Wild is the Wind

6Fotos de Noemí Elías

Producción de Gisela Ardenuy

 

The King is Dead.

Un compañero al que hace ya tiempo que perdí la pista, me dijo una vez, que la gente que sabe cantar son ángeles en la tierra. Puede.

Hace poco, en LA, tuve una experiencia preciosa. Estaba en un Uber, de noche, sola. El conductor escuchaba Bowie y hablamos de él. Me dijo que conocía a alguien que conocía a alguien que trabajaba con él. Me dijo que tenía cáncer. El viaje dio para tanto, que acabamos escuchando, en silencio, Los Tamborileros de la Niña de la Puebla. Imagínense. Surreal y Mágico.

Con la muerte de Bowie, algunos consideramos que es el fin de una época. La suya, la mía, la nuestra, la de algunos. Mi ídolo ha muerto. Ya nada será igual.

Dios salve a los ídolos. Dios Salve a David Bowie.

Comparto mi canción favorita de todos los tiempos. Por si el link no marcha y alguien quiere escucharlo, la canción lleva el título del post.

https://www.youtube.com/watch?v=XCSl3Hq2nTM

Chaqueta, mi chaqueta favorita de este invierno, es de Volcom

Camiseta de American Apparel

Pantalón de H&M

Botines de Sandro

Collar de Tous

Bolso de Louis Vuitton

2

 

1

 

8

 

7

 

2 pensamientos en “Wild is the Wind

  1. Chus

    Hoy solo te leo y escucho, porque pienso que tu post no va de imágenes sino de sentimientos,sensaciones y sonidos.
    Bonito homenaje a Bowie. Que sepas que no eres la única a la que oigo decir en estos últimos días que la muerte de Bowie cierra algo,se lleva algo.., que lo continua recordando….Tendrías que pasarte por mi face…Y es que Bowie era mucho,se ha ido un ICONO de una época, de la mía también.
    Da una extraña sensación ver como mi mundo,mis andamios..,lo que me acompañó, me construyó y parecía en su momento que iba a ser siempre eterno empieza a desaparecer…
    Un placer que nos compartas Irene,un placer leerte.
    The King is dead.
    Un beso guapetona y feliz finde.

    Responder
  2. Jocabed (@JocandaWilson)

    Mi niña, estás, una vez más, guapísima.

    Yo no era fan de Bowie, quizás porque en mi casa nadie nunca lo ha escuchado, o porque nunca me ha dado por poner alguna de sus canciones para descubrirle más allá de su apariencia, de la cuál sí soy fan, lo admito. Pero entiendo el sentimiento que quieres transmitir, ya que cuando admiras tanto a una persona nunca te haces la idea de que ya no esté. Porque aunque no le conozcamos ni esa persona a nosotros, es alguien especial y clave en nuestra vida. Nos acompaña cuando lo necesitamos, y esa es la magia de ese tipo de relaciones. Yo no sé qué haré el día que me falte alguna de esas personas, incluida tú, principalmente tú. Será porque, de una manera o de otra, te quiero.

    Ánimo, preciosa, él aún vivirá si tú lo deseas.

    Petonàs!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>