Otoño querido

4Fotos de Noemí Elias

Producción de Gisela Ardenuy

 

¡Hola a tod@s!

Sé que tengo este espacio un poco abandonado.. pero tendréis que disculparme. Estoy en la recta final del rodaje de la serie La Verdad, de Telecinco. Las últimas semanas de rodaje de una serie, son siempre una locura total. Mi vida transcurre entre hoteles, aeropuertos y trenes. Saboreando los últimos días con mis compañeros maravillosos, con mi personaje..  Pero cuando estoy en casa.. cuando estoy en casa, vuelvo a conectar conmigo misma, con quien soy en realidad. Me refugio, incluso reconozco que en cierto modo, me aíslo. Este recogimiento, en mi, es recurrente. Silencio. Recuperar rutinas. Buscar confort.

Otoño amado de mi corazón, arropanos a todos.

Con amor.

 

Conjunto de Sandro.

Pendientes y anillo de Tous.

Collar de Thomas Sabo.

Sleepers de Sandro.

1

 

2

 

6

 

3

 

7

4 pensamientos en “Otoño querido

  1. Estefanía

    ¡Hola, bonita!

    Vengo con efectos retardados, pero me encanta darme cuenta de repente que has subido un nuevo post, me hace muchísima ilusión.

    Te entiendo totalmente, hay momentos en la vida en que te encuentras tan ocupada que al final es imposible llegar a todo por mucho que se quiera y cuando por fin encuentras un momento de paz, lo que más apetece es aislarse (En mi caso viendo series jajajajajaja) Aunque tengas un poco abandonado esto, para mí y para muchas otras, sigues siendo igual de importante que siempre, recuerda, ¡Montalistas al poder! <3

    Eso sí, esperamos volver a tenerte más a menudo por aquí algún día.

    Un beso enorme de tu montalista donostiarra.

    Responder
  2. Yolanda M.L.

    Te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo. Pero, se te echa de menos. Tus posts son tan bonitos…
    Cuídate
    Un abrazo,
    Yolanda
    PD: Ganas de verte junto a Lydia

    Responder
  3. Chus

    Aunque la vida transcurra tan acelerada, y haya pasado tiempo…Un placer siempre hacer un huequito y leerte Irene Montala. No dejes de cuidar este sitio, que fue y sigue siendo una maravilla. Me gusta el look.
    Un besazo, y a ver si te vemos y te disfrutamos pronto en esa serie.

    Chus

    Responder
  4. Jocabed (@JocandaWilson)

    Bon dia, senyoreta Montalà!

    Tinc moltes ganes de veure aquesta nova sèrie i descobrir el teu nou personatge. Segur que gaudirem molt de tots dos.

    Entenc perfectament el que dius de l’aïllament, perquè a mi m’agrada molt tenir moments amb mi mateixa. De tant en tant és molt sa i relaxant. I respecte a la tardor… que no sigui massa freda, que després ve l’hivern i es fa moooooolt llarg, jeje!

    Molts petonets, que com veus MAI me’n oblido de tu!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>