Agenda para este fin de semana

paloaltocartelHola a Tod@s!!!!!!!!!!!

¡Hago un alto en el camino porque este fin de semana se me acumulan los planes!

Primero de todo, IMPORTANTÍSIMO, este fin de semana se estrena una película que se llama Los Últimos de Filipinas, de Salvador Calvo. Es un peliculón, palabra. No os la podéis perder de ninguna manera. Buen cine, buen director, maravilloso elenco. Una gran producción nuestra. No se me ocurre mejor plan.

losultimos

 

También este fin de semana, es la edición Christmas de Palo Alto Market. Soy tan fan de este mercado.. Es de los más bonitos e interesantes que conozco, palabra de experta en mercados callejeros y sobretodo, de Navidad. La mala noticia es que solo está en Barcelona. 

chistmas11

christmas2

christmas3

En esta edición especial, además, encontraréis una de mis tiendecitas favoritas en este mercado. No están siempre, así que hay que aprovechar. Se llaman Ikkelele. Son piezas, tanto de ropa como de joyas, de todo el mundo. Siempre te sorprenden.

ikkelele2

ikkelele1

Dicho esto…. Quien avisa no es traidor.

UN BESO

2 pensamientos en “Agenda para este fin de semana

  1. Cristina Reyes

    Hola Irene

    Me encanta tu blog..todo lo fashion y los lugares que publicas. Me encantaria conocer España y en especial Barcelona que se ve que es una ciudad hermosa. Soy de Panamá en Centro América donde siempre tenemos un clima tropical y muchas playas tanto del Pacífico y el Caribe. Te envito a que nos visites.

    Saludos
    Cristina

    Responder
  2. Estefanía

    ¡Bonita!

    Que alegría me da leerte.
    ¡Menudo fin de semana más apretado! Aunque yo tampoco puedo quejarme ya que últimamente estoy que no paro, y eso me encanta.
    Soy muy fan de los mercadillos callejeros, pero aquí en Donosti suelen brillar por su ausencia ya que suelen haber muy pocos, tendré que ir a Barcelona más a menudo para verlos….jajajajaja.

    ¡Un abrazo enorme de tu montalista vasca!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>