocurre, así que aquí lo dejo.

    PETONETS!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Responder
  3. Chus

    Ireneeee! Que se me acumulan los post!!! :)).
    Te cuento que de los dos post que has puesto,aunque el vestido de este es realmente es precioso,mucho..,me quedo definitiva y absolutamente con el anterior.Un vinilo de Ghostbuster?? Eres muy grande. Y bueno la foto con la mascara… genial!.Me encanta.
    De poco tiempo dispongo,me voy para Cuenca a pasar la navidad con mi familia …,pero no quería dejar de pasar por aquí también para desearte una Feliz Navidad.
    Un beso .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>