Comenzar

1Fotos de Noemí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

Bye Bye 2015

Yo para el 2016 quiero todo lo bueno que he tenido en el 15 y más y mejor. Y lo malo,lo malo de verdad, a la hoguera. Que se queme en el universo. Lo mando al fuego eterno de Shiva.

Doy las gracias por todas las cosas vividas. Doy gracias por las risas, por las lágrimas, por los reencuentros y por los desencuentros. Brindo por los aciertos y por los errores. Doy gracias por tener salud, es lo más importante. Brindo por aquellos amados que este año se fueron y no volverán. Pienso en ellos con una sonrisa, al menos lo intento. Celebro los malentendidos ya entendidos. Celebro las buenas noticias. Celebro mi suerte. Los nuevos proyectos. Celebro la ilusión. Brindo por todos mis amigos. Brindo por los nuevos que he hecho este año. Brindo por poder seguir creyendo y confiando.

¡Que este 2016 nos trate bien!

Gracias por acompañarme un año más. Gracias de corazón. Y digo acompañarme por la costumbre, porque en realidad ya no estoy sola. Ahora somos tres. Gracias Noemí y Gisela por compartir vuestro talento y estar a mi vera, soy tan afortunada que a veces no me lo creo. Que los Dioses nos sean propicios.

Nos seguimos viendo por aquí.

Feliz comienzo.

https://www.youtube.com/watch?v=ljpl0neGk2Q

Camiseta de Vinf85

2

 

 

 

 

5 pensamientos en “Comenzar

  1. Estefania

    ¡Irene!

    Aterrizo un poco tarde pero es que ha sido una semana de locos.
    Feliz año 2016, espero que te vaya genial. De momento el mío se está portando.

    Un enorme abrazo desde San Sebastián.

    Responder
  2. Yolanda m. l.

    Me gusta mucho lo que escribes… Yo también acababa el año dando GRACIAS por todo lo vivido y lo aprendido. Y no dejaré de hacerlo. Es agradable encontrar personas que también lo hacen.
    Un abrazo,
    Yolanda.
    PD: Los dioses siempre están de nuestra parte, sólo tenemos que averiguar la lección a aprender de las situaciones vividas, el regalo escondido.

    Responder
  3. Andrea Bermúdez

    Hola Irene :)
    Como dices tú, espero que este 2016 nos trate bien a todos!! Tenemos que ser felices y disfrutar la vida. Que son dos días! Espero que este año seas más feliz que el año pasado y que disfrutes cada momento especial y bonito de la vida. :)
    Por cierto, adoro la camiseta que llevas puesta. So cool :)
    Te adoro :) Besosss

    Responder
  4. Jocabed (@JocandaWilson)

    Parece ser que en esta ocasión soy la primera, qué honor.

    Qué ganas tengo de ver esos nuevos proyectos este año, de vivir nuevas cosas, de sentir distintas emociones, y a tu lado. Eso que no falte.

    Nada más, que seas feliz, pequeña.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>